PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Sivict » Mar Oct 08, 2013 5:15 pm


En la mía.hicieron una inspección y les cascarom 2.000€ a todos los que iban de negro, sin más. ( trabajando claro ) y al dueño no se cuánto le cayó pero vamos siguió con sus trece. Aunque estas inspecciones fueran mensuales verías tu como cambiaría la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor EL LOBO » Mié Oct 09, 2013 1:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La regulación de esta figura que vamos a llamar atípica. Es la que todos conocemos como portero de discoteca y que ahora pasara a llamarse personal de control de acceso. Ni antes ni mucho menos ahora la función de estas personas era la de la seguridad; para esto tenemos a los vigilantes de seguridad que obligatoriamente tendrán que estar cuando se desarrollen actividades musicales y espectáculos y su aforo sea superior a 500 personas, a no ser que sean establecimientos donde se ejerzan actividades de naturaleza sexual en el que siempre debe haber mínimo uno, esto en los dos casos irá en aumento proporcionalmente al aforo.

El controlador de acceso no podrá asumir las funciones propias del vigilante de seguridad privada. Si se producen alteraciones del orden deberá comunicarlo inmediatamente a las personas encargadas de la seguridad privada o, en su caso, a la policía, de cualquier manera debo indicar que la pasividad de un empleado ante un altercado o cualquier situación de emergencia le puede suponer consecuencias penales, aunque también esto puede ser extensible a cualquier persona si se dan ciertos requisitos, por tanto, nuestra actuación mínima a realizar es avisar a los servicios de emergencia.

Para ser controlador de acceso debemos ser mayores de edad, carecer de antecedentes penales y poseer como mínimo el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, pero ahí no acaba la cosa. Además, tendremos que superar unas pruebas para obtener nuestro carnet, y por tanto, la habilitación para ejercer. Las pruebas tienen dos partes: una prueba psicotécnica y otra teórica-práctica. La habilitación tendrá una duración de tres años y para su renovación tendremos que someternos de nuevo a la prueba de psicotécnicos, y además, no tener antecedentes penales. Para los que ya ejercen la función la situación es más sencilla: solo tendrán que superar el psicotécnico y le dan un año para regularizar su situación a contar desde el momento en que se convoque la primera prueba que será antes de que finalice el año. El carnet tendrán que llevarlo en un lugar visible.

¿Funciones? Controlar el aforo, comprobar la edad de las personas que pretendan acceder, facilitar el acceso a las personas con discapacidad, velar por el correcto funcionamiento de los vestíbulos acústicos de doble puerta, controlar el tránsito de las zonas reservadas, controlar el buen funcionamiento del servicio de guardarropa, controlar el aparcamiento de vehículos e incluso captar clientes para el acceso al local… Como ven el legislador patina, ya que dice que nunca harán funciones que correspondan a la seguridad privada añade: comprobaran la edad de las personas que pretendan acceder, ¿y esto como se hace sin identificarlas?, también vigilaran las vías de evacuación para evitar su obstaculización, supervisaran y aseguraran el desarrollo normal de la actividad, que esta se realice en el interior del establecimiento, controlaran y aseguraran que las bebidas expedidas en el interior del establecimiento no sean sacadas al exterior… y así podríamos ir enumerando unas cuantas más que recogen el término de ‘vigilar’ y que nos lleva a una función de vigilancia, algo que corresponde más al vigilante. Todos sabemos qué es un acceso y qué es un control, en definitiva, lo que denomina la normativa: “Personal de control de acceso” es un híbrido que se sacan de la manga y es una mezcla de vigilante, un controlador e incluso un encargado en relaciones públicas porque como veíamos más arriba tienen hasta la misión de captar clientes. En fin… veremos qué ocurre.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Vie Oct 18, 2013 10:37 am



intervencionpolicial.com


Por mucho que se expliquen las cosas... No se entienden. Una cosa es lo que nos gustaría, y otra cosa es la realidad, que así continuará, es la historia interminable.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Dani90 » Vie Oct 18, 2013 1:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ares, estarias a favor de que un auxiliar de servicios ejerciese como portero?

que cualidades tiene que tener para ti un buen portero?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Vie Oct 18, 2013 6:37 pm


Dani90 escribió:ares, estarias a favor de que un auxiliar de servicios ejerciese como portero?

que cualidades tiene que tener para ti un buen portero?



A mi a estas alturas me vas a hacer una pregunta trampa yogurin? :lol:

A lo de si estoy a favor o en contra ya no lo voy a repetir, me siento cacatua.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor emerito7 » Vie Oct 18, 2013 9:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ares. escribió:
Dani90 escribió:ares, estarias a favor de que un auxiliar de servicios ejerciese como portero?

que cualidades tiene que tener para ti un buen portero?



A mi a estas alturas me vas a hacer una pregunta trampa yogurin? :lol:

A lo de si estoy a favor o en contra ya no lo voy a repetir, me siento cacatua.


Saludos.

Ost***s, que respuesta mas caimanaca. :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Sab Oct 19, 2013 12:52 am


emerito7 escribió:
Ares. escribió:
Dani90 escribió:ares, estarias a favor de que un auxiliar de servicios ejerciese como portero?

que cualidades tiene que tener para ti un buen portero?



A mi a estas alturas me vas a hacer una pregunta trampa yogurin? :lol:

A lo de si estoy a favor o en contra ya no lo voy a repetir, me siento cacatua.


Saludos.

Ost***s, que respuesta mas caimanaca. :risitas: :risitas: :risitas:




Que? noooo... jajajaja

Imagen
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Dani90 » Sab Oct 19, 2013 1:11 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
caimán 1, yogurin 0
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor toxxo » Mar Oct 22, 2013 11:28 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Dani90 escribió:caimán 1, yogurin 0


:lol: :lol: :lol:

caiman dinos cuanto llevas de vigilante y cuanto estuviste de portero.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Mar Oct 22, 2013 7:35 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
toxxo escribió:
Dani90 escribió:caimán 1, yogurin 0


:lol: :lol: :lol:

caiman dinos cuanto llevas de vigilante y cuanto estuviste de portero.



Siendo tú el caimanaco mayor... Me veo imposibilitado a contestar a esa pregunta sin presencia de mi abogado.. :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor toxxo » Mié Oct 23, 2013 9:25 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ares. escribió:
toxxo escribió:
Dani90 escribió:caimán 1, yogurin 0


:lol: :lol: :lol:

caiman dinos cuanto llevas de vigilante y cuanto estuviste de portero.



Siendo tú el caimanaco mayor... Me veo imposibilitado a contestar a esa pregunta sin presencia de mi abogado.. :lol:


mamón :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor EL LOBO » Mié Oct 23, 2013 1:58 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ares. escribió:
toxxo escribió:
Dani90 escribió:caimán 1, yogurin 0


:lol: :lol: :lol:

caiman dinos cuanto llevas de vigilante y cuanto estuviste de portero.



Siendo tú el caimanaco mayor... Me veo imposibilitado a contestar a esa pregunta sin presencia de mi abogado.. :lol:



Déjate de milongas y confiesa. :roll:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Dani90 » Mié Oct 23, 2013 2:26 pm



foropolicia.es
disputa entre caimanes... yo me aparto!
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Jue Oct 24, 2013 11:06 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Es que no hay nada que decir Lobo, ni el tiempo en un lado ni el tiempo en otro lado, es obvio que nada tengo que ver con ese mundo y soy un profesional de la seguridad privada apunto de renovar mi TIP por segunda vez y si algún día rocé ese mundo oscuro fué por necesidad economica y lo que ví no me gustó, apestaba y basicamente es lo único que defiendo, que estamos mejor fuera del alcance de la mierda, mierda que suele salpicar muy amenudo y como no, que también conocí profesionales como la copa de un pino, muchos de ellos actualmente Vigilantes o Policías y por eso no permito que se generalice de forma despectiva hacia ese sector, al sector de Controladores de Accesos, al igual que no permito que se generalice con el nuestro.

Y al que le pique que se arrasque y al que no le pique que no se arrasque, pero tanto una cosa como la otra siempre guardando las formas y mostrando respeto hacia los demás sectores, que se pueden mostrar puntos de vista diferentes y debatir sobre el panorama actual sin venir aquí a despotricar lo inutiles que son todos menos nosotros, creo yo, por tener malas experiencias personales..

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor toxxo » Vie Oct 25, 2013 10:14 am


Ares. escribió:Es que no hay nada que decir Lobo, ni el tiempo en un lado ni el tiempo en otro lado, es obvio que nada tengo que ver con ese mundo y soy un profesional de la seguridad privada apunto de renovar mi TIP por segunda vez y si algún día rocé ese mundo oscuro fué por necesidad economica y lo que ví no me gustó, apestaba y basicamente es lo único que defiendo, que estamos mejor fuera del alcance de la mierda, mierda que suele salpicar muy amenudo y como no, que también conocí profesionales como la copa de un pino, muchos de ellos actualmente Vigilantes o Policías y por eso no permito que se generalice de forma despectiva hacia ese sector, al sector de Controladores de Accesos, al igual que no permito que se generalice con el nuestro.

Y al que le pique que se arrasque y al que no le pique que no se arrasque, pero tanto una cosa como la otra siempre guardando las formas y mostrando respeto hacia los demás sectores, que se pueden mostrar puntos de vista diferentes y debatir sobre el panorama actual sin venir aquí a despotricar lo inutiles que son todos menos nosotros, creo yo, por tener malas experiencias personales..

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: te enroollas :lol: :lol: ¿renovar por segunda vez? ¿lo perdiste? si no me falla la memoria(que puede ser) hasta 2016 o mas porque se retrasaron bastante en la primera renovación y no tengo la TIP aquí, esta en el trabajo, no nos toca a los dinosaurios que fuimos VJ cambiar la segunda.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados