PORTEROS, CONTROLADORES ... DISCOTECAS, PUB

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor MAZINGER ZETA » Jue Jul 27, 2006 7:39 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Vigilante de Seguridad, en parte tienes mucha razón con respecto a los Porteros de Discoteca... Gran Parte de culpa de que estén tan crecidos estos individuos, son por los Caimanes de los que "hace gala" este cuerpo. Pienso que con las nuevas promociones de gente jóven, todo esto va a cambiar, puesto que son gente, que conocen la realidad desde las dos perspectivas, desde el lado de que a los policías nos gusta salir de discotecas y conocemos el trato humillante y déspota de éstos hacia el usuario, y desde el lado policial, de que siempre hay que ir dando capotazos a los ciudadanos, para evitar que denuncien a los "compañeros" porteros (Que a día de hoy, no sé en qué sentido, esa gentuza se les considera compañeros). Un saludo
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor Eldelaporra » Jue Jul 27, 2006 9:55 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Y que coño tiene que ver lo que ha contestado con el foro de "matones de discoteca"......... :shock:
Pues claro que está mal pagado el trabajo de vigilante y el personal a pesar de tener su título prefiere otros empleos, en eso estoy de acuerdo.
No se me altere, un saludo.
Eldelaporra
 

Notapor Vigilante de seguridad » Jue Jul 27, 2006 11:57 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Para Avila Way, si llevaras tiempo de policia sabrias como esta el tema de la seguridad privada, y los intereses que hay creados para que no se persiga el intrusismo del sector, nada de lo que comento es mentira asi que no tienes que sentirte ofendido. El compañero Mazinguer-Z, si sabe de que va la cosa, imagino que llevara en el cuerpo bastante tiempo, lo unico hacerle una puntualizacion, los porteros de discotecas no son compañeros, ni vuestros ni nuestros, estos gorilas no estan controlados por nadie y no pueden hacer funciones de seguridad, ademas a difernecia de ellos que no tiene porque ayudaros en un momento de necesidad, nosotros por ley y porque si somos compañeros, os ayudaremos en todo lo que podamos, un saludo para todos, siento estar un poco indignado pero pienso que la ley esta para cumplirla y si otras leyes se cumplen a rajatabla no se porque se torean la de Seguridad privada.
Vigilante de seguridad
 

Notapor dani7 » Vie Jul 28, 2006 9:34 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
llevas toda la razon, lo q pasa sq como son gorilas pues imponen mas y los dueños d las discotecas pues los prefieren
dani7
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Jul 28, 2006 1:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dani7 te equivocas, los dueños de las discotecas prefieren tener gorilas, porque asi tienen a gente propia en la puerta, dejando que los propietarios y amigos, puedan trapichear agusto, con vigilantes en la puerta, tendrian que estar con 100 ojos por si el vigilnate ve algo raro y les jode el pastel, puesto que al estar contratados a traves de una empresa de seguridad no tienen control sobre ellos, tambien esta la ventaja de que con estos gorilas si hay problemas, y viene a buscarles la policia con decir que no trabajaban alli..., esta impunidad y falta de control les hace muy peligrosos, mientras que un vigilante se puede pensar 2 veces el tener una mobida con alguien, estos animales dierctamente mandan al hospital al de el incidente, y usan excesiva fuerza cuando muchas veces con menos violencia se puede solucionar el tema.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor dani7 » Vie Jul 28, 2006 2:04 pm



foropolicia.es
ok, te creo pues vaya gentuza entonces tendria q estar prohibido q esten los gorilas esos en las puertas q envez d ser d seguridad son d inseguridad
salu2
dani7
 

Notapor UDICOII » Vie Jul 28, 2006 8:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vigilante de seguridad, totalmente deacuerdo contigo.... y con MAZINGER ZETA, la aplicación de la ley de seguridad privada esta algo dejada y esta gentuza campa a sus anchas.....

Lo mismo ocurre con los "chaquetas rojas del corte ingles" es una figura inventada por las empresas de seguridad privadas para ahorrarse un dinero, estos ni son vigilantes ni son nada, se asemejan mas a porteros o controladores que a vigilantes de seguridad; Carecen de placa y no se si de T.I.P..... pero donde hay dienro por medio ....( corte Ingles ) .... ya me direis....

Creo que habria que denunciar mas los comportamientos de los porteros de disco..... pero... serviria de algo???

Un saludo.
UDICOII
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Jul 28, 2006 10:11 pm


Los chaquetas rojas del Corte ingles son auxiliares, no tienen ni TIP ni placa, no son nada, pero los auxiliares no estan solo en el corte Ingles, campan a sus anchas por un monton de sitios, riendose de la ley de seguridad privada, la cual solo permite hacer funciones de seguridad a los Vigilantes de Seguridad, esta gente no se esconde, estan a plena vista de todo el mundo, incluso de la policia que son los que tendrian que multarles, la multa es para el axiliar, la empresa de servicios que le contrata y para el cliente, y digo empresa de servicios porque si os fijais bien las empresas de seguridad no tiene auxiliares puesto que no pueden, por eso crean una filial de servicios auxiliares y dan gato por liebre, muchas veces facturando al cliente un vigilante cuando en realidad lo que tiene es un axuiliar, asi que mientras la policia no haga cumplir la ley de seguridad privada, estos intrusos seguiran creciendo, con la inseguridad y problemas que daran, puesto que para ser auxiliar o portero de discoteca, no hace falta ningun requisito ni te miran los antecedentes penales.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Invitado » Vie Jul 28, 2006 10:13 pm


Para tu informacion la mayoria de los Jefes de Seguridad de El Corte Ingles y Centros comerciales son ex Inspectores Jefes y Comisarios del CNP asi que....
Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 29, 2006 12:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es verdad invitado, yo estube en un Corte ingles 5 años y puedo dar fe de ello. Es normal que no se persiga el intrusismo, hay demasiados intereses economicos por medio.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor MaguilaGorila » Dom Jul 30, 2006 4:42 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Cuando nos respetareis los vigilantes a los porteros de discoteca.Somos compañeros,estamos en el mismo barco,somos auxiliares vuestros.
MaguilaGorila
 

Notapor Vigilante de SEguridad » Dom Jul 30, 2006 7:11 am



intervencionpolicial.com
Maguilagorila, no puedo respetar al que usurpando mis funciones, me esta quitando el trabajo, los porteros no son auxiliares nuestros, puesto que para ser auxiliares nuestros tendria que haber algun Vigilante en la discoteca y casi nunca lo hay, dedicaros a cobrar entradas y respetar la ley de seguridad privada.
Vigilante de SEguridad
 

Notapor UDYCO » Lun Jul 31, 2006 1:47 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
MaguilaGorila, sabes que no puedes darte paseos por el interior de la discoteca vigilándola?? creo que no lo sabes...
Lo que pasa es que la mayoría de los porteros no saben donde empiezan sus funciones y donde acaban ( MaguilaGorila no lo digo por ti porque no te conozco, pero vamos ..... viendo tu nick..)

Los dueños de las discotecas contratan a tios de gimnasio ciclados como roperos y no les informan de sus funciones ( que son pocas) y claro.... estos chavales se creen que tienen que hacer funciones de vigilante de seguridad... y NO, su función es bien clara... dar/recoger entradas y orientar al cliente.

Yo llevo poco tiempo en esta empresa del estado, pero algún día hablaré de este tema con el inspector encargado del área de seguridad privada, a ver que me cuenta...

Un saludo
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Vigilante de Seguridad » Lun Jul 31, 2006 12:06 pm


UDYCOII que grande eres, es una pena que mas policias sobre todo PN, que son afin de cuentas los responsables de la seguridad privada, no se preocupen mas por este problema que es el intrusismos en la seguridad privada, la ley de seguridad privada es la que mas se vulnera, y no lo entiendo (o si...), las leyes estan para cumplirlas no?, o solo se hacen cumplir las que interesan? un saludo.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Lun Jul 31, 2006 1:51 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Para invitado, hay tantos intrusos (porteros y auxiliares), no porque no tengamos huevos, si no porque la policia no hace cumplir la ley de seguridad privada. Es la ley que mas se vulnera, y se incumple tanto por la cantidad de intereses que sacan todos, (ellos ya saben quienes son), todos ganan todos menos los vigilantes y los ciudadanos, que tienen su seguridad en manos de un auxiliar o portero, que no tienen ningun tipo de preparacion.
Vigilante de Seguridad
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados