POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que vista tienes...

Notapor AIX » Sab Jun 17, 2006 12:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Schwantz escribió:Perdon pero un vigilante SOLO puede realizar una identificacion por motivo de su servicio y SOLO en forma de control de acceso. Si el servicio en cuestion es un poligono industrial se aplicaria como si ese poligono industrial fuera un edificio por lo que si procederia, pero tendria que estar MUY motivada dicha identificacion y como bien has dicho, tiene que estar autorizada por el Delegado o Subdelegado del gobierno.

A mi si en un poligono industrial me pretende identificar un vigilante, como minimo me parto de risa y despues espero a que llame a las FCS.

Y es que hay mucho policia frustrado en las empresas de seguridad privada que de camino a casa o al trabajo van luciendo el uniforme cuando expresamente esta prohibido por la 23/92 (Ojo, que tambien hay muy buenos profesionales,todo hay que decirlo, pero son los menos).


yo no he visto ningun v.s.por la calle vestido,de los tuyos si,y en sitios peores...fuera de servicio y de servicio tambien.
Porque estamos en un foro publico,de lo contrario te diria mucho de vosotros,llevo 15 años en seguridad privada,he visto muchoooo.
AIX
 

Notapor Schwantz » Sab Jun 17, 2006 4:58 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Aix, entonces es que no vivimos en el mismo pais.V.S. a patadas todos los dias, en el metro, en el bus, por la calle. Por lo menos algunos tienen la deferencia de quitarse el anagrama. Yo antes de Policía he trabajado en Seguridad Privada, por tanto conozco los dos lados.
"Larga vida a mis enemigos,para que puedan contemplar mis triunfos"
Schwantz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié May 24, 2006 9:38 am

FILIACIONES ¿SI? FILIACIONES NO?

Notapor EL V.E » Sab Jun 17, 2006 5:17 pm



intervencionpolicial.com
SIN ANIMO DE EMPRENDER UNA DISPUTA, PERO SOLO SOY V.S. DESDE EL 86 Y PUEDO DECIRTE ( TE LO PODRAS CREER O NO PERO COMO COMPRENDERAS NO LO CUENTO POR ESE MOTIVO) EN LA SALA DE CONTROL DEL AEROPUERTO DE BARAJAS Y EN EL DE RENFE SE PIDEN FILIACIONES DE PERSONAS Y VEHICULOS Y SE NOS PROPORCIONA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.

UN SALUDO
V.E
FYH
EL V.E
 

Notapor Un VS. » Dom Jun 18, 2006 4:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Schwantz escribió:Aix, entonces es que no vivimos en el mismo pais.V.S. a patadas todos los dias, en el metro, en el bus, por la calle. Por lo menos algunos tienen la deferencia de quitarse el anagrama. Yo antes de Policía he trabajado en Seguridad Privada, por tanto conozco los dos lados.

8) Pues a cumplir con su deber Sr. agente y a empapelar al que vea por la calle luciendo uniforme, en contra de lo recogido en la LSP y su Reglamento, también a los que ejercen de forma ilegal la seguridad (controladores de accesos), a los que fuman porros (eso en su domicilio), a los que aparcan en doble fila (si esa es su función, cosa que desconozco). Que todo ello provoca sensación de que no se hace bien las cosas por parte de las FCSE y el personal está muy rebotado, por ello, con todo el que luzca uniforme.
Un VS.
 

Notapor Schwantz » Dom Jun 18, 2006 6:04 pm


Se hará lo que se pueda Sr. "Un V.S." :twisted:
"Larga vida a mis enemigos,para que puedan contemplar mis triunfos"
Schwantz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié May 24, 2006 9:38 am

Re: Roper...

Notapor Roper » Lun Jun 19, 2006 7:42 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Aix escribió:
Roper escribió:Lo que si podeis hacer los vigilantes de seguridad es comprobar las alarmas antes de llamar al 091, y dejaros de hacer cosas que no son competencia vuestra como filiar por ahi a la gente QUE NO PODEIS, LO SIENTO, que podais pedir la documentacion a un trabajador antes de entrar en el inmueble si, en la calle NOOOOOOOOOO............


Las alarmas tenemos que comprobarlas con vosotros,si te jode se lo dices
al ministro del interior.
Tambien te dire que en poligonos i urbanizaciones,se puede pedir la docu-
mentacion,yo porsupuesto paso,para eso estais vosotros. :twisted:

Vamo haber, si yo pudiese hablar con el ministro del interior seguramente no le comentaria el tema de las alarmas falsas a las que voy, para eso simplemente cuando voy dos veces a alguna falsa y no acude responsable hago un actita y propongo para sancion, otra cosa yo voy paseando por un poligono o urbanizacion y me pides la documentacion y me descojono vivo, no te la doy o simplemente te digo que no la llevo encima, y que me piensas hacer, pues nada de nada, por eso no la pides para que no se mofen de ti, no porque para eso estemos nosotros.
Roper
 

Roper...

Notapor AIX » Mar Jun 20, 2006 9:20 am


Roper escribió:
Aix escribió:
Roper escribió:Lo que si podeis hacer los vigilantes de seguridad es comprobar las alarmas antes de llamar al 091, y dejaros de hacer cosas que no son competencia vuestra como filiar por ahi a la gente QUE NO PODEIS, LO SIENTO, que podais pedir la documentacion a un trabajador antes de entrar en el inmueble si, en la calle NOOOOOOOOOO............


Las alarmas tenemos que comprobarlas con vosotros,si te jode se lo dices
al ministro del interior.
Tambien te dire que en poligonos i urbanizaciones,se puede pedir la docu-
mentacion,yo porsupuesto paso,para eso estais vosotros. :twisted:

Vamo haber, si yo pudiese hablar con el ministro del interior seguramente no le comentaria el tema de las alarmas falsas a las que voy, para eso simplemente cuando voy dos veces a alguna falsa y no acude responsable hago un actita y propongo para sancion, otra cosa yo voy paseando por un poligono o urbanizacion y me pides la documentacion y me descojono vivo, no te la doy o simplemente te digo que no la llevo encima, y que me piensas hacer, pues nada de nada, por eso no la pides para que no se mofen de ti, no porque para eso estemos nosotros.


No soy tan idiota como para pedir documentacion a nadie.Los años me han enseñado,que como no somos nadie,ni para la mayoria de vosotros,ni para el mir y mucho menos para los ciudadanos,hay que pasar el servicio lo mejor que se pueda y pa la casa,porque nadie me va agradecer nada.

:evil:
AIX
 

Notapor Roper » Mar Jun 20, 2006 10:50 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Haber si vas a tener ahora una crisis, que para mi los vigilantes haceis una buena labor y sois necesarios igual que la policia, el tono subido de mi primer mensaje, no es por desprecio a los VS, es pq estoy hasta el gorro del debate este de las competencias de pn, gc, pa, pl y vs cada uno tiene unas competencias que no son mejores ni peores son las que hay, mañana llega el politico de turno y a unos les quita y a otros les da, yo muchas cosas no puedo hacerlas pq no tengo competencias y no pasa nada, ejemplo: paro un coche con el conductor borracho pues dependiendo el sitio llamo a pl o gc, y me espero a que lleguen para que le hagan soplar, y no pasa nada, nadie en su curro tiene competencias sobre todas las cosas, y solo la cooperacion entre todos hace que las cosas funcionen bien
Roper
 

Vaya ejemplo

Notapor Larrad » Mar Jun 20, 2006 7:15 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
El señor policía ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Constata la chusma que ha entrado en los últimos años en el sector de la Seg. Privada, cosa que es cierta. Pero no ve la cantidad de chusma que ha entrado y lo sigue haciendo (promociones de 5000 tíos, imagínense la cantidad de basura que habrá entrado en los últimos 4 años) en los cuerpos estatales, y sobre todo en el CNP.
Gran verdad es que la GC todavía se salva en muchos aspectos del colapso en que se ha convertido el CNP. Basta comparar solo el simple trato, la uniformidad, los conocimientos mínimos, la colaboración, la prepotencia, el ninguneo, etc.
NOSOY PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, ahora. Pero he tenido responsabilidades en grandes eventos y he tenido que colaborar y coordinar servicios, bajo el mando "de boquilla" del Comisario de turno (la inutilidad personificada) de Cuerpos policiales y Seg. Privada, con otros servicios (Bomebros, Samur, etc.). Y no hay color. A nivel de base los policías se creían siempre más listos que el resto, pero si le dabas una faena a los VS se cumplía. Si se la dabas a los chicos de la UIP había que ir a buscarlos donde todos sabemos, porque hace mucha sed. Y cuanbdo trabajaban, mejor que no lo hicieran porque veían desobediencias por doquier. El Jefe de Seguridad privada era un joven licenciado y ex-guardia civil (tía eficaz y formado), el inspector jefe era muy competente pero como tenía encima al inútil poco podía hacer.

Basta sólo comentar que los VS tienen que reciclar conocimientos cada 3 años. ¿Los policías? Hoy ingresa uno y si no asciende ni hace cursos no vuelve a coger un libro hasta que se jubila. Por no hablar de pasar psicotécnicos cada X años para comprobar si tienen condiciones como para llevar un arma. A cualquier policía alemán o inglés que se lo expliques no se lo cree.
Ya lo ha expuesto un VS, ¿a quién se le ocurre tomarm un DNI y sin mirarlo mostrarlo al VS? ¿Qué entenderá ese policía por secreto profesional? ¿Habrá leído alguna vez el art. 5.5 de la Ley 2/86?
Este es el nivel que sufrimos hoy en día.
Ya se sabe: en casa del herrero ................
Como si para "liarla" necesitaran ir en ayuda de un VS y no se bastaran ellos solitos.
Larrad
 

Notapor TACHO » Mar Jun 20, 2006 7:50 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Ese no era el tema a hablar "el de las competencias de cada uno" si no si PN GC o PL saben cuales son las nuestras. Y parece que algunos no saben leer, pues despues de haber publicado aqui los articulos por lños se se puede regular nuestra actuacion, aun se duda de ello. :oops:
TACHO
 

Notapor Roper » Mar Jun 20, 2006 7:53 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Veo que ademas de tener mucho resentimiento hacia la policia desconoces un poco el tema de la seleccion de personal, antes de que existiese la academia de Avila, existian tres academias repartidas por España, que venian sacando a unos 3000 agentes al año, despues cuando se unificaron todas en la de Avila empezaron a sacar promociones de entorno a 1000 agentes, hasta las promociones actuales mas numerosas, esas promociones han pasado o lo haran en breve a segunda actividad, tambien entonces se colaba mucha BASURA como dices de manera despectiva, que pruebas pasan los vigilantes de seguridad cada 3 años lo desconozco, pero la policia no solo son las pruebas de la oposicion, ademas esta el proceso formativo en Avila donde te puedo asegurar que se estudia mucho, y en la actualidad el aula abierta y las practicas, ademas el trabajo diario te enseña, siempre aprendes algo pq no hay dos intervenciones iguales, y el policia de calle tiene que saber como proceder.
De todos modos juzgar a un colectivo tan grande por el trato recibido por un Comisario no me parece justo, ni somos tan buenos ni somos tan malos, simplemente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
Roper
 

Competencias

Notapor Eduardo » Mié Jun 21, 2006 1:00 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Desde luego, los que mejores competencias tienen son los de la GC. Las más cómodas, las más reconocidas...

Y los mejor pagados los de la PL o Municipales.

Y dejad de distutir por la Ley de SP, que no vale la pena. Que la van a cambiar para antes de fin de año. Ya hay borradores y entre otras cosas, se les va a devolver el caracter de Agentes de la Autoridad, pero sólo mientras estén de servicio.

No como a los que pertenecemos a los FFCCS, que lo somos 24h y pasamos de mover un dedo cuando no vamos con el uniforme.

Un saludo,
Edu.
Eduardo
 

Los vigilantes somos un refuerzo cada vez mas de la policia

Notapor Mctagart » Mié Jun 21, 2006 1:27 am



foropolicia.es
Soy Vigilante y siento pena por los comentarios que estoy leyendo, somos necesarios para la policia, y segun esta el patio cada vez seremos mas necesarios, menos mal que no todos los policias son tan ciegos a esta realidad y nos consideran compañeros, estamos en desventaja puesto que estamos obligados a actuar en un delito que ocurra en el lugar que prestamos servicio pero luego no tenemos el respaldo que tiene un policia, si nos dan una paliza no pasa nada puesto que somos como un cuidadano mas, un policia entra en una intervencion sabiendo que si le tocan al individuo se le cae el pelo, nos exijen cursos durante toda nuestra vida laboral, un examen cada año de tiro para el que tenga licencia de armas, somos auxiliares de la policia y estamos obligados a ayudarla y lo hacemos a sabiendas que no estamos respaldados por la ley, SR Schwantz Sr por llamarle algo, sea un poco mas humilde y considerenos un apoyo y no un enemigo, cada vez hacemos mas falta y tenemos que luchar en el mismo bando contra la delincuencia, no tiene mucho merito hir con la placa por delante sabiendo que eres intocable, el merito es jugarse el pellejo todos los dias sabiendo que no estas respaldado por nadie. :cry:
Mctagart
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:41 pm

ds

Notapor evans10 » Mié Jun 21, 2006 3:54 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me parece deprimente que los miembros de la Policía Nacional no sepan diferenciar a un Vigilante de Seguridad habilitado de un controlador o auxiliar de servicios o como quieran llamarlo.
Si se interesaran un poco más (sólo un poco) en controlar la seguridad privada, ayudarían bastante a que este fuera un sector digno.

Un salu2
evans10
 

Definitivamente NO CONOCE NI LA LEY DEL 92 DE FCS NI DE SEG.

Notapor JoMeAsPEN!!!! » Mié Jun 21, 2006 7:26 am


Schwantz escribió:Se hará lo que se pueda Sr. "Un V.S." :twisted:

Privada (IN-seguridad privada para mi parecer) ni en lo que respecta a la ley de FCS de 1986 que hay apartados que no deroga ninguna de las dos de 1992 y encima me demuestra UD. un desconocimiento SUPINO SOBRE VARIAS PARTES AFECTAS A SU ACTIVIDAD,A LA DE SEGURIDAD PRIV. Supongo será de esos que cuando sale un curso de especialización en el cuerpo va el primer día y el resto de fiesta a costa del herario publico, lo más que ha valorado es "Los palotes que es capaz de reunir (Con razón o no)y a pasar a segunda actividad o vivir de "Bajaciones perpetuas" lo que le dejen :roll: sabe cuantas colaboraciones huvo el año pasado con la sala de seguridad privada o con los cuerpos policiales que pertocaran por zona 27000 (Si lo desea le cuelgo los pasteles y columnas) sabe que en + de un lugar llega antes Seguridad privada que muchos de ¡¡¡UDS.!!!! ¿a que no? por cierto le refresco la memoria en el tema DE LA DETENCION:
¡¡¡EL TEMINO RETENCION NO A EXISTIDO NI EN EL PRIMER SIMIL DE LO QUE FUÉ EL PRIMER CODIGO PENAL QUE DATA DE CARLOS III PARA LO QUE ES ESPAÑA, Y NO EXISTÍA NI EN EL CODIGO GRIEGO DE DEBERES NI EN EL ROMANO!!!! Por lo cual haga el favor de coger los manuales que le daban (Si es que fue y no firmo como muchos que en los tiempos que yo hube en pública Entrado por filiación politica y firmando con dactiloscopia USEASE CON LA HUELLA DIGITAL DEL DEDO
O SE DETIENE O NO SE DETIENE; Y PUNTO POR MUCHO QUE SE HAGA UNA INTERPRETACION RETORCIDA DE NO SE QUE INVENTO POLITICO.

POR OTRO LADO LE INVITO A REVISAR LOS ASPECTOS QUE MARCAN LA TRAYECTORIA Y LAS OBLIGACIONES DEL PERONAL DE SEGURIDAD PRIV
QUE VIENE EN:
Ley 23/1992 Sobre seguridad privada y muy encarecidamente le recomiendo el preambulo que le puede ser muy interesante)
Reglamento de 1994
Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.
Que a su vez fué modificado en algunos aspectos afectos a los servicios en el exterior y las identificaciones EN VIA PUBLICA Y SU PROCEDER o no Y SOBRE ACUDAS Y CUSTODIAS DE LLAVES (Que veo anda un pelin pez en el tema) por el 1123/2001 DE REFORMA DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA Y QUE EN BREVE COMO MUY ACERTADAMENTE LE DECIA UN COMPAÑEROsera modificado por otro nuevo RD o Ley dadas las Lagunas de la antigüa Ley tenia y se tapo con parches. Tambien le digo que a partir de ya y si es de GC vera como en el programa SIGO aparecera una nueva aplicación para coord. los COS con Seguridad Privada en las zonas de su jurisdicción (Que por cierto el SUP va loco por reventarles varias Y ME IMAGINO POR QUE VA, menos mal que siempre nos quedará la CEP que han demostrado que se adaptan mejor a las nuevas realidades GUSTOSAS O NO ) y dado como se ve evoluciona la delincuencia van a ser más que necesarias. Por cierto sabe ud. cual es la formación de un VS 200 horas solo de materia sobre seguridad, derecho (De diferentes tipos no como algunas que solo se leen lo que les pertoca) y primeros auxilios/contra-incendios, sabe para ser Escolta 60 horas más (En cuerpos publicos y salvo Moncloa y cuatro más no superan las 25 horas y contando se presente el afecto a todas) para la especialidad de explosivos 60 (pocas pero suficientes para saber lo que cojen y que no vuelen en cachos) horas que algun lumbrera a reducido a 30 h. por celos profesionales y no te cuento más.
RD 524/2002 del 14 de junio SOBRE SERVICIOS MINIMOS EN HUELGA PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA (Y lo compara con el QUE LE CORRESPONDE suyo y me dice las diferencias-SI LAS ENCUENTRA-)

Por cierto visto el resquemor que veo le representa el acceso a la base de datos por medio de la sala de Coordinación o en breve plazo a los COS imagino vendrá dado por su cobndición de Policia Local o Urbano que en muchos casos. NO LES DEJAN ACCEDER Y SE ENTIENDE POR CAUSA DE ELEMENTOS COMO MAS DE UN JEFE DE POLICIA LOCAL AL SERVICIO DEL PARTIDO QUE MANDA EN EL LUGAR Y ACTUA COMO SR. FEUDAL EN SU ZONA ¿O quizas es un DIRECTOR DE SERVICIOS de las citadas policias en funciones de COMISARIO POLITICO y que desplazo al verdadero INTENDENTE MAYOR o Intendente.

Salu2 cordiales y ya tienes para un rato de leer. :twisted:
JoMeAsPEN!!!!
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron