¿porque nos toman el pelo?

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿porque nos toman el pelo?

Notapor sotoroto33 » Vie Feb 10, 2012 10:58 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Alguien sabria decirme ¿porque en esta santa casa nos ningunean por sistema a la hora de poder concursar como dios manda", como es posible que funcionarios se tiren fuera de sus casas durante años y años y no exista manera de poder irte a tu tierra ya que es un derecho, desarraigandoles totalmente, creandoles innumerables problemas economicos, familiares, animicos, etc.
y mientras tanto vemos como se crean plazas "a doc" para la escala ejecutiva y ya no digamos para los "A" .
Tambien es increible que no se puntue a los que sean oriundos de un sitio u otro, me explico, tu quieres concursar a el sitio llamemosle A y resulta que tu eres de alli y ahora viene uno que no es de alli que tambien quiere ir alli estando los dos con la misma puntuacion pero te pasa por encima por antiguedad ¿no creeis que se deberia puntuar mas al que es de alli, o tenga la familia? y no al que se aburre y se quiere mover haciendolo cada vez que puede (como culo de mal asiento) y mientras tanto el otro seguira sin ver a su familia y desarraigado.
Otra cosa son las plazas que se convocan DE RISA POR NO DECIR DE PENA imposibilitando totalmente la movilidad, sacando 3 plazas y no volver a sacar ninguna durante, el mejor de los casos 2 o 3 años, o como en algun sitio que llevan 10 años sin sacar nada.
Olvidate tambien de la conciliacion, me rio yo, que poca verguenza.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: ¿porque nos toman el pelo?

Notapor porompompom » Lun Feb 20, 2012 11:56 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
no te quejes hombre, que hay gente que esta emigrando a Alemania y por esos lares....tal y como esta la cosa.
Nadie te dijo que opositabas a un Organismo Estatal y que te podía tocar en cualquier parte.
Ademas no se de que zona eres, pero hay zonas que antes de entrar ya sabe la gente que no va a ir en muchos, muchos años...
Siempre tienes la opción de opositar en tu CCAA o pedir la excedencia....
Un saludo.
Avatar de Usuario
porompompom
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2012 11:52 am

Re: ¿porque nos toman el pelo?

Notapor sotoroto33 » Lun Feb 20, 2012 12:19 pm



intervencionpolicial.com
porompompom escribió:no te quejes hombre, que hay gente que esta emigrando a Alemania y por esos lares....tal y como esta la cosa.
Nadie te dijo que opositabas a un Organismo Estatal y que te podía tocar en cualquier parte.
Ademas no se de que zona eres, pero hay zonas que antes de entrar ya sabe la gente que no va a ir en muchos, muchos años...
Siempre tienes la opción de opositar en tu CCAA o pedir la excedencia....
Un saludo.

Y a ti, ¿nadie te conto, que existe una cosa que se llama EBEP en el que otras muchas cosas viene reflejado temas como la movilidad de los funcionarios publicos, y que es aplicable a los estatales? ahora bien me parece estupendo tener trabajo fijo y no tener que irme a Alemania pero se da la circunstancia que no han venido a la puerta de casa a regalarmelo y he tenido que estudiar y sacrificarme mientras otros estaban de copas y ganando 3.000 euros al mes por poner un ladrillo , que parece que por ser funcionario no tienes derecho ni a pestañear cuando ademas aqui se lo han estado llevando muerto todos menos precisamente los funcionarios.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: ¿porque nos toman el pelo?

Notapor cañailla » Lun Feb 20, 2012 12:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
sotoroto33 escribió:
porompompom escribió:no te quejes hombre, que hay gente que esta emigrando a Alemania y por esos lares....tal y como esta la cosa.
Nadie te dijo que opositabas a un Organismo Estatal y que te podía tocar en cualquier parte.
Ademas no se de que zona eres, pero hay zonas que antes de entrar ya sabe la gente que no va a ir en muchos, muchos años...
Siempre tienes la opción de opositar en tu CCAA o pedir la excedencia....
Un saludo.

Y a ti, ¿nadie te conto, que existe una cosa que se llama EBEP en el que otras muchas cosas viene reflejado temas como la movilidad de los funcionarios publicos, y que es aplicable a los estatales? ahora bien me parece estupendo tener trabajo fijo y no tener que irme a Alemania pero se da la circunstancia que no han venido a la puerta de casa a regalarmelo y he tenido que estudiar y sacrificarme mientras otros estaban de copas y ganando 3.000 euros al mes por poner un ladrillo , que parece que por ser funcionario no tienes derecho ni a pestañear cuando ademas aqui se lo han estado llevando muerto todos menos precisamente los funcionarios.


Zas!!! en to la boca
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: ¿porque nos toman el pelo?

Notapor porompompom » Mar Feb 21, 2012 2:28 pm


eso esta muy bien....la movilidad y demás cosas que te refieres, pero al ingresar en un organismo con tan pocos funcionarios, y teniendo en cuenta que casi todos los que ingresaron en las primeras promociones tienen la misma edad y que les queda todavía bastante para jubilarse (la situación de segunda actividad no esta regulada), y teniendo en cuenta ademas que todos esos que entraron en las primeras promociones mas o menos están ubicados después de muchos, muchos años para poder ubicarse en su localidad o localidades cercanas...., teniendo todo eso en cuenta, si cuando opositaste te informaste seguro que te dijeron que hay zonas que es casi imposible pillar plaza en al menos diez años o mas....y si tenemos en cuenta que tu seguramente es de los que acabas de ingresar en la última o penúltima promoción...llegaras a la conclusión que todavía tienes gente de promociones anteriores a la tuya sin ubicar y seguramente alguno de esos que están sin ubicar sea también de tu zona....pero eso se debe informar uno antes de estudiar tanto.
No obstante, estoy seguro que te informaste pero dijiste como dice todo el mundo....bueno, primero meto la cabeza y a ver si con suerte estoy prontito en casa.
Que tengas suerte.
Avatar de Usuario
porompompom
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2012 11:52 am

Re: ¿porque nos toman el pelo?

Notapor sotoroto33 » Mar Feb 21, 2012 5:23 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
porompompom escribió:eso esta muy bien....la movilidad y demás cosas que te refieres, pero al ingresar en un organismo con tan pocos funcionarios, y teniendo en cuenta que casi todos los que ingresaron en las primeras promociones tienen la misma edad y que les queda todavía bastante para jubilarse (la situación de segunda actividad no esta regulada), y teniendo en cuenta ademas que todos esos que entraron en las primeras promociones mas o menos están ubicados después de muchos, muchos años para poder ubicarse en su localidad o localidades cercanas...., teniendo todo eso en cuenta, si cuando opositaste te informaste seguro que te dijeron que hay zonas que es casi imposible pillar plaza en al menos diez años o mas....y si tenemos en cuenta que tu seguramente es de los que acabas de ingresar en la última o penúltima promoción...llegaras a la conclusión que todavía tienes gente de promociones anteriores a la tuya sin ubicar y seguramente alguno de esos que están sin ubicar sea también de tu zona....pero eso se debe informar uno antes de estudiar tanto.
No obstante, estoy seguro que te informaste pero dijiste como dice todo el mundo....bueno, primero meto la cabeza y a ver si con suerte estoy prontito en casa.
Que tengas suerte.

!!ya !! osea que lo de la movilidad y eso esta muy bien pero de aplicarla nada de nada, mira tenemos dentro personas que no pertenecen al cuerpo y que son cargos politicos que a esos si se les aplica la conciliacion y lo que pidan y a los funcionarios de medio pelo nada, se dan casos de funcionarios que han pedido una comision teniendo a un familiar de primer grado a punto de morirse en una localidad y se han limpiado el cul... con ella, y ya podras adivinar el desenlace(gracias a dios no es mi caso), y de otros que tienen familiares de peso dentro y se la conceden por arte de magia asi que lo minimo que deberias es tener un minimo de empatia con los demas puesto que no sabes un carajo acerca de las circunstancias personales de cada uno, lo mismo ocurre con la movilidad de la escala superior y sus "libres designaciones",por lo tanto las normas deben aplicarse a TODOS sin excepcion y no a cuatro y el resto a joders...., y eso de que soy de los nuevos lo diras tu y te dare algo mas de informacion, de donde yo soy no es de los sitios mas complicados y si leiste bien el post ,ya que parece que te gusta el tema de la deduccion aunque no das ni una, observaras que por culpa de los CULODEMALASIENTO Y DESARRAIGADOS Y DE PASARSE POR EL FORRO LA NORMATIVA. En mi opinion quizas deberias en vez de criticar a los de abajo por exigir sus derechos y que no se rian en sus caras, empezar por los de arriba, y ahora hare de psicologo y adivino como tu: quizas es que tu ya estas ubicado y te la trae al pairo lo que les pase a los demas (como tu lo pasaste mal que se jod...los demas, o te de lo mismo no ir a tu casa en la vida (sabe dios porque) o puede ser tambien que eres de los que tragan con todo y procuran no soliviantar al jefe,...(clase esta bastante peligrosa), que tengas suerte tu tambien, Ah y muy buena tu estreno en el foro, el mensaje 1 y 2 empleados en dar clases e indicaciones de lo que deben o no hacer los demas.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados