PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor MaguilaGorila » Lun Jul 31, 2006 7:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
os pasa lo mismo a nosotros con vosotros que a vosotros con la policia que no os pueden ni ver....la diferencia es que yo trabajando de puertas 3 dias en semana gano el doble que tu en un mes de sucio seguratas disfrazado de policia.

tengo la misma preparacion que tu,usea ninguna....jajajajaj
MaguilaGorila
 

Notapor MaguilaGorila » Lun Jul 31, 2006 7:08 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
cuiado no vaya a ser tu jefe el inspector,el mismo que el mio....jajajajaj.....patetico ser vigilante,polifrustado....yo me gano mis perrillas de puertas....o prefieres que cuando haya un follon dentro de la disco llamo a la policia??? no me jodas....jejejeje....en que poco valoras tus dientes.....si te hago el trabajo ati!!!
MaguilaGorila
 

Notapor correcaminos_02 » Lun Jul 31, 2006 7:13 pm



intervencionpolicial.com
Hola !!! Soy nuevo en el foro, asi que no conozco a nadie. Un saludo y comencemos con los temas. Espero que en mis aportaciones no moleste a nadie y si lo hago no es con intención.


Haciendo referencia a Vigilante Seguridad, no desesperes que ahora esta entrando mucha gente con ganas y esperemos que no se estropeen con los "Caimanes" (Expresión bien bonita, depende donde vivas, ya lo entendereis con el tiempo) ya que la formación actual es muy superior a la anterior. Ya veras como se dara "caña" a todo, siempre dentro de los límites de las Leyes, y todo llega.

Ahora mismo yo conozco mucha gente que aun no estando de servicio (aunque siempre lo estamos) actuan en sitiaciones en las que la mayoria no lo haria. Veras cuando se haga en las Discotecas y pub con respecto a los Porteros y entonces será cuando éstas deban de contratar a las empresas que para eso esta regulado.

Me gustaria destacar una frase muy caracteristica que hay en un post anterior; "Los porteros estan para entrega/recogida de entradas y orientar al cliente" y a eso deben de regirse.

Este tema como muchos tienen paginas y paginas, yo que me enrollo como las persianas tengo que cortar. Asi que Un Saludo...
correcaminos_02
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mar Ago 01, 2006 1:55 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Maguilaelgorila demuestras tu ignoracia, y me das la razon en que los porteros soys unos patanes, te explico los requisitos para ser vigilante y luego para ser gorila patan como tu.

Vigilante: No tener antecedentes penales, ser español o europeo, tener el EGB como minimo, luego hacer un curso, despues examinarte por la policia nacional, en el examen entre otras cosas entran: Leyes, explosivos, armamento, evacuaciones, lucha anti incendio, constitucion, todo lo referente con la seguridad en edificios, centros comerciales, etc, sistemas de alarmas, etc..., ademas hay pasar un examen fisisco. Luego si pasas todo esto el ministerio del interior te da una placa, y pasas a depender de el.

Para ser portero patan: Requisitos, NINGUNO.

Asique deja de decir estupideces y comparar tu capacidad con la nuestra, no esque tengamos unos requisitos o examenes tan fuertes como la policia, pero mas que vosotros si.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de seguridad » Mar Ago 01, 2006 2:02 am


Correcaminos da gusto lo que dices, espero que sea verdad, el tema de la seguridad privada no es para tomarselo a broma, no se puede dejar algo tan delicado a Patanes como Maguilaelgorila, que son un peligro con sus palizas indiscriminadas y su prepotencia, espero que se haga cumplir la ley y pongan a algun Vigilante en las discotecas para controlar a estos descerebrados, un saludo compañero y gracias por los animos
Vigilante de seguridad
 

Notapor UDYCO » Mar Ago 01, 2006 4:21 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
MaguilaGorila escribió:cuiado no vaya a ser tu jefe el inspector,el mismo que el mio....jajajajaj.....patetico ser vigilante,polifrustado....yo me gano mis perrillas de puertas....o prefieres que cuando haya un follon dentro de la disco llamo a la policia??? no me jodas....jejejeje....en que poco valoras tus dientes.....si te hago el trabajo ati!!!


NO COMENT
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

MaguilaGorila

Notapor Invitado » Mar Ago 01, 2006 12:01 pm


El segurata este esta quemao....jajajajaja.......como se siente policía y no lo es...es un policía falso,es un pobre hombre con una porra...un frustrado de la vida cuyo sueño fue ser policía pero por su mala cabeza,su falta de preparación o su vagancia.....(los males endemicos del segurata) no lo fue nunca....así que se metió a vigilante por que se le parece...jajajajaja....luego está el anti-vicio que ni es policía y menos de la unidad antidroga jajajaja...........será otro sucio segurata o opositor frustrado jajajaja...........abundan en este foro.
Invitado
 

Notapor MaguilaGorila » Mar Ago 01, 2006 12:05 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
el último mensaje es mio.....
MaguilaGorila
 

Re: MaguilaGorila

Notapor UDYCO » Mar Ago 01, 2006 1:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
MaguilaGorila escribió:..luego está el anti-vicio que ni es policía y menos de la unidad antidroga jajajaja...........


Anti-vicio???? jaajajjajaj dejate de americanadas y baja a la tierra....
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Akiles » Mar Ago 01, 2006 3:03 pm



militariapiel.es
Anda ya!!!! magilaelgorila........ que de tanta awa que te metes en el musculo se te ha ido la mitad al cerebro y lo tienes blando.....

CALLATE PAYASO!!!!!!

Fustrado de vigilante...
Akiles
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mar Ago 01, 2006 4:11 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Maguilaelgirila que pena das, yo podre ser un frustado de policia, pero tu lo eres de Vigilante como bien dice AKILES, haber si con un poco de suerte la ley de seguridad privada se empieza a cumplir de una vez, y patanes descerebrados como tu desaparecen de la seguridad, que eres un ilegal, un incompetente que no da ni para ser vigilante, tu si que das pena, no se como tienes la poca verguenza de meterte con gente mucho mas preparada y con mas educacion que tu, te diria que te prepararas un poco mas, que sacaras algun titulo... pero lo anabolizantes que te metes te tienen el cerebro destrozado y no das para mas.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor TEAR » Mar Ago 01, 2006 9:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Vigilante, te equivocas en una cosa, la condicion apra ser portero es meterse de esteroides asta el puto culo. yo cada vez que voy con mis amigos a una disco i un portero me toca, lo reviento (soy militar, quien se mete conmigo muere). Tengo amigos Seguratas que son muy buena gente y se an tenido que preparar mucho. animo vigilante :wink:
TEAR
 

Notapor MaguilaGorila » Mar Ago 01, 2006 11:47 pm



foropolicia.es
Noooooooooooooooooooooooo vigilante nooooooooooooooooooooooo.............ser segurata es hacer el primo,el paria,el patito feo.....yo cobro mas que tu en tres noches a la semana el resto del tiempo me dedico a dar clases en el gym que es lo mio y a muchas cosas mas...tu en cambio estas pillao en la fabrica o el hiper que vigilas donde los niñatos te chulean....
MaguilaGorila
 

Notapor MaguilaGorila » Mar Ago 01, 2006 11:58 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
salió el militroncho enterao jajajajaaja......vete con los panchitos a dar barrigazos tonto el haba....
MaguilaGorila
 

Notapor Invitado » Mié Ago 02, 2006 6:19 am


cuando estes preparado fisica y mentalmente como yo, me vacilas, vale escoria?
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados