Posible cambio de destino a pamplona

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Posible cambio de destino a pamplona

Notapor cenepe2000 » Sab Nov 29, 2008 6:15 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola, soy cnp y estoy pensando irme destinado a Pamplona, me gustaria que si es posible me contarais que tal es la relacion PF - Nacional, los problemas que teneis por alli, lo problemas que tenemos nosotros, la vivienda y todo aquello que se os ocurra. gracias.
"Todo el mundo va a su put. bola menos yo, que voy a la mia"
Avatar de Usuario
cenepe2000
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Mié Mar 21, 2007 11:16 pm
Ubicación: De especial descanso...

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor LARRO » Sab Nov 29, 2008 7:29 pm



intervencionpolicial.com
niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :? ........y ese cambio?? con lo bien que estas ahi!!!!!!!!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor TORPE » Sab Nov 29, 2008 8:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Conozco quienes que vinieron de primer destino para irse y allí siguen, como en la novela de Dumas, "VEINTE AÑOS DESPUÉS".
La relaciçon entre cuerpos, no es nada mala, sobre todo entre compañeros.
Es una ciudad maja, la pena es que hay unos cuantos ciervos que son los que sobran.
Quienes mejor e podrán contestar serán los miembros de CNP

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor Unforal » Sab Nov 29, 2008 8:46 pm


La relación personal, a nivel de agentes y de la calle cada vez es mejor, de hecho cada vez más compañeros de Policía foral repostan más a menudo en vuestras instalaciones de veloso.
Ya iras sabiendo más detalles...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor RACVE » Sab Nov 29, 2008 9:44 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
TORPE escribió:Conozco quienes que vinieron de primer destino para irse y allí siguen, como en la novela de Dumas, "VEINTE AÑOS DESPUÉS".
La relaciçon entre cuerpos, no es nada mala, sobre todo entre compañeros.
Es una ciudad maja, la pena es que hay unos cuantos ciervos que son los que sobran.
Quienes mejor e podrán contestar serán los miembros de CNP

Saludos


ya van quedando menos gracias a todos vosotros
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor mugikorra » Dom Nov 30, 2008 11:17 am


cenepe2000 escribió:Hola, soy cnp y estoy pensando irme destinado a Pamplona, me gustaria que si es posible me contarais que tal es la relacion PF - Nacional, los problemas que teneis por alli, lo problemas que tenemos nosotros, la vivienda y todo aquello que se os ocurra. gracias.



Pamplona es una capital con un aceptable número de habitantes que simpatizan con la Izquierda Radical "Abertzale" y las situaciones que estos generan (actos, protestas, movilizaciones, actos violentos) pudiese asemejarse a la realidad que se vive en cualquier otra ciudad o pueblo en el que la Ertzaintza tenga competencia en el País Vasco.

La diferencia? En Pamplona la Seguridad Ciudadana está en manos del C.N.P.

Pero aqui teneis una U.I.P. cañera, está Policía Foral, una Policía Municipal competente, Guardia Civíl en zona interurbana...

Y en cuanto a la "calidad de vida"....una marcha universitaria estupenda (campus de Universidad pública y la privada, el "Opus", con cientos de estudiantes de fuera, los de "Erasmus"...), unos jueves-viernes-sábados noche tremendos, pubs, discotecas....LOS SANFERMINES....

Tienes la Playa (San Sebastián) a 50 minutos y el Pirineo Aragones (deportes de invierno) a tiro de piedra...

Además del Plus de Zona Conflictiva...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor Unforal » Dom Nov 30, 2008 12:52 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
mugikorra escribió:
cenepe2000 escribió:Hola, soy cnp y estoy pensando irme destinado a Pamplona, me gustaria que si es posible me contarais que tal es la relacion PF - Nacional, los problemas que teneis por alli, lo problemas que tenemos nosotros, la vivienda y todo aquello que se os ocurra. gracias.



Pamplona es una capital con un aceptable número de habitantes que simpatizan con la Izquierda Radical "Abertzale" y las situaciones que estos generan (actos, protestas, movilizaciones, actos violentos) pudiese asemejarse a la realidad que se vive en cualquier otra ciudad o pueblo en el que la Ertzaintza tenga competencia en el País Vasco.

La diferencia? En Pamplona la Seguridad Ciudadana está en manos del C.N.P.

Pero aqui teneis una U.I.P. cañera, está Policía Foral, una Policía Municipal competente, Guardia Civíl en zona interurbana...

Y en cuanto a la "calidad de vida"....una marcha universitaria estupenda (campus de Universidad pública y la privada, el "Opus", con cientos de estudiantes de fuera, los de "Erasmus"...), unos jueves-viernes-sábados noche tremendos, pubs, discotecas....LOS SANFERMINES....

Tienes la Playa (San Sebastián) a 50 minutos y el Pirineo Aragones (deportes de invierno) a tiro de piedra...

Además del Plus de Zona Conflictiva...


Siento discrepar un poco con Mugikorra:
Pero creo que en Pamplona en realidad no tiene muchos habitantes que simpaticen con la izquierda abertzal, me refiero en comparación con cualquier otra ciudad de la C.A. Vasca, de hecho cuando se manifiestan en Pamplona o se concentran si quieren runir a un número de gente aceptable para llamar la atención, tienen que traer gente de los pueblos o de Guipuzcoa y Álava, ya que en Pamplona no hay mucho número de ellos que se animen a salir a la calle, si bien en las elecciones siempre reciben algunos votos más. Cuando se convocan movilizaciones en toda la C.A.Vasca y en Navarra simultaneas y cada miembro de la Izquierda Abertzal se queda en su pueblo, la gente que sale a la calle en Pamplona es mínima, diría que incluso es un número de gente ridículo el que se manifiesta.
Si bien es cierto que son pocos pero se hacen notar, tienen mucho poder de convocatoria y movilización entre sus bases, pero este último año se ha detenido al grupo de Kale Borroka que actuaba en Pamplona y su cuenca. Vamos a ver cuanto les cuesta reorganizarse...

- La Seguridad Ciudadana en Pamplona no esta sólo en manos del CNP, sólo tienen unas dos patrullas por turno, (A veces sólo un Z) el mayor peso de la seguridad ciudadana en Pamplona recae sobre la Policía Municipal y en la cuenca de Pamplona y en la presencia de Patrullas de Seguridad Ciudadana de Policía Foral cada vez es más notable. Siendo el cuerpo policía que más actua en la cuenca y cada vez tiene más presencia en Pamplona, de hecho la Unidad de Seguriad Ciudadana cada año sigue creciendo.
Si bien es cierto que tampoco hay mucha cantidad de trabajo, Pamplona es una ciudad muy tranquila con unos indices de delincuencia muy bajos, si no es por los delitos relacionados con la Izquierda Abertzale, sería una ciudad tranquilísima. Hay delitos relacionados con el consumo de drogas, como en todas los ciudades, pero no muy elevado y también existen los típicos delitos derivados de los días de fiesta y de los fines de semana y por supuesto los típicos de fiestas de San Fermín, carteristas, robos, etc. Y poca cosa más que contar.....

Espero que entre lo que ha dicho Mugikorra y lo que he comentado te hagas una idea algo aproximada de lo que te encontras por aquí, si al final decides venir, aqui estamos para lo que necesites....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor Unforal » Dom Nov 30, 2008 12:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Unforal escribió:
mugikorra escribió:
cenepe2000 escribió:Hola, soy cnp y estoy pensando irme destinado a Pamplona, me gustaria que si es posible me contarais que tal es la relacion PF - Nacional, los problemas que teneis por alli, lo problemas que tenemos nosotros, la vivienda y todo aquello que se os ocurra. gracias.



Pamplona es una capital con un aceptable número de habitantes que simpatizan con la Izquierda Radical "Abertzale" y las situaciones que estos generan (actos, protestas, movilizaciones, actos violentos) pudiese asemejarse a la realidad que se vive en cualquier otra ciudad o pueblo en el que la Ertzaintza tenga competencia en el País Vasco.

La diferencia? En Pamplona la Seguridad Ciudadana está en manos del C.N.P.

Pero aqui teneis una U.I.P. cañera, está Policía Foral, una Policía Municipal competente, Guardia Civíl en zona interurbana...

Y en cuanto a la "calidad de vida"....una marcha universitaria estupenda (campus de Universidad pública y la privada, el "Opus", con cientos de estudiantes de fuera, los de "Erasmus"...), unos jueves-viernes-sábados noche tremendos, pubs, discotecas....LOS SANFERMINES....

Tienes la Playa (San Sebastián) a 50 minutos y el Pirineo Aragones (deportes de invierno) a tiro de piedra...

Además del Plus de Zona Conflictiva...


Siento discrepar un poco con Mugikorra:
Pero creo que en Pamplona en realidad no tiene muchos habitantes que simpaticen con la izquierda abertzal, me refiero en comparación con cualquier otra ciudad de la C.A. Vasca, de hecho cuando se manifiestan en Pamplona o se concentran si quieren runir a un número de gente aceptable para llamar la atención, tienen que traer gente de los pueblos o de Guipuzcoa y Álava, ya que en Pamplona no hay mucho número de ellos que se animen a salir a la calle, aunque en las elecciones siempre reciben algunos votos más. Cuando se convocan movilizaciones en toda la C.A.Vasca y en Navarra simultaneas y cada miembro de la Izquierda Abertzal se queda en su pueblo, la gente que sale a la calle en Pamplona es mínima, diría que incluso es un número de gente ridículo el que se manifiesta.
Si bien es cierto que son pocos pero se hacen notar, tienen mucho poder de convocatoria y movilización entre sus bases, pero este último año se ha detenido al grupo de Kale Borroka que actuaba en Pamplona y su cuenca. Vamos a ver cuanto les cuesta reorganizarse...

- La Seguridad Ciudadana en Pamplona no esta sólo en manos del CNP, de hecho no hace mucho sólo tenía unas dos patrullas por turno, (A veces sólo un Z) aunque creo que se ha incrementado un poco en los ultimos años. Lo que esta claro es que el mayor peso de la seguridad ciudadana en Pamplona recae sobre la Policía Municipal. En la cuenca de Pamplona la presencia de Patrullas de Seguridad Ciudadana de Policía Foral cada vez es más notable, siendo el cuerpo policía que más actua en la cuenca y cada vez más en Pamplona, de hecho la Unidad de Seguriad Ciudadana cada año sigue creciendo.
Añadir que la Guardia Civil también actua con asiduidad en los alrededores de Pamplona.
Decirte que Pamplona es tranquila y no hay mucha cantidad de trabajo, Pamplona es una ciudad bastante segura con unos indices de delincuencia muy bajos, si no es por los delitos relacionados con la Izquierda Abertzale, sería una ciudad tranquilísima. (Igual es por la cantidad de policías que hay, escoltas y guardas de seguridad)Es cierto que hay delitos relacionados con el consumo de drogas, como en todas los ciudades, pero no muy elevado y también existen los típicos delitos derivados de los días de fiesta y de los fines de semana y por supuesto los típicos de fiestas de San Fermín, carteristas, robos, etc. Y poca cosa más que contar.....

Espero que entre lo que ha dicho Mugikorra y lo que he comentado te hagas una idea algo aproximada de lo que te encontras por aquí, si al final decides venir, aqui estamos para lo que necesites....
Última edición por Unforal el Dom Nov 30, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor cenepe2000 » Dom Nov 30, 2008 4:55 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Mmmm, me gusta me gusta, es como me lo habia imaginado... la verdad esq un amiguete mio de toda la vida estuvo alli hace un par de años (o 5, como pasa el tiempo...) y me hablaba bastante bien. Ahora solo queda acabar de convencer a "la otra parte" y que las estadisticas plazas/puntos se mantengan... y si no es ahora pues pal proximo y me estreno en San fermin, jajaja.
"Todo el mundo va a su put. bola menos yo, que voy a la mia"
Avatar de Usuario
cenepe2000
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Mié Mar 21, 2007 11:16 pm
Ubicación: De especial descanso...

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor RACVE » Lun Dic 01, 2008 8:11 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Seras bien recibido entre nosotros..... a los demas ni los cuento porque a esos les sobramos todos
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor GUCI » Mié Dic 03, 2008 7:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cenepe2000 creo que Pamplona es un buen destino y Mugikorra tiene razón al igual que el compi de la foral, en esa ciudad el CNP tiene competencias de SC además de las localidades del extrarradio como Burlada y Villava. A día de hoy el CNP es el responsable de los operativos de órden público relacionados con la izquierda abertzale en la capital, eso no quita para que unidades de Policía Foral hagan acto de presencia al igual que ocurre por el resto de Navarra con la Guardia Civil (Vease Alsasua, Barañain, Lesaka, Leiza, Estella...)
La Policía Municipal de Pamplona es el Cuerpo más visible de la ciudad y son bastante competentes, el CNP saca pocos zetas pero hay unos cuantos indicativos más de este Cuerpo en la calle (como pueden ser camuflados o la UIP).
Pamplona está rodeado de localidades (area metropolitana) en donde prestan un buen servicio y con presencia las patrullas de la G. Civil de Pamplona como de PF, con buen ambiente pero cada uno por su lado, allí el 112 es otra historia te puede llegar a sorprender más aun lo que se acuerdan del CNP y de la GC.
Como bien te han dicho hay buen ambiente en la ciudad y están los cuatro ciervos de siempre que de vez en cuando la lían por el casco viejo y los cachorrtios por algún barrio acomodado. Suerte y si al final te vas destinado te hartarás de tomar café en un bar "donde nunca se hace de noche" :wink: . Saludos
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor LARRO » Mié Dic 03, 2008 8:07 pm



foropolicia.es
GUCI escribió: Suerte y si al final te vas destinado te hartarás de tomar café en un bar "donde nunca se hace de noche" :wink: . Saludos

pero encima del compañerismo que habeis demostrado, todos, da igual el color del uniforme, le decis esto.........lo que quereis es tener a un cnp alli, profesional como la copa de un pino, y mejor persona ..... :( eso no valeeeeeeeeeeee






:wink: cuidadlo que se pone malo enseguida jajajajajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor RACVE » Jue Dic 04, 2008 1:41 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LARRO escribió:
GUCI escribió: Suerte y si al final te vas destinado te hartarás de tomar café en un bar "donde nunca se hace de noche" :wink: . Saludos

pero encima del compañerismo que habeis demostrado, todos, da igual el color del uniforme, le decis esto.........lo que quereis es tener a un cnp alli, profesional como la copa de un pino, y mejor persona ..... :( eso no valeeeeeeeeeeee






:wink: cuidadlo que se pone malo enseguida jajajajajajajajajaj


lo del cafe no lo entendi, Guci

Pero lo cuidaremos, Larro descuida
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor GUCI » Jue Dic 04, 2008 2:43 pm


Cualquier compi que trabaje en la zona entenderá de que lugar me refiero (sobretodo si es del CNP o de la GC), tampoco le des mayor importancia, saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor RACVE » Mié Dic 10, 2008 11:26 pm


GUCI escribió:Cualquier compi que trabaje en la zona entenderá de que lugar me refiero (sobretodo si es del CNP o de la GC), tampoco le des mayor importancia, saludos.



Perfecto no te preocupes.... ya lo entendere en su momento :wink:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados