POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El tema de las filiaciones

Notapor Angel » Lun Jul 17, 2006 11:04 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Creo que las discusiones han pasado a lo personal sin aclarar algo que es importante para que cuando se discuta se sepa el tramite adecuado. En primer lugar si ante un hecho delictivo un v.s. solicita el dni y llama a sala del 091, o a cordinacion de seguridad privada, se hace por telefono, en principio si no esta pinchado, se dan unos datos confidenciales y la sala no dice lo que tiene o no tiene, simplemente le dice al v.s. , detenerlo que mandan una patrulla, o no tiene nada, sin mas y eso no rompe ningun derecho a la intimidad, creo yo porque no se intercambia ninguna informacion respecto al individuo con el v.s., al menos asi me ha pasado a mi en dos o tres ocasiones
Angel
 

Notapor Z 32 » Lun Jul 17, 2006 11:35 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Para mi amigo Mercenario...

No tengo ningún incoveniente en discutir "constructivamente" cualquier tema contigo pero si detecto que lo único que pretendes es demostrar una superioridad (de la cual careces) con vanos argumentos, entonces cerraré automáticamente la conversación....

Primer hijo: en la plantilla donde llevo años destinado NO EXISTE SALA DE COORDINACIÓN ALGUNA.

Segundo hijo: Aunque existiera, las normas no iban a ser distintas, esto es, la sala no facilitará a un V.S. los antecedentes de una persona cuando ni siquiera un policía de proximidad tiene acceso a ellos.

Tercer hijo: El motivo porque se prohibió facilitar a través de una emisora los antecedentes de una persona (un chorizo) es para proteger su derecho a la intimidad no por lo que pudieran oir terceras personas mientras se identifica puesto que para eso se utilizan códigos...
...y es para proteger la intimidad del chorizo frente a la policía, como prueba de ello te diré, que antes cualquier policía de proximidad podía ir a comisaría, sentarse frente a un ordenador y consultar los antecedentes de cualquiera y hace poco tiempo, restringieron el uso del programa de antecedentes y tan sólo aparecería en pantalla si el consultado tuviese una orden de busca y captura (podría tener 200 antecedentes y no lo sabrías).

Cuarto hijo: Ignoro muchas cosas, pero con los años que llevo de servicio destinado en seguridad ciudadana, sé un poquito más que tú no te parece?

plas, plas, plas.....

Un fuerte aplauso a MERCENARIO, un iluso supervigilante de seguridad, que con sus largas y solitarias noches de servicio en un olvidado polígono industrial donde se empapa de legislación (algo innecesario para el desemepeño de sus funciones de vigilancia) ya se cree con el derecho de corregir a la policía.
Z 32
 

Notapor Invitado » Mar Jul 18, 2006 10:24 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Z 32 escribió:Para mi amigo Mercenario...

No tengo ningún incoveniente en discutir "constructivamente" cualquier tema contigo pero si detecto que lo único que pretendes es demostrar una superioridad (de la cual careces) con vanos argumentos, entonces cerraré automáticamente la conversación....

Primer hijo: en la plantilla donde llevo años destinado NO EXISTE SALA DE COORDINACIÓN ALGUNA.

Segundo hijo: Aunque existiera, las normas no iban a ser distintas, esto es, la sala no facilitará a un V.S. los antecedentes de una persona cuando ni siquiera un policía de proximidad tiene acceso a ellos.

Tercer hijo: El motivo porque se prohibió facilitar a través de una emisora los antecedentes de una persona (un chorizo) es para proteger su derecho a la intimidad no por lo que pudieran oir terceras personas mientras se identifica puesto que para eso se utilizan códigos...
...y es para proteger la intimidad del chorizo frente a la policía, como prueba de ello te diré, que antes cualquier policía de proximidad podía ir a comisaría, sentarse frente a un ordenador y consultar los antecedentes de cualquiera y hace poco tiempo, restringieron el uso del programa de antecedentes y tan sólo aparecería en pantalla si el consultado tuviese una orden de busca y captura (podría tener 200 antecedentes y no lo sabrías).

Cuarto hijo: Ignoro muchas cosas, pero con los años que llevo de servicio destinado en seguridad ciudadana, sé un poquito más que tú no te parece?

plas, plas, plas.....

Un fuerte aplauso a MERCENARIO, un iluso supervigilante de seguridad, que con sus largas y solitarias noches de servicio en un olvidado polígono industrial donde se empapa de legislación (algo innecesario para el desemepeño de sus funciones de vigilancia) ya se cree con el derecho de corregir a la policía.


Perdona que te corrija el ultimo punto pero durante el curso de vigilante se estudia algo del codigo penal y de legislacion, y eso ayuda cuando estas metido en alguna movida, que a lo mejor nunca pasa nada, pues estupendo pero si me veo en alguna quiero saber como donde y cuando actuar y cuales son mis derechos y obligaciones asi como las de las personas que estan en ella, y sobre todo aqui viene bien la frase el saber no ocupa lugar, y si por las noches en lugar de dormir aprendes cosas pues bien para todos, incluido el cliente, vamos creo yo
Invitado
 

Notapor MERCENARIO. » Mar Jul 18, 2006 12:04 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Z 32 escribió:Para mi amigo Mercenario...

No tengo ningún incoveniente en discutir "constructivamente" cualquier tema contigo pero si detecto que lo único que pretendes es demostrar una superioridad (de la cual careces) con vanos argumentos, entonces cerraré automáticamente la conversación....

Primer hijo: en la plantilla donde llevo años destinado NO EXISTE SALA DE COORDINACIÓN ALGUNA.

Segundo hijo: Aunque existiera, las normas no iban a ser distintas, esto es, la sala no facilitará a un V.S. los antecedentes de una persona cuando ni siquiera un policía de proximidad tiene acceso a ellos.

Tercer hijo: El motivo porque se prohibió facilitar a través de una emisora los antecedentes de una persona (un chorizo) es para proteger su derecho a la intimidad no por lo que pudieran oir terceras personas mientras se identifica puesto que para eso se utilizan códigos...
...y es para proteger la intimidad del chorizo frente a la policía, como prueba de ello te diré, que antes cualquier policía de proximidad podía ir a comisaría, sentarse frente a un ordenador y consultar los antecedentes de cualquiera y hace poco tiempo, restringieron el uso del programa de antecedentes y tan sólo aparecería en pantalla si el consultado tuviese una orden de busca y captura (podría tener 200 antecedentes y no lo sabrías).

Cuarto hijo: Ignoro muchas cosas, pero con los años que llevo de servicio destinado en seguridad ciudadana, sé un poquito más que tú no te parece?

plas, plas, plas.....

Un fuerte aplauso a MERCENARIO, un iluso supervigilante de seguridad, que con sus largas y solitarias noches de servicio en un olvidado polígono industrial donde se empapa de legislación (algo innecesario para el desemepeño de sus funciones de vigilancia) ya se cree con el derecho de corregir a la policía.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este todavia no se ha enterado de que no soy vigilante de seguridad.

Dale recuerdos al individuo Viriato (Foro de BarrioCEP) y que te ponga al dia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de leer no es lo tuyo. Esta claro.

Y para que veas que soy constructivo pese a tu discurso incoherente te cuento.

Primer hijo: La ignoracia no es una eximente. Es decir si en tu comisaria no hay sala de coordinacion para seguridad privada no es obice para que desconozcas su existencia. (Normalmente esas salas estan a nivel provincial)

Segundo hijo: Yo no he dicho en ningun momento (te lees los posts anteriores) que se faciliten los antecedentes a un vigilante de seguridad sino que estos vigilantes pasan los datos de filiacion a la sala de coordinacion ..... del resto ya te han explicado como funciona.

Tercer hijo: Los motivos sobre la proteccion de la intimidad son varios y logicamente no te van a enumerar todos ellos es decir en definitiva se trata de que TERCEROS (viandantes , policias, taxistas, radioaficionados ,porteras ..... ) se enteren de la "vida" del filiado.

En cuanto a lo que comentas de la consulta de antecedentes por parte de un policia de proximidad (no investigador). Tan solo te dire que dentro de sus funciones no estan las de investigacion por lo que no puede tener acceso a ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si antes se hacian las cosas mal y se ha corregido, la historia como comprenderas no tiene nada que ver.

Cuarto hijo: Los años de presencia en una unidad solo sirven para acumular trienios. Por lo que has comentado llevas muchos de ellos sin enterarte de la mitad de las cosas por lo que dificilmente puedes presumir de algo en este sentido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


-----------------------------------------------------------------

Finalmente decirte que aunque no soy vigilante de seguridad participo en este subforo pues resulta interesante compartir aspectos relacionados con la materia de seguridad.

Ademas tal y como te cuenta el anterior participante (invitado) CITA: "el saber no ocupa lugar" ...... y tu en vez de estar agradecido por que te pongan al dia en cuestiones que ignoras te revuelves tratando de justificar tu desconocimiento de la materia con una supuesta experiencia basada en años de presencia.

Mi querido Z-32 la experiencia la marcan por supuesto los años pero mucho mas las vivencias. O es que un policia de seguridad ciudadana con pongamos 20 años de servicio en Palencia sabe lo mismo que uno con pongamos la mitad en Madrid o Barcelona ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin nuevamente te pones tu mismo en evidencia y mira que los temas personales no me interesan.... pero tu insistes e insistes en quedar mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor MERCENARIO. » Mar Jul 18, 2006 12:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Anonymous escribió:
Perdona que te corrija el ultimo punto pero durante el curso de vigilante se estudia algo del codigo penal y de legislacion, y eso ayuda cuando estas metido en alguna movida, que a lo mejor nunca pasa nada, pues estupendo pero si me veo en alguna quiero saber como donde y cuando actuar y cuales son mis derechos y obligaciones asi como las de las personas que estan en ella, y sobre todo aqui viene bien la frase el saber no ocupa lugar, y si por las noches en lugar de dormir aprendes cosas pues bien para todos, incluido el cliente, vamos creo yo


Me alegro que corrijas a Z-32 no por el hecho de dar o no dar la razon a nadie sino por haber utilizado una aseveracion tan rotunda sobre la importancia de la formacion.

Te animo a que sigas formandote ya que vivimos en una sociedad cambiante y estar al dia en una materia directamente relacionada con la seguridad asi lo exige.

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor Z-32 » Mar Jul 18, 2006 12:43 pm



foropolicia.es
Primer hijo: La alteración psíquica desde el nacimiento o la infancia ta,bién es una eximente..a lo mejor por ahí libras.

Segundo hijo: Yo me refiero a que un vigilante no tiene porque conocer los antecedentes de nadie. Si no había quedado claro espero que ahora sí.

Tercer hijo: Los viandantes, taxistas y porteras se conocen los códigos policiales? Porque para eso están, para proteger la intimidad del chorizo.

Tampoco los V.S. tienen funciones de investigación así que no veo porqué hay que facilitarles nada.

Cuarto hijo: ¿Los años de presencia en una unidad solo sirven para acumular trienios? Está claro que ese es tu caso, no el mío.
Z-32
 

Notapor MERCENARIO. » Mar Jul 18, 2006 3:29 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Z 32 escribió:Para mi amigo Mercenario...

No tengo ningún incoveniente en discutir "constructivamente" cualquier tema contigo pero si detecto que lo único que pretendes es demostrar una superioridad (de la cual careces) con vanos argumentos, entonces cerraré automáticamente la conversación....

Primer hijo: en la plantilla donde llevo años destinado NO EXISTE SALA DE COORDINACIÓN ALGUNA.

Segundo hijo: Aunque existiera, las normas no iban a ser distintas, esto es, la sala no facilitará a un V.S. los antecedentes de una persona cuando ni siquiera un policía de proximidad tiene acceso a ellos.

Tercer hijo: El motivo porque se prohibió facilitar a través de una emisora los antecedentes de una persona (un chorizo) es para proteger su derecho a la intimidad no por lo que pudieran oir terceras personas mientras se identifica puesto que para eso se utilizan códigos...
...y es para proteger la intimidad del chorizo frente a la policía, como prueba de ello te diré, que antes cualquier policía de proximidad podía ir a comisaría, sentarse frente a un ordenador y consultar los antecedentes de cualquiera y hace poco tiempo, restringieron el uso del programa de antecedentes y tan sólo aparecería en pantalla si el consultado tuviese una orden de busca y captura (podría tener 200 antecedentes y no lo sabrías).

Cuarto hijo: Ignoro muchas cosas, pero con los años que llevo de servicio destinado en seguridad ciudadana, sé un poquito más que tú no te parece?

plas, plas, plas.....

Un fuerte aplauso a MERCENARIO, un iluso supervigilante de seguridad, que con sus largas y solitarias noches de servicio en un olvidado polígono industrial donde se empapa de legislación (algo innecesario para el desemepeño de sus funciones de vigilancia) ya se cree con el derecho de corregir a la policía.


En fin... :roll: vamos que lo esta pidiendo a gritos y habra que complacerle.

1) Comprobamos una vez mas que no sabes para que esta la Sala de Coordinacion de Seguridad privada. Como no has querido/sabido leer los post anteriores :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El unico que no lo ha tenido nunca claro eres tu Z-32 mira sino lo que ha dicho otro forero mucho antes.


Angel
Publicado: Lun Jul 17, 2006 10:04 am Título del mensaje: El tema de las filiaciones

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que las discusiones han pasado a lo personal sin aclarar algo que es importante para que cuando se discuta se sepa el tramite adecuado. En primer lugar si ante un hecho delictivo un v.s. solicita el dni y llama a sala del 091, o a cordinacion de seguridad privada, se hace por telefono, en principio si no esta pinchado, se dan unos datos confidenciales y la sala no dice lo que tiene o no tiene, simplemente le dice al v.s. , detenerlo que mandan una patrulla, o no tiene nada, sin mas y eso no rompe ningun derecho a la intimidad, creo yo porque no se intercambia ninguna informacion respecto al individuo con el v.s., al menos asi me ha pasado a mi en dos o tres ocasiones

-----------------------------------------------------------------------------------

2) Los codigo policiales dices :roll:
Cuanto me he reido con esto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A modo de resumen te dire por ejemplo que somos bastantes los que hemos escuchado por las emisoras. Color y numero ..... para a continuacion decir el operario de sala "Robos con fuerza""Lesiones" o mejor aun todavia preguntarle el que pasa la filiacion "Tiene algun robo con fuerza ??" todo ello a voz en grito con la emisora a todo volumen y a las puertas de un supermercado.
No se, no se pero a cuatro turnos que hagan en la zona creo que viandantes, taxistas y porteras se conocen a todo el vecindario.

Afortunadamente son los menos y gracias a estas correcciones de errores manifiestos esto ya deberia ser una anecdota.

3) Dice Z-32 "Tampoco los V.S. tienen funciones de investigación así que no veo porqué hay que facilitarles nada".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se les ha facilitado algo referente a investigacion ?

4) Dice Z-32 " ....con los años que llevo de servicio destinado en seguridad ciudadana, sé un poquito más que tú ...."

No te hemos oido hablar nada de tu experiencia asi que si solo presumes de años de servicio entonces eres un "acumulador de trienios" nato.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5) Ya te he aclarado que no soy un vigilante de seguridad asi que.... esto que dices tu...

"...un iluso supervigilante de seguridad, que con sus largas y solitarias noches de servicio en un olvidado polígono industrial donde se empapa de legislación (algo innecesario para el desemepeño de sus funciones de vigilancia) ya se cree con el derecho de corregir a la policía."

a) Asi que los vigilantes de seguridad son ilusos y supervigilantes ? :roll:
b) Asi que es innecesario que un vigilante estudie legislacion ? :roll:
c) Asi que un vigilante no te podria corregir si te equivocas ? :roll:

Vuelve cuando quieras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor Z-32 » Mar Jul 18, 2006 10:38 pm


1) Si un vigilante identifica a una persona ES PARA PROPONERLA PARA SANCION en cuyo caso, lo sancionará si el denunciado facilita su DNI o lo pondrá a la inmediata disposición de las F.C.S. si se niega. Y PUNTO.
Una vez personada la patrulla, que realice las actuaciones pertinentes para proceder a su sanción y consulte sus antecedentes por el cauce reglamentario.
No veo el motivo por el cual existe una estúpida Sala de Coordinación que facilite SEA EL DATO QUE FUERE a un vigilante si no es para que realicen funciones policiales, funciones que no les pertencen.

El que yo desconozca de la existencia de esa estúpida sala no me convierte en ignorante mal que te pese.

2) Los códigos policiales están para algo, el mal uso que se hagan de los mismos, será reprochable a una mala actuación de un funcionario en concreto (como decir el código y acto seguido el delito que le corresponde). En cualquier caso, los códigos policiales en si mismos son válidos y responden a una función concreta. Lo demás: ineptitud policial.

3) Cuando dije que habían retirado acceso a antecedentes a las patrullas tu dijistes que era normal, una cosa mal hecha que se ha solucionado, puesto que las patrullas no desempeñan labores de investigación...bien..pues los vigilantes tampoco desempeñan esas funciones por tanto creo que no se les debe facilitar ningún dato relativo a la situación penal de una persona.

4) Si, llevo unos añitos de servicio, bien aprovechados. El que no hable de ellos no quiere decir que no los tenga o que sólo me sirvan para "acumular trienios".

5)
a- Muchos vigilantes de seguridad son ilusos y supervigilantes.
b-A nivel profesional, la legislación que muchos V.S. presumen de empaparse, no es de provecho para sus funciones. A nivel personal, chapó!.
c- Cualquiera me puede corregir si me equivoco, pero que me argumente por favor, que me argumente.

Un saludo.
Z-32
 

Notapor MERCENARIO. » Mié Jul 19, 2006 9:24 am


Z-32 escribió:1) Si un vigilante identifica a una persona ES PARA PROPONERLA PARA SANCION en cuyo caso, lo sancionará si el denunciado facilita su DNI o lo pondrá a la inmediata disposición de las F.C.S. si se niega. Y PUNTO.
Una vez personada la patrulla, que realice las actuaciones pertinentes para proceder a su sanción y consulte sus antecedentes por el cauce reglamentario.
No veo el motivo por el cual existe una estúpida Sala de Coordinación que facilite SEA EL DATO QUE FUERE a un vigilante si no es para que realicen funciones policiales, funciones que no les pertencen.
El que yo desconozca de la existencia de esa estúpida sala no me convierte en ignorante mal que te pese.

2) Los códigos policiales están para algo, el mal uso que se hagan de los mismos, será reprochable a una mala actuación de un funcionario en concreto (como decir el código y acto seguido el delito que le corresponde). En cualquier caso, los códigos policiales en si mismos son válidos y responden a una función concreta. Lo demás: ineptitud policial.

3) Cuando dije que habían retirado acceso a antecedentes a las patrullas tu dijistes que era normal, una cosa mal hecha que se ha solucionado, puesto que las patrullas no desempeñan labores de investigación...bien..pues los vigilantes tampoco desempeñan esas funciones por tanto creo que no se les debe facilitar ningún dato relativo a la situación penal de una persona.

4) Si, llevo unos añitos de servicio, bien aprovechados. El que no hable de ellos no quiere decir que no los tenga o que sólo me sirvan para "acumular trienios".

5)
a- Muchos vigilantes de seguridad son ilusos y supervigilantes.
b-A nivel profesional, la legislación que muchos V.S. presumen de empaparse, no es de provecho para sus funciones. A nivel personal, chapó!.
c- Cualquiera me puede corregir si me equivoco, pero que me argumente por favor, que me argumente.

Un saludo.


1) El que seas o dejes de ser ignorante como tu dices me produce la mayor de las indiferencias posibles.

He tratado de explicarte y corregir tus errores en funcion de mis conocimientos .Si los quieres aprovechar es tu problema aunque pareces una causa perdida :roll: ya que sigues sin ver los motivos.

2) Que alegria. Por fin coincides conmigo en que ha habido ineptitud policial con el tema del uso de los codigos.... eso por no hablar de que en muchas plantillas los codigos eran los mismos desde que el Rey de Bastos hizo la mili. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3) Otra caso perdido... :roll: Si te apetece te lees todos los posts anteriores y te enteras si puedes.

4) Si no hablas de tu experiencia dificilmente la podremos tener en cuenta. Si solo hablas de años de destino (es lo unico de lo que te jactas en tus posts previos) entonces es logico que te diga que eres un acumulador de trienios nato. Es como si vas al medico y no le dices donde te duele. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5) Resulta curioso que digas que si estas equivocado te lo tienen que argumentar..... :roll:

Explicarte los motivos, indicarte los supuestos tipicos, ponerte ejemplos ilustrativos, razonarte el origen de las causas, ... etc no es argumentar una linea de opinion? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Finalmente decirte que nadie ha visto tus "argumentos" para semejantes perlas intelectuales que nos contaste antes.

Cita de Z-32:

"a- Muchos vigilantes de seguridad son ilusos y supervigilantes.
b-A nivel profesional, la legislación que muchos V.S. presumen de empaparse, no es de provecho para sus funciones.


Te pido por favor que no sigas, ya que estas dando una imagen negativa del CNP con tus intervenciones desafortunadas.

Gracias.

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Vamos encauzando el tema

Notapor Angel » Mié Jul 19, 2006 9:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sobre el primer punto es asi, pero con un pequeño matiz y lo explico, si pillo a alguien dentro de mi recinto con las manos vacias de momento me mosqueo dependiendo a que hora y donde este dicho recinto, y si le pido documentacion es simplemente por que esta alli pero no puedo acusarle de nada porque no lleva nada, ahora bien, si es un chorizo puede estar en busca y captura, asi que llamo a sala y les doy datos del dni, y ellos dicen no tiene nada o espera que mandamos patrulla, repito no me dan ningun dato y parece que no te ha quedado claro todavia, ninguno, repito ninguno, y si no tiene nada yo decido si presento denuncia, ante lo cual me mandaran una patrulla o si no se habra optimizado la funcion policial al evitar mandar una patrulla para nada ya que normalmente suele echarse al individuo y fin del tema.
Respecto al tema de legislacion, te comento que lo ha aprobado y mandado el ministerio del interior, y para que todos lo veais estoy buscando un archivo donde aparecen los temarios de v.s, pn y gc, eso si solo para la oposicion y te aseguro que hoy por hoy es mas facil cualquier oposicion para pn y gc que para v.s. y te matizo que los examenes los hace la policia o sea que no nos aprueba la empresa privada, cuando lo encuentre lo pondre aqui, y antes de que pongais reparos os recalco que es la oposicion, evidentemente nosotros no tenemos luego academia. Saludos
Angel
 

Notapor Z-32 » Mié Jul 19, 2006 11:27 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Para Mercenario...

Ahora lo tengo más claro que nunca, lo tuyo no tiene solución...Tras leerme varias veces tu post, me he quedado igual que estaba NO ME APORTAS NADA, te limitas a enumenrar y hacer los mensajes interminables..si lo que quieres es convecer por agotamiento, casi, casi, lo consigues...

Para mi se acaba de convertir en un tema que no me apetece discutir contigo, no me apetece discutir con personas que se cierran en banda, asi que "para tí la peseta"...pero no me has aportado nada.

Sólo te voy a decir una cosa: NO ERES NADIE, NADIE PARA DECIRME QUE DIGA O QUE NO DIGA DETERMINADAS COSAS...TAMPOCO ERES NADIE PARA DECIR QUE DOY UNA MALA IMAGEN AL CUERPO, PORQUE NI ES ASÍ, NI LA EMPRESA ES TUYA!!!

Espero que eso que te acabo de decir lo puedas asimilar.

Un cordial saludo.
Z-32
 

Mis felicitaciones para Angel

Notapor MERCENARIO. » Mié Jul 19, 2006 12:02 pm



intervencionpolicial.com
Bueno Angel lo de Z-32 ya hemos visto que es un caso perdido a la vista de su ultimo post en el que no sabe que responder ni a ti ni a mi. :roll:



-------------------------------------------------------------------------------------
Cita de Angel sobre un post de Z-32

"Sobre el primer punto es asi, pero con un pequeño matiz y lo explico, si pillo a alguien dentro de mi recinto con las manos vacias de momento me mosqueo dependiendo a que hora y donde este dicho recinto, y si le pido documentacion es simplemente por que esta alli pero no puedo acusarle de nada porque no lleva nada, ahora bien, si es un chorizo puede estar en busca y captura, asi que llamo a sala y les doy datos del dni, y ellos dicen no tiene nada o espera que mandamos patrulla, repito no me dan ningun dato y parece que no te ha quedado claro todavia"

-----------------------------------------------------------------------------




Lo dicho lo de Z-32 es un caso perdido y nos quedaremos sin saber sus "argumentos" para decir ....

----------------------------------------------------------------------------
Cita de Z-32

"a- Muchos vigilantes de seguridad son ilusos y supervigilantes.
b-A nivel profesional, la legislación que muchos V.S. presumen de empaparse, no es de provecho para sus funciones. "

----------------------------------------------------------------------------





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te sirve de algo Angel te dire que os felicito a todos aquellos vigilantes de seguridad que os esforzais por aprender y que por supuesto somos la mayoria los que pensamos que realizais una gran labor.

Con tu comportamiento, tu interes por la materia y tus ganas de mejorar haces por tu profesion algo grande.

Sigue asi.

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Re: Vamos encauzando el tema

Notapor Z-32 » Mié Jul 19, 2006 12:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Angel escribió:Sobre el primer punto es asi, pero con un pequeño matiz y lo explico, si pillo a alguien dentro de mi recinto con las manos vacias de momento me mosqueo dependiendo a que hora y donde este dicho recinto, y si le pido documentacion es simplemente por que esta alli pero no puedo acusarle de nada porque no lleva nada, ahora bien, si es un chorizo puede estar en busca y captura, asi que llamo a sala y les doy datos del dni, y ellos dicen no tiene nada o espera que mandamos patrulla, repito no me dan ningun dato y parece que no te ha quedado claro todavia, ninguno, repito ninguno, y si no tiene nada yo decido si presento denuncia, ante lo cual me mandaran una patrulla o si no se habra optimizado la funcion policial al evitar mandar una patrulla para nada ya que normalmente suele echarse al individuo y fin del tema.


Ahí quería llegar yo.....has dado en el clavo...

Vamos a ver...

Angel, tu como V.S. estas custodiando/vigilando un recinto sea cual fuere que es una PROPIEDAD PRIVADA..
Si ves a un individuo, a altas horas de la madrugada y que por diversas circunstancias, no debiera estar ahí, puedes proceder a su identificación (EN PREVISIÓN DE HECHOS DELICTIVOS).
A partir de este momento, creo que la actuación correcta sería LLAMAR A LA POLICÍA...¿Por qué? Pues porque el individuo, aunque no lleve nada no quiere decir que no haya delinquido ya. Pudo haber entrado en el recinto y haber cometido un delito de allanamiento por ejemplo, pudo haber entrado en el recinto, haber forzado una puerta o ventana y n o llevarse nada (aún así sería autor de DAÑOS o ROBO CON FUERZA), pudo haber entrado con ESCALO, LLAVE FALSA, etc y no llevarse nada o haberlo tirado poco antes que tu lo identificases o esconderlo...PUEDEN SER MIL COSAS......

Por eso, la actuación correcta sería llamar a la policía, para que la patrulla policial tenga conocimiento y actúe en consecuencia. Imaginate que ese choro, ha entrado EN UNA PROPIEDAD PRIVADA (que tu vigiles) y haya cometido un sabotaje, un robo, daños, etc y tu tras identificarle le dejas marchar...y ponte que un mes después alguien que pertenece, que vive o trabaja en esa propiedad privada denuncia unos daños o un robo.....pues la policía podrá trabajar con esos datos (con la filiación del presunto y con la denuncia) pero no podrá hacerlo si tu le dejas marchar.

Resumiendo, si tu vigilas un recinto PRIVADO y ves que dentro del mismo se encuentra una persona ajena al recinto, PONLO EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA, no tomes tú la decisión de dejarlo ir, porque ten en cuenta que la policía también maneja muchos más datos operativos que tu y lo que te puede parecer blanco puede que sea negro.

Creo que esa sería la actuación correcta.

Por otro lado, recuerda que no podemos pedir la identificación a una persona "para no acusarla de nada". O es o no es.No existen las identificaciones arbritarias, es más están prohibidas.

Por esta misma razón, creo que no puedes pedir la idetificación a una chorizo "para ver si tiene una busca y captura" NO. El detectar una busca y captura de un chorizo es una consecuencia que precede a otro acto, no una justificación en si misma para proceder a la identificación.. Por ejemplo, me llaman porque un idividuo ha hurtado en un supermercado, acudo, procedo como corresponda y luego consulto los antecedentes....pero ya le ha precedido una situación que motiva su identifiación (HURTO--IDENTIFICACIÓN SANCIÓN ADMINISTRATIVA, EN CASO DE FALTA).

Espero no haberme enrrollado mucho y haber sido claro.
Un saludo Angel.
Z-32
 

Notapor Z-32 » Mié Jul 19, 2006 12:10 pm


Mercenario, quien lleva esto a lo personal? Si tratas de desacreditarme o buscar guerra, la tendrás.

Creo que en todo momento he sido correcto en el trato (al menos equitativo al tuyo) o sea que te agradecería que no lo estropeases.

Como ves, el mensaje de Angel, que ha sido bastante más jugoso,argumentado y objetivo ya tiene respuesta..como ves tengo respuesta para él y para todos.
Z-32
 

Notapor MERCENARIO. » Mié Jul 19, 2006 1:54 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
MERCENARIO. escribió:


Lo dicho lo de Z-32 es un caso perdido y nos quedaremos sin saber sus "argumentos" para decir ....

----------------------------------------------------------------------------
Cita de Z-32

"a- Muchos vigilantes de seguridad son ilusos y supervigilantes.
b-A nivel profesional, la legislación que muchos V.S. presumen de empaparse, no es de provecho para sus funciones. "

----------------------------------------------------------------------------


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo.


Si. Si Z-32 .Ya hemos visto que me has respondido a lo que te preguntaba sobre tus "argumentos" para estas perlas intelectuales.

-----------------------------------------------------------------------------------

Cita de Z-32
"a- Muchos vigilantes de seguridad son ilusos y supervigilantes.
b-A nivel profesional, la legislación que muchos V.S. presumen de empaparse, no es de provecho para sus funciones. "

-------------------------------------------------------------------------------------


Eso por no hablar que lo que dijo Angel lo hizo ....

Angel Publicado: Mie Jul 19, 2006 8:29 am Título del mensaje: Vamos encauzando el tema

....y ni le contestaste hasta ahora, asi que ya vemos como lees.

No sera que solo lees mis posts?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto no decias que dejabas el tema ?:

-----------------------------------------------------------------------------
Cita de Z-32
"Para mi se acaba de convertir en un tema que no me apetece discutir contigo, no me apetece discutir con personas que se cierran en banda, asi que "para tí la peseta"...pero no me has aportado nada."
------------------------------------------------------------------------------



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron