POR DONDE EMPEZAR A STUDIAR, QUE TEMAS, QUE LIBROS SON MEJOR

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

POR DONDE EMPEZAR A STUDIAR, QUE TEMAS, QUE LIBROS SON MEJOR

Notapor KIRA.bcn » Jue Abr 14, 2011 3:48 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
buenas tardes a todos,
soy nueva por aqui , aunque hace mucho que os leo y voy sacando información de este foro.
El año que viene me presento a las opociciones, ya se que tengo un año pero estando absolutamente perdida lo veo justo, ya que hace añisimos que no estudio y creo tener esas neuronas en coma profundo :?
hace años me prepare para las opociones a policia local , pero por cosas de la vida lo deje aparcado hasta ahora.
asi que me gustaria que sobretodo los que aprovaron hace poquitos años me dieran consejos utiles de:
por donde empezar a estudiar
que temas serian los mas importantes
que libros son los mejores
y todo tipo de consejos
lo que mas me preocupa son las matematicas y sicotecnicos, les tengo fobia, pero bueno


muchas gracias a todos
y mucha suerte para los que os presentais el 16 :victoria:
Avatar de Usuario
KIRA.bcn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 14, 2011 2:40 pm

Re: POR DONDE EMPEZAR A STUDIAR, QUE TEMAS, QUE LIBROS SON M

Notapor Heavy CME » Jue Abr 14, 2011 4:09 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Movido al subforo de oposiciones a Mossos d'Esquadra, que es dónde se te informará mejor y dónde hay gente que esta en tu misma situacion.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron