PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Porteros discoteca

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Jul 26, 2006 8:56 am



60?
materialpolicial.com
Mi pregunta es porque con tantos gorilas que mandan gente al hospital por extralimitarse en sacar fuera del local a alguien, no se controla mas a este sector, muchos hacen funciones de seguridad que no pueden hacer puesto que la ley de seguridad privada dice muy claro que solo podran hacer funciones de seguridad los vigilantes uniformados y perteneciendo a una empresa de seguridad, no entiendo como no se obliga a esta gentuza a dedicarse a lo sullo que es cobrar entradas y dejan la seguridad a Vigilantes. Ademas segun la ley de espectaculos en los locales que superen cierto aforo tienen que poner un vigilante de seguridad.
La culapa no es de los gorilas de las discotecas, la culpa la tiene la policia por no hacer cumplir la ley de seguridad privada, si se cumpliera a rajatabla, (la del tabaco se hace cumplir), no habria intrusos, y la gente no nos confundiria con esta gentuza, pero como por cada vigilante hay 100 intrusos, pues es normal que los ciudadanos y muchos policias, no sepan diferenciarnos. Este es un tema importante, y no entiendo, como con incidentes frecuentes de que porteros de discoteca, manden a gente al hospital no se toman medidas mas estrictas....., Tambien estaria bien que los propios porteros y auxiliares dejaran de autoengañarse y pensar que son lo que no son, yo no digo por hay que soy policia.....
Vigilante de Seguridad
 

PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Jul 26, 2006 9:01 am



intervencionpolicial.com
Mi pregunta es porque con tantos gorilas que mandan gente al hospital por extralimitarse en sacar fuera del local a alguien, no se controla mas a este sector, muchos hacen funciones de seguridad que no pueden hacer puesto que la ley de seguridad privada dice muy claro que solo podran hacer funciones de seguridad los vigilantes uniformados y perteneciendo a una empresa de seguridad, no entiendo como no se obliga a esta gentuza a dedicarse a lo sullo que es cobrar entradas y dejan la seguridad a Vigilantes. Ademas segun la ley de espectaculos en los locales que superen cierto aforo tienen que poner un vigilante de seguridad.
La culapa no es de los gorilas de las discotecas, la culpa la tiene la policia por no hacer cumplir la ley de seguridad privada, si se cumpliera a rajatabla, (la del tabaco se hace cumplir), no habria intrusos, y la gente no nos confundiria con esta gentuza, pero como por cada vigilante hay 100 intrusos, pues es normal que los ciudadanos y muchos policias, no sepan diferenciarnos. Este es un tema importante, y no entiendo, como con incidentes frecuentes de que porteros de discoteca, manden a gente al hospital no se toman medidas mas estrictas....., Tambien estaria bien que los propios porteros y auxiliares dejaran de autoengañarse y pensar que son lo que no son, yo no digo por hay que soy policia.....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Invitado » Mié Jul 26, 2006 10:52 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Parece que para el puesto les exigen que no tengan titulacion de vigilante de seguridad para pagarles menos, lo de que no tengan cerebro ya no se si es obligatorio o solo es costumbre entre todos los porteros.
Invitado
 

Notapor Invitado » Mié Jul 26, 2006 1:17 pm


joder que pena, como no has puesto este post en el foro de policia local no te van a poder decir nada, y eso que durante las inspecciones a los locales se suele mirar el tema de porteros, y si procede, acta infoerme a la brigada de sp. pero bueno, te quedaras con las dudas.
Invitado
 

Notapor Eldelaporra » Mié Jul 26, 2006 2:00 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Veo que sigue sin enterarse, señor vigilante de seguridad, no hacen falta más vigilantes? pues se inventa el AUXILIAR, sin niguna titulacón ni preparación, hala, ha hacer de vigilante. Pues en las discotecas tenemos el CONTROLADOR DE ACCESOS, toma, otra figura con vacío legal, o espérese usted que piense, ah.....no, que hacen un cursillo y ya esta, ya son controladores de acceso con su número y todo.

Hecha la ley, hecha la trampa, en las discotecas que se precien no ha observado usted que tienen su vigilante de seguridad(titulado y con defensa y grilletes) en el interior y fuera están los gorilas y todos tan contentos. Si uno "pasadito" se pone tonto, se le dan dos o tres hostias y viene el vigilante, entre todos le pisan la cabeza y le pone los grilletes, trabajo terminado y bien hecho. Después viene el guardia y se come el "merdé" con patatas. Pobre guardia que tenga en su distrito un local de "moda".

También hay que decir, que toda discoteca que se precie, tiene sus gorilas que no figuran en ningún sitio, por si hay que dar dos hostias, las dan y después desaparecen, porque, y no es que los defienda, la panda de borregos pasados de todo que hay en el mundo de la noche hay que controlarla de alguna manera.

Le aseguro señor vigilante que la gente tiene muy claro la direfencia entre portero de discoteca y vigilante, no se apure, el problema es que estos sitios dependen de los ayuntamientos(pagas costosas licencias, je je)o son de sociedades "intocables" por no se que oscuras razones(bueno, si que lo sé pero no me da la gana decirlo) por lo que controlar un local de estos es bastante "complicado", tanto en cuestión de seguridad como de normativa.
Eldelaporra
 

Notapor Invitado » Mié Jul 26, 2006 2:53 pm


hay tanto portero porque a los vigilantes les faltan huevos
asi de claro y sencillo
Invitado
 

Notapor Payaso » Mié Jul 26, 2006 3:25 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Los porteros de discoteca son unos maricones. La policía lo que tenía que hacer es meterles la cachiporra por el culo y dejarselo como un bebedero de patos, los de seguridad soltarles los perros y los civiles reventarles a puñaladas por asesinos hijos de ..... A cuantos inocentes habrán mandado al hospital todo por no olerles el culo en las entradas a la discoteca...
Payaso
 

Notapor Invitado » Mié Jul 26, 2006 3:38 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Payaso escribió:Los porteros de discoteca son unos maricones. La policía lo que tenía que hacer es meterles la cachiporra por el culo y dejarselo como un bebedero de patos, los de seguridad soltarles los perros y los civiles reventarles a puñaladas por asesinos hijos de ..... A cuantos inocentes habrán mandado al hospital todo por no olerles el culo en las entradas a la discoteca...

claro que si...somos los putos amos de la puerta...y si no nos mola tu rollo te reventamos a patadas payaso
Invitado
 

Notapor catalan police » Mié Jul 26, 2006 5:51 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Payaso escribió:Los porteros de discoteca son unos maricones. La policía lo que tenía que hacer es meterles la cachiporra por el culo y dejarselo como un bebedero de patos, los de seguridad soltarles los perros y los civiles reventarles a puñaladas por asesinos hijos de ..... A cuantos inocentes habrán mandado al hospital todo por no olerles el culo en las entradas a la discoteca...


Cada vez que leo más mensajes tuyos me doy cuenta de que no estás bién de la cabeza, pero me pregunto ¿a que se debe tanto odio y tanta frustración?, ¿tu infancia fue difícil?, ¿te violaron de pequeño?, porque es que si no, PAYASO, no lo entiendo...
catalan police
 

Notapor Payaso » Mié Jul 26, 2006 6:17 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Siempre lo he dicho entraba en estos foros y vi gente que aparentaba ser de todo menos policía y nada entablado por el buen camino asique yo hago el payaso en los foros pero aqui hay chusma que se hace llamar policia y no son mas que unos guindillas de mierda

Salud hermano :lol:
Payaso
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Jul 26, 2006 7:47 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Es verdad se me paso ponerlo en el foro de la PL, no me di cuenta, espero que no se ofenda ningun compañero de local.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Jul 26, 2006 7:50 pm



foropolicia.es
Me parece una pena que en el foro de PN, que es a fin de cuentas el cuerpo que se encarga de hacer cumplir la ley de seguridad privada se pase de esta cuestion. Pero bueno viendo que tambien se pasa bastante de hacer cumplir la ley de seguridad privada, no me extraña que se pase de esto....
Vigilante de Seguridad
 

Porteros Discoteca

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Jul 26, 2006 7:51 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mi pregunta es porque con tantos gorilas que mandan gente al hospital por extralimitarse en sacar fuera del local a alguien, no se controla mas a este sector, muchos hacen funciones de seguridad que no pueden hacer puesto que la ley de seguridad privada dice muy claro que solo podran hacer funciones de seguridad los vigilantes uniformados y perteneciendo a una empresa de seguridad, no entiendo como no se obliga a esta gentuza a dedicarse a lo sullo que es cobrar entradas y dejan la seguridad a Vigilantes. Ademas segun la ley de espectaculos en los locales que superen cierto aforo tienen que poner un vigilante de seguridad.
La culapa no es de los gorilas de las discotecas, la culpa la tiene la policia por no hacer cumplir la ley de seguridad privada, si se cumpliera a rajatabla, (la del tabaco se hace cumplir), no habria intrusos, y la gente no nos confundiria con esta gentuza, pero como por cada vigilante hay 100 intrusos, pues es normal que los ciudadanos y muchos policias, no sepan diferenciarnos. Este es un tema importante, y no entiendo, como con incidentes frecuentes de que porteros de discoteca, manden a gente al hospital no se toman medidas mas estrictas....., Tambien estaria bien que los propios porteros y auxiliares dejaran de autoengañarse y pensar que son lo que no son, yo no digo por hay que soy policia.....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Jul 26, 2006 7:59 pm


Para el de la porra, el que no se entera es usted, no hacen falta vigilantes, puesto que muchos estan trabajando en otra cosa, puesto que este no es buen trabajo, si mejoraran las condiciones, volverian los cientos de vigilantes que estan fuera de esto, pero es mas facil para el empresario, pagar una mierda, poner turnos maratonianos, y como poco vigilantes se lo aguantan, se marchan a otros trabajos y tienen que poner auxiliares, pero con los vigilantes que hay en otros trabajos se cubririan la mayoria de los puestos que los empresaios cubren con auxiliares.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor OnAvilaWay » Jue Jul 27, 2006 1:15 am


primero, que este es un foro publico no-oficial, luego lo que aqui se diga, o no, no es vinculante al CNP; que no se te responda no significa que el CNP pase del tema.
segundo, que no esperes que en 12 horas que han pasado entre tus mensajes te conteste alguien, cuando hay temas que entre un mensaje y otro pasan dias.
tercero y ultimo, con la actitud que muestras en ambos mensajes tampoco me extrañaria que la gente a la que te refieres, que es la que mejor te podria responder, se moleste en hacerlo.
OnAvilaWay
 

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron