POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Si somos necesarios: somos necesarios.

Notapor sato » Jue Jun 22, 2006 7:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
comandantegolfo escribió:He tratado con muchos policias de todos los cuerpos, salvo una ocasión, en un un local se creía el rey del mundo "donde no hay educación", en general todos se han comportado correctamente.

Incluso entreno con ellos y he llegado a hacer amistad... Así que no tengo nada contra vosotros pero...

Ya está bien de querer escondernos debajo de la alfombra...

Si la seguridad privada es necesaria, que se la forme en condiciones, que se exija lo que se tenga que exigir.

Se nos obliga por ley a prevenir delitos en nuestro centro de trabajo pero luego no se nos apoya en nada y todo son trabas...

Estamos para prevenir delitos, pues bien que se nos de el carácter de agente de la autoridad (tras una formación en condiciones) y que se dejen de mariposadas con que la uniformidad del vs no se puede parecer a la del poli...

Se nos pide que evitemos delitos y luego tenemos que ir vestidos de domador de leones de circo...

Ya es hora de quitarnos los complejos y formar un cuerpo de seguridad privada (que está sometido al gobierno por la LSP) profesional.

No tenemos nada en contra de que se nos exija y se nos forme, pero estamos artos de que se nos mire por encima del hombro, que nosotros también nos jugamos el físico en más de una ocasión...

Luego por 4 matones pagamos todos, pero en general (80.000 vvss en activo todos los días) desarrollamos nuestro trabajo correctamente.

¡¡¡Queremos seguridad privada o no queremos ¡¡¡

Estamos aquí... Existimos... Somos necesarios.... Damos la cara y queremos respeto.

Salud 2 y gracias.


Si usted quiere caracter de agente de la autoridad, prepàrese unas oposiciones, apruebelas, estè en una academia nueve meses, un año de pràcticas y despuès hablamos.

Mientras tanto realize usted su trabajo que no es ni màs ni menos que el de vigilante de seguridad.

P.D. Que conste que trabajo todos los dìas conjuntamente con vigilantes de seguridad, respeto su profesiòn y valoro su trabajo, pero a cada uno lo suyo.
Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
sato
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:41 pm
Ubicación: canarias

Y si le quitas algun chanchullo a algun "colega" m

Notapor JoMeAsPEN!!!! » Vie Jun 23, 2006 7:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A tomar por saco nueve meses y oposición por descubrir a uno que trapichea con datos, matriculas y otros........... MONTAJE Y A LA CALLE POR QUE DETRAS ESTA ALGUN MANDO ¿¿¿O VAS A DECIR QUE NO???? O HACER UNA OPOSICION PARA HACER ESCOLTAS ¡¡¡¡ILEGALES!!!!! O ME VAS A DECIR QUE NO.


¡¡¡¡YA QUE IVAMOS A CUENTA DE QUE CADA UNO HAGA SU FAENA!!!! :twisted:


Yo sabes lo que haría DOTARIA DE MEJORES MEDIOS A INVESTIGACION DE ASUNTOS INTERNOS Y HASTA ME SALTARIA PROCEDIMIENTO PARA VER ¡¡¡¡A ALGUNOS DILIGENTES SIRVIENTES DE LA LEY QUE TRABAJAN EN ALGUNAS POLICIAS HACEN HORAS EXTRAS DE PORTER@S O ECO'S O VIGILANDO POLIGONOS.......... CUANDO NO TIENEN DIRECTAMENTE EMPRESAS DE CONTROLADORES O ENCUBREN A COMPAÑEROS. Ivan a caer incluso ¡¡¡UNIDADES ENTERAS!!!! Vamos a dejarnos de Gilipolleces y vamos tod@s a una que nos estn jodiendo jueces, estado y demas seres y estamos ¡¡¡HACIENDONOS LA PUYA UN@S A OTR@S!!!! Y LOS MALOS SE DESCOJONAN DE LO TON@S QUE SOMOS!!!!!
Valiente papanatería :evil: [/b]
JoMeAsPEN!!!!
 

Notapor iguana » Vie Jun 23, 2006 8:18 am



foropolicia.es
:mrgreen:
Tú lo has dicho JoMeAspen con su linda excedencia en el bolsillo montando empresas o introducidos por coj**** en otras y robando el esfuerzo de los Vigilantes , pero cuando les interesa te dicen compañero , menos mal que las nuevas generaciones de maderos no son como estos tipos del ordeno y mando a ver si se jubilan ya y podemos trabajar conjuntamente
iguana
 

Dentro de mi servicio pero con todas las de la ley.

Notapor comandantegolfo » Vie Jun 23, 2006 9:42 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En este país se necesita la seguridad privada, "eso si: que exintan pero poco"

Yo lo que digo es que en un país civilizado la seguridad privada tendría que estar mucho mejor regulada de lo que está en este.

Que parece que tengáis algún problema con que, en nuestro servicio, estemos "cubiertos" por la legislación.

Que no queremos patrullar por las calles, que eso es cosa vuestra, pero dentro de nuestro servicio se nos exige por ley que "prevengamos y evitemos delitos"... Y qué medios tenemos, qué apoyo.

NO siempre es posible dar aviso a la policía, e igual que vosotros os veis en situaciones de riesgo nos vemos nosotros.

La teoría es muy bonita, pero cuando os habéis visto en peligro, supongo que, dentro de una proporcionalidad, tratasteis de velar por vuestra integridad.

Nosotros, con los medios que tenemos, suerte es que no salgamos corriendo.

Simplemente digo que personas que tienen que velar por la seguridad, aunque sea privada, tienen que estar bien formados y cubiertos... La seguridad privada, finalmente se aplica sobre el ciudadano.

Dentro de nuestros servicios no hay alienígenas, ni maniquís... Si no ciudadanos que tienen todo el derecho a ser "servidos" por personal debídamente cualificado...

Y con vuestra aptitud de "Ud. dedíquese a lo mínimo, no pretenda ser más profesional, no quiera mejor regulación... Tan sólo se consigue dar un mal servicio al ciudadano.

Salud 2 y gracias.
comandantegolfo
 

Re: Y si le quitas algun chanchullo a algun "colega&quo

Notapor Invitado » Vie Jun 23, 2006 10:49 pm


JoMeAsPEN!!!! escribió:A tomar por saco nueve meses y oposición por descubrir a uno que trapichea con datos, matriculas y otros........... MONTAJE Y A LA CALLE POR QUE DETRAS ESTA ALGUN MANDO ¿¿¿O VAS A DECIR QUE NO???? O HACER UNA OPOSICION PARA HACER ESCOLTAS ¡¡¡¡ILEGALES!!!!! O ME VAS A DECIR QUE NO.


¡¡¡¡YA QUE IVAMOS A CUENTA DE QUE CADA UNO HAGA SU FAENA!!!! :twisted:


Yo sabes lo que haría DOTARIA DE MEJORES MEDIOS A INVESTIGACION DE ASUNTOS INTERNOS Y HASTA ME SALTARIA PROCEDIMIENTO PARA VER ¡¡¡¡A ALGUNOS DILIGENTES SIRVIENTES DE LA LEY QUE TRABAJAN EN ALGUNAS POLICIAS HACEN HORAS EXTRAS DE PORTER@S O ECO'S O VIGILANDO POLIGONOS.......... CUANDO NO TIENEN DIRECTAMENTE EMPRESAS DE CONTROLADORES O ENCUBREN A COMPAÑEROS. Ivan a caer incluso ¡¡¡UNIDADES ENTERAS!!!! Vamos a dejarnos de Gilipolleces y vamos tod@s a una que nos estn jodiendo jueces, estado y demas seres y estamos ¡¡¡HACIENDONOS LA PUYA UN@S A OTR@S!!!! Y LOS MALOS SE DESCOJONAN DE LO TON@S QUE SOMOS!!!!!
Valiente papanatería :evil: [/b]




¿todo eso harías?, pues te aseguro que si hacemos eso, y por otra parte el grupo de Seguridad Privada, viendo como CADA DÍA realizais detenciones ILEGALES, pedís la documentación dentro de un Centro Comercial a un paisano por el simple hecho de decir..."uhmm, que mala pinta tiene", llevais en el cinturón hasta la remachadora del la sección de bricolaje cuando el 80% de las cosas que llevais es ilegal... veriamos a ver cuantos VS quedaban...
Anda y sigue contando a tus amigos lo corruptos que son los policías y lo buenos y salvapatrias que son los VS´s...
Invitado
 

Notapor Eskerrik_asko » Vie Jun 23, 2006 10:50 pm


por cierto, el de arriba soy yo
Eskerrik_asko
 

Notapor Invitado » Sab Jun 24, 2006 12:15 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esqkerrik, lo que tendria que hacer la seccion de seguridad privada, es hacer su trabajo, meter sanciones a los cientos de axuiliares y porteros de discoteca, que incumplen la ley de seguridad privada, ademas estan a plena vista y con total impunidad, que no estan estan escondidos, ¿y porque no se esconden?, porque la Seccion de seguridad privada de la Policia Nacional no hace cumplir la ley de seguridad privada, cada dia hay mas intrusos. Que somos auxiliares de la policia, que estamos obligados a ayudarles, tener un poco de respeto por los vigilantes que estamos todos en el mismo barco, ademas los primeros interesados en que no existan los auxiliares o los porteros de discoteca que hacen funciones de seguridad son los policias, puesto que igual que nosotros tenemos por ley que ayudarles, los porteros y auxiliares no.
Invitado
 

Notapor french2551 » Sab Jun 24, 2006 4:00 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
es verdad que el cinturon se lleva muchas cosa pero nuestra vida depende de eso ya que no tenemos ayuda viva españa
french2551
 

Para el de las "Gracias"

Notapor JoMeAsPEN!!!! » Sab Jun 24, 2006 7:08 am



intervencionpolicial.com
Eskerrik_asko escribió:por cierto, el de arriba soy yo


:lol: No ofende el que quiere sino el que puede :lol:

Si alguien te ataca debe de estar dispuesto a que le respondan, tengo muy buenos amigos envarios cuerpos y de hecho yo pertenecí a uno del cual me salí por temas relaccionados con la labor habitual, a mi siempre por norma me ha dado igual sea politico, partido O CORRUPTO EN LABOR QUE SEA (Incluida la nuestra) SOY CORPORATIVO PERO NO "GILIPOLLAS O TONTO" la lastima es que hay gentes de nuestra labor sea publica o privada que huelen a KK y esos son el autentico cancer :roll: si te has dado por aludido por algo será :roll: 8) yo si estubiera en activo si no soy así no me voy a dar por aludido; corregiré pero no atacaré salvo que por mi actitud actue así por norma :twisted:
El movimiento se demuestra andando ¡¡¡Y NO HACIENDO QUE SE ANDA Y DESANDANDO CAMINO!!!! he trabajado con gentes de diferente credo politico ¡¡¡PERO ANTE TODO CON PRINCIPIOS!!!! PERO ANTE TODO CON PRINCIPIOS Y COHERENTES CON SU PROFESION ¡¡¡POLICIAS!!!!
Hay otros que solo son coherentes :twisted: CON SU PARTIDO Y CON SU PROPIO INTERES :twisted:
Y HAY UNA COSA QUE NO DEBERIA SER OLVIDADA SEAS PUBLICO O PRIVADO TE PAGAN POR PROTEGER Y SERVIR AL PUEBLO Y DETENER A DELINCUENTES DE MEDIO PELO Y/ O DE CUELLO BLANCO O ROJO lo malo que en este pais por ser coherente te acusan de mentir o de ser el que desmerece con tal de alzar a los tuyos U A OTR@S!!!!
sALU2 SIN ACRITUD "MAJETE"
Eskerrikasko por coincidir justo con lo que yo pensaba ivas a ser UN CIEGO QUE POR SER TUERTO ES EL REY AQUI DEL SINDICATO O DEL DESACATO
y quedate con las frases que te dejo:

A- "Nada es lo que parece solo depende del cristal con que se mira"
B- "No hay peor ciego que el ue no quiere ver"
C- "Quien pone antes las ideas a su labor acaba convirtiendo esta en un tumor"
D- ¡¡¡PROTEGEMOS Y SERVIMOS, NO SOLO NOS PROTEGEMOS Y NOS SERVIMOS DEL UNIFORME!!!!
E- MIRA MAS EL LEMA DE IPA ¡¡¡Servicio por amistad!!!! no por enemistad

ALE AGÜR Y QUE SIGAS SIENDO TAN MAJETE "GUDARI" Y VAYAS MENOS POR EL BATZOKI (El de verdad no la Web cerrada en pos de la gloria de los nacionalis*) O LA ERRIKO QUE TE SORBEN DEMASIADO EL SESO.

ETA KAMPOA!!!! Y SUS SINDICATOS "ILETZGALIZAKO" (Creo se escribia así lo de ilegalización -cachis muchos años ya-) YAAAAAAAAAAA :evil: !!!!
JoMeAsPEN!!!!
 

Notapor Un VS. » Sab Jun 24, 2006 11:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Roper escribió:Eso, eso, que vuelva el sereno...............

Digna profesión, que en la etapa en la que fué ejercida cumplió plenamente la función para la que fué creada.
Pero aún así, no veo la conexión de la misma con mi comentario, al que parece ser contestación. 8)
Un VS.
 

A/A del eskerriz asko y sus colegas los super pn

Notapor vs » Lun Jun 26, 2006 11:34 pm


De'corrutos' no hablemos, porque creo que la PN tuvo en los 90 la mayor cantera que ha pario madre (Amedo y tos estos) y chapuceros como ellos solos (secuestrar a un 'paisanin' frances en un caseron de Santander creyendo que era el jefe de la eta y resulto ser un pobre diablo, eso si como quiera que los 'secuestradores' eran dos y tenian que estar 24h, dormian en la cama con el paisano en medio y un 'guardian' a cada lado, tos revueltos.El caso se llamo segundo marey.pa cagase).

Ande va parar el trato que dispensa la Guardia Civil, no tie parangon.
Como comparar a Dios con un gitano. Es que hay que tener en cuenta que la Benemerita lleva 150 años trabajando con la esencia.

De todos modos si la seccion de segrudad privada de la PN haria bien su labor, seguro que to iria mejor.

Lo de la 'remachadora en el ceñidor': seguro que el VS al que se la viste se la compro a t u p u t a ma d r e. (eso si, que conste que lo digo con tos los respetos) Haber si ties tu c o jo n es a ir a una intervencion con quinquis o gitanos con una defensa de goma de 50 cm.

De tos modos estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que lo importante es luchar contra el delito juntos. Señores policias nos guste o no los malos son otros, no los vs o pn, y mas hoy en dia con los de los paises del este.

En resumen: ¡ Viva el Orden y la Ley ! (venga de donde venga)
vs
 

fidi solo una cosa más le puedes añadir al listado legal

Notapor JoMeAsPEN!!!! » Mar Jun 27, 2006 8:17 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
El R.D.1123/2001 sobre poligonos y urbanizaciones y varias modificaciones internas que hay en el.

Ale schuartz ya tienes para leer un rato!!!! :twisted:

Salu2 :wink:

P.D. Para quien animaba a que los dos somos necesarios (los Publicos y privados) En ello estamos much@s lo que pasa que la ignorancia y el egocentrismo son enemigos ambos que ciertos elementos no entienden y por ello ¡¡¡LOS MALOS!!!! Siguen muchas veces tomandonos el pelo. Que le vamos a hacer de incultos y energumenos anda el mundo lleno y por desgracia los cuerpos de seguridad son de ese mundo y alguno de esos se nos tiene que colar para descredito de tod@s.Es Como cuando uno le salen berrugas es inevitable. Salu2 a l@s Polici@s de buena voluntad.
Salu2!!!!
JoMeAsPEN!!!!
 

Agentes de la autoridad? que no quiero¡¡¡¡¡

Notapor Angel » Lun Jul 03, 2006 3:32 pm


Lo he dicho siempre no quiero ninguna responsabilidad, asi que a mi que me dejen con un telefono movil y a vivir que son dos dias, llamo al cuerpo correspondiente y he cumplido como vigilante y como ciudadano. que venga alguien a arreglar el desaguisado si quiere sino paso, lo reflejo en mi informe y a seguir tocandome el badajo, agente? no gracias
Angel
 

Re: Agentes de la autoridad? que no quiero¡¡¡¡¡

Notapor tobiPL » Lun Jul 03, 2006 6:23 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Pues ya esta, no te compliques la vida que como tu dices son dos dias. A ser feliz y que te vaya todo muy bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Eskerrik_asko » Lun Jul 03, 2006 10:41 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Bueno, VS, aquí se ve la categoría de cada uno, es decir, tú sin insultar no eres nadie (pero por favor, aprende a escribr así todos podrán leer tus profundas reflexiones internas), no sabes rebatir diferentes opiniones a la tuya, pero claro, no me extraña, porque seguro que en la piara donde te criaste (tu familia) es de lo más normal liarse a gritos e insultos para ver que programa de televisión quereis ver (es lo que demuentras).
En fin un saludo a todos los compañeros incluyendo a los privados.

PD. por cierto VS,no te creas que todas las madres son como la tuya.
Eskerrik_asko
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado