PORRA EXTENSIBLE

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PORRA EXTENSIBLE

Notapor botaalta » Dom Oct 03, 2010 12:55 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hace tiempo nos dotaros de una porra extensible "de plastico", en algunos sitios se que obligan a llevarla encima, en otros es voluntaria.

Siempre se ha dicho que esas se rompen al darle a alguien. Me gustaria saber si por desgracia la habeis tenido que usar y si se rompió. La curiosidad es porque me han regalado una pero de acero, de las buenas, el problema es que no sería la de dotación, ya sabeis.

:policiaporra: :policiaporra:
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor cimbrete » Dom Oct 03, 2010 12:28 pm


:risitas: Renuncie a ella..es que no es cutre,es cutrisimaaaa!!
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor jawbreaker » Dom Oct 03, 2010 4:37 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Mira, me parece bien cómo has llamado al hilo "porra extensible", porque en realidad eso es lo que es. Lo que a ti te han regalado es un bastón extensible, parece lo mismo pero no lo es (como las cuentas naranja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ). Este "artilugio" del que nos han dotado, sirve para muchas cosas, pero para lo más importante, como reducir y/o conducir a un delincuente... como que se queda corta precisamente por su "debilidad". Se pueden hacer muchas cosas con ella, pero hay que saber manejarla. Así que lo que nos han dado es "una vara de olivo", algo que escuece mucho cuando se GOLPEA, o sea PORRA EXTENSIBLE.

Ahora no encuentro la instrucción de 2007 del ministerio del interior, en el que se eximía de la responsabilidad civil en caso de utilizar medios no facilitados por ella a las FFCCSS, te lo digo por tu regalo. Es la misma norma en la que se regula el TIP/CROTAL.

Te dejo unos enlaces para que veas lo buena que es la herramienta "defensa extensible", que no "porra extensible".

Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor botaalta » Dom Oct 03, 2010 11:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
jawbreaker escribió:Mira, me parece bien cómo has llamado al hilo "porra extensible", porque en realidad eso es lo que es. Lo que a ti te han regalado es un bastón extensible, parece lo mismo pero no lo es (como las cuentas naranja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ). Este "artilugio" del que nos han dotado, sirve para muchas cosas, pero para lo más importante, como reducir y/o conducir a un delincuente... como que se queda corta precisamente por su "debilidad". Se pueden hacer muchas cosas con ella, pero hay que saber manejarla. Así que lo que nos han dado es "una vara de olivo", algo que escuece mucho cuando se GOLPEA, o sea PORRA EXTENSIBLE.

Ahora no encuentro la instrucción de 2007 del ministerio del interior, en el que se eximía de la responsabilidad civil en caso de utilizar medios no facilitados por ella a las FFCCSS, te lo digo por tu regalo. Es la misma norma en la que se regula el TIP/CROTAL.

Te dejo unos enlaces para que veas lo buena que es la herramienta "defensa extensible", que no "porra extensible".


Gracias por el video demostrativo, viendolo así parece facil, pero para alguien normal como yo, solo me podria limitar a "pegar".

Te pediría que me asesoraras sobre la instruccion esa que dices del 2007 en la que nos eximiria de responsabilidad civil en caso de utilizar un arma que no sea la de dotación.

GRACIAS.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor deltaforce » Mar Oct 05, 2010 11:53 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
botaalta escribió:
jawbreaker escribió:Mira, me parece bien cómo has llamado al hilo "porra extensible", porque en realidad eso es lo que es. Lo que a ti te han regalado es un bastón extensible, parece lo mismo pero no lo es (como las cuentas naranja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ). Este "artilugio" del que nos han dotado, sirve para muchas cosas, pero para lo más importante, como reducir y/o conducir a un delincuente... como que se queda corta precisamente por su "debilidad". Se pueden hacer muchas cosas con ella, pero hay que saber manejarla. Así que lo que nos han dado es "una vara de olivo", algo que escuece mucho cuando se GOLPEA, o sea PORRA EXTENSIBLE.

Ahora no encuentro la instrucción de 2007 del ministerio del interior, en el que se eximía de la responsabilidad civil en caso de utilizar medios no facilitados por ella a las FFCCSS, te lo digo por tu regalo. Es la misma norma en la que se regula el TIP/CROTAL.

Te dejo unos enlaces para que veas lo buena que es la herramienta "defensa extensible", que no "porra extensible".


Gracias por el video demostrativo, viendolo así parece facil, pero para alguien normal como yo, solo me podria limitar a "pegar".

Te pediría que me asesoraras sobre la instruccion esa que dices del 2007 en la que nos eximiria de responsabilidad civil en caso de utilizar un arma que no sea la de dotación.

GRACIAS.

Eximir exime, pero no al que la usa, sino a la empresa...Hay que tenerlo claro.
Avatar de Usuario
deltaforce
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:16 pm
Ubicación: En el flanco oriental del Orodruin

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor jawbreaker » Mar Oct 05, 2010 5:15 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Cierto, es al Ministerio al que lo exime, no a nosotros.
Y es que no lo encuentro. Ahora estoy de días de asuntos propios, pero en cuanto lo encuentre te lo pongo.

Dice que quedan prohibidos medios no facilitados por la Guardia Civil o algo así.
Y no es tan difícil manejar la defensa, pero sólo hace falta un poquito de práctica.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor deltaforce » Mar Oct 05, 2010 6:42 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Lo que esta claro es que llevarla no sobra, ahora si bien utilizarla es una decision que debe ir proporcionada y ultimo recurso, ya que te va a caer mas por pegarle un tiro a alguien (medio de empresa) que darle un coscorron (la defensa extensible es para reducir) a un energumeno.
Avatar de Usuario
deltaforce
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:16 pm
Ubicación: En el flanco oriental del Orodruin

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor Usgo » Mar Oct 05, 2010 7:39 pm



foropolicia.es
deltaforce escribió:Lo que esta claro es que llevarla no sobra, ahora si bien utilizarla es una decision que debe ir proporcionada y ultimo recurso, ya que te va a caer mas por pegarle un tiro a alguien (medio de empresa) que darle un coscorron (la defensa extensible es para reducir) a un energumeno.



Pero si tu ni siquiera la llevas...

Por no llevar no llevas ni boligrafo... :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor deltaforce » Mar Oct 05, 2010 8:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Usgo escribió:
deltaforce escribió:Lo que esta claro es que llevarla no sobra, ahora si bien utilizarla es una decision que debe ir proporcionada y ultimo recurso, ya que te va a caer mas por pegarle un tiro a alguien (medio de empresa) que darle un coscorron (la defensa extensible es para reducir) a un energumeno.



Pero si tu ni siquiera la llevas...

Por no llevar no llevas ni boligrafo... :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo...


No llevo boligrafo, llevo un Sirdee con anomalia 10 y una PDA al 10% pero retira lo de que no saco a mi "dolores" de paseo...retiralo!!, con los años se ha vuelto pesada, mas rasposa y menos agil pero la sigo queriendo como el primer dia!!! :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
deltaforce
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:16 pm
Ubicación: En el flanco oriental del Orodruin

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor Usgo » Mié Oct 06, 2010 10:46 pm


deltaforce escribió:
Usgo escribió:
deltaforce escribió:Lo que esta claro es que llevarla no sobra, ahora si bien utilizarla es una decision que debe ir proporcionada y ultimo recurso, ya que te va a caer mas por pegarle un tiro a alguien (medio de empresa) que darle un coscorron (la defensa extensible es para reducir) a un energumeno.



Pero si tu ni siquiera la llevas...

Por no llevar no llevas ni boligrafo... :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo...


No llevo boligrafo, llevo un Sirdee con anomalia 10 y una PDA al 10% pero retira lo de que no saco a mi "dolores" de paseo...retiralo!!, con los años se ha vuelto pesada, mas rasposa y menos agil pero la sigo queriendo como el primer dia!!! :risitas: :risitas:


Venga va que "pa" un dia que la llevas... :bailar: :bailar: :bailar:

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor deltaforce » Mié Oct 06, 2010 11:20 pm


No te pongas tonto...ya te la dejaré... :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
deltaforce
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:16 pm
Ubicación: En el flanco oriental del Orodruin

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor Usgo » Mié Oct 06, 2010 11:33 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
deltaforce escribió:No te pongas tonto...ya te la dejaré... :risitas: :risitas: :risitas:



Pero yo para que quiero eso, teniendo hecho el curso de "linterna" policial...

El sábado casi la uso con un "prenda" que se dio a la fuga con las luces apagadas...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor deltaforce » Jue Oct 07, 2010 5:55 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Usgo escribió:
deltaforce escribió:No te pongas tonto...ya te la dejaré... :risitas: :risitas: :risitas:



Pero yo para que quiero eso, teniendo hecho el curso de "linterna" policial...

El sábado casi la uso con un "prenda" que se dio a la fuga con las luces apagadas...

Un saludo...

No pretenderias que se fugara con ellas encendidas, asi lo podria ver todo el mundo... :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
deltaforce
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:16 pm
Ubicación: En el flanco oriental del Orodruin

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor GUCI » Jue Oct 07, 2010 12:35 pm



intervencionpolicial.com
jawbreaker escribió:
Ahora no encuentro la instrucción de 2007 del ministerio del interior, en el que se eximía de la responsabilidad civil en caso de utilizar medios no facilitados por ella a las FFCCSS, te lo digo por tu regalo. Es la misma norma en la que se regula el TIP/CROTAL.


Hombre, hay que tener un poco de vista a la hora de escribir, en este caso, más fácil lo tienes cuando ya tienes de dotación una defensa extensible que a ojos de cualquiera no difieren mucho unas de otras. :silencio:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: PORRA EXTENSIBLE

Notapor jawbreaker » Jue Oct 07, 2010 6:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
GUCI escribió:
jawbreaker escribió:
Ahora no encuentro la instrucción de 2007 del ministerio del interior, en el que se eximía de la responsabilidad civil en caso de utilizar medios no facilitados por ella a las FFCCSS, te lo digo por tu regalo. Es la misma norma en la que se regula el TIP/CROTAL.


Hombre, hay que tener un poco de vista a la hora de escribir, en este caso, más fácil lo tienes cuando ya tienes de dotación una defensa extensible que a ojos de cualquiera no difieren mucho unas de otras. :silencio:


¿Qué te crees que llevo yo? :silbando: :silbando: :risitas: :risitas: :risitas:
Pero si le doy con algo habrá sido con la de polímero. Of course. :silencio: :silbando: :silbando:
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron