POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Por cierto respecto al reciclaje es obligatorio 30 horas min

Notapor JoMeAsPEN!!!! » Mié Jun 21, 2006 7:39 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
8) Cada año y se preveen poner dos cursos de especialización cada tres con lo cual y por esa regla del tres:
:lol: HABRA HASTA VS MEJOR PREPARDOS QUE MUCHOS LOCALES O VIGILANTES MUNICIPALES DE SEGUN QUE ZONAS DE LO QUE QUEDE DE ESPAÑA TRAS EL PASO DEL CICLON PROGRE DE SALON QUE HAY EN LA ACTUALIDAD GOBERNANDO :twisted:

Salu2 cordiales Sin Acritud ¡¡¡Majete!!!! :wink:
JoMeAsPEN!!!!
 

Notapor ASSUR » Mié Jun 21, 2006 8:50 am



foropolicia.es
El termini retencion no consigo encontrarlo por ninguna parte dentro del codigo penal ni la ley de enjuiciamiento criminal,asi que si no le importa a uno de estos sres super-preparados del cnp,me lo cuenten donde esta,detencion figura muchas veces, retencion ninguna,en cuanto a los v.s que lucen el uniforme donde no deben,les aseguro que personalmente he visto a agentes del cnp de uniforme en bares,pub y prostibulos sin estar de servicio,bueno querian que les hicieran un servicio a ellos, pero no por eso creo que todos los agentes sean asi, asi que no generalicen por lo que hagan algunos vigilantes,gentuza la hay en todas las profesiones,en cuanto al tema de las defensas extensibles es cierto que son ilegales,pero no solo para los v.s.son armas ilegales y si no uno de estos superpreparados agentes que la use, por que p.n las tienen muchisimos que la use y si da con alguien versados en leyes en lugar de con un pobrecito comprobara que le puede salir muy caro.
ASSUR
 

tema de uniforme

Notapor french2551 » Mié Jun 21, 2006 9:39 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
esta claro que los vigilantes no tenemos una comisaria,un cuartel o una jefatura en la cual disponemos de ducha y de lujosas taquillas lo unico que tenemos en un servicio en el cual a lo mejor no tenemos ni un puto servicio para poder hacer nuestras necesidades asi que ir vestidos de casa es normal y si no que la policia me lleve un furgon al servicio para poder cambiarme VIVA ESPAÑA COÑO UNA SOLO E INDIVISIBLE
french2551
 

TEMA DE ALRMAS

Notapor FRENCH2551 » Mié Jun 21, 2006 9:46 am


SI QUEREIS A LA POLICIA ES MAS FACIL QUE LA ASISTENCIA DE ALARMA LA LLEVEMOS A CABO LOS VS.YO POR MI NO TENGO PROBLEMAS AHORA SEGURO QUE VIENE UN LUMBRERAS Y DICE QUE SOLO LA DEFENSA REGLAMENTARIA QUE PASA QUE ACADA VIGILANTE AL CUAL LE DAN UNA PALIZA EN SU SERVICIO PARA ROBAR Y NO SALE EN LA TELE ESA PERSONA NO CUENTA Y ENCIMA LA POLICA TARDA 38 MINUTOS EN LLEGAR A LA ZONA DE TRANQUILO CUANDO AL CHAVAL SE LO HABIA LLEVADO LA AMBULANCIA Y SOLO ERA PARA ROBARLE NI SE PASO CON NADIE NI NADA QUE YA SE QUE HAY MUCHOS MAL PENSADO QUE PIENSAN ESO ES QUE LE VACILARIA ALGUIEN PUES NO.UN POQUITO DE AYUDA QUE TODOS PAGAMOS POR QUIEN NO SOMOS Y LOS AUXILIARES VAN COMO LOS VIGILANTES DE UNIFORME Y PARA EL CIUDADANO TODOS SON VIGILANTE ESO ES JUSTO QUE OPINEN LOS POLICIAS UN SALUDO Y BUEN SERVICIO PARA TODOS LOS CUEPOS
FRENCH2551
 

Señor JOMEASPEN...

Notapor AIX » Mié Jun 21, 2006 10:57 am


JoMeAsPEN!!!! escribió:
Schwantz escribió:Se hará lo que se pueda Sr. "Un V.S." :twisted:

Privada (IN-seguridad privada para mi parecer) ni en lo que respecta a la ley de FCS de 1986 que hay apartados que no deroga ninguna de las dos de 1992 y encima me demuestra UD. un desconocimiento SUPINO SOBRE VARIAS PARTES AFECTAS A SU ACTIVIDAD,A LA DE SEGURIDAD PRIV. Supongo será de esos que cuando sale un curso de especialización en el cuerpo va el primer día y el resto de fiesta a costa del herario publico, lo más que ha valorado es "Los palotes que es capaz de reunir (Con razón o no)y a pasar a segunda actividad o vivir de "Bajaciones perpetuas" lo que le dejen :roll: sabe cuantas colaboraciones huvo el año pasado con la sala de seguridad privada o con los cuerpos policiales que pertocaran por zona 27000 (Si lo desea le cuelgo los pasteles y columnas) sabe que en + de un lugar llega antes Seguridad privada que muchos de ¡¡¡UDS.!!!! ¿a que no? por cierto le refresco la memoria en el tema DE LA DETENCION:
¡¡¡EL TEMINO RETENCION NO A EXISTIDO NI EN EL PRIMER SIMIL DE LO QUE FUÉ EL PRIMER CODIGO PENAL QUE DATA DE CARLOS III PARA LO QUE ES ESPAÑA, Y NO EXISTÍA NI EN EL CODIGO GRIEGO DE DEBERES NI EN EL ROMANO!!!! Por lo cual haga el favor de coger los manuales que le daban (Si es que fue y no firmo como muchos que en los tiempos que yo hube en pública Entrado por filiación politica y firmando con dactiloscopia USEASE CON LA HUELLA DIGITAL DEL DEDO
O SE DETIENE O NO SE DETIENE; Y PUNTO POR MUCHO QUE SE HAGA UNA INTERPRETACION RETORCIDA DE NO SE QUE INVENTO POLITICO.

POR OTRO LADO LE INVITO A REVISAR LOS ASPECTOS QUE MARCAN LA TRAYECTORIA Y LAS OBLIGACIONES DEL PERONAL DE SEGURIDAD PRIV
QUE VIENE EN:
Ley 23/1992 Sobre seguridad privada y muy encarecidamente le recomiendo el preambulo que le puede ser muy interesante)
Reglamento de 1994
Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.
Que a su vez fué modificado en algunos aspectos afectos a los servicios en el exterior y las identificaciones EN VIA PUBLICA Y SU PROCEDER o no Y SOBRE ACUDAS Y CUSTODIAS DE LLAVES (Que veo anda un pelin pez en el tema) por el 1123/2001 DE REFORMA DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA Y QUE EN BREVE COMO MUY ACERTADAMENTE LE DECIA UN COMPAÑEROsera modificado por otro nuevo RD o Ley dadas las Lagunas de la antigüa Ley tenia y se tapo con parches. Tambien le digo que a partir de ya y si es de GC vera como en el programa SIGO aparecera una nueva aplicación para coord. los COS con Seguridad Privada en las zonas de su jurisdicción (Que por cierto el SUP va loco por reventarles varias Y ME IMAGINO POR QUE VA, menos mal que siempre nos quedará la CEP que han demostrado que se adaptan mejor a las nuevas realidades GUSTOSAS O NO ) y dado como se ve evoluciona la delincuencia van a ser más que necesarias. Por cierto sabe ud. cual es la formación de un VS 200 horas solo de materia sobre seguridad, derecho (De diferentes tipos no como algunas que solo se leen lo que les pertoca) y primeros auxilios/contra-incendios, sabe para ser Escolta 60 horas más (En cuerpos publicos y salvo Moncloa y cuatro más no superan las 25 horas y contando se presente el afecto a todas) para la especialidad de explosivos 60 (pocas pero suficientes para saber lo que cojen y que no vuelen en cachos) horas que algun lumbrera a reducido a 30 h. por celos profesionales y no te cuento más.
RD 524/2002 del 14 de junio SOBRE SERVICIOS MINIMOS EN HUELGA PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA (Y lo compara con el QUE LE CORRESPONDE suyo y me dice las diferencias-SI LAS ENCUENTRA-)

Por cierto visto el resquemor que veo le representa el acceso a la base de datos por medio de la sala de Coordinación o en breve plazo a los COS imagino vendrá dado por su cobndición de Policia Local o Urbano que en muchos casos. NO LES DEJAN ACCEDER Y SE ENTIENDE POR CAUSA DE ELEMENTOS COMO MAS DE UN JEFE DE POLICIA LOCAL AL SERVICIO DEL PARTIDO QUE MANDA EN EL LUGAR Y ACTUA COMO SR. FEUDAL EN SU ZONA ¿O quizas es un DIRECTOR DE SERVICIOS de las citadas policias en funciones de COMISARIO POLITICO y que desplazo al verdadero INTENDENTE MAYOR o Intendente.

Salu2 cordiales y ya tienes para un rato de leer. :twisted:


No se a que profesion perteneces,lo que si se es que me a gustado mucho la defensa que haces de mi profesion(v.s.).
No creo que te conteste Schwantz,no hay contestacion para esto.

Muchas gracias.
AIX
 

sp y ffcc

Notapor invitado » Mié Jun 21, 2006 11:19 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola compis,

Soy vigilante de seguridad y especialidades, aunque eso es lo de menos,
y solo recordaros que todos estamos en el mismo barco y lado de la ley aunque sea en caminos paralelos y ayudarnos unos a otros y dejarnos de tonteriias y piques ya que hay impresentables en todos los gremios.
gracias y saludos 8)
invitado
 

Notapor invitado » Mié Jun 21, 2006 11:31 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola compis,
Debemos de estar todos unidos y ahora mas que nunca en la situacion que se encuentra nuestro pais en la actualidad y lo que se viene encima y no menospreciarnos unos a otros.
el fin comun de ffcc y s.privada es la seguridad en general de forma directa o indirecta por unos o tros que mas da quien.
compañeros todos a una y que reine el compañerismo sea la placa que llevemos o el color del uniforme.
gracias y saludos 8)
invitado
 

Ambos Policía y Seguridad Privada errados

Notapor Juan Carlos » Mié Jun 21, 2006 12:35 pm



intervencionpolicial.com
Hola, a todos, he leído con bastante interés y expectación todo este tema de la identificación.
He de comentar que los vigilantes no, repito NO realizan controles de acceso, los vigilantes realizan controles de IDENTIDAD, en los inmuebles que están a su cargo y custodia y en las urbanizaciones y polígonos claramente delimitados y cerrados.
Nunca en la vía pública, en la vía pública no ejercen labor alguna, únicamente, repito en los casos arriba mencionados.
Concluyo diciendo que si en alguno de los casos se le pide identificarse a alguien debe de hacerlo, por ley y sin risas.
Por cierto, soy vigilante de seguridad, vigilante de explosivos y escolta privado, sé de lo que hablo y me leo la ley de seguridad privada, el convenio y demás leyes casi semanalmente.
Tengo muy buenos amigos en los CC.FF del Estado y en seguridad privada. Cierto es que con las ganas de abarcar dinero el empresario este sector lo está degradando, pero quedan muchos, muchos profesionales dentro, no os olvidéis que todos nos necesitamos, TODOS.
Un saludo y buen servicio.
Atte: Juan Carlos
Juan Carlos
 

seguridad privada

Notapor iguana » Mié Jun 21, 2006 2:06 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
En vez de humillar a los que estamos a su servicio y que les resolvemos multitud de problemas por que no hablan de lo que hace su unidad de seguridad privada con respecto al intrusismo: cuantas sanciones , por que importe , cuantas son reincidentes y sobre todo no avisen a las empresas de que van a inspeccionarles a cambio de....
iguana
 

Notapor Invitado » Mié Jun 21, 2006 2:24 pm


Me gustaría saber que harían la FFccSS sin Vigilantes de Seguridad
con la actual delincuencia social.

No se trata de Vigilantes de Seguridad incompetentes
( ya que en todos los colectivos hay incompetentes )
ni de leyes que en muchas ocasiones no se llegan a aplicar
( de hecho más Policia hace la vista gorda que lo hagan Vigilantes de Seguridad ),
se trata de la necesidad de cooperación de ambos colectivos.
Invitado
 

alucinado

Notapor segurimen » Mié Jun 21, 2006 3:11 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
:shock: Estoy alucinando como puede haber gente con esa chuleria por el mundo.Soy VS desde hace 12 años y orgulloso de mi profesión y por suerte siempre que he tenido algún problema he tratado con GC ,pero he tenido servicios en un puerto ludico-deprotivo repleto de garitos y de gente y cuando habia alguna pelea provocada por los tipicos gorilas llamabas a la PN y venian cuando les salia de la p**** excepto cuando era en uno de los garitos que su dueño era un antiguo ex-comisario.
Pero bueno dejemonos de peleas y historias que todos nos jugamos el fisico coño,de difererntes maneras,y si nos nosapoyamos unos a otros malament ya que el politico de turno ni nuestros jefes superiores lo haran ya que ellos estaran tranquilamente en su casa ¿o no?.Mira amigo SHUARWT o como sea yo tengo familia en la PN y te puedo decir que se lo tienen muy creido y van como decia ese compañero enseñando el carnet para entrar en los sitios y ojo con esto no quiero decir que todos sean iguales,porque seguro que VS también hay que se creen los reyes del universo por llevar un uniforme y una porra.

SALUDOS Y ESPERO NOHABER OFENDIDO A NADIE CON ESTE COMENTARIO.
segurimen
 

Re: Competencias

Notapor Us VS. » Mié Jun 21, 2006 5:01 pm


Eduardo escribió:
Y dejad de distutir por la Ley de SP, que no vale la pena. Que la van a cambiar para antes de fin de año. Ya hay borradores y entre otras cosas, se les va a devolver el caracter de Agentes de la Autoridad, pero sólo mientras estén de servicio.

No como a los que pertenecemos a los FFCCS, que lo somos 24h y pasamos de mover un dedo cuando no vamos con el uniforme.

Un saludo,
Edu.


Ojalá se cambie la LSP, y sea para mejor ya que la experiencia me indica que cada vez que se toca algo se empeora, sobre todo hoy en día que todo son derechos para los choros y obligaciones para los ciudadanos honrados.
Ojalá se clarifiquen bastantes puntos que se prestan a diferentes interpretaciones, se obligue a dotarnos de más medios, se nos reconozca el perdido carácter de agente de la auroridad (lo tienen hasta los controladores de las zonas azules p.ej en Barcelona, creo recordar), se endurezcan las pruebas de acceso, los reciclajes, los requisitos en lo referente a estudios y antecedentes y sobre todo que para hacer todo esto se consulte con los profesionales tanto de las FCSE como los implicados y no sólo, como parece, con la patronal del sector y algunos sindicatos vendidos a la misma.
De todas formas yo soy bastante pesimista con el tema, y si se hace algo será algún parche y para precarizar más aún la situación, o sea, se hará algo para que algunos sigan ganando más dinero, motor último de todo cambio en SP.
Buen servicio a todos los profesionales. :roll:
Us VS.
 

Notapor Roper » Jue Jun 22, 2006 12:05 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Eso, eso, que vuelva el sereno...............
Roper
 

Si somos necesarios: somos necesarios.

Notapor comandantegolfo » Jue Jun 22, 2006 2:05 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
He tratado con muchos policias de todos los cuerpos, salvo una ocasión, en un un local se creía el rey del mundo "donde no hay educación", en general todos se han comportado correctamente.

Incluso entreno con ellos y he llegado a hacer amistad... Así que no tengo nada contra vosotros pero...

Ya está bien de querer escondernos debajo de la alfombra...

Si la seguridad privada es necesaria, que se la forme en condiciones, que se exija lo que se tenga que exigir.

Se nos obliga por ley a prevenir delitos en nuestro centro de trabajo pero luego no se nos apoya en nada y todo son trabas...

Estamos para prevenir delitos, pues bien que se nos de el carácter de agente de la autoridad (tras una formación en condiciones) y que se dejen de mariposadas con que la uniformidad del vs no se puede parecer a la del poli...

Se nos pide que evitemos delitos y luego tenemos que ir vestidos de domador de leones de circo...

Ya es hora de quitarnos los complejos y formar un cuerpo de seguridad privada (que está sometido al gobierno por la LSP) profesional.

No tenemos nada en contra de que se nos exija y se nos forme, pero estamos artos de que se nos mire por encima del hombro, que nosotros también nos jugamos el físico en más de una ocasión...

Luego por 4 matones pagamos todos, pero en general (80.000 vvss en activo todos los días) desarrollamos nuestro trabajo correctamente.

¡¡¡Queremos seguridad privada o no queremos ¡¡¡

Estamos aquí... Existimos... Somos necesarios.... Damos la cara y queremos respeto.

Salud 2 y gracias.
comandantegolfo
 

Notapor Roper » Jue Jun 22, 2006 6:50 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Que obsesion con lo de agente de la autoridad y de vestir igual que la policia, y en que nos vamos a diferenciar luego? Presentate a la oposicion hombre y asi te dan todas esas cosas, y hasta una pistola, eso si como no saques buena nota te mandan donde cristo perdio la cartera y haber luego quien vigila el poligono
Avatar de Usuario
Roper
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:09 pm
Ubicación: madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados