¿¿¿PONEMOS BOTE???

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿¿¿PONEMOS BOTE???

Notapor txanko » Mié Jul 25, 2012 10:34 pm



intervencionpolicial.com
Mas bien que se lo pasa pipa con sus estrategias
No se llama luchador al que lucha,sino al que no se rinde
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Re: ¿¿¿PONEMOS BOTE???

Notapor Lancro » Jue Jul 26, 2012 12:11 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Para los que tenéis noticias de hace poco se puede saber de que se trata? Aun que sea si queréis mandarme por privado que siempre esta bien saber que se comenta. :victoria:
Lancro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm

Re: ¿¿¿PONEMOS BOTE???

Notapor Xabieraguirre » Jue Jul 26, 2012 12:29 pm


Como podéis imaginar no os voy a decir el nombre y apellido, pero es una de las personas que participa en la ponencia que se encarga de discutir la 4 modificacion de la ley de policia del pais vasco, celebrada el 16 de julio de este año en el parlamento vasco. En esa reunión de todos los grupos políticos no se avanzado absolutamente nada, se han limitado a leer las alegaciones de cada partido y punto.... No han sacado nada en claro, ni se ha llegado a ningún acuerdo, la única conclusión que ha salido de la comisión, es " bueno si eso ya nos reuniremos otra vez..."
La ley la acabaran aprobando,pero de sacar ope, no tienen muchas ganas..., claro que se sacara algún dia pero no desde luego en los próximos meses/año.....
No obstante, si queréis os digo que en septiembre según lleguen todos los políticos de sus merecidas vacaciones, van dejar el tema de las elecciones anticipadas, de la crisis, etc... Y lo primero que van a hacer en el parlamento es aprobar la ley, que al dia siguiente saldra publicada en el BOE, y que dos meses después será la primera prueba, de la ope, que contara con 600 plazas ampliables....mejor?????
Si verdad????
Pero lo único es que no es cierto....
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: ¿¿¿PONEMOS BOTE???

Notapor Xabieraguirre » Jue Jul 26, 2012 12:56 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Y por cierto no tengo ninguna estrategia oculta.... Me encantaría que la sacasen, ya que necesitamos savia nueva y con ganas...y además dentro de unos años, se va a jubilar un montón de compañeros de las primeras promociones, asi que vamos a necesitar gente...
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: ¿¿¿PONEMOS BOTE???

Notapor Skabnek » Mié Ago 01, 2012 3:47 pm


Xabieraguirre escribió:se va a jubilar un montón de compañeros de las primeras promociones, asi que vamos a necesitar gente...


Para eso cuanto queda?? 2 , 4 , 6 o 10 años??

Saludos
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

¿¿¿PONEMOS BOTE???

Notapor Tackleberry82 » Mié Ago 01, 2012 3:57 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Skabnek escribió:
Xabieraguirre escribió:se va a jubilar un montón de compañeros de las primeras promociones, asi que vamos a necesitar gente...


Para eso cuanto queda?? 2 , 4 , 6 o 10 años??

Saludos


Ya lo hicieron antes, solo han salido 23 promociones y la Ertzaintza tiene 30 años..
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: ¿¿¿PONEMOS BOTE???

Notapor tanis29 » Jue Sep 06, 2012 11:25 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Muy buenas kirkirkir

estoy a tiempo de entrar en vuestro grupo????

esque me acabo de enterar ahora al leer este post, y estoy en una situación parecida imagino que el resto de gente del grupo; trabajo de Lunes a Viernes todo el día y me es imposible asistir a ninguna academia, llamé a esta academia a la que vais a ir y no había manera de compaginar con mi trabajo; y el resto de opciones que se me ofrecen son estafas como Argi, Adoz o Edutek; y la otra manera que tengo es la renombrada Marter-D que me parece que no llego económicamente.

Alguien me puede echar una mano?? Se que me vais a decir que lo intente por mi cuenta, pero creo que necesito que me faciliten test tanto de teoría como psicotécnicos y psicológicos, porque entre trabajar y vivir solo me queda tiempo para estudiar lo que pueda

Gracias de antemano a todos
Avatar de Usuario
tanis29
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 06, 2012 11:02 am

Re: ¿¿¿PONEMOS BOTE???

Notapor wormi » Jue Sep 06, 2012 6:12 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
buenas tanis29.
Que yo sepa el grupo no salio adelante y no se llegó a hacer nada.
De todas formas si no puedes ir a la academia tienes libros para preparar psicotecnicos y la teoria. Los de teoria no tengo ni idea de como son, yo tengo el de psicotecnicos y esta bastante bien. Es de la editoria mad, por si te sirve.
y lo de master D, yo he oído hablar muy mal de ella también, aunque no conozco personalmente a nadie que esté preparándose allí.

mucha suerte y a prepararse poco a poco que parece que tiempo tenemos de sobra... :wink:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados