POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 22, 2006 9:32 am



foropolicia.es
Si en mi servicio entra alguien saltando el muro o por otra parte que no sea por la puerta principal e identificandose, llamo a la polcia, y que ellos hagan lo que quieran con el, en este punto estoy de acuerdo Z-32, me da igual si tiene antecedentes o no, no llamaria a esta sala de control, no me importa una mierda si este tipejo tiene o no antecedentes, el tio esta ilegalmente en una propiedad privada y yo le pongo a disposicion de la polcia. Lo que no entiendo es porque se tiene tanto miedo sobre todo en la policia, a que los vigilantes tomemos mas responsabildades, como bien dice angel, si somos auxiliares y estamos patrullando junto a un policia, este policia llevara todo el peso de la intervencion, el vigilante solo estaria para ayudarle, no se donde esta el peligro de esto, sobre todo estando el patio como esta, y con la falta de policias y guardia civiles que hay.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de seguridad » Sab Jul 22, 2006 10:50 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esto que comentaba de patrullar con la policia, seria cuando nos devolvieran el caracter de agentes de la autoridad que teniamos antes, y que injustamente nos quitaron, una cosa necesaria puesto que como vigilantes tenemos la obligacion de actuar ante un delito en nuestro servicio, y no tenemos el respaldo que tiene la policia en un juicio por carecer de este titulo.
Vigilante de seguridad
 

Notapor macandé » Sab Jul 22, 2006 3:04 pm


Primeramente que un vigilante patrullando conmigo no me sirve de nada y encima que yo lleve el peso de la intervención y lo que es aun pero la responsabilidad disciplinaria y penal de la intervencion si sale mal por mi culpa y ademas por la del vigilante.

Los Vigilantes estan para otra cosa diferente,estan para velar por la seguridad y la propiedad privada.No deben hacer patrullas por una sencilla razon no sabeis donde os quereis meter.

Si en una intervencion revientas a un tio,quien responde civilmente por esos daños?? tu empresa??? por que por lo que yo haga responde el estado....aparte de yo penal y disciplianria mente,pero por los daños materiales paga el estado.
macandé
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 22, 2006 3:22 pm


En la renfe, centros comerciales, Metro etc.., tambien tenemos que hacer intervenciones, y tratar con delincuentes, o que que te crees que solo estamos sentados en controles de accesos? sabemos donde nos meteriamos, me referia a que en un posible intervencion junto a un policia, el se encargaria de la denuncia, leerle los derechos, y sera el que decida como hacer la intervencion, el vigilante estara para auxiliarle. Y no me vengas conque no estamos suficiente mente preparados porque continuamente se ven noticias de abuso policial y palizas, ademas en pueblos pequeños la policia local tiene mas o menos la misma preparacion que nosotros, y son agentes de la autoridad, en todas partes hay rambos y policias y vigilantes que no saben comportarse, pero los policias tienen mas delito que nosotros puesto que, como no parais de recordarnos, estais mas preparados que nosotros....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Macandé » Sab Jul 22, 2006 3:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pero sino te enteras.....si leer los derechos es lo mas facil.....tu lo que quieres es yo te diga haz esto haz lo otro y me coma yo el marron.......no señor......que no hago mas que oiros decir queremos ser agentes de la autoridad que si esto que si lo otro.......me parece muy bien agentes de la autoridad.....pero regimen disciplinario y penal como tales.....
Macandé
 

Notapor Macandé » Sab Jul 22, 2006 4:00 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Señor vigilante limite usted ha hacer sus funciones que son en el interior de inmuebles,a velar por esa propiedad y deje el trabajo policial para los policias o los guardias civiles...dejese de patrullas.
Usted vigila,que ve algo,pues procede,segun su criterio yo no le voy a decir lo que tiene que hacer...eso se lo habran dicho en el curso de vigilante....nos llama y nosotros haremos nuestro trabajo.

P.D: ni me hables de la policia local.......
Macandé
 

Notapor guardia » Sab Jul 22, 2006 4:00 pm



intervencionpolicial.com
Señor vigilante limite usted ha hacer sus funciones que son en el interior de inmuebles,a velar por esa propiedad y deje el trabajo policial para los policias o los guardias civiles...dejese de patrullas.
Usted vigila,que ve algo,pues procede,segun su criterio yo no le voy a decir lo que tiene que hacer...eso se lo habran dicho en el curso de vigilante....nos llama y nosotros haremos nuestro trabajo.

P.D: ni me hables de la policia local.......uffff
guardia
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 22, 2006 4:30 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lo que comentaba es una idea para paliar un poco la falta de policias y el incremento de la delincuencia, la policia local por ejemplo cuando detiene a alguien tiene que ponerlo a disposicion de la policia nacional, los vigilantes si tubieramos el caracter de agentes de la autoridad otra vez, podriamos acompañar a policias en las patrullas, y hacer la intervencion perfectamente, aunque el que mandara fuera el policia, que para eso somos auxiliares vuestros, lo importante es que se detenga al delincuente y despues se ponga a disposicion de la PN, no veo el problema a esto, no queremos quitaros el trabajo solo poder ayudaros a rebajar un poco los delitos, no estoy diciendo que los vigilantes tengamos comisarias propias y patrullemos solos por las calles eso seria una locura, para eso esta la policia. Otra idea para poner mas policias en las calles seria poner en depende que puestos de una comisaria a vigilantes, en el pais vasco lo hacen en algunas, y en los centros penitenciarios se podria sustituir a los funcionarios de prisiones (estos funcionarios los podria utilizar la administracion para otros puestos que necesite funcionarios), por vigilantes ademas de algun puesto sin demasiada importancia que pueda cubrir la guardia civil. Solo son ideas pero creo son buenas, un saludo y que nadie se preocupe que no seremos mas que vuestros auxiliares, no podremos haceros sombra, ni lo queremos.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor macandé » Sab Jul 22, 2006 4:41 pm


por que no opositais para policia??? es la manera de acabar con la delincuencia en la calle....mas policia no medio policias en la calle.
macandé
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 22, 2006 4:59 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No opsoto porque tengo 32 años, y se me paso el plazo de presentarme, y cuando podia habia muy pocas plazas para tantisimos aspirantes, no como ahora que hay unas 5000, y ademas en las Baleares para la local te exijen el CATALAN y por hay no paso. Lo de patrullar por las calles acompañados de un policia no es ninguna locura, solo hay que ver lo que se han sacado de la manga los ayuntamientos de las baleares, (no se si en otros sitio se hara tambien), que son plazas de POLICIA DE VERANO, estos son auxiliares de los policias locales no llevan revolver, hacen un examen y acompañan a los polcias locales o estan en otras zonas de refuerzo, luego en invierno dejan el puesto, estos no tienen mas prepearcion que un vigilante y encima no cuenta con la experiencia que si tiene un Vigilante.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor macandé » Sab Jul 22, 2006 7:30 pm


me parece muy bien que los vigilantes pidais vuestro derechos laborales,seguridad en el trabajo.....pero no me parece de recibo que querais hacer labor policial que corresponde al estado atraves de la policia y la guardia civil y no atraves de empresas PRIVADAS de seguridad.La seguridad publica es competencia exclusiva del estado.

Yo soy guardia y no quiero trabajar ni con vigilantes,ni con soldados en las fronteras ni con policias locales....con estos ultimos no me queda mas remedio que trabajar.pero cada uno en su lugar.

Con todos ellos he trabajado y es desatroso el resultado,con los soldados en la valla,con los seguratas en los aeropuertos.....en fin.No necesito ningun auxiliar,necesito policias no auxiliares,ni alguaciles ni nada por el estilo.
macandé
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 22, 2006 8:05 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Menos mal que no todos los policias piensan como tu, e igual que yo no te llamo madero o picoleto te agradeceria que tu no nos llames seguratas. En los aeropuertos no debemos de hacerlo tan mal cuando a vosotros os han quitado, estamos en los escaners, en los arcos, pidiendo villetes, vosotros estais para supervisar, asi que no debe ser tanto desastre...., lo que no me parece justo esque a unos policias locales que no tienen mucha mas preparacion que los vigilantes, (me refiero a los PL de pueblos pequeños), sean agentes de la autoridad y a nosotros nos machaquen tanto en cuanto pedimos alguna competencia mas, estamos en el mismo barco, y esto sera bueno para que descienda la delincuencia. Ademas no se que prepotencia tienes en que no quieres trabajar con auxiliares (PL,VS), porque no nos consideras profesionales, cuando se ve en las noticias que por parte de policias y guardia civil dan palizas, corrupcion, etc... con esto no quiero decir que sea general, esto es solo un grupo pequeño el que lo hace, pero con toda la preparacion que teneis la pata tambien la meteis y hasta el fondo.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor macandé » Sab Jul 22, 2006 8:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
pero bueno.....limitate a vigilar que es tu cometido...¿cual es el problema? para que quieres frenar la delincuencia si te viene grande......no todo es ser agente de la autoridad,que no es gran cosa no creas.....si fueras policia o guardia y tuvieras la formacion suficente sabrias en que consiste exactamente ser agente de la autoridad.....los vigilantes estais para vigilar,propiedades privadas.....los policias estamos para otras muchas cosas mas aparte de vigilar.

La competencia que dices que nos han quitado en los aeropuertos......jajajajaja....vamos a ver....leete la ley de fuerzas y cuerpos de seguridad y leeras que la guardia civil tenemos la custodia de puertos,aeropuertos y fronteras....si acaso esa competencia nos la puede quitar el cuerpo hermano...pero nunca una empresa privada...lo que haceis alli es un trabajo auxiliar,safrificado y monotono.Los responsables del filtro no son el jefe de los seguratas sino el ultimo picoleto en practicas....no olvides eso que he trabajado en aeropuertos.
macandé
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 22, 2006 11:38 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Creo que te has interpretado mal mi mensaje, no he dicho que os hallamos quitado nada, solo que nos han dado puestos que antes tenias vosotros, y que vuestra presencia es de supervision, dependemos de vosotros, somos auxiliares vuestros estamos a vuestras ordenes, yo en ningun momento he dicho que ningun jefe de equipo nuestro pinte nada, la ultima palabra es vuestra, eso lo sabemos, y no nos molesta, pero lo que si es verdad es que si tan mal lo hacemos como tu dices, nos habrian quitado de esos puestos hace mucho tiempo. Que te guste o no podriamos ayudar mucho en la calle, pero esto es solo una opinion, que patanes y gente poco profesional tambien la hay en los cuerpos de seguridad del estado, si no mira las noticias de hoy, 7 PN acusados de abusos a unas inmigrantes...., y suma y sigue, con todo lo preparados que estais y los profesionales que dices que sois esto no tendria que ocurrir, tambien pasa en otros trabajos incluido el de Vigilante, por eso no desprecies a los auxiliares vuestros (VS), que tambien somos profesionales, como decia al principio menos mal que no todos los policias piensan como tu, lo que exponia era solo una idea, una idea que me parecia buena, no es para ponerse asi.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Eldelaporra » Lun Jul 24, 2006 10:26 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJAUJAUJAUJUAJAUJAUJUAJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

AGENTE, JAJAJAJAJAJAJAJ,YA HE LEIDO EL FORO ESTE Y TENÍAS RAZON, NO TIENE DESPERDICIO LO QUE SUS EXCELENCIAS COMENTAN.

UNA SUGERENCIA SEÑORES, POR QUÉ NO SE DEJAN DE LEGISLACIONES Y DE CÓDIGOS DE ANTECEDENTES Y NOS CUENTAN CUALES SON REALMENTE SUS INQUIETUDES, ESPECTATIVAS, EXPERIENCIAS...POR EJEMPLO YO CONOCI A UN VIGILANTE DE SEGURIDAD(NO AUXILIAR, CON SU TIP) QUE HACIA SUS PROPIAS INVESTIGACIONES ANTITERRORISTAS EN EL PARKING DEL SUPERMERCADO EN EL QUE TRABAJABA Y TENÍA SU PROPIA LIBRETA EN LA QUE LO APUNTABA TODO(QUE LUEGO ME ENSEÑABA Y ME PEDÍA LOS ANTECEDENTES Y PROPIETARIOS DE MATRÍCULAS PARA COMPLETARLA).JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJAUJAUJUAJUA.

UN SALUDO A LOS SEÑORES TACHO, LARAITO, Z 32, MERCENARIO Y DEMÁS COMPAÑIA.
Eldelaporra
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados