¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor mahareta » Mié Ene 13, 2010 9:40 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
muchísimas gracias joan...

ya os iré contando....

by mahareta
Imagen
Soy tan profesional como el que más......aunque la sociedad no sepa verlo.
mahareta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:12 am
Ubicación: Siempre en prevengan.

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor ferru sanma » Sab Ene 16, 2010 9:14 pm


mahareta escribió:muchísimas gracias joan...

ya os iré contando....

by mahareta


Por curiosidad ¿Qué pruebas físicas piden y con que tiempos?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor mahareta » Dom Ene 17, 2010 7:28 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
pues está en el hilo de recopilación de las pruebas físicas de toda España....

es que va por cuadro de edades, y te puedo decir por lo alto....

entre 30 y 34 años ambos inclusive....

50 metros...creo que son 9"
dominadas....4
1000 metros 4`20"
flexibilidad...no me acuerdo
salto de altura...nu se
natación....tampoco...

luego te lo miro

by mahareta
Imagen
Soy tan profesional como el que más......aunque la sociedad no sepa verlo.
mahareta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:12 am
Ubicación: Siempre en prevengan.

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor POLIDELSUR » Dom Ene 17, 2010 10:13 pm


Mahareta, mucho ánimo que tienes toda una vida por delante :lol: , seguro que lo consigues, dando caña a los temarios y un poco a las físicas que son muy adsequibles.
Enhorabuena a todos los opositores de mas de 35.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor mahareta » Dom Ene 17, 2010 10:51 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
pues muchas gracias poli....hombreeeeeeeee.....sí que tengo una vida por delante joío....jajajajajaja

by mahareta
Imagen
Soy tan profesional como el que más......aunque la sociedad no sepa verlo.
mahareta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:12 am
Ubicación: Siempre en prevengan.

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor prodigo » Dom Ene 17, 2010 10:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
hola, pues... ummmm a lo mejor me presento y trato de cambiar de comunidad autonoma. que las permutas y comisiones no me gustan....
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor supercopito » Mié Ene 20, 2010 10:35 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Siento discrepar con vosotros pero las bases no tienen ni pies ni cabeza, vamos que no hay por donde cojerlas, y me explico un opositor entre 16 y no haber pasado a la edad para la jubilación, vosotros creeis que una persona de 16 años puede serlo, o que la administración va permitir que una persona que le queda nada para la jubilación le va a conceder a la persona que sea policia local, ademas si nos fijamos en las bases aunque en principio ponga esos limites de edad luego nos informa de que tenemos que remitirnos al anexo que es donde viene recogido el decreto 201/2003, xD mientras que no cambien ese maldito decreto que desarrolla el articulo 42 de L.P.A. 13/2001 no vamos a conseguir nada.

Y porque un juez del Contecioso-administrativo hay fallado a favor de una persona en base al articulo 14 de La Constitución, si por los menos hubiera sido en el Tribunal Superior de Justicia podría valer ya que lo importante hubiera sido que hubiera sido ante el Tribunal Supremo para que hubiera jurisprudencia o ante el Tribunal Constitucional. Lo lógico sería que se pusiese los limites de la siguiente forma y creo que estaría bien pero tan solo es una opinion que doy: limite minimo haber obtenido todos los permisos de conducción necesarios que como sabemos es a los 20 años, con la cosa del Real Decreto 818/2009 y la edad maxima coincidiese como la movilidad es decir no haber cumplido los 45 años pues hoy en dia sabemos que una persona que se haya cuidado medio en condiciones no esta de la misma forma que antes y de esa forma la persona habria trabajado 20 años cotizando y podria jubilarse bien y hay que tener en cuenta la situación de crisis que estamos pasando y es una buena forma de solventar el paro.

Perdonadme si soy realista pero llevo 3 años y medio dedicado exclusivamente a las oposiciones de policia local y no consigo entrar en ningun sitio, debido a la crisis que estamos pasando y las convocatorias que hay estan superlimitadas las posibilidades y la edad que me queda es nada para dejar de opositior en unos cuantos meses cumplo los 35 años.

Asi que fijaros ante que dilema me encuentro si pasado la edad sigo preparandome porque es verdad que se va a cambiar o por lo contrario tiro la toalla y a la :caca: todo lo que llevo gastado tanto en psicologos, academias, y oposiciones presentadas.
supercopito
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 20, 2010 10:17 am

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor ferru sanma » Mié Ene 20, 2010 7:46 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Estas viviendo un momento dificil y eso te hace ver la competencia como algo negativo, normal por otro lado, pero tienes que pensar que cuanto mas se amplie el rango de edad mejor para todos.

Siempre te puedes plantear opositar al CNP, GC etc si en la PL no te va bien.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor mahareta » Mié Ene 20, 2010 11:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
supercopito.....no se que contestarte, porque me da la sensación que no te va a gustar....pero en fin....

reconozco que debe ser frustrante, pero debes informarte mejor, y te voy a dar un consejillo si me permites....leete bien las bases, están bastante claritas....

lo de informarte es porque la sentencia judicial no ha sido a favor de un particular, y no se ha elevado al supremo porque ha imperado la cordura y no ha hecho falta...el ayuntamiento ha venido a bien y ha aceptado lo que es lógico aceptar....

y digo yo....si pasan las pruebas....¿te da miedo tener un compañero que esté igual o mejor preparado que tú física y psiquicamente porque tenga 45 años por ejemplo?

¿y 35 años y 1 dia?

en fin....en lo de los 16 te doy la razón, pero no veo factible que un niño de 16 años pueda entrar, porque el btp va a ser dificil que lo tenga, el A no digamos, y así todo....

un saludo y suerte en éstas....me tendrás como competencia....lo siento por ti....

by mahareta
Imagen
Soy tan profesional como el que más......aunque la sociedad no sepa verlo.
mahareta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:12 am
Ubicación: Siempre en prevengan.

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor supercopito » Mié Ene 20, 2010 11:21 pm



foropolicia.es
Os garantizo que no tomo a nadie como competencia al contrario me alegro mucho que fuese asi porque me gustaria q la gente tuviera posibiliadades d conseguir trabajo pero lo q yo me referia antes es un poco d sentido comun cuando di mi opinion. Y lo de presentarme a los demas cuerpos pero si la policia local de andalucia es de las que mas limite de edad tiene y las fuerzas y cuerpos de seguridad el tope maximo es de no haber cumplido los 30. y si ampliase la edad cuando empieze haber plazas tendria bastante posibilidades cosa que ahora practicamen te no hay nada. Ojala sea para todas las oposiciones de todos los cuerpos de seguridad de España y que sea ya el cambio.
supercopito
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 20, 2010 10:17 am

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor Rayco » Mié Ene 20, 2010 11:46 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
16 años?? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor prodigo » Sab Ene 23, 2010 4:46 pm


Rayco escribió:16 años?? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Hola, pues sí. ya que el límite máximo de estudio obligatorio son 16, y a los 16 se puede pasar al mercado laboral, por lo que ¿Por que no se puede presentar a barrendero???. Esto esta TODO REGULADO EN EL EBEP. o lo que es lo mismo, el Estatuto Básico del Empleado Público. Y recordemos que la PL CNP y GC, somos empleados públicos. Ahora bien, también somos categoría especial, y se nos pide unos requisitos, como el B y el A, (que muy probablemente, pase a ser el A2), por lo que con 16 no se cumple dicho requisito para las policías, pero si para el resto de la función pública. Señores, leamos bien TODA LA NORMATIVA.
Y otra cosa, para este año se espera una ley que ELIMINE el requisito de edad en la función pública, por lo que para CNP, GC e incluso ejercito se eliminara dicho requisito. Ya veremos como se aprueba, y si es extensible a las autonómicas y locales... que creo que si.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor Rayco » Sab Ene 23, 2010 5:59 pm


Pero se contradicen ellos mismos, si para sacar el B hay que tener 18 años, como vana pedir 16 para entrar
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor prodigo » Sab Ene 23, 2010 10:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Rayco escribió:Pero se contradicen ellos mismos, si para sacar el B hay que tener 18 años, como vana pedir 16 para entrar

Hola, a ver rayco, que las bases son copiadas del EBEP, y ademas, se aplica lo específico para la policía. Seguro que si te fijas en las del CNP, tambien pone 16, pero como para sacarse el permiso de conducir hace falta 18, pues ya tienes una limitacion.
No le des mas vueltas.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: ¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!! no hay límite de edad...Sevilla

Notapor Rayco » Sab Ene 23, 2010 10:44 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
jaja NO no, si vueltas no le doy.

Gracias por la aclaración
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron