Portar material para entrenamientos

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor unindignado » Mié Ago 24, 2011 8:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
orion14 escribió:Vamos a ver la publicación edictal se da en muchos casos y para determinadas cosas que no voy a explicarle ya que si es cabo de la GC debería conocer el fin por el que se publican y no se notifican.
Respecto a lo que comentó de la adquisición a titulo particular pregunte a alguien que de verdad sepa sobre esta resolución de CIPAE y su extensión a la adquisicón de las defensa extensibles.


La verdad es que no sé de que habla, señor doctor en derecho.

La publicación edictal (tenga la bondad de repasarse la L 30/1992) no es una simple alternativa, sino un tracto sucesivo, se realiza en "defecto de..." y no de forma caprichosa.

La Administración (que no sé si usted trabaja en alguna) ha de seguir, imperativamente, el procedimiento establecido. No valen "atajos", por lo que apartarse del procedimiento establecido puede hacer incurrir en responsabilidad a la propia Administración, y a su personal, en presuntas infracciones disciplinarias.

Por lo que yo no tengo ni idea de lo que usted habla, pero si lo hace, tenga cuidado, está el régimen disciplinario, incluso un articulito que habla sobre "dictar resoluciones injustas" en alguna parte, para ciertos casos.


Yo tampoco voy a ilustrarle más, porque con esta gente que se doctora en derecho en la Universidad del Azadón, la verdad es que tienen más callos en las manos que ideas claras.


Cuando sepa algo de verdad, tenga la bondad de compartirlo. Y si quiere, publique un edicto con ello. :roll:
unindignado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 28, 2011 10:42 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor orion14 » Mié Ago 24, 2011 8:34 pm



militariapiel.es
Bueno hoy me siento "flex"; repasando mi hemeroteca he encontrado, a bote pronto esto:
Para tu conocimiento mira lo que dice la CIPAE (pues copiarlo y leertelo :wink: )

EDITADO

Ala ahora te vas con tu carnet federativo a la ICAE y se los aclaras. Bueno cuando te calmes porque creo que pierdes las formas "indignado" sr. Cabo.
Última edición por orion14 el Jue Ago 25, 2011 1:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor unindignado » Mié Ago 24, 2011 8:44 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
¿Tienes el documento escaneado y con firma de la Autoridad correspondiente?

¿O un enlace referido a la Administración Pública con esos documentos?


Te lo digo especialmente por esto:

"se incluyen en la Sección 4ª del capítulo preliminar del vigente Reglamento de Armas..."

De tu cita. Se entiende que NO es "sección", sino "artículo", por lo que entenderás que ese texto, que no dudo que sea legítimo, es poco fiable.
unindignado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 28, 2011 10:42 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor orion14 » Mié Ago 24, 2011 8:48 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Si realmente eres cabo ya sabes donde buscarlos y sino tu amigo ya sabe donde buscarlas.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor unindignado » Mié Ago 24, 2011 8:48 pm



foropolicia.es
Negativo a mi última frase, es correcta la Sección 4ª (artículos 4 y 5).

¿Dispones de esos documentos que no sean en word?
unindignado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 28, 2011 10:42 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor orion14 » Mié Ago 24, 2011 8:48 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
unindignado escribió:Negativo a mi última frase, es correcta la Sección 4ª (artículos 4 y 5).

¿Dispones de esos documentos que no sean en word?



Si, además en todas las intervenciones de armas los tienen tanto en las ordinarias, las extraordinarias, de comandancia y de zona.

Y además en esas últimas puedes preguntar porque se publican las resoluciones y no se envían por ciorreo o se entregan en mano.
Última edición por orion14 el Mié Ago 24, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor unindignado » Mié Ago 24, 2011 8:50 pm


orion14 escribió:Si realmente eres cabo ya sabes donde buscarlos y sino tu amigo ya sabe donde buscarlas.


OK. Adiós.
unindignado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 28, 2011 10:42 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor orion14 » Mié Ago 24, 2011 8:50 pm


unindignado escribió:
orion14 escribió:Si realmente eres cabo ya sabes donde buscarlos y sino tu amigo ya sabe donde buscarlas.


OK. Adiós.



hasta luego.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor emerito7 » Mié Ago 24, 2011 9:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen Imagen

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Lo siento, espero que no os haya molestado, pero es que si no lo pongo reviento :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Muy enriquecedor.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor orion14 » Jue Ago 25, 2011 1:06 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No se que parte de las intervenciones ves de graciosas?
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor emerito7 » Jue Ago 25, 2011 2:47 pm



intervencionpolicial.com
orion14 escribió:No se que parte de las intervenciones ves de graciosas?

Relajate hombre, que era para destensar un poco el ambiente y va a resultar que os voy a causar yo una úlcera.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor ASPIRINA » Vie Ago 26, 2011 11:41 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Acércate a un gimnasio,coméntale al dueño que tienes un grupo de gente que quiere hacer D.P.P.,lo estudiáis y seguro que se llega a un acuerdo.A ellos les cuesta poco,y tú te puedes llevar unas pelillas.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor la23eslamia » Sab Ago 27, 2011 8:25 pm


ASPIRINA escribió:Acércate a un gimnasio,coméntale al dueño que tienes un grupo de gente que quiere hacer D.P.P.,lo estudiáis y seguro que se llega a un acuerdo.A ellos les cuesta poco,y tú te puedes llevar unas pelillas.


Pues sí, la verdad es que acabaré haciendo eso... Le alquilamos una mañana o un día entero una sala a algún gimnasio de estos y listo!

Y con respecto a las pelillas... Esto es pura vocación, me gusta enseñar y que la gente quiera aprender. No sería lo mismo si hubiese dinero por medio, creo que es más enriquecedor hacerlo porque te apetece, que por pasta!

No obstante, muchísimas gracias por las ideas, jejeje!

Salu2
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor Renan » Mié Ene 08, 2014 7:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tras leerme el post entero, sigo con dudas a ver si alguien me puede responder acerca de tonfas (T) y nunchakus (N) Si yo voy con ellos en mi bolsa de deporte hacia el gimnasio para practicar con ellos (no necesariamente defensa personal policial sino por ejemplo kobudo o kárate) y un agente me da el alto y me pide ver el contenido de mi bolsa de deporte, yo la abro y ve las armas ¿que pasaría?, ¿y si llevo un Bokken y/o un Jo? ¿Por qué tanto tonfas como nunchakus son ilegales?, me explico, los bates de baseball (beisbol) se consideran objetos contundentes, en cambio (T) y (N) se consideran armas cuando a efectos prácticos tanto (T) como (N) son utensilios que requieren de mucha práctica y entrenamiento sin los cuales son bastante inútiles (sobre todo en el caso del nunchaku con el que puedes hacerte más daño tu que al otro), y el tonfa no es más que un palo si no sabes usarlo, en cambio el bate es un objeto que es peligroso en manos del 100% de la población, por otro lado Bokken y Jo, 2 de las armas más efectivas que existen se consideran también objetos contundentes, no lo entiendo :-:

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Renan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:41 am

Re: Portar material para entrenamientos

Notapor toxxo » Mié Ene 08, 2014 9:50 pm


Renan escribió:Tras leerme el post entero, sigo con dudas a ver si alguien me puede responder acerca de tonfas (T) y nunchakus (N) Si yo voy con ellos en mi bolsa de deporte hacia el gimnasio para practicar con ellos (no necesariamente defensa personal policial sino por ejemplo kobudo o kárate) y un agente me da el alto y me pide ver el contenido de mi bolsa de deporte, yo la abro y ve las armas ¿que pasaría?, ¿y si llevo un Bokken y/o un Jo? ¿Por qué tanto tonfas como nunchakus son ilegales?, me explico, los bates de baseball (beisbol) se consideran objetos contundentes, en cambio (T) y (N) se consideran armas cuando a efectos prácticos tanto (T) como (N) son utensilios que requieren de mucha práctica y entrenamiento sin los cuales son bastante inútiles (sobre todo en el caso del nunchaku con el que puedes hacerte más daño tu que al otro), y el tonfa no es más que un palo si no sabes usarlo, en cambio el bate es un objeto que es peligroso en manos del 100% de la población, por otro lado Bokken y Jo, 2 de las armas más efectivas que existen se consideran también objetos contundentes, no lo entiendo :-:

Muchas Gracias


Pues es muy simple y fácil de entender aplicando el sentido común, carnet de la federación correspondiente y no aparecer aunque lleves carnet por zonas de ocio, conflictivas ... a horas que no hay abiertos los gimnasios con esas armas, de hecho, si estas federado, sabrás que se consideran armas y que se entrena con ellas como armas, es como el que esta federado con tiro olimpico con pistola, trayecto de casa al campo al tiro y del campo de tiro a casa, pues con cualquier arma de artes marciales lo mismo, el resto de supuestos igual a problemas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron