PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Ago 23, 2006 1:13 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Paseando por la zona de bares de playa, en uno cual es mi sorpresa que encuentro gorilas super cachas, con unas camisetas que pone Levantina de Seguridad servicios generales, portando defensas, espray anti violadores y bastones policiales, sin ningun pudor. veo a un Policia Nacional y se lo comento, me dice que de eso se encarga la guardia civil que tiene que incautarles las armas y luego se lo pasan a seguridad privada, esta noche paseando de nuevo por la zona veo unas ambulancias en el garito en cuestion y a una patrulla de la guardia civil, los gorilas han dado una paliza a unos clientes borrachos y los guardia civiles estan alejando a los demas colegas de los agredidos al lado de los super cachas auxiliares con defensas y demas, les comento a los guardia civiles el tema, y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que poner primero una denuncia en el puesto de la guardia civil. No tienen interes en solucionar el problema, es desesperante estoy pensando en tirar la toalla....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Guardia Civil » Mié Ago 23, 2006 8:16 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
eres un pesao vigilante......el tema de los seguratas lo lleva el CNP, vas a seguridad privada y denuncias las vulneraciones a la ley de seguridad privada que observes.
Guardia Civil
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Ago 23, 2006 12:37 pm



foropolicia.es
Guardia civil al final tendre que hacer lo que dices, pero me parece muy fuerte que gorilas con porras esprais y bastones policiales esten campando a sus anchas y que los GC que habia al lado no les requisasen esas armas ilegales, porque requisar armas es mision vuestra, un saludo.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 11:31 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno acabo de llegar de la comisaria del CNP, el compañero que me a atendido muy majo, le he explicado el tema y me a dicho que lo comentara haber que se puede hacer. Haste aqui llego, no puedo hacer mas sin poner una denuncia. Mañana por la noche me pasare otra vez por el garito haber si ha ocurrido el milagro, desde luego les he puesto las 5 denuncias de los auxiliares a tiro hecho, solo es llegar y empezar a sancionar, pero incluso una cosa tan sencilla dudo que la hagan. No por ellos si no por los intereses que hay por medio.....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Chanquete » Lun Sep 04, 2006 9:56 pm


Vigilante de Seguridad, yo he estado trabajando de portero en 7 discotecas en Madrid. No tengo placa de vigilante de seguirdad y de 4 años q me he tirado currando sólo he tenido contrato durante 1 mes, justo después de una movida gorda q hubo en una, q al día siguente ya estaba el jefe metiéndonos prisa xa q fueramos a firmar.

El tema de que no haya vigilantes con chapa a la entrada es tan sencillo como que en el 95 % de las discotecas ningún empleado está con contrato, ni seguridad, camareras, barqueros, limpieza, reponedores, cajeros, relaciones, ropero... nadie (bueno, se salva algún metre y algún q otro encargado de sala). Incluso cuando venían gogos, azafatas y animadoras solían ser por empresas q pagaban en negro (hablo desde mi propia experiencia, alomejor en otros garitos no es así). Ten en cuenta que de todo el dinero que entra por la puerta el jefe puede declarar lo que le dé la gana, y cuanto menos conocimientos pueda tener la administración sobre sus gastos, pues más podrá defraudar. Te sorprenderías de lo asquerosamente rico que te puedes hacer con el negocio de la hostelería si las cosas te salen bien.

Sobre lo que dices de los gorilas lo que pasa esq todo en el mundo de la noche son apariencias: las chicas de cuerpo 10 dispuestas a chupar pollas por medio gramo de perico, los amigos de palo riendo gracias por una copa, la gente "guay" y por supuesto los porteros ciclados de 110 kg con la unica mentalidad de buscar la movida por todos los lados.
Impresiona más y queda mejor en una puerta un tío grande que uno pequeño, es de cajon

...Bueno, podría seguir páginas y páginas, mejor lo dejo...

:lol:

PD: q bueno haber dejado ese curro...
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor Invitado » Mar Sep 05, 2006 12:15 am


Acabo de pasar por el local y todo sigue igual, al lado esta la discoteca Space, en la puerta hay cinco porteros, y un poco mas adentro dos mas cacheando y registrando bolsos. Cerca de la entrada veo a una pareja de la PL, les comento el tema de los cacheos ilegales que hacen estas personas y les da lo mismo encima uno de los Locales mirandome con sonrisa prepotente. Me rindo.

Chanquete eso que cuentas es muy interesante, aparte tambien que un Vigilante les fastidiaria a los dueños del local sus trapicheos dentro del mismo.....
Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mar Sep 05, 2006 12:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El de arriba era yo.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Chanquete » Mar Sep 05, 2006 4:58 pm



60?
materialpolicial.com
Lo de los porteros en discotecas es un tema que ha dado muxo debate, y que aquí en Madrid hubo un intento de legislar pero que al final se quedó en papel mojado (los más que comentados "carnets de portero" y los supercursos del Ayuntamiento para vigilancia de locales de 36 horas).

De los trapicheos dentro de los locales podría contarte 1000 anécdotas: desde los compañeros que se dedicaban a pasar a sus camellos de confianza y se llevaban su parte (y si cogían alguno metiéndose su mercancía en los baños, pues "decomisada", el tío pa' fuera y la farlopa otra vez en circulación); hasta los jefes echándote la bronca porque has sacado a la calle a un tío que se estaba poniendo dos rayas en la misma barra y que resulta ser el dueño de una conocida marca de whiskey... Como ya te dije es el mundillo de las apariencias

En mi caso particular he podido pasar y consumir casi cualquier tipo de droga, y podría haber multiplicado por 5 mi sueldo haciendo trapis con las entradas, con perico o chuleando a la gente, pero pienso que si quisiera robar estaría robando y no trabajando, ¿no?.

Y lo que comentabas de los negocios de los dueños no es tanto un comercio por lo bajo como una "doble moral" y un juego de permisividad. Se da la imagen de local limpio de drogas a los ojos de la policía, pero se tolera el consumo de cierta gente (personajillos de la tele, modelos, periodistas, etc) y se dota al garito de una cierta "categoría", como si se tratara del jardín del edén de los famosillos farloperos. Además, el tío que se está poniendo de perico consume más copas, lo cual interesa económicamente.
No creo que esta situación fuera a cambiar con la presencia de vigilantes uniformados, ya te digo por experiencia que es prácticamente imposible evitar el consumo, y menos cuando el mayor interesado es el dueño del local. Me he tirado noches en las que era entrar al baño y sacar a 2 tíos, volver a entrar y sacar a 3, volver y otros 2... así hasta que decides no mirar más los baños porque no solucionas nada ...

... ¿y al final todo pa' qué? Pues para dar la cara por el garito y que si tienes un problema el jefe se desentienda, para dar una imagen ficticia porque al final lo único que interesa son los € y para ganar 4 duros que si tienes una movida se te van a ir en abogados... así son las cosas

:(

P.D: No sé a q Space te referirás, pero conozco a varios que curran en el de Madrid y sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Es un sitio complicado y el trabajo es más chungo de lo que parece desde fuera, q los toros se ven muy bien desde la barrera, pero en la arena es otra cosa...

Saludos :lol:
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor DP Invitado » Mar Sep 05, 2006 5:59 pm



intervencionpolicial.com
Buenas.

A los vigilantes de seguridad. ¿Habeis puesto denuncia respecto a dicha intrusión?

Estoy de acuerdo totalmente con vosotros, pero sería interesante poner denuncia. En mi profesión (detective privado) también existe el intrusismo y comentado el asunto con funcionarios de Seguridad Privada sobre las chaquetas rojas y otras..., tienen conocimiento, pero están falto de personal, si bien me indican que ponga denuncia y así realizan directa e inmediatamente la inspección.

Saludos.
DP Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Sep 06, 2006 12:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Dp si que se ponen denuncias pero no deven de ser muy duras las inspecciones o las multas porque cada ved hay mas intrusos.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Sep 06, 2006 2:07 am


Hola chanquete, me referia al Space de Ibiza. Yo en el 94 me toco estar de Vigilante en el Space y en Pacha de Ibiza, en Pacha eramos 2 Vigilantes, aparte de 2 porteros que se dedicaban a su trabajo que era cobrar entradas, unos tios majisimos, en Espace eramos 5 Vigilantes y dos porteros tambien gente estupenda (que como en Pacha se dedicaban a lo sullo cobrar entradas, puesto que es un After y venian todos los pasados de las otras discotecas que cerraban), hubo pocos problemas, ¿porque?, porque si entras a una movida pegando puñetazos o de forma muy violenta, lo unico que consigues es que el otro u otros se pongan tambien muy violentos y eso termina como el rosario de la Aurora. En las discotecas que estabamos Los Vigilantes habia menos palizas y no se mandaba a gente al Hospital como en las que hay Porteros solos.

Asi que se de que va un poco el problema de las discotecas, hay que ser firme pero no puedes ser un Terminator, porque al final das mas problemas que los que solucionas. Un saludo.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor DP Invitado » Mié Sep 06, 2006 11:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues tiene razón. En España la Seguridad deja mucho que desear. Reconozco hay muy buenos profesionales en la pública y en la privada, pero el control político es una pena. Tendrían que estar más encima y en este caso la policía que tiene conocimiento sobre el intrusismo debería de hacer mejor su trabajo, que sobradamente lo saben hacer.

Saludos.
DP Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 15, 2006 12:46 pm


Leyendo tus comentarios eldelaporra, me parece increible que digas que no estas deacuerdo con la existencia de los porteros pero que alguien tiene que controlar las discotecas (osae que mal tampoco lo ves), pero sin embargo te metes a saco con los Vigilantes, mira en lo unico que tienes razon es en que hace falta que se controlen las discotecas, pero para eso estan los Vigilantes, asi evitariamos la entrada de mafias de paises del este que extorisonan y obligan a meter a su gentuza de porteros, tarados hasta arriba de anabolizantes, que primero te da de hostias y luego preguntan, seamos un poco serios, no se que te habran echo los Vigilantes pero tiene que ser algo muy gordo, para estar todo el dia machacandonos y que a esta gentuza de porteros no tengas ningun problema en que esten mandando gante al Hospital.
Vigilante de Seguridad
 

Portero de discoteca, asesinado

Notapor bluecop » Dom Sep 17, 2006 1:45 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Un portero de una discoteca de Ferrol muere tras ser apaleado en plena calle
El agresor le golpeó con un objeto contundente y le hizo caer del ciclomotor en el que circulaba

EUROPA PRESS. FERROL.

Un hombre identificado como J. R. L., de 40 años de edad, falleció ayer por la mañana debido a las lesiones causadas por un desconocido que lo agredió con "un objeto contundente" cuando circulaba con su moto por una calle de Ferrol (La Coruña).

Según informaron ayer fuentes de la Policía Local, la agresión se produjo entre las ocho y cuarto y las ocho y media de la mañana cuando J. R. L., que trabajaba de portero en una conocida discoteca de Ferrol, Zebra, conducía un ciclomotor con matrícula C-0179-BDT.

A la altura de la calle del Sol, un individuo le atacó por sorpresa con un objeto contundente "tirándolo de la moto" y dándose a la fuga posteriormente en dirección al Cantón.

Según explicaron testigos presenciales, J. R. L. ya "no se movió del sitio" y tenía la "cara hinchada". No obstante, las personas que presenciaron los hechos indicaron que desconocían donde fue golpeado y si falleció en el acto tras este primer golpe.

El agresor, un hombre joven "por la forma de correr", según argumentaron los testigos, vestía de oscuro con pantalones vaqueros y camiseta, era alto, moreno y llevaba el pelo corto. Uno de los testigos, que vio la escena desde unos 40 metros y salió tras él sin llegar a alcanzarle, fue interrogado ayer en la comisaría de Ferrol-Narón.

Fuentes de la Policía Local apuntaron que de momento se desconocía el móvil del suceso pero aseguraron que eran muchas las posibilidades debido a "la vida desordenada" que llevaba el fallecido, según los agentes.

Por ello, entre las hipótesis que manejaban, no descartan un "posible ajuste de cuentas". Desde ayer por la mañana, instruye las diligencias de este caso el juzgado de instrucción número 5 de Ferrol. Mientras, la policía sigue buscando al individuo que apaleó hasta la muerte al portero de la discoteca Zebra, en Ferrol, cuando éste salía de su trabajo, según fuentes policiales.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor bluecop » Lun Sep 18, 2006 1:17 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Que gran silencio, no quiere nadie opinar???? parece que a algunos se les tapa la boca...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados