¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor Ares. » Mié May 15, 2013 10:25 am



foropolicia.es
Toxxo creo que el compañero maximodecimo no defiende ni una sola de las palabras que expuso el usuario Eyrá, seria una incoherencia y una absurdidez.
Creo que el problema es que no supo diferenciar la hipérbole y la comedia critica de una noticia sin credibilidad que usaste para ponerte a la altura de tan grande tonteria humana, lo que es extraño, pues a sus casi 300 intervenciones en el foro ya deberia de conocer nuestro buen hacer y nuestras buenas formas aunque nos pisen el rabo.
Pero bueno, explicaciones nos sobran,no? Jejeje


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor emerito7 » Mié May 15, 2013 11:49 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
asturias69 escribió:
toxxo escribió:
MaximoDecimo escribió:Que yo sepa, tampoco lo pueda asegurar, la Defensora del Pueblo no ha denunciado que la Policía torture, y Amnistía Internacional, sin comentarios, diciendo que no consideran a ETA una banda terrorista, asi que pueden decir las veces que quieran que las FFCCSS somos unos torturadores.


Esto se llama sacar una frase de contexto, en todo el contexto veras que me mondo de la risa y que esto no es mas que parte de un texto totalmente de cachondeo a la cantidad de sandeces que dice un presunto, porque no me creo que se pueda ser tan inútil, compañero tuyo, si te metes en el tema de las acusaciones de amnistía y demás perroflautadas veras mi opinión sobre esas denuncias :-: que por otro lado están puestas, falsas o no, están puestas, mientras que a los vigilantes asesinos, torturadores que vete a saber que cometen en esos cuartuchos inhóspitos donde no se puede pedir socorro al resto de viandantes no, tu presunto compañero esta pidiendo que la gente se enfrente a las actuaciones de los vigilantes, esta promoviendo la desobediencia civil hacia los vigilantes y lo esta aplaudiendo, como si todos los días estuviésemos en las noticias y en los juzgados, con la cárcel llena de vigilantes que someten a torturas a todo el mundo, a ti te molesta que ponga algo verídico y a mi no me puede molestar que un policía diga que somos como satanas en el infierno, me gustaría saber que opina un comisario sobre estos comentarios, que los exponga al inicio del servicio en la reunión, me niego a poner la palabra americana, a ver que tal le va.

Solo tiene 6 ,mensajes, a cada cual mejor, ese no es policía ni es nada, porque como lo sea virgencita, virgencita.

Toxxo,algún espécimen de estos siempre te vas a encontrar.Que nos lo digan a Emerito y a mi !!!!!!!! Que cruzzzzzz!!!

En realidad, nisiquiera descarto que sea alguno de ellos.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor Ares. » Mié May 15, 2013 12:35 pm


En este foro hay un gran trecho desde lo que uno dice ser... Hasta que se demuestra lo que en verdad es.
Y una vez demostrado no existen paralelismos. Entre pertenecer a un sector y ser un buen profesional de ese sector puede llover mucho, no existe una relación semántica, imaginaos como debe de ser este humilde señor en persona con los compañeros... Si solo escribiendo ya llega la peste hasta nuestras caras...
Última edición por Ares. el Mié May 15, 2013 2:56 pm, editado 1 vez en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor MaximoDecimo » Mié May 15, 2013 2:47 pm


Ares. escribió:Toxxo creo que el compañero maximodecimo no defiende ni una sola de las palabras que expuso el usuario Eyrá, seria una incoherencia y una absurdidez.
Creo que el problema es que no supo diferenciar la hipérbole y la comedia critica de una noticia sin credibilidad que usaste para ponerte a la altura de tan grande tonteria humana, lo que es extraño, pues a sus casi 300 intervenciones en el foro ya deberia de conocer nuestro buen hacer y nuestras buenas formas aunque nos pisen el rabo.
Pero bueno, explicaciones nos sobran,no? Jejeje


Saludos!


Por supuesto que no defiendo lo que dice el otro forero que dice que es compañero, sólo quería matizar esa frase, es que con la Defensora del Pueblo y Amnistía Internacional me hierve la sangre.

Un saludo.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor MaximoDecimo » Mié May 15, 2013 2:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
asturias69 escribió:
Toxxo,algún espécimen de estos siempre te vas a encontrar.Que nos lo digan a Emerito y a mi !!!!!!!! Que cruzzzzzz!!!


Me imagino que lo de especimen no irá por mi, vamos no creo que haya dado motivos, lo digo porque me cita a mi, cuando el que ha estado diciendo tontadas ha sido otro.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor jotxe » Mié May 15, 2013 3:05 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
MaximoDecimo escribió:
asturias69 escribió:
Toxxo,algún espécimen de estos siempre te vas a encontrar.Que nos lo digan a Emerito y a mi !!!!!!!! Que cruzzzzzz!!!


Me imagino que lo de especimen no irá por mi, vamos no creo que haya dado motivos, lo digo porque me cita a mi, cuando el que ha estado diciendo tontadas ha sido otro.

No va por ti,tranquilo :victoria:
La frase que no te gusta de toxxo,entiendo que no te guste,pero cuando alguien usa la demagogia y dice tonterías,no se le puede contestar de otra forma.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor emerito7 » Mié May 15, 2013 3:13 pm



intervencionpolicial.com
jotxe escribió:
MaximoDecimo escribió:
asturias69 escribió:
Toxxo,algún espécimen de estos siempre te vas a encontrar.Que nos lo digan a Emerito y a mi !!!!!!!! Que cruzzzzzz!!!


Me imagino que lo de especimen no irá por mi, vamos no creo que haya dado motivos, lo digo porque me cita a mi, cuando el que ha estado diciendo tontadas ha sido otro.

No va por ti,tranquilo :victoria:
La frase que no te gusta de toxxo,entiendo que no te guste,pero cuando alguien usa la demagogia y dice tonterías,no se le puede contestar de otra forma.

Exacto. Lo que pretendía el compañero (incluso con cierta nota de humor, es que el ínclito viera lo que es tomar de tu propia medicina, y que sintiera lo que es que se metan gratuitamente con tu colectivo.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor asturias69 » Mié May 15, 2013 4:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tú lo has dicho Emérito.saludos.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor toxxo » Mié May 15, 2013 7:23 pm


MaximoDecimo escribió:
asturias69 escribió:
Toxxo,algún espécimen de estos siempre te vas a encontrar.Que nos lo digan a Emerito y a mi !!!!!!!! Que cruzzzzzz!!!


Me imagino que lo de especimen no irá por mi, vamos no creo que haya dado motivos, lo digo porque me cita a mi, cuando el que ha estado diciendo tontadas ha sido otro.


No me extraña, que cruz tenéis con esos dos "organismos" como en España tienen poco que hacer, se dedican a justificar su trabajo buscando fantasmas donde no los hay.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor toxxo » Mié May 15, 2013 7:27 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Eyrá ¿eres tu?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/10/ ... 80339.html

Detenido un policía nacional por robar ropa de marca en El Corte Inglés
El agente, que sustrajo prendas por valor de 500 euros, ha sido apartado de su puesto
REBECA CARRANCO Barcelona 10 MAY 2013 - 20:22 CET2

A las nueve de la noche, los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada, como tantas otras, de El Corte Inglés de plaza de Cataluña: habían pillado a alguien robando. En el establecimiento, comprobaron que había un hombre, de 32 años, y una mujer, que habían sido detectados en el centro sustrayendo ropa. Ambos habían ido cogiendo prendas de marca y se las habían colocado encima para llevárselas sin pagar. En total, por un valor de unos 500 euros, según fuentes policiales.

El hombre, además, llevaba unas tenazas con las que había ido cortando las alarmas. Los mossos les detuvieron, acusados de una falta por robo. Además, la mujer llevaba una tarjeta de crédito que no correspondía con su nombre, por lo que a ambos les imputaron otra falta por apropiación indebida.

Al día siguiente, los agentes recibieron una llamada del Cuerpo Nacional de Policía. Uno de sus agentes no se había presentado a su puesto de trabajo, en la comisaría de Sant Adrià del Besòs, y estaban preocupados. Al introducir los datos, los mossos comprobaron que el policía no estaba desaparecido, era el detenido por robar ropa en El Corte Inglés. Al agente se le ha abierto un expediente y está temporalmente apartado de su puesto de trabajo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor asturias69 » Mié May 15, 2013 9:46 pm


Joeeer como se las gastan algunos del cnp,unos chorizan ropa ,otros rotuladores .....pero lo mejor esque luego"muy probablemente"sean de este palo los que pretenden "darnos lecciones"........y ningunearnos (entre otras lindezas.)
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor MaximoDecimo » Mié May 15, 2013 11:05 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
asturias69 escribió:Joeeer como se las gastan algunos del cnp,unos chorizan ropa ,otros rotuladores .....pero lo mejor esque luego"muy probablemente"sean de este palo los que pretenden "darnos lecciones"........y ningunearnos (entre otras lindezas.)


Como en todos los colectivos, en las FFCCSS también hay ovejas negras.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor JASAN12 » Jue May 16, 2013 2:35 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Eyrá escribió:
MaximoDecimo escribió:Negativo, no cachean porque se lo digamos nosotros, lo hacen porque el club (que es una empresa privada) contrata sus servicios para que presten servicio en su estadio, nosotros estamos allí y si lo consideramos, realizaremos el cacheo a quien creamos conveniente.


Vamos a ver, Máximo, si la empresa les ordena que le abran la cabeza a los ultras, seguro que más de uno se ensalza a dar palos, pero se ajusta esa actuación a la Ley? Evidentemente, no. Segundo, si la empresa dispone directrices a un vigilante, y un policía las contraviene, te aseguro que se cumple el precepto del funcionario, no el de la persona jurídica. Sólo faltaba. Tercero, no es la primera vez que un usuario o socio de entidad deportiva(que conoce sus derechos y algo de leyes. Son muy pocos los ciudadanos que los conocen) se niega a ser cacheado a la entrada de un estadio de fútbol por un vigilante, no quedando a los funcionarios de la policía otra opción que atender la queja del ciudadano y proceder al registro, porque sabemos que tiene razón. Espero que no mareemos tontamente la perdiz.



Vamos a ver si yo trabajo de vigilante en en un campo deportivo, juzgados, administración publica yo puedo cachar es decir:
Si estoy en un juzgado y pita la maquina ¿Qué hago? Lo dejo pasar igual, lo que hare será decirle que vacié los bolsillos y en un momento dado cachearle ¿Qué no quiere? Fácil y sencillo no pasa.
En el campo de futbol pasa lo mismo está pasando por un acceso si no quiere ser mirado/registrado no pasa.
Nosotros no somos autoridad ni agentes, pero velaremos por la seguridad en nuestras instalaciones, ni más ni menos como asi dice la ley de seguridad privada.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor toxxo » Jue May 16, 2013 9:37 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Eyrá eres muuuuy pesado y muy analfabeto, que me mire el RAE no te ... que me digas la ley o reglamento donde viene la palabra retener y que me indiques en que ley y reglamento dice que un vigilante retiene hasta que llegues tu, el resto de tu rollo no nos interesa "docto".

Por cierto el policía detenido en, ya te adelanto, el Corte Ingles se puso muy borde, dijo que no acompañaba a los vigilantes al cuartucho inhóspito, grito a la gente para que le ayudasen y mira, termino detenido, en el cuartucho inhóspito y posteriormente detenido también por los mossos, que mira no les debió resultar simpático el coincidente y filtraron la noticia a la prensa, toda una joya vamos, pero sobre todo con el mismo cacao mental que tu, ahora me meto en el Corte Ingles , choriceo todo lo que me da la gana, como soy policía se mas que los vigilantes y si me pillan, con las mismas me voy que no me pueden hacer nada, "zas" en toda la boca que se dice, un vigilante por eso colgaría el uniforme este solo esta apartado, también te digo donde, esta haciendo puertas, pero hasta que llegue papa y mama asuntos internos, entonces veremos como le va toda esa sapiencia y doctorado.
Lo mas curioso es que se, que cuando ya en el cuartucho inhóspito se puso a buenas y tiro de placa, los abusadores vigilantes que vete a saber que bestialidades cometen en esos cuartuchos inhóspitos donde no se puede pedir socorro, quisieron retirar la denuncia y que los mossos que ya estaban en camino, no fuesen, pero el muy bestia al retirar los imanes se había cargado las prendas, toco denunciar.

Así que hazte un favor y no sigas escribiendo mas chorradas que se van a reír de ti ademas de los doctos vigilantes, todos tus compañeros. Solo tienes que aplicar la lógica y el sentido común ¿tu te crees que si todas esas tonterías que has puesto fuesen realidad los juzgados no se habrían crujido ya a los miles de vigilantes de los centros comerciales que las hacen? dejar de leer en foros perroflautas y de copiar textos chorras y bienvenido al foro donde si quieres, aprenderás algo.

Al final me das pena, anda lee un rato y no metas mas la pata detencion-cacheo-y-custodia-por-agente-de-seguridad-privada-t30532.html

Aunque como eres lince, se que no te vas a bajar de tu burra.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¡¡¡POR FIN!!! Vigilantes como agentes de la autoridad

Notapor Ares. » Jue May 16, 2013 11:14 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Bueno, está claro que ya le hemos dado a Eyrá un poquito mas de información con parametros legales en la ley, mas que nada para que no se rian de él, y como no, para que no acabe como su amigo, en un cuartito inhospito y detenido por una completa y gran INGNORANCIA. Por que como dice toxxo, ya nos empieza a dar bastante pena. :lol:


Ya sabe que podemos Identificar.


Debemos y podemos efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. (Identificar)
Además, una vez detenido el presunto delincuente, debemos proceder a su identificación,si no se ha hecho anteriormente en las diligencias previas de identificación y comprobación. El art. 151.5.c. del Reglamento de Seguridad Privada dice que es falta muy grave (que puede conllevar perder nuestra habilitación) "la omisión del deber de realizar las identificaciones pertinentes, cuando se observaren la comisión de delitos". Siempre que la identificación sea posible, pues puede no llevar encima documentación que acredite su identidad.

Ya sabe que podemos detener.

Detener y poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y
Cuerpos de Seguridad competentes a los delincuentes o infractores en relación con el objeto
de su protección o de su actuación, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los
delitos o infracciones administrativas. No podrán proceder al interrogatorio de aquéllos, si bien
no se considerará como tal la averiguación, comprobación o anotación de sus datos
personales para su comunicación a las autoridades. (LSP)

No es necesario que el vigilante haya visto cometer la falta o el delito, sino que puede tener "motivos racionalmente suficientes" (art. 491 de la LECRIM) para concluir que se trata de un "delincuente in fraganti" (art. 490.2 de la LECRIM). No sólo eso, sino que también nuestro Reglamento, en su art. 76.2. dice: "cuando observaren la comisión de delitos, o cuando concurran indicios racionales de tal comisión, deberán poner inmediatamente a disposición de las FFCCS".
Una vez realizada la detención, la puesta a disposición del detenido o detenidos ante las FFCCS ha de realizarse "inmediatamente" (art. 11.1.d de la LSP), por lo que nos es exigible una especial diligencia en dicho trámite. Por ello, es importante que el aviso a policia se haga lo antes posible, y que en el parte de intervención anotemos tanto la hora exacta de la llamada o aviso a FFCCS como la hora exacta de su llegada y el indicativo de la unidad que llegue, a fin de justificar que no haya habido retraso alguno imputable a nosotros.

Aquí le pongo tambien, a modo de muestra, algunos Autos y Sentencias del Supremo al respecto, explicando en todos el propio alto Tribunal que la facultad de detener por parte de los vigilantes está basada en el art. 11.1 de la Ley de Seguridad Privada y en el art. 490 de la LECRIM :

ATS 152/2007 (Sala de lo Penal, Sección 1ª) de 25 de Enero.
STS 1121/2001 (Sala de lo Penal) de 12 de Junio
STS 181/2007 (Sala de lo Penal, Sección 1ª) de 7 de Marzo


Ya sabe que podemos Cachear.

Podemos cachear. Es decir, no solo ninguna ley lo impide, sino que nuestros cacheos están amparados en varias leyes y reglamentos.

Ninguna ley prohibe el cacheo o los registros personales a los vigilantes. De hecho, la propia LSP nos lo permite, al establecer, entre las funciones de los vigilantes, el "evitar la comisión de actos delictivos" (como puede ser la venta de drogas, por ejemplo) y "poner inmediatamente a disposición de las FFCCS a los delincuentes ... así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos" (Art. 11.1 de la LSP).

El art. 76.1 de nuestro Reglamento de Seguridad Privada, allí citado, establece literalmente: "En el ejercicio de la función de protección de bienes inmuebles, así como de las personas que se encuentran en ellos, los vigilantes de seguridad deberán realizar las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión."
detencion-cacheo-y-custodia-por-agente-de-seguridad-privada-t30532.html


Pero parece que aún queda algo colgado que tambien hay que dejarselo claro, para que se desmelene y vea la luz, ya que el pobre tiene una confusión de tres pares. :lol: :lol: :lol:

El dice:


Desobediencia?? A quién? A un vigilante de seguridad? A ver si se entera, señor ares, a usted como trabajador de una empresa privada que es, absolutamente nadie le debe 'obediencia'. Nadie. Ya sería lo último. El suyo es un error muy extendido en el gremio de vigilantes de seguridad; piensan ustedes que son funcionarios de la policía. Permítame que se lo aclare, no lo son. Son operarios de empresas privadas, como los camareros de un Macdonald. Igual.


Y yo digo:

Desobediencia o desobediencia civil se define como el acto de no acatar una norma de la que se tiene obligación de cumplimiento. La norma que debería obedecerse es, por lo general, una norma jurídica, o en todo caso cualquier norma que el grupo en el poder considera investida de autoridad en el sentido de que su transgresión acarreara inevitablemente un castigo.1 La desobediencia puede ser activa o pasiva. El término "civil" hace referencia a los deberes generales que todo ciudadano debe reconocer, legitimando así el orden legal vigente. En otras palabras, "civil" indica que el objetivo principal de la desobediencia es traer cambios en el orden social, y los vigilantes de seguridad estamos para que se cumplan esas normas donde nos competa.

En principio, y como criterio general, puede señalarse que la correcta aplicación de la legislación de seguridad privada pasaría por reservar al personal de seguridad privada estrictamente las funciones de vigilancia y seguridad activa de bienes y personas -diurna y nocturna- y el control de sistemas de seguridad; entendiéndose por vigilancia y seguridad activa aquélla que incluye la posibilidad de repeler cualquier agresión al bien que se vigila.

Y ya que te gusta tanto el diccionario, (que por cierto, deberias de usar mas).

Desobediencia.

1. f. Acción y efecto de desobedecer.

Desobediencia Civil.

1. f. Resistencia pacífica a las exigencias o mandatos del poder establecido.


Y nuestra ley de seguridad privada nos habilita para proceder en incumplimiento de las normas establecidas civicas propias del establecimiento, inmueble o donde quiera que prestemos servicio.

Siento que te moleste, que te escueza, es mas, siento que te retuerzas de impotencia, pero parece ser que tenemos mas libertad de proceder que un empleado de MC, donals, si ya se que duele, pero no pasa nada, solo es al principio, despues, cuando se asimila ya no duele tanto. :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados