posibilidades de trabajo en canarias, segur, etc..

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

posibilidades de trabajo en canarias, segur, etc..

Notapor sergavi » Mar Ene 20, 2009 5:51 pm


hola a todos/as, despues de mucho pensarmelo me he decidido a prepararme esta oposición, aunque siempre me habia llamado la atención nunca me habia decidido por esas cosas que se oyen por ahí sobre las carceles. Despues de pasar por este foro, estoy decidido y ya he empezado a estudiar pero tengo muchisimas dudas y espero que alguien me las pueda resolver:

-en cuanto a seguridad:

-que posibilidades, de contraer enfermedades infecciosas (hepatitis, sida, etc), lo digo por eso de los cacheos, el que te escupan, no sé si los reclusos que necesiten tratamientos específicos estan controlados de alguna forma específica para evitar el contagio no solo del personal funcionario sino del resto de los reclusos.

-se suelen encontrar jeringas por las esquinas?, eso es algo que me pone los pelos de punta.

-que posibilidades hay de que te encuentres por la calle a un exrecluso y te patee la cara como min. si tienes suerte.

-que posibilidades tienes de no ser el proximo ortega lara, si estas en peninsula, tienes que ir como la guardia civil con la cara tapada para que no te reconozcan y te secuestren o vete tu a saber lo que se le ocurre a esa gente de la eta.

-en cuanto al temario:

-que posibilidades hay de trabajar en canarias?

-es muy complicado el psicotecnico, no he conseguido ninguno de los años anteriores.

bueno por ser la primera vez, no quiero cansar a nadie, ire dosificando mis dudas y ya las lanzare por aqui.

muchisimas gracias y espero que alguien con experiencia en el sector me pueda aclarar todas estas dudas y temores que tengo.
sergavi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:41 pm

Re: posibilidades de trabajo en canarias, segur, etc..

Notapor guripa » Mar Ene 20, 2009 6:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
sergavi escribió:hola a todos/as, despues de mucho pensarmelo me he decidido a prepararme esta oposición, aunque siempre me habia llamado la atención nunca me habia decidido por esas cosas que se oyen por ahí sobre las carceles. Despues de pasar por este foro, estoy decidido y ya he empezado a estudiar pero tengo muchisimas dudas y espero que alguien me las pueda resolver:

-en cuanto a seguridad:

1º -que posibilidades, de contraer enfermedades infecciosas (hepatitis, sida, etc), lo digo por eso de los cacheos, el que te escupan, no sé si los reclusos que necesiten tratamientos específicos estan controlados de alguna forma específica para evitar el contagio no solo del personal funcionario sino del resto de los reclusos.

2º -se suelen encontrar jeringas por las esquinas?, eso es algo que me pone los pelos de punta.

3º -que posibilidades hay de que te encuentres por la calle a un exrecluso y te patee la cara como min. si tienes suerte.

4º -que posibilidades tienes de no ser el proximo ortega lara, si estas en peninsula, tienes que ir como la guardia civil con la cara tapada para que no te reconozcan y te secuestren o vete tu a saber lo que se le ocurre a esa gente de la eta.

-en cuanto al temario:

5º -que posibilidades hay de trabajar en canarias?

6º-es muy complicado el psicotecnico, no he conseguido ninguno de los años anteriores.

bueno por ser la primera vez, no quiero cansar a nadie, ire dosificando mis dudas y ya las lanzare por aqui.

muchisimas gracias y espero que alguien con experiencia en el sector me pueda aclarar todas estas dudas y temores que tengo.


Hola te respondo escuetamente:
1º En cuanto al contagio te garantizo el 100 % de tubercolosis, el resto yo diria que un 89 o 90%.
2º Por las esquinas no solemos encontrarnos ninguna, suelen estar escondidas entre sus pertenencias, o sea peor.
3º La misma de encontrarte un vecino de tu bloque.
4º Tienes la mismas posibilidades que tenian Ortega Lara o cualquiera de las centenares de victimas de los perroristas.
5º Muchas.
6º Depende de lo centrado que estes.

Si tienes mas dudas o temores exponlos aqui.
1 saludo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: posibilidades de trabajo en canarias, segur, etc..

Notapor lema77 » Mié Ene 21, 2009 12:11 am


guripa escribió:
sergavi escribió:hola a todos/as, despues de mucho pensarmelo me he decidido a prepararme esta oposición, aunque siempre me habia llamado la atención nunca me habia decidido por esas cosas que se oyen por ahí sobre las carceles. Despues de pasar por este foro, estoy decidido y ya he empezado a estudiar pero tengo muchisimas dudas y espero que alguien me las pueda resolver:

-en cuanto a seguridad:

1º -que posibilidades, de contraer enfermedades infecciosas (hepatitis, sida, etc), lo digo por eso de los cacheos, el que te escupan, no sé si los reclusos que necesiten tratamientos específicos estan controlados de alguna forma específica para evitar el contagio no solo del personal funcionario sino del resto de los reclusos.

2º -se suelen encontrar jeringas por las esquinas?, eso es algo que me pone los pelos de punta.

3º -que posibilidades hay de que te encuentres por la calle a un exrecluso y te patee la cara como min. si tienes suerte.

4º -que posibilidades tienes de no ser el proximo ortega lara, si estas en peninsula, tienes que ir como la guardia civil con la cara tapada para que no te reconozcan y te secuestren o vete tu a saber lo que se le ocurre a esa gente de la eta.

-en cuanto al temario:

5º -que posibilidades hay de trabajar en canarias?

6º-es muy complicado el psicotecnico, no he conseguido ninguno de los años anteriores.

bueno por ser la primera vez, no quiero cansar a nadie, ire dosificando mis dudas y ya las lanzare por aqui.

muchisimas gracias y espero que alguien con experiencia en el sector me pueda aclarar todas estas dudas y temores que tengo.


Hola te respondo escuetamente:
1º En cuanto al contagio te garantizo el 100 % de tubercolosis, el resto yo diria que un 89 o 90%.
2º Por las esquinas no solemos encontrarnos ninguna, suelen estar escondidas entre sus pertenencias, o sea peor.
3º La misma de encontrarte un vecino de tu bloque.
4º Tienes la mismas posibilidades que tenian Ortega Lara o cualquiera de las centenares de victimas de los perroristas.
5º Muchas.
6º Depende de lo centrado que estes.

Si tienes mas dudas o temores exponlos aqui.
1 saludo.

Haber guripa,, yo no tengo ni idea y toooooooooooodo el mundo es respetable, pero nose.. estas preguntas que hacen a veces------------------- Paciencia chico
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: posibilidades de trabajo en canarias, segur, etc..

Notapor guripa » Mié Ene 21, 2009 12:35 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Lema creeme si tengo paciencia, que yo meto una alpargata en un jaula y espero que cante :D , pero esto ya es que clama la cielo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados