PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor zildijan » Dom Sep 15, 2013 8:53 pm



foropolicia.es
toxxo escribió:
Ares. escribió:
toxxo escribió:Eterno debate :aburrido:

Pero con una raíz ¿porque hay porteros o controladores de accesos? si ya existe una figura legal para hacer esas funciones, el vigilante de seguridad ¿porque hay mas controladores de accesos que vigilantes en activo? y dentro de este grupo meto legales e ilegales y otra cosa mas ¿porque ganan mas? todos sabemos las respuestas a estas preguntas, si hiciesen "solo" su trabajo, no les haría falta ni guantes, ni chalecos ni nada porque en la cola en cuanto el joven puesto hasta las patas se pusiese borde, entraría a hablar el vigilante de seguridad o el policía, eso dice la norma de los controladores de acceso, el problema es que contratamos mas controladores y no contratamos ni vigilantes, ni llamamos a la policía.

Otra cosa es que en esta sociedad pluriguay se "permita" "se mire para otro lado" o como querías llamarlo, que todos sepamos que es lo que realmente sucede y convenga que siga sucediendo pero sigue siendo ilegal y eso no se puede rebatir.

Por ahora gana el mirar para otro lado, porque a esta sociedad parece que le conviene tener unas cabezas de turco, porque sinceramente es para lo que la sociedad los esta usando.

Fin del debate.



Fin del debate no, aquí habrá debate pa rato, noticias de controladores siempre van saliendo, más buenas que malas, lamentablemente.

Pero, has estado muy acertado en tu último post, es obvio que esta figura hace más de lo que debería, para que engañarnos, pero esto le conviene a todos.


Ese es el problema que todos, autoridades incluidas, sabemos lo que hacen, que todos sabemos que te llevas un par de guantazos hablando claro, que si, que esta prohibido, que nadie puede pegar que bla bla bla, pero te los llevas y esta socialmente aceptado y permitido si la sociedad no reacciona ante una ilegalidad es que es que esta permitida, vemos todos los días en cualquier medio de comunicación como nosotros o un policía que somos los que legalmente podemos emplear la fuerza, tenemos problemas legales aun usándola legalmente, pero vemos como a ester sector no le pasa absolutamente nada a no ser que haya una muerte por medio, que por cierto, llevan unas cuantas, por no hablar de minusvalías, que esas no son ni noticia.

Es ilegal, todos los sabemos ¿y quien hace o ha hecho algo para solucionarlo? esa no es la pregunta, la pregunta es ¿conviene solucionarlo?

Yo tengo clara la respuesta.


Socialmente esta permitido y aceptado pero por dos razones: MIEDO/RESPETO Y DESCONOCIMIENTO a la vez que CONOCIMIENTO pues ya sabe la gente que toca cuando no obedeces a un portero,no le gustas o vete tu a saber que.
Y la única "solución" de las autoridades para callar las bocas ante graves hechos ha sido inventárse el famoso carnet,para dárselo a los mismos que ya estaban antes.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor zildijan » Dom Sep 15, 2013 9:02 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ares. escribió:
Dani90 escribió:
Ares. escribió:Si bueno, yo conozco a un compañero que estuvo en la pija sala bikini 3 años y de lo único que tuvo que preocuparse es de que no se le dormiera el pié, demagogia no, gracias.

Luego, también conozco a tres viilantes con una familia que mantener, del port olimpic, con la empresa SegurIberica, que se están comiendo 13 años de carcel solo por estár en compañia de James Anglada la noche que tiró a Wilson Pacheco al mar. Y a más de una veintena que trabajan en la construcción y en gasolineras por retiradas de TIP, además de invalidez de alguno que otro, como un amigo de nacionalidad argentina.
No hay más ciego que el que no quiere ver, todos hemos trabajado temporadas, eso está claro, pero ese esa no es nuestra batalla.

No, no estamos preparados para esta mierda.



estamos preparados para ir en buques y liarnos a tiros con piratas, pero no para denegar la entrada en una discoteca?

estamos preparados para escoltar a personalidades en un pais donde ha habido terrorismo durante muchos años, y no para aguantar a los pelmazos borrahcos?

estamos preparados para custodiar millones de euros en furgones, obras de arte de incalculable valor, y dar seguridad en puestos conflictivos, y no para echar de la sala al que esté montando bulla?

un pincho te lo pueden sacar en el metro, en el poligono industrial, o en cualquier sitio. No digas que un VS no está preparado, ares, porque lo está, y de sobra. A la vista está que hay servicios mas peliagudos que esos. Y normalmente, solos.



Y lo dices tú que aún no sabes lo que es ponerse un uniforme? Sin animos de ofender.
Hay cosas que si no se entienden es mejor no opinar, por que una cosa es ser corporativista y otra cosa es pecar de ingenuidad.
Si, estamos preparados para liarnos a tiros con una G-36 en la costa de somalia, (Quizás... Por que de Vigilantes tienen poco, la mayoria son ex-militares con un TIP in extremis, todos lo saben...) si, pero no estamos preparados para trabajar con la exquisita clientela nocturna sin caer mal parados con las fabulosas leyes españolas y nuestra gran y excelente defensa juridica.
Respecto a tus ejemplos de proporcionalidad... No son ejemplos validos, en metro, de vs, me han sacado un pincho en 15 años, de portero una media de dos pinchos por més (sin contar con todo el arsenal inimaginable que por ahí circula) y lo normal y habitual era o acabar en el hospital o en el juzgado, algo que no puedo permitirme ni yo ni nadie que tema por su TIP o su integridad, ya sea por que de él dependa muchas responsabilidades o cargas familiares, vamos, como cualquier vigilante.
Saludos.





Entonces el vigilante de Renfe o de Metro que esta a las 2 de la mañana o a las 6 de la mañana si lo esta? por qué su clientela es la misma en las estaciones de zonas de fiesta y probablemente aún con una actitud más agravada.

Si no estamos preparados por la protección jurídica y leyes que tenemos (según tu) el portero lo esta aun menos que un vigilante.ENtonces defiendes y entiendes que el portero actúe en muchos casos como actúa y realice las funciones que realiza al margen de la legalidad.Si estas continuamente defendiendo esta profesión legal y sus profesionales no puedes a la vez que haces eso defender y entender sus actuaciones no tan legales porque entonces la palabra profesional y profesión se destruyen.

PD : porcierto por lo del chaleco que comentabas antes lo se por boca de vendedores de dos conocidas tiendas de seguridad en Madrid.

Un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Dani90 » Lun Sep 16, 2013 2:52 am


Ares. escribió:
Dani90 escribió:
Ares. escribió:Si bueno, yo conozco a un compañero que estuvo en la pija sala bikini 3 años y de lo único que tuvo que preocuparse es de que no se le dormiera el pié, demagogia no, gracias.

Luego, también conozco a tres viilantes con una familia que mantener, del port olimpic, con la empresa SegurIberica, que se están comiendo 13 años de carcel solo por estár en compañia de James Anglada la noche que tiró a Wilson Pacheco al mar. Y a más de una veintena que trabajan en la construcción y en gasolineras por retiradas de TIP, además de invalidez de alguno que otro, como un amigo de nacionalidad argentina.
No hay más ciego que el que no quiere ver, todos hemos trabajado temporadas, eso está claro, pero ese esa no es nuestra batalla.

No, no estamos preparados para esta mierda.



estamos preparados para ir en buques y liarnos a tiros con piratas, pero no para denegar la entrada en una discoteca?

estamos preparados para escoltar a personalidades en un pais donde ha habido terrorismo durante muchos años, y no para aguantar a los pelmazos borrahcos?

estamos preparados para custodiar millones de euros en furgones, obras de arte de incalculable valor, y dar seguridad en puestos conflictivos, y no para echar de la sala al que esté montando bulla?

un pincho te lo pueden sacar en el metro, en el poligono industrial, o en cualquier sitio. No digas que un VS no está preparado, ares, porque lo está, y de sobra. A la vista está que hay servicios mas peliagudos que esos. Y normalmente, solos.



Y lo dices tú que aún no sabes lo que es ponerse un uniforme? Sin animos de ofender.
Hay cosas que si no se entienden es mejor no opinar, por que una cosa es ser corporativista y otra cosa es pecar de ingenuidad.
Si, estamos preparados para liarnos a tiros con una G-36 en la costa de somalia, (Quizás... Por que de Vigilantes tienen poco, la mayoria son ex-militares con un TIP in extremis, todos lo saben...) si, pero no estamos preparados para trabajar con la exquisita clientela nocturna sin caer mal parados con las fabulosas leyes españolas y nuestra gran y excelente defensa juridica.
Respecto a tus ejemplos de proporcionalidad... No son ejemplos validos, en metro, de vs, me han sacado un pincho en 15 años, de portero una media de dos pinchos por més (sin contar con todo el arsenal inimaginable que por ahí circula) y lo normal y habitual era o acabar en el hospital o en el juzgado, algo que no puedo permitirme ni yo ni nadie que tema por su TIP o su integridad, ya sea por que de él dependa muchas responsabilidades o cargas familiares, vamos, como cualquier vigilante.

Saludos.


yo he mamado calle desde los 18 años, con uniforme, pero de otro color. me han intentado agredir, tanto dentro como fuera de la ambulancia, tanto pacientes como familiares, y he capeado mas que algunos que tienen practicamente puesto de oficina desde hace 30 años. También me han amenazado, y se lo que es estar rodeado de gente hostil

he llegado a violencias de genero antes que la policia, y tener que capear al agresor. a zonas peligrosas llenas de cierta etnia, reyertas en bares, he estado en incendios, atendiendo a gente quemada, quedándoseme grabado el olor de la carne humana socarrada, he sentido la adrenalina de salvar una vida con mis manos con una RCP y desfibrilación efectiva, y la mirada de agradecimiento de los padres del paciente dias despues cuando fuí al hospital a interesarme por el( y la otra cara de la moneda, cuando el médico ordena finalizar rcp y no has salvado la vida de esa persona) , he atendido cuchilladas, traumatismos, y fracturas. Accidentes de tráfico de toda clase y colores. He dado primeros auxilios psicológicos a suicidas, hablando con ellos mientras amanecía, junto con los patrulleros que estaban allí... y otras tantas mas, de todas las clases, tamaños y colores.

pero fuera de esto, si tenemos mas formación, y medios, evidentemente se podrá realizar mejor la tarea.

o ahora dos personas sin experiencia, una con el curso de controlador, y otra con el de VS, lo va a hacer mejor el del curso de contrlador? con ningún medio?

yo creo que no.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Lun Sep 16, 2013 10:16 am


Creo que aquí hay mas desconocimiento de lo que creia, un completo y total desconocimiento, ingnorancia en su estado puro.
Toxxo, como no, el que tiene la idea clara, exceptuando sus ejemplos jurasicos de "cuando yo" "cuando aquel", eramos VJ, algo retrogados respecto a la situación legal actual, bastante màs jodida, aunqué sinceramente, las prefiero a las peliculas de Dani90 sobre sus andaduras como sanitario, el chaval anda mas verde que los montes eliseos, que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Al igual que la estrambotica idea de lo que ocurrió en aquel fatidico día en el port olimpic, que gracias a la presión mediatica todos creemos que los Vigilantes actuaron mal y mira, un claro ejemplo de lo que tanto criticamos en este foro, la mentira periodistica, pero aquí todos hemos mordido el anzuelo. Yo, he visto las imagenes en el mismo centro de control, yo he hablado con los vigilantes antes de su detención y yo se de su inocencia, un claro ejemplo de comer mierda a mano abierta si nos queremos meter el trabajo adjudicado a otros por que creemos que lo haremos mejor por que tenemos màs formación, por que aquí se trata de todo lo contrario amiguitos, de la NO formación.

No hay manera de que lo entendais, sobre todo zildijan, que va de conocedor y nada mas lejos de la realidad, carece de conocimiento alguno, dircursos moralistas y corporativistas para enmarcar, pero vacios de realidad.

Que impide que un vigilante de seguridad le de una paliza a un ucraniano que acaba de salir de prisión por atentar en su país cuando este le increpa en su puesto de trabajo y le amenaza con un arma blanca dandole igual su misma vida? El miedo? No creo que el vigilante tenga miedo, más aún cuando es uno de esos vigilantes seleccionados de esos que menciona toxxo. Se lo impide las repercusiones en su vida, su responsabilidades como hombre, marido, padre o cabeza de familia y ese obligatorio deber de querer hacer las cosas bien por nuestra formación y sentido común, ese vigilante no puede permitirse ser apuñalado por la espalda por 7€ la hora.
Y esas mismas cosas que tiene un VS no suele tenerlas ese portero Georgiano y no le cohiben para mantener la discoteca limpia y si se lo cargan nadie se entera, sacamos a otro y si se le va la mano no pasa nada, a prisión y volvemos a sacar a otro y si matan a un cliente, vaya, mala suerte, cerramos la discoteca y abrimos otra a dos manzanas, pero claro, esas cosas se nos escapan a nuestro entendimiento, pués queremos ser zapateros sin entender de zapatos.


Compañeros, los controladores, estos cabezas de turcos, hacen falta, nosotros tenemos mucho que perder y poco que demostrar, algo que juega en nuestra contra en esta sociedad, podemos participar en ese circo de vez en cuando por que vamos mal economicamente, pero tenemos que saber que esa no es nuestra pecera.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor toxxo » Lun Sep 16, 2013 10:51 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es que tal vez no hubiese hecho falta llegar a los extremos que se ha llegado, antes la violencia en las discotecas era mas salvaje, pero a la vez tenia unas reglas, no se como explicarlo, había muchísimas mas rivalidades, entre calles, entre barrios, entre pueblos, entre ciudades ... la gente se movía mas entre discotecas muy lejanas del lugar de residencia, no eran discotecas como ahora, eran salas de fiestas con muchas pistas, varios pisos ... jo der el limite de alcoholemia era 0,8, hoy con eso sales en todas las noticias, es la época que se llevo a tantos por delante, pero yo les conocí empezando, jóvenes y en plena forma y no había drogo test, yo recuerdo la época de las botas camperas y los ponchos, donde cabía de todo, todo el mundo llevaba la navaja para el bocadillo, en los maleteros se llevaba el hacha para hacer astillas, no había gas natural, el machete para ir al campo, cadenas por si había que remolcar el coche ... :silbando: :silbando: y en un control nadie te decía nada, pero después de todo esto que cuento, hoy te partías la cara con un grupo de otro sitio y al fin de semana siguiente te enseñabas las "heridas de guerra" y el que mas tenia era invitado por todos y no había tan mala leche, yo los cortes de vasos en la cara los he conocido ahora, eso es quererte sacar el ojo, eso es querer causar un daño irreparable.

Yo los porteros los conocí, que podían estar en la puerta, en la taquilla, en la barra de camareros ... y eran personas normales, los porteros de ahora de mi ciudad tienen el monopolio de las tiendas de productos "vitamínicos", de hecho varias son de ellos y el grupo mas unido, tiene formado "un grupo selecto de seguridad" como ellos mismos se autodenominan, para resolución de problemas de todo tipo, comprendiendo dentro del "todo tipo" el mas amplio abanico de lo que ellos denominan "seguridad".

El vigilante que cobra 7 euros la hora en una estación conflictiva, cobrara 7 euros la hora en una discoteca igual, o mejor, en la estación conflictiva esta solo, en la discoteca nunca va estar solo.

Lo del puerto, no acepto pulpo, yo no he visto todas las imágenes del CCTV, pero he visto unas por la tele que creo que vimos todos, en las que se ve claramente y sin ningún lugar de duda como miran mientras lo tratan a la manera portero y como miran mientras lo tiran al mar, el portero bajo ningún aspecto legal puede emplear la fuerza, debe llamar a los vigilantes, en el puerto hay vigilantes, fin del problema.

Sigo manteniendolo, poco para lo que se merecen.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Lun Sep 16, 2013 12:39 pm



60?
materialpolicial.com
Si, ya, la epoca de las macrodiscotecas de 3000 personas, de la ruta del bacalao, la epoca de los skins, la epoca de los afters, la epoca de gente mala de verdad y la epoca que rara vez venia la policía, quizás si habian muertos se dignaban a venir. La epoca de si yo te pego dos hostias te las quedas y si tu me las pegas a mi me las quedo. Denunciar? Nadie lo hacia, era impensable, si acaso la semana que viene te buscaré a ver si me las vuelves a dar o te las doy yo. Porteros todos nacionales y de sangre fria. Entonces si, un VJ podia trabajar en esa noche salvaje, las normas eran otras.
Pero hoy en día? Pero si alguien se resbala y te denuncia por que creé que fué a consecuencia de que tú le miraste mal...! Denuncias denuncias y mas denuncias, a cada paso una denuncia... Uso de la fuerza indebida, abuso de autoridad, desproprcionalidad, SOS Racismo, defensor de menores e incluso salvad a los pingüinos emperador.
No, hoy en día en las discotecas tienen que trabajar gente que les resbalen las denuncias.

Referente al puerto olimpico... Hay màs de 3 horas de grabaciones y os pusieron 5 minutos, lo demás desapareció pués podria desacreditar toda la farsa. No puedo comentar nada por que esto lo lee todo el mundo, pero que sepais que os vendieron caca, os dijeron que era caviar y os lo creisteis.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Dani90 » Lun Sep 16, 2013 2:12 pm



intervencionpolicial.com
Ares. escribió:Creo que aquí hay mas desconocimiento de lo que creia, un completo y total desconocimiento, ingnorancia en su estado puro.
Toxxo, como no, el que tiene la idea clara, exceptuando sus ejemplos jurasicos de "cuando yo" "cuando aquel", eramos VJ, algo retrogados respecto a la situación legal actual, bastante màs jodida, aunqué sinceramente, las prefiero a las peliculas de Dani90 sobre sus andaduras como sanitario, el chaval anda mas verde que los montes eliseos, que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Al igual que la estrambotica idea de lo que ocurrió en aquel fatidico día en el port olimpic, que gracias a la presión mediatica todos creemos que los Vigilantes actuaron mal y mira, un claro ejemplo de lo que tanto criticamos en este foro, la mentira periodistica, pero aquí todos hemos mordido el anzuelo. Yo, he visto las imagenes en el mismo centro de control, yo he hablado con los vigilantes antes de su detención y yo se de su inocencia, un claro ejemplo de comer mierda a mano abierta si nos queremos meter el trabajo adjudicado a otros por que creemos que lo haremos mejor por que tenemos màs formación, por que aquí se trata de todo lo contrario amiguitos, de la NO formación.

No hay manera de que lo entendais, sobre todo zildijan, que va de conocedor y nada mas lejos de la realidad, carece de conocimiento alguno, dircursos moralistas y corporativistas para enmarcar, pero vacios de realidad.

Que impide que un vigilante de seguridad le de una paliza a un ucraniano que acaba de salir de prisión por atentar en su país cuando este le increpa en su puesto de trabajo y le amenaza con un arma blanca dandole igual su misma vida? El miedo? No creo que el vigilante tenga miedo, más aún cuando es uno de esos vigilantes seleccionados de esos que menciona toxxo. Se lo impide las repercusiones en su vida, su responsabilidades como hombre, marido, padre o cabeza de familia y ese obligatorio deber de querer hacer las cosas bien por nuestra formación y sentido común, ese vigilante no puede permitirse ser apuñalado por la espalda por 7€ la hora.
Y esas mismas cosas que tiene un VS no suele tenerlas ese portero Georgiano y no le cohiben para mantener la discoteca limpia y si se lo cargan nadie se entera, sacamos a otro y si se le va la mano no pasa nada, a prisión y volvemos a sacar a otro y si matan a un cliente, vaya, mala suerte, cerramos la discoteca y abrimos otra a dos manzanas, pero claro, esas cosas se nos escapan a nuestro entendimiento, pués queremos ser zapateros sin entender de zapatos.


Compañeros, los controladores, estos cabezas de turcos, hacen falta, nosotros tenemos mucho que perder y poco que demostrar, algo que juega en nuestra contra en esta sociedad, podemos participar en ese circo de vez en cuando por que vamos mal economicamente, pero tenemos que saber que esa no es nuestra pecera.

Saludos.


Desconocimiento por qué? yo te he visto por el foro hacer algunas preguntas que rozan bastante ese desconocimiento. Y estando en activo.

Pero vale, piensa lo que quieras. Yo se hasta donde llego, y hasta donde no. Si duermes mas tranquilo pensando que no soy capaz de hacer ese trabajo, o otro parecido, para ti la perra gorda.

Cierto que poco tiene que ver un trabajo de seguridad con uno sanitario. En eso te doy la razón, pero de ahí a no tener ni idea de manejar una situación así, cuando lo llevo haciendo varios años... y, creo, que no he metido la pata, cuando no he tenido jamás una queja de ningun tipo
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor toxxo » Lun Sep 16, 2013 9:19 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ares. escribió:Si, ya, la epoca de las macrodiscotecas de 3000 personas, de la ruta del bacalao, la epoca de los skins, la epoca de los afters, la epoca de gente mala de verdad y la epoca que rara vez venia la policía, quizás si habian muertos se dignaban a venir. La epoca de si yo te pego dos hostias te las quedas y si tu me las pegas a mi me las quedo. Denunciar? Nadie lo hacia, era impensable, si acaso la semana que viene te buscaré a ver si me las vuelves a dar o te las doy yo. Porteros todos nacionales y de sangre fria. Entonces si, un VJ podia trabajar en esa noche salvaje, las normas eran otras.
Pero hoy en día? Pero si alguien se resbala y te denuncia por que creé que fué a consecuencia de que tú le miraste mal...! Denuncias denuncias y mas denuncias, a cada paso una denuncia... Uso de la fuerza indebida, abuso de autoridad, desproprcionalidad, SOS Racismo, defensor de menores e incluso salvad a los pingüinos emperador.
No, hoy en día en las discotecas tienen que trabajar gente que les resbalen las denuncias.

Referente al puerto olimpico... Hay màs de 3 horas de grabaciones y os pusieron 5 minutos, lo demás desapareció pués podria desacreditar toda la farsa. No puedo comentar nada por que esto lo lee todo el mundo, pero que sepais que os vendieron caca, os dijeron que era caviar y os lo creisteis.

Saludos.


Me podrías poner 5 horas y 25 pero eso no negaría el minuto en que ven como le tiran y no hacen nada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Lun Sep 16, 2013 9:19 pm


Toxxo... Te valdrian solo 30 segundos más para cambiar de opinión, los que tardó en llegar al muelle, (sin llegar a subir) el por qué decidió volver hacia dentro no lo sabe nadie, quizás para hacerse la victima ante la portuaria, los Vigilantes vieron como nadaba tal cual patito feliz al compás de insultos.

Unos fueron cabezas de turcos para lavados de cara de otros, esto acompañado de la llegada de los mossos y la expulsion del CNP, la iniciativa pionera de la Generalitat de la regulación del sector con el TIP de controlador y el cierre del Maremagnum como lugar de hocio nocturno revocando todas las licencias a todos los locales y pubs para implantar el nuevo proyecto "saneado" de verdadera explotación, una macro zona turistica de comercios, restaurantes, paseos, parkings, multicines, acuarium y puerto deportivo. Hace poco se celebraron los mundiales de natación, antes era impensable, vaya, los locales le molestaban y el incidente les vino a huevo, los que hemos trabajado allí tenemos constancia de más fallecimientos irrelevantes por falta de proyectos.



Dani90... La perra gorda nunca salió de mi bolsillo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor jandro89 » Mar Sep 17, 2013 10:08 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo desde mi humilde opinión,que el trabajao de discoteca se lo queden los controladores,he trabajado de "portero" en una zona de discotecas y me quedo de lejos con un servicio de metro de vs,con lo que ha comentado Ares de que tiene que haber gente que se le resbale las denuncias totalmente de acuerdo,ya sabemos todos los que hemos trabajado de "porteros" como funciona la noche y hasta ahí hablo en publico.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Mar Sep 17, 2013 10:38 pm


jandro89 escribió:Yo desde mi humilde opinión,que el trabajao de discoteca se lo queden los controladores,he trabajado de "portero" en una zona de discotecas y me quedo de lejos con un servicio de metro de vs,con lo que ha comentado Ares de que tiene que haber gente que se le resbale las denuncias totalmente de acuerdo,ya sabemos todos los que hemos trabajado de "porteros" como funciona la noche y hasta ahí hablo en publico.



Exacto, los que hemos trabajado en la noche ya sabemos lo que hay. A mi manera de ver y creo que ya se empieza a entender...
Un Vigilante de Seguridad Privada no pinta nada en ciertos lugares.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor EL LOBO » Lun Sep 23, 2013 7:13 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Ocho meses de cárcel a un vigilante ( PORTERO ) de Catarroja por un codazo que mató a un cliente

El portero de una sala de fiestas agredió en 2005 a la víctima y éste se golpeó contra el suelo en la cabeza
22.09.2013 | 12:57

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la pena de ocho de meses de prisión para un hombre, portero de una sala de fiestas de la localidad valenciana de Catarroja, que dio un golpe en la cara con su codo izquierdo a un cliente y, como consecuencia, éste cayó al suelo, se golpeó en la cabeza y falleció al día siguiente, según consta en la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

El incidente tuvo lugar el 9 de abril de 2005, en una sala de fiestas de Catarroja en la que el acusado trabajaba de vigilante. Éste se acercó a uno de los clientes y le advirtió de que no se acercase a su novia, y luego se citaron en el aparcamiento de la discoteca, donde ambos comenzaron a discutir.

En un momento determinado, un amigo del cliente --la víctima-- acudió en defensa de éste, le cogió por la espalda y comenzaron un forcejeo. El acusado, representado por el abogado Manuel Salazar, le dio un golpe en la cara con el codo izquierdo, con lo que éste cayó hacia atrás y se golpeó en el lado derecho de la cabeza contra el suelo, momento en que comenzó a sangrar abundantemente.

Trasladaron a la víctima al hospital, y al día siguiente de los hechos, la víctima falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con lesiones intracraneales de entidad, según se recoge en la sentencia del Alto Tribunal. El acusado, durante el juicio, negó que tuviera intención de matarle.

Como consecuencia de estos hechos, la Audiencia condenó al acusado a ocho meses de prisión por una falta de lesiones en concurso ideal con un delito de homicidio imprudente, así como a la inhabilitación especial para ejercer cualquier profesión relacionada con el control o vigilancia de lugares de ocio nocturno por igual tiempo. También se le impuso el pago de una indemnización de 112.000 euros para los padres del fallecido.

Frente a esta resolución, la acusación particular --la familia de la víctima-- interpuso un recurso de casación ante el TS en base a cuatro motivos: dos por infracción de ley, uno por error en la apreciación de la prueba, y uno por infracción de precepto constitucional.

En concreto, esta parte alegaba que los hechos eran constitutivos de un delito de homicidio doloso y no de una falta de lesiones en concurso con un homicidio imprudente, al entender que existía en el acusado dolo eventual y no imprudencia, ya que asumió en todo momento el resultado de su acción.

Sin embargo, para la Audiencia, el acusado no actuó con ese dolo eventual de matar, sino de lesiones a la víctima; y entendía que con su conducta no se representó las posibles consecuencias de su actuar, y no aceptó en ningún momento la muerte de la víctima, ya que el enfrentamiento lo tuvo con otra persona y a la víctima le agredió por haberse interpuesto entre él y el otro agresor.

Asimismo, el tribunal indicó que existió negligencia en la actuación del procesado y no dolo de matar, ya que éste realizaba labores de seguridad y relaciones públicas, lo que le obligaba a tener un control en su comportamiento y no infringió de forma negligente las normas más elementales de cuidado que le obligaban a advertir el peligro que su comportamiento agresivo podía comportar a la víctima.
No modifica las condenas
Ahora, el TS da por buenos estos argumentos de la Audiencia de Valencia y niega la posibilidad de examinar en casación la posible modificación de las condenas impuestas por delitos imprudentes para sustituirlas por otras por delitos dolosos, ya que los acusados y condenados no han sido ni pueden ser oídos en esta instancia.

Respecto a la petición de la acusación de que no se aplicara en este caso la atenuante de dilaciones indebidas como muy cualificada, el TS lo rechaza al entender que el grave retraso experimentado en la tramitación de la causa --ocho años--, seguida por unos hechos que no eran excesivamente complejos, debía tener un reflejo proporcionado y razonable en la aflictividad de la pena. Así, el Alto Tribunal rechaza todos estos argumentos y confirma la sentencia de instancia


http://www.levante-emv.com/sucesos/2013 ... 34900.html

Como siempre, los plumillas no se enteran y el Tribunal tampoco. :muycabreado:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Dani90 » Mar Sep 24, 2013 3:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
labores de seguridad... y se quedan tan agusto! :cabreado:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Notapor Ares. » Mar Sep 24, 2013 7:55 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
A este le ha salido barato quitar una vida...

Lo que cada día me sorprende más es que cuando se refieren a los Vigilantes de Seguridad no hay cojoness a que den con nuestro nombre, pero sin embargo, si se acuerdan del nombre que usamos cuando ni de casualidad es un Vigilante de Seguridad. No logro entender el por qué, aunqué poco a poco ya me voy haciendo la idea de que se trata simplemente de la obligada e interesada campaña degradante del sector que llevamos sufriendo 25 años.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Notapor Sivict » Mié Sep 25, 2013 7:21 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Totalmente de acuerdo con Ares, 8 meses por una vida... Eso es lo que valemos? Indignante...

Y por otro lado nada nuevo, como siempre nuestro nombre en las noticias de malas actuaciones que ni tienen que ver con nuestro sector.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados