¿Por qué quiero ser policía?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Por qué quiero ser policía?

Notapor Haides » Lun Mar 16, 2009 11:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Kunoichi escribió:Al principio mi madre se oponía a que me presentara, y a su pregunta de pero ¿por qué? la respondí con algo que la hizo convencerse de que era lo que yo realmente quería. Ahora me apoya en todo lo que puede.
Sí, yo tengo muy claro qué contestar a esa pregunta y desde luego no va a ser "porque me gusta"


Me parece que no estás entendiendo lo que quiero decir... Pero vamos, que hagas lo que te venga en gana, yo lo decía como consejo porque ya he pasado por eso y se que cuando estás allí es fácil ponerse nervioso y que no te salga lo que quieras decir por muy claras que tengas las ideas. Pero vamos, que lo dicho, haz lo que te venga en gana. Quien me mandaría dar consejos... :confuso:
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: ¿Por qué quiero ser policía?

Notapor MAPN-87 » Mar Mar 17, 2009 1:40 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola!!! Yo sinceramente me cuesta contestar a esa pregunta aun siendo la ilusion de mi vida pertenecer a este cuerpo pero creo que si me lo llegan a preguntar me saldra solo y no podre parar de decir los motivos ya que son infinitos....

Un saludo.
Imagen
Gracias Bárlevik!!

Adelante por los sueños que aún nos quedan...!!!
Avatar de Usuario
MAPN-87
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:37 am

Re: ¿Por qué quiero ser policía?

Notapor Kunoichi » Mar Mar 17, 2009 3:09 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
palitroke escribió:
Kunoichi escribió:Pues yo quiero ser poli porque me veo resultona con el uniforme.... :sonrojar:



La verdad es que es una de las preguntas que no pienso "prepararme" porque he tenido siempre muy claro por qué quiero ser policía y ante esta pregunta tan sólo cabe la sinceridad. El que realmente lo sienta lo tendrá muy fácil para contestar.


¿y cómo sabes como te queda si eres opositora? uyuyuyyyy... jajaja. :risitas:


No sé, pero me lo imagino y es que a mi todo me queda bien :silbando: :sonrojar: xDD

Haides, no te tomes a mal mi respuesta, no iba a malas ni mucho menos. Sólo que creo que hay gente con más aplomo que otra, y yo lo tengo, así que creo que será mejor preparar otras respuestas antes que esa.
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4138
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:40 pm
Ubicación: por el Mediterráneo

Re: ¿Por qué quiero ser policía?

Notapor palitroke » Mar Mar 17, 2009 6:30 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Kunoichi escribió:
palitroke escribió:
Kunoichi escribió:Pues yo quiero ser poli porque me veo resultona con el uniforme.... :sonrojar:



La verdad es que es una de las preguntas que no pienso "prepararme" porque he tenido siempre muy claro por qué quiero ser policía y ante esta pregunta tan sólo cabe la sinceridad. El que realmente lo sienta lo tendrá muy fácil para contestar.


¿y cómo sabes como te queda si eres opositora? uyuyuyyyy... jajaja. :risitas:


No sé, pero me lo imagino y es que a mi todo me queda bien :silbando: :sonrojar: xDD

Haides, no te tomes a mal mi respuesta, no iba a malas ni mucho menos. Sólo que creo que hay gente con más aplomo que otra, y yo lo tengo, así que creo que será mejor preparar otras respuestas antes que esa.


Ok. jajaja.

Desde luego que hay gente con más aplomo que otra pero como bien dice haides, el día de la entrevista, sabiendo que el que tienes delante va a decidir si entras o no, si todo lo que has trabajado durante el año se va a ver recompensado y te empiezen a meter cañita, ya me contarás...
Avatar de Usuario
palitroke
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 887
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:30 am

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados