PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Ago 02, 2006 12:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Gracias Tear, los militares tambien son buena gente, haber si se puede terminar con todos los auxiliares y gorilas que sin tener ni .... idea de nada, vulneran la ley de seguridad privada, y nos quitan trabajo a los profesionales de verdad. Yo fui voluntario a la Legion, al campamento benitez en Malaga, asi que te considero compañero,. !!!LEGIONAROS A LUCHAR LEGIONARIOS A MORIR!!! ARRIBA ESPAÑA!!
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Ago 02, 2006 12:20 pm


Que si magila patan que cobras mas que yo, pero eres un ilegal, la ley no se cumle y tu y otros intrusos campan a sus anchas, pero no eres nadie, no estas preparado para nada mas que romper cabezas, eres patetico, yo por lo menos cumplo la ley, y no tengo que tirarme lodas las putas noches de los fines de semana pringado en una puerta haciendo funciones ilegales como tu. Una noche le partiras la cara a la persona equivocada y te denunciara entre otras cosas por hacer funciones que no te corresponden y entonces la policia no tendra mas remedio que empaquetarte, espero que sea eso y no que por no teneros controlados, acabes matando a algun pobre chaval, porque le metiste demasio fuerte la paliza con tus amigos gorilas machotes.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Invitado » Mié Ago 02, 2006 1:28 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
no le sigais el juego, q seguro q el gorila ese no es gorila ni nada juasjuasjuas, d fijo q es un tirillas cualkiera q se aburre y no tiene otra cosa q hacer
Invitado
 

Notapor AKILES » Mié Ago 02, 2006 3:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Un "tirillas" ???? que es eso????''????

Maguilaelgorila, patetico...... los porterillos de disco no contais con buena imagen en ningun lado, y menos del lado de la Policia...
AKILES
 

Notapor Invitado » Mié Ago 02, 2006 4:12 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
tirillas = flaco, esmirriado, etc etc
eso es un tirillas
Invitado
 

Notapor Invitado » Mié Ago 02, 2006 6:53 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
AKILES escribió:Un "tirillas" ???? que es eso????''????

Maguilaelgorila, patetico...... los porterillos de disco no contais con buena imagen en ningun lado, y menos del lado de la Policia...

La popularidad del sacro C.N.P. no es que esté por las nubes precisamente...y más después de copular con inmigrantes en centros de retenciones.
Invitado
 

Notapor AKILES » Mié Ago 02, 2006 10:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Anonymous escribió:
AKILES escribió:Un "tirillas" ???? que es eso????''????

Maguilaelgorila, patetico...... los porterillos de disco no contais con buena imagen en ningun lado, y menos del lado de la Policia...

La popularidad del sacro C.N.P. no es que esté por las nubes precisamente...y más después de copular con inmigrantes en centros de retenciones.


AAaa pues chupamela y aprende del C.N.P chaval... sino pregunta al ciudadano la institución mas valorada del pais.......

Y los que parten el bacalao.... que mucho marbella y tonterias... pero cuando entramos... ahi no se salva ni dios, ni el alcalde ni el jefe de policia loca.... y de los porteruchos... ni se saben q existen.....
AKILES
 

Notapor Invitado » Jue Ago 03, 2006 9:58 pm



foropolicia.es
AKILES escribió:
Anonymous escribió:
AKILES escribió:Un "tirillas" ???? que es eso????''????

Maguilaelgorila, patetico...... los porterillos de disco no contais con buena imagen en ningun lado, y menos del lado de la Policia...

La popularidad del sacro C.N.P. no es que esté por las nubes precisamente...y más después de copular con inmigrantes en centros de retenciones.


AAaa pues chupamela y aprende del C.N.P chaval... sino pregunta al ciudadano la institución mas valorada del pais.......

Y los que parten el bacalao.... que mucho marbella y tonterias... pero cuando entramos... ahi no se salva ni dios, ni el alcalde ni el jefe de policia loca.... y de los porteruchos... ni se saben q existen.....

Te debería dar vergüenza hablar así si eres policía, que lo dudo. Eres un grosero, analfabeto y probablemente gordo, feo e incapaz funcionario (si es que lo eres repito). Si la policía es la institución más valorada del país te aseguro que no es por la labor de un cazurro cuasianalfabeto como tu.
Invitado
 

Notapor Vigilante de seguridad » Jue Ago 03, 2006 10:53 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Invitado aqui el unico que esta dando la nota es el patan de Maguilaelgorila y tu, y que casualidad que solo te refieres a la opinion de Akiles, primero respeta tu a los demas, me parece patetico que aparte de poner verde a Akiles le llames gordo y feo, que pasa que tus esteroides te tienen comido el cerebro?, que porque sea uno menos cachas que tu es menos persona?, y eso de feo... alomejor es que tu eres harrison ford.
Vigilante de seguridad
 

Notapor Invitado » Vie Ago 04, 2006 7:45 am


Estimado vigilante de seguridad:
leyendo tu post puedo colegir dos enunciados con carácter de verdad indiscutible:
1º tu también eres gordo y feo
2º la razón de que no llegaras a policía es que te echaron en la prueba de ortografía
Al margen de eso querría decirte que el primero en faltar al respeto es el señor akiles, el cual me solicita que le realice una felación. También mencionarle, aunque esto no se lo puedo verificar vía post, que no soy portero ni he consumido anabólicos de ningún tipo. un saludo
Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Ago 04, 2006 9:08 am


Invitado creo que tendrias que hacer una visita al psiquiatra, tienes una fijacion obsesiva con los gordos y los feos, no soy ni gordo ni feo y tampoco puedo demostrartelo por post pero me da igual, el problema de no estar registrado y firmar como invitado esque puedes ser cualquiera, incluso el patan de maguila el gorila, y como parece que defendias a los porteros y te metias con los gordos y los feos he pensado que eras alguno de ellos, si no es asi perdona.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor TEAR » Sab Ago 05, 2006 6:39 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vigilante de seguridad escribió:alomejor es que tu eres harrison ford.


vigilante...yo prefiero a george clone xD. Invitado, en que te basas para decir que son gordos? (feos lo puede ser cualquiera, depende del gusto de la persona que lo diga)
"La diferencia entre estar en el ejercito y en los boy scouts, es que los boy scouts tienen supervision adulta"
Hoaaaaaaaaaaaaah!
TEAR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:24 pm

Notapor Vigilante de Seguridad » Jue Ago 10, 2006 1:28 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Aqui lo de verdad importante es que se regule el sector de los locales de ocio, no se puede dejar que estos animales haciendo funciones que no les corresponden y mandando gente al hospital campen por sus anchas, y que algunos policias sabiendo que no pueden hacer esas funciones no hagan nada, puesto que prefieren enseñar la placa y que les dejen entrar gratis que hacer cumplir la ley.
Vigilante de Seguridad
 

tsahal

Notapor tsahal » Jue Ago 10, 2006 8:48 pm



intervencionpolicial.com
una vez mas de acuerdo con vigilante.

sin embargo, tal como esta el patio que aqui todo dios campa a sus anchas, con el estado en plena dejacion de funciones, sigueindo la politica de trinca y deja vivir, tu crees que se hara algo?
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Ago 11, 2006 2:04 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tsahal, eso depende de los jefazos vuestros y los ministros, puesto que son los mas interesados en que la ley de seguridad privada no se cumpla..., vosotros sois unos mandados, si dicen hacer la vista gorda la haceis y punto.
Vigilante de Seguridad
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado