POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor MERCENARIO. » Mié Jul 19, 2006 3:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Z-32 escribió:Mercenario, quien lleva esto a lo personal? Si tratas de desacreditarme o buscar guerra, la tendrás.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuente: Foro del CEP en el que se publica un post de Z-32 sobre el foro de policiajudicial.es

Z- 32
Publicado: Mie Jul 05, 2006 12:32 am Asunto: ESTE FORO ME DÁ ASCO!

--------------------------------------------------------------------------------

...y me refiero al foro de la página web, policiajudicial.es.

Se que hago mal, porque lo unico que voy a conseguir es echar leña al fuego pero si alguno de vosotros tiene el suficiente autocontrol para reprimirse, echad un vistazo a ese foro..ES ALUCINANTE!

Te encuentras desde opositores que ya ejercen de policías, hasta vigilantes de seguridad que nos ponen de analfabetos para arriba...de verdad que no tiene desperdicio..
Un consejo os doy: procurar no caer en la tentación de entrarles al juego....yo caí en la trampa! Como dice el viejo refranero: "Haz lo que digo y no lo que hago".

...//...

NOTA: Para el que piense que soy gilipollas por entrar en un foro que me dá asco, le diré...QUE TIENE RAZÓN, SOY GILIPOLLAS

UN SALUDO A TODOS.


----------------------------------------------------------------------------


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y este otro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Fuente: Foro del CEP en el que se publica un post de Z-32 sobre el foro de policiajudicial.es


Publicado: Mie Jul 05, 2006 10:49 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Tienes razón lo mejor es evitar ese tipo de foros.
No obstante no hay que obsesionarse pues no refleja el sentir general pero no puedo evitar partirme el pecho con los comentarios de quienes dicen ser vigilantes de seguridad, policia locales o mossos...
..y digo "quienes dicen ser" porque me niego a creer que un profesional de cualesquiera de los cuerpos citados, se atreva a decir semejantes sandeces...
Hay gente que está muy mal de la olla y parecen que se han reunido todos allí.


--------------------------------------------------------------------------------






Lo siento Z-32 pero eres tu mismo el que te desacreditas con tus comentarios dentro y fuera de este foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu y solamente tu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Re: Vamos encauzando el tema

Notapor Angel » Mié Jul 19, 2006 4:01 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
[quote="Z-32"]

Angel, tu como V.S. estas custodiando/vigilando un recinto sea cual fuere que es una PROPIEDAD PRIVADA..
Si ves a un individuo, a altas horas de la madrugada y que por diversas circunstancias, no debiera estar ahí, puedes proceder a su identificación (EN PREVISIÓN DE HECHOS DELICTIVOS).
A partir de este momento, creo que la actuación correcta sería LLAMAR A LA POLICÍA...¿Por qué? Pues porque el individuo, aunque no lleve nada no quiere decir que no haya delinquido ya. Pudo haber entrado en el recinto y haber cometido un delito de allanamiento por ejemplo, pudo haber entrado en el recinto, haber forzado una puerta o ventana y n o llevarse nada (aún así sería autor de DAÑOS o ROBO CON FUERZA), pudo haber entrado con ESCALO, LLAVE FALSA, etc y no llevarse nada o haberlo tirado poco antes que tu lo identificases o esconderlo...PUEDEN SER MIL COSAS......

Por eso, la actuación correcta sería llamar a la policía, para que la patrulla policial tenga conocimiento y actúe en consecuencia. Imaginate que ese choro, ha entrado EN UNA PROPIEDAD PRIVADA (que tu vigiles) y haya cometido un sabotaje, un robo, daños, etc y tu tras identificarle le dejas marchar...y ponte que un mes después alguien que pertenece, que vive o trabaja en esa propiedad privada denuncia unos daños o un robo.....pues la policía podrá trabajar con esos datos (con la filiación del presunto y con la denuncia) pero no podrá hacerlo si tu le dejas marchar.

Resumiendo, si tu vigilas un recinto PRIVADO y ves que dentro del mismo se encuentra una persona ajena al recinto, PONLO EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA, no tomes tú la decisión de dejarlo ir, porque ten en cuenta que la policía también maneja muchos más datos operativos que tu y lo que te puede parecer blanco puede que sea negro.

Creo que esa sería la actuación correcta.

Por otro lado, recuerda que no podemos pedir la identificación a una persona "para no acusarla de nada". O es o no es.No existen las identificaciones arbritarias, es más están prohibidas.

Por esta misma razón, creo que no puedes pedir la idetificación a una chorizo "para ver si tiene una busca y captura" NO. El detectar una busca y captura de un chorizo es una consecuencia que precede a otro acto, no una justificación en si misma para proceder a la identificación.. Por ejemplo, me llaman porque un idividuo ha hurtado en un supermercado, acudo, procedo como corresponda y luego consulto los antecedentes....pero ya le ha precedido una situación que motiva su identifiación (HURTO--IDENTIFICACIÓN SANCIÓN ADMINISTRATIVA, EN CASO DE FALTA).]

Bien, pero cuando llamo a la policia, que es lo que hago lo mas rapidamente posible, lo que hago es darle los datos del individuo, y es la propia sala la que dice que no tienen nada ante lo cual me dicen que si me mandan un coche, y cuando hablo de entrada en mi recinto me refiero a una obra o a un sitio cerrado pero no inaccesible, es decir que se puede saltar por algun sitio, que se puede acceder porque hay una puerta de emergencia que no cierra bien, es decir que no hay delito penal ya que sabemos que para que un juez actue con contundencia tiene que ser algo muy gordo, y esta claro que hablo de haber oido un ruido acudir y pillar al individuo inmediatamente.
Por otra parte si he llamado a la polcia y no tienen interes en venir a buscarlo pues tengo que dejarlo marchar, porque otra cosa aparte es el tema de las denuncias, ya que casi siempre nadie quiere denunciar y menos si no hay daños de ningun tipo.
El ultimo punto creo que solo tengo que decir que si a las cuatro de la mañana me encuentro a alguien en mi lugar de trabajo no considero que sea arbitrario pedirle el dni, si no debe haber nadie ahi, por supuesto.
Y por ultimo se sucediera que se puede hacer porque si fuera como dices, que hago, le doy una palmada en la espalda, le invito a cafe, porque el detalle esta en que llamar a la policia sin dar datos, que venga un vehiculo cuando pueda, horas a lo mejor, no es la mejor solucion, porque si tardan dos horas tambien estoy reteniendo a una persona para nada, y como tampoco debo dejarle marchar sin llamar al 091, repito que se hace.
Espero no haberme liado mucho con la contestacion y gracias
Angel
 

Z-32 SIGUE SIN ENTERARSE DE NADA.

Notapor MERCENARIO. » Mié Jul 19, 2006 4:11 pm



intervencionpolicial.com
Z-32 escribió:
Angel escribió:Sobre el primer punto es asi, pero con un pequeño matiz y lo explico, si pillo a alguien dentro de mi recinto con las manos vacias de momento me mosqueo dependiendo a que hora y donde este dicho recinto, y si le pido documentacion es simplemente por que esta alli pero no puedo acusarle de nada porque no lleva nada, ahora bien, si es un chorizo puede estar en busca y captura, asi que llamo a sala y les doy datos del dni, y ellos dicen no tiene nada o espera que mandamos patrulla, repito no me dan ningun dato y parece que no te ha quedado claro todavia, ninguno, repito ninguno, y si no tiene nada yo decido si presento denuncia, ante lo cual me mandaran una patrulla o si no se habra optimizado la funcion policial al evitar mandar una patrulla para nada ya que normalmente suele echarse al individuo y fin del tema.


Ahí quería llegar yo.....has dado en el clavo...

Vamos a ver...

Angel, tu como V.S. estas custodiando/vigilando un recinto sea cual fuere que es una PROPIEDAD PRIVADA..
Si ves a un individuo, a altas horas de la madrugada y que por diversas circunstancias, no debiera estar ahí, puedes proceder a su identificación (EN PREVISIÓN DE HECHOS DELICTIVOS).
A partir de este momento, creo que la actuación correcta sería LLAMAR A LA POLICÍA...¿Por qué? Pues porque el individuo, aunque no lleve nada no quiere decir que no haya delinquido ya. Pudo haber entrado en el recinto y haber cometido un delito de allanamiento por ejemplo, pudo haber entrado en el recinto, haber forzado una puerta o ventana y n o llevarse nada (aún así sería autor de DAÑOS o ROBO CON FUERZA), pudo haber entrado con ESCALO, LLAVE FALSA, etc y no llevarse nada o haberlo tirado poco antes que tu lo identificases o esconderlo...PUEDEN SER MIL COSAS......

Por eso, la actuación correcta sería llamar a la policía, para que la patrulla policial tenga conocimiento y actúe en consecuencia. Imaginate que ese choro, ha entrado EN UNA PROPIEDAD PRIVADA (que tu vigiles) y haya cometido un sabotaje, un robo, daños, etc y tu tras identificarle le dejas marchar...y ponte que un mes después alguien que pertenece, que vive o trabaja en esa propiedad privada denuncia unos daños o un robo.....pues la policía podrá trabajar con esos datos (con la filiación del presunto y con la denuncia) pero no podrá hacerlo si tu le dejas marchar.

Resumiendo, si tu vigilas un recinto PRIVADO y ves que dentro del mismo se encuentra una persona ajena al recinto, PONLO EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA, no tomes tú la decisión de dejarlo ir, porque ten en cuenta que la policía también maneja muchos más datos operativos que tu y lo que te puede parecer blanco puede que sea negro.

Creo que esa sería la actuación correcta.

...//...

.


Ni caso Angel que Z-32 a estas alturas todavia no se ha enterado que en la Sala de Coordinacion para Seguridad Privada solo trabajan policias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor Z-32 » Mié Jul 19, 2006 10:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ESTE FORO ME DÁ ASCO Y LOS GILIPOLLAS COMO MERCENARIO MÁS AÚN...

Espero que estés contento, ya tenías lo que querías...
Z-32
 

Re: MERCENARIO TOCANDO LOS HUEVOS

Notapor Z-32 » Mié Jul 19, 2006 10:12 pm


MERCENARIO. escribió:Ni caso Angel que Z-32 a estas alturas todavia no se ha enterado que en la Sala de Coordinacion para Seguridad Privada solo trabajan policias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.


Te refieres a esos policías que te dicen el delito que se adjudica al código?

Como trabajen policías como tú vamos apañados...
Z-32
 

Re: Vamos encauzando el tema

Notapor Z-32 » Mié Jul 19, 2006 10:28 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Angel escribió:... y cuando hablo de entrada en mi recinto me refiero a una obra o a un sitio cerrado pero no inaccesible, es decir que se puede saltar por algun sitio.....


Angel no hace falta que sea una fortaleza, con que el autor adopte una vía de acceso diferente a la destinada a tal efecto o inusual, ya podríamos hablar de ESCALO..un elemento de ROBO CON FUERZA

Si el sitio no fuera cerrado, inaccesibe, privado, etc, tu no estarías vigilándolo!

Precisamente por eso te digo que en ese caso, procede la identificación pero luego deberías ponerlo A DISPOSICIÓN de la policía, para simple identificación o para su detención por ALLANAMIENTO, ROBO CON FUERZA, o lo que sea. Y la policía es quienes tienen que consultar los antecedentes una vez hayan acudido a tu requerimiento, NO TU.

No te discuto que eso lo hagais así, pero dudo de la legalidad de esa capciosa Sala de Coordinación...me parece que lo que estais haciendo es el trabajo de los demás, el trabajo que tendría que realizar la policía.

Vamos a suponer, UN PORTERO, un conserje...bien, es también UN PARTICULAR que custodia un LUGAR PRIVADO (portería)..tu crees que si yo me cuelo en la portería (PRIVADO) el conserje podría retenerme y llamar a la policía para comprobar si tengo una busca o no?

PUES ES LO MISMO...Creo, y no es por ofender, que no tenéis (los V.S.) que saber si una persona tiene o no BUSCAS..eso es tarea policial, que lo hagan ellos.

Angel escribió:El ultimo punto creo que solo tengo que decir que si a las cuatro de la mañana me encuentro a alguien en mi lugar de trabajo no considero que sea arbitrario pedirle el dni, si no debe haber nadie ahi, por supuesto.


A ver, ten presente una cosa...EL PEDIRLE EL DNI a alguien NO DEBE SER ARBRITARIO, debe responder a estas dos circunstancias:

1- EN PREVISIÓN DE HECHOS DELICTIVOS.
2-PARA SANCIÓN ADMINISTRATIVA.

En el caso que propones, procede que le pidas su DNI, EN PREVISIÓN DE HECHOS DELICTIVOS por ejemplo, por encontrarse en recinto privado (que tu custodias). Eso no es arbritario, porque ya hay una conducta punible o sancionable.
Posteriormente, das aviso a la policía y una vez se personen, le denuncias Y EL RESTO DE GESTIONES TE OLVIDAS PORQUE YA NO TE COMPETEN.

En fín , espero no haberme liado mucho con la respuesta, es complicado escribir todo lo que se me aglomera en la cabeza

Un saludote!.
Z-32
 

Creo que los procedimientos nunca estan claros pero

Notapor Angel » Jue Jul 20, 2006 11:03 am


Z-32 escribió:
Angel no hace falta que sea una fortaleza, con que el autor adopte una vía de acceso diferente a la destinada a tal efecto o inusual, ya podríamos hablar de ESCALO..un elemento de ROBO CON FUERZA

Si el sitio no fuera cerrado, inaccesibe, privado, etc, tu no estarías vigilándolo!

Precisamente por eso te digo que en ese caso, procede la identificación pero luego deberías ponerlo A DISPOSICIÓN de la policía, para simple identificación o para su detención por ALLANAMIENTO, ROBO CON FUERZA, o lo que sea. Y la policía es quienes tienen que consultar los antecedentes una vez hayan acudido a tu requerimiento[/size][/size], NO TU.

No te discuto que eso lo hagais así, pero dudo de la legalidad de esa capciosa Sala de Coordinación...me parece que lo que estais haciendo es el trabajo de los demás, el trabajo que tendría que realizar la policía.

Vamos a suponer, UN PORTERO, un conserje...bien, es también UN PARTICULAR que custodia un LUGAR PRIVADO (portería)..tu crees que si yo me cuelo en la portería (PRIVADO) el conserje podría retenerme y llamar a la policía para comprobar si tengo una busca o no?

PUES ES LO MISMO...Creo, y no es por ofender, que no tenéis (los V.S.) que saber si una persona tiene o no BUSCAS..eso es tarea policial, que lo hagan ellos.

Angel escribió:El ultimo punto creo que solo tengo que decir que si a las cuatro de la mañana me encuentro a alguien en mi lugar de trabajo no considero que sea arbitrario pedirle el dni, si no debe haber nadie ahi, por supuesto.


A ver, ten presente una cosa...EL PEDIRLE EL DNI a alguien NO DEBE SER ARBRITARIO, debe responder a estas dos circunstancias:

1- EN PREVISIÓN DE HECHOS DELICTIVOS.
2-PARA SANCIÓN ADMINISTRATIVA.

En el caso que propones, procede que le pidas su DNI, EN PREVISIÓN DE HECHOS DELICTIVOS por ejemplo, por encontrarse en recinto privado (que tu custodias). Eso no es arbritario, porque ya hay una conducta punible o sancionable.
Posteriormente, das aviso a la policía y una vez se personen, le denuncias Y EL RESTO DE GESTIONES TE OLVIDAS PORQUE YA NO TE COMPETEN.quote]


El problema numero 1, vale ha entrado para robar pero no tiene nada, ya es dificil sostenerlo ante un juez aunque pilles a alguien con el cuchillo y la cabeza en la mano, imaginate si no lleva nada, no te voy a sorprender con esto a estas alturas.
El punto de la sala de coordinacion es un tema de Ministerio y Policia, en la cual podrias estar tu mañana trabajando y con unas directrices supongo que claras, yo no puedo entrar en si es legal o no, si tu lo dudas, imaginate lo que sabemos los que estamos fuera.
Y por ultimo te dire que muchas veces ciertas actuaciones nuestras son continuacion de las vuestras y me explico. Cuando llamo a la policia y les digo tengo un individuo que ha entrado en mi recinto , una obra por ejemplo, me dicen ha hecho algo se llevaba algo, mi contestacion es que no, y tu compañero me dice aproximadamente, pues si no ha hecho nada para que vamos a ir si el juez lo soltara en 10 minutos y vamos a estar de papeleo toda la noche, aparte de que no tengo ahora un vehiculo libre y te puedes pasar toda la noche con el, pero por si acaso pasame los datos de su dni por si tuviera algo, y es ahi donde si no tiene nada te dice que le des puerta, y no te estoy contando algo que me hay pasado solo a mi y una sola vez, es bastante usual, porque como digo y a pesar de ser trabajadores privados tenemos una gran subordinacion a la manera de hacer vuestro trabajo, ya que dependiendo de como actueis cada uno asi tenemos que actuar nosotros y te recalco que la sala de coordinacion es unicamente vuestra, y vuestras son las leyes que la rigen, y que la inmensa mayoria de vigilantes desconocemos. Gracias y un saludo, no se si me dejo algo en el tintero.
Angel
 

Notapor MERCENARIO. » Jue Jul 20, 2006 11:54 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Angel escribió: , ya que dependiendo de como actueis cada uno asi tenemos que actuar nosotros y te recalco que la sala de coordinacion es unicamente vuestra, y vuestras son las leyes que la rigen, y que la inmensa mayoria de vigilantes desconocemos.


Espera Angel que como no lo escribas asi Z-32 no lo coge todavia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor Z-32 » Jue Jul 20, 2006 1:35 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Angel, ya sé que la sala de coordinación es nuestra, ya lo se y me ha quedado claro desde un principio...

Lo que te trato de decir es entre otras cosas, que dudo de la PROFESIONALIDAD de los policías que allí operan y más ahora con lo que me acabas de decir.
Si localizas a un individuo ajeno a la propiedad privada que custodias TU OBLIGACIÓN ES PONERLO EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA y LA OBLIGACIÓN DE LA POLICÍA ES LA DE ACUDIR!!!! y todo lo que te digan...MAL DICHO!

Quienes son ellos para saber lo que le imputará el juez..vaya cara mas dura!!! Que forma de sacarse la faena de encima! O sea que ahora hay delitos de primera, segunda y tercera clase....VAYA TELA.

Acabas de confirmar mis sospechas..la sala de coordinación, sirve para que hagais la faena de otros. No te olvides, en un caso de esos, tu llamas una patrulla Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE IR y todo lo que te digas les dices educadamente que se lo reserven. Luego, cuando acuda la patrulla que haga lo que quiera, pero ya verás como no se van con las manos vacías. Y si no tienen coches que los pinten!

Vaya tela, o sea que los delitos (como el allanamiento) en los que el autor no porte un arma o similar, pues no merece la pena que acuda una patrulla porque el juez le va a poner una pena ridícula no? QUE VERGÜENZA
En fin, un saludo.
Z-32
 

POR FIN !!! POR FIN !!!

Notapor MERCENARIO. » Jue Jul 20, 2006 1:39 pm



militariapiel.es
Por fin !!! Por fin lo ha entendido !!!! Que alegria.

Dame un abrazo Z-32 que se me caen los lagrimones de la emocion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Me alegro de que tengamos acuerdo y ojo la misma opinion

Notapor Angel » Jue Jul 20, 2006 2:36 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Efectivamente es una verguenza pero es lo que hay y por desgracia cuando los vigilantes lloramos no es porque queramos ser mas altos, mas guapos y mas ricos, sino porque estamos lo que se dice tirados, como vosotros y no sere yo quien lo niegue, pero un poquito mas, porque en las noches cuando tienes un problema, con tu empresa no cuentes para nada, y si vosotros no nos echais un cable, imaginate el panorama, y te aseguro que en 21 años me han ocurrido muchas cosas, desde la permisividad al principio, y un ejemplo de cuando juramente, llamar al 091 y decirme: que habeis pillado a uno llevandose x, dale 2 collejas y le echas, y no nos molestes para eso, pero empezo a cambiar la cosa y ya nadie lo decia aunque pasaban de venir ante lo cual despues de 2 horas le decias al chorizo que se largara y no volviera, hoy dia cuando viene una patrulla lo primero que pregunta, le habeis pegado porque si es asi os subis al coche tambien y vais al centro de salud a decir que habeis sido vosotros, es decir nos hemos vuelto democratas pero, nosotros seguimos con la misma desproteccion, en todos los sentidos, y si analizas la ley de seguridad y reglamento veras que cada una que sale nueva se nos exige mas y se nos deja mas en pelota.

Por cierto, voy a comentar algo y luego lo analizas, si la ley dice que somos auxiliares vuestros y ahora que llega el verano, al no tener agentes el ministerio contrata a empresas para que vaya un policia patrullando con un vigilante, seria posible o no porque al ser requerido por un policia, en teoria mi jefe yo tengo que obedecer, y me da en la nariz que el proyecto policia 2000 iba encaminado a tener mano de obra barata tambien en seguridad por eso nos hacen estudiar legislacion y procedimiento policial, vamos es una sospecha que tengo hace muchos años y que no lo hicieron antes porque tenian miedo de que dijeran que gente con nula formacion estuviera en la calle con un arma y autoridad, asi que pusieron un temario supergrande y ahora que alguien diga que no tiene estudios, en fin es lo que pienso, decidme lo que opinais, es paranoia o no. Saludos y gracias
Angel
 

Notapor MERCENARIO. » Jue Jul 20, 2006 3:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mira Angel una cosa es que el personal de seguridad privada sea auxiliar de las FFCC de Seguridad y otra es que puedas patrullar junto con un miembro de ellas.

Por ejemplo si un policia necesita de tu ayuda (en un momento dado) en una intervencion tu se la puedes prestar a su requerimiento.

Sin embargo si tu patrullaras (actividad cotidiana programada) con un policia supondria que tu tendrias las mismas atribuciones, responsabilidades,.... , que estan establecidas por la diferente normativa para un policia y como tu sabes eso no puede ser asi pues un vigilante de seguridad no cumple los requisitos basicos que es haber aprobado una oposicion para ser policia y luego cumplir un periodo de formacion y otro de practicas.

Coincido contigo en que la formacion es importante y no importa si eres policia o vigilante de seguridad ya que todos trabajamos en un sector comun que es la seguridad.

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Mercenario voy a ser muy clasico

Notapor Angel » Jue Jul 20, 2006 5:20 pm



foropolicia.es
Algo que he oido toda la vida desde que tengo uso de razon es la siguiente frase: El que hace la ley hace la trampa.
Si yo voy de patrulla con un policia soy su auxiliar, que ya me escamo el nombrecito cuando vi la ley, y como me gusta repasar lo que leo, para pensar mal y acertar, pues senti una alarma dentro de mi y dije, vale, si mañana comienzan vacaciones y necesito cubrir vacantes puedo llamar al ministerio y que contrate auxiliares, sin ninguna autoridad pero a lo que diga el jefe, nunca podre actuar ni siquiera abrir la boca sin que me autorice mi jefe, te repito me olio mal. Otra cosa es que politicamente les de miedo por la que se puede liar pero pensar lo han pensado, de hecho mira como en las comisarias del pais vasco ya estan de guardia vigilantes, quien lo creia en el año 94, pues sin esa ley antes no hubiera sido posible. Un saludo y gracias
Angel
 

Notapor Z-32 » Jue Jul 20, 2006 10:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bien Angel, pues ahora que hemos llegado a un acuerdo :lol: enuciaré de nuevo mi posición....

Creo que ninguna pantomima (como las Salas de coordinación y sucedáneos, de las que no pongo en duda su existencia) faciliten a un V.S. si una persona tiene búsqueda en vigor, bajo ningún concepto.
No discuto que no se haga, pero cuestiono su legalidad y moralidad.

Creo que la misión de un vigilante, es prevenir, vigilar e identificar en los supuestos en que concurran hechos delictivos o sancionables respecto de una persona, y con posterioridad a todo ello, la inmediata puesta a disposición policial EXCEPTO en los casos en que se trate de una infracción administrativa y el infractor haya accedido a mostrar su DNI.
Todo lo demás, es extralimitarse o realizar funciones que no son propias de la seguridad privada.

Respecto de las patrullas conjuntas...no me sorprendería si algún día se diera el caso, pero va a ser que no. :o

Un saludo.
Z-32
 

Ese es el tema no te sorprenderia ni a ti ni a nadie

Notapor Angel » Vie Jul 21, 2006 12:04 pm


El problema de este pais es precisamente ese que nada nos sorprende porque las leyes solo sirven para que algunos cobren pareciendo que trabajan pero las hacen para rellenar el boe, ya que luego o no se cumplen o se cumple lo que a cada uno le parece y por eso nos va como nos va, si pones empeño en hacer bien el trabajo te la dan en un carrillo y si lo haces mal en los dos asi que explicame como lo hacemos, y dejo una cuestion en el aire, si el dia de mañana hacemos puertas en las comisarias y cuarteles, cuando preguntemos a alguien donde va y nos mande a la mierda porque no somos nadie, que se hace dar media vuelta y pasar?.
Angel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados