POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Z 32 » Sab Jul 08, 2006 10:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Además Manolillo, amigo mío, no te ofendas porque no digo más que la verdad....

Pero para muestra u botón....ME APUESTO LOS HUEVOS (Y NO LOS PERDERÉ) A QUE NO ERES POLICÍA??!?!

Y SABES PORQUE LO SÉ? POR TU INGENUIDAD!!!

Ahora, claro,. me dirás que no.

Que no trato de desprestigiar a nadie hombre..a ver si te enteras..pero aquí hay mucho flipado..y si me da la gana de contestar a algun subnormal..pues le contesto! o no! Tu me has insultado, seguramente te habrás quedado mucho mejor y yo no me enfado! TODOS CONTENTOS!

Ahora si me despido...un saludo
Z 32
 

Notapor MERCENARIO. » Lun Jul 10, 2006 2:06 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
MERCENARIO. escribió:
Z 32 escribió:Puedo equivocarme pero escocío no estoy..de momento...

Hace tiempo cuando la policía solicitaba antecedentes a la Sala de 091, ésta respondía con colores (marrón, rojo, negro, blanco), dependiendo si el sujeto tenía antecedentes, no los tenía, tenía antecedentes pero nada pendiente, etc.

...//...

Si en la policiía nos vemos obligados a trabajar así.....QUE MIERDA DE ANTECEDENTES LE TENEMOS QUE DAR A UN VIGILANTE (QUE NO DEJA DE SER UN PARTICULAR AJENO AL SERVICIO POLICIAL) POR MUCHA MIERDA DE SALA DE COORDINACIÓN QUE SE HAYAN SACADO DE LA MANGA CUATRO GILIPOLLAS......

me expreso con claridad?


Lo que no se puede hacer es comunicar por una emisora los antecedentes de un filiado pues podria ser escuchado el resultado de la solicitud de informacion por algun viandante o persona cercana a dicha emisora que por un casual puede ser un vecino o familiar o .... y entonces se vulnera la intimidad del filiado.

...//...
.


Bueno, bueno Z-32 cada dia lo bordas mas. :lol: :lol: :lol:

... y lo que esta claro es que eres un tierno infante. :lol: :lol: :lol:

Si consigues leer de nuevo y entender lo que escribi en el post que te recuerdo en el encabezamiento de este veras que ese fue el motivo por el cual se prohibio la citada conducta.

Sin duda alguna todos hemos visto a mas de un componente de un Z pasando filiados con la emisora policial a todo volumen junto a la puerta de un cine o un supermercado del barrio donde vive el identificado.

Habra entendido Z-32 este mensaje repetido? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor Z 32 » Lun Jul 10, 2006 6:29 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Dios.....no se puede ser más listo.....de verdad que me dejas flipando...

Pero, vas a enseñar a un padre a hacer hijos?

IN..CREIBLE..que fenómeno eres!
Z 32
 

Re: Vamos que

Notapor miguel » Lun Jul 10, 2006 10:50 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
NO ME PUEDO CREER LO Q DICES.¿ Q IDENTIFICAS EN LA CALLE? POR FAVOR, Y AHORA ME DIRAS Q PUEDES HACERLO SIN PROBLEMAS. PUES NADA LOS FUNCIONARIOS DE LAS FFCCSE NOS VAMOS A CASA Y VOSOTROS IDENTIFICAIS PASAIS A SALA LA FILIACION Y SI ESTA EN REQUISITORIA PUES NADA DETENIDO Y A COMISARIA. EN FIN Q NO TE PILLE UN DIA UN COMPAÑERO AL Q VAS A IDENTIFICAR PQ ENTONCES SEGURAMENTE TE RECORDARA LA 23/92 DONDE PONE BIEN CLARO Q LA IDENTIFICACION HECHA POR UN VIGILANTE ES A EFECTOS DE CONTROL DE ACCESOS O EN ALGUNOS INMUEBLES DONDE, EVIDENTEMENTE HAYA UN FILTRO DONDE LA GENTE DE SU INTERIOR HAYA TENIDO Q PASAR PREVIAMENTE EL YA CITADO CONTROL DE ACCESO, ADEMAS SI ES DE CAJON ¿ Q LE IMPORTA A UN VIGILANTE SI UN CIUDADANO TIENE ANTECEDENTES, SE ENCUENTRA RECLAMADO POR ALGUN JUZGADO....ETC SI NO ES SEGURIDAD PUBLICA? POR FAVOR SENTEMOS LA CABEZA Y TRABAJEMOS CADA UNO EN NUESTRO SITIO, QUE TODO TRABAJO ES DIGNO Y RESPETABLE PERO IGUAL Q YO NO ME VOY A PONER UNA TOGA Y A JUZGAR VOSOTROS DEDICAROS A LA VIGILANCIA Y DEMAS ATRIBUCIONES. UN SALUDO
miguel
 

Re: Vamos que

Notapor Invitado » Mar Jul 11, 2006 2:33 pm



foropolicia.es
miguel escribió:NO ME PUEDO CREER LO Q DICES.¿ Q IDENTIFICAS EN LA CALLE? POR FAVOR, Y AHORA ME DIRAS Q PUEDES HACERLO SIN PROBLEMAS. PUES NADA LOS FUNCIONARIOS DE LAS FFCCSE NOS VAMOS A CASA Y VOSOTROS IDENTIFICAIS PASAIS A SALA LA FILIACION Y SI ESTA EN REQUISITORIA PUES NADA DETENIDO Y A COMISARIA. EN FIN Q NO TE PILLE UN DIA UN COMPAÑERO AL Q VAS A IDENTIFICAR PQ ENTONCES SEGURAMENTE TE RECORDARA LA 23/92 DONDE PONE BIEN CLARO Q LA IDENTIFICACION HECHA POR UN VIGILANTE ES A EFECTOS DE CONTROL DE ACCESOS O EN ALGUNOS INMUEBLES DONDE, EVIDENTEMENTE HAYA UN FILTRO DONDE LA GENTE DE SU INTERIOR HAYA TENIDO Q PASAR PREVIAMENTE EL YA CITADO CONTROL DE ACCESO, ADEMAS SI ES DE CAJON ¿ Q LE IMPORTA A UN VIGILANTE SI UN CIUDADANO TIENE ANTECEDENTES, SE ENCUENTRA RECLAMADO POR ALGUN JUZGADO....ETC SI NO ES SEGURIDAD PUBLICA? POR FAVOR SENTEMOS LA CABEZA Y TRABAJEMOS CADA UNO EN NUESTRO SITIO, QUE TODO TRABAJO ES DIGNO Y RESPETABLE PERO IGUAL Q YO NO ME VOY A PONER UNA TOGA Y A JUZGAR VOSOTROS DEDICAROS A LA VIGILANCIA Y DEMAS ATRIBUCIONES. UN SALUDO


De donde habra sacado este que soy vigilante de seguridad?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas mas !!! . Tu estas en un grupo de investigacion para descubrir el proceso de crecimiento de los champiñones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Invitado
 

Notapor MERCENARIO. » Mar Jul 11, 2006 2:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Anonymous escribió:
miguel escribió:NO ME PUEDO CREER LO Q DICES.¿ Q IDENTIFICAS EN LA CALLE? POR FAVOR, Y AHORA ME DIRAS Q PUEDES HACERLO SIN PROBLEMAS. PUES NADA LOS FUNCIONARIOS DE LAS FFCCSE NOS VAMOS A CASA Y VOSOTROS IDENTIFICAIS PASAIS A SALA LA FILIACION Y SI ESTA EN REQUISITORIA PUES NADA DETENIDO Y A COMISARIA. EN FIN Q NO TE PILLE UN DIA UN COMPAÑERO AL Q VAS A IDENTIFICAR PQ ENTONCES SEGURAMENTE TE RECORDARA LA 23/92 DONDE PONE BIEN CLARO Q LA IDENTIFICACION HECHA POR UN VIGILANTE ES A EFECTOS DE CONTROL DE ACCESOS O EN ALGUNOS INMUEBLES DONDE, EVIDENTEMENTE HAYA UN FILTRO DONDE LA GENTE DE SU INTERIOR HAYA TENIDO Q PASAR PREVIAMENTE EL YA CITADO CONTROL DE ACCESO, ADEMAS SI ES DE CAJON ¿ Q LE IMPORTA A UN VIGILANTE SI UN CIUDADANO TIENE ANTECEDENTES, SE ENCUENTRA RECLAMADO POR ALGUN JUZGADO....ETC SI NO ES SEGURIDAD PUBLICA? POR FAVOR SENTEMOS LA CABEZA Y TRABAJEMOS CADA UNO EN NUESTRO SITIO, QUE TODO TRABAJO ES DIGNO Y RESPETABLE PERO IGUAL Q YO NO ME VOY A PONER UNA TOGA Y A JUZGAR VOSOTROS DEDICAROS A LA VIGILANCIA Y DEMAS ATRIBUCIONES. UN SALUDO


De donde habra sacado este que soy vigilante de seguridad?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas mas !!! . Tu estas en un grupo de investigacion para descubrir el proceso de crecimiento de los champiñones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.



Por supuesto el autor de este post sobre la opinion de miguel es MERCENARIO.

Entre tanta risa le he dado a la tecla antes de tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor yquemásdá » Mar Jul 11, 2006 6:45 pm


A mi lo que me dá risa MIGUEL es lo zoquete que eres.

En qué grupo de investigación estás tu? Te lo digo yo: en el de los patéticos vigilantes fustrados que realizan por su cuenta funciones que no les corresponden.
Eres el típico que cuando ve un policía le tiene que soltar una verborrea-legislativa para engañarse a si mismo y evitar enfrentarse con la realidad: que eres un fustrado.

Anda, deja que nos riamos los demás y cuéntanos porque no aprobaste la oposición.....no das la talla? no superaste el psicólogo?

Ten en cuenta una cosa: cualquier policía por inepto que sea está mil veces mejor preparado que tú. Y me dá igual que en tu tiempo libre (a la vista está que te sobra) te dediques a estudiar la legislación....PARA VIGILAR NO TE HACE FALTA pas-pan!!!!

Te pediría por favor, que dejes tus aires de superioridad para esas largas y solitarias noches del polígono industrial donde trabajas, donde aburres a tus compañeros con extenuantes historietas policiales.

Ah y un consejo: Dado que tus neuronas no te permiten hacer dos tareas a la vez: PRIMERO PIENSA Y LUEGO ESCRIBE...a ver si en tus sucesivos post-chorras, nos vas a poner tu filiación completa y das con algún desalmado que te busque y te retuerza los huevos.

Adios fantasma! :lol: :lol: :lol:
yquemásdá
 

Notapor Invitado » Mar Jul 11, 2006 7:19 pm


PERO Q HUEVOS DICES, TU HAS LEIDO MI POST PRINGAO? COMO Q SEGURATA PAYASO, LO Q HE ESCRITO IBA PARA UN TAL TARAITO O ALGO ASI Q ES VIGILANTE Y NOS CUENTA Q IDENTIFICA Y CACHEA EN LA CALLE COSA QUE SI HUBIERAS LEIDO EN MI POST LE REPROCHO. ASI Q TE PEDIRIA Q LEYERAS BIEN Y SOY FUNCIONARIO DE POLICIA DEL CNP EN MADRID AMIGO.
Invitado
 

Notapor Z 32 » Mar Jul 11, 2006 7:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Haya pazzzz..parece que yquémásdá ha metido la patilla ehhh...
en fin, un error lo tiene cualquiera, lo importante es que la mayoría pensamos igual, que hay mucho V.S. que se extralimitan en sus funciones. :wink:
Z 32
 

Notapor Manolillo » Mar Jul 11, 2006 9:02 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
A ver , pedazo Z, a APATRULLAR la ciudad. Ingorante mameluko.
Que si soy o no compi? A ti no te importa una mierda, karne de Z maloliente.
Tú sigue poniendo palotes y buscando la productividad (¿dónde estará lo que os prometió el PSOE, os dió el PP y os jodió otra vez el PSOE?)
Cuando no estés en el Z, ya sabes alguna puertececilla (perdón, seguridad, que suena más serio), algún calabozo (o, perdón, Suite, que suena y huele mejor) o algún ratito en la ODAC, o en la garita (si queda alguna) o de chófer lamopollas del comi (o su mujer).
Tontorrón. Toda ROMANIA para ti y los tontos que pueblan esa casa de putones, desde el último mierda como tú hasta el Ministro que se parte el culo de risa a vuestra costa cuando se reúne con la plana mayor de los bachilleres.
Que te den, madero de mierda .... para-yonkis .. detiene-putas .... expulsa-pachitos ...... muerto de hambre
Verdad que sí Manolito, el santo gómez??????????? Padre de todos los muertos de hambre y bastardos ????????????????
Manolillo
 

Notapor Z-32 » Mar Jul 11, 2006 9:13 pm



intervencionpolicial.com
SNIFFF SNIFFFF AQUI HUELE A "ESKORIA"

MANOLILLO MANOLILLO QUE SE TE VE EL PLUMERILLO

QUE FÁCIL ES SACAR DE LAS CASILLAS A BASTARDOS COMO TÚ!

SALUD Y ANARKÍA AMIGO MANOLILLO!
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAJAJAJA

POR CIERTO, NO TIENE NADA DE MALO UN "Z".

NI TAMPOCO TIENE NADA DE MALO SER UN PARA-YONKIS Y DETIENE-PUTAS PUES ASÍ CONOCÍ A TUS PADRESSS!!!!!! :P :P :P
Z-32
 

UN RESPETO PARA LAS DIGNAS PROFESIONES DE VIGILANTES DE SEGU

Notapor CASTILLA » Mar Jul 11, 2006 11:13 pm



sector115.es
POLICIA Y GUARDIA CIVIL. ES UNA VERGUENZA LO QUE SE OPINA EN ESTE FORO.... LOS RAMBOS ESTAN EN LAS PELICULAS, NO EN LA CALLE DE TODOS LOS DIAS ,YO SOY VIGILANTE SE MIS FUNCIONES Y SE LAS DEL RESTO DE LOS CUERPOS,UNAMONOS,RESPETEMONOS Y NO HAGAMOS REIR A LOS DELINCUENTES QUE SON LOS QUE NOS ESTAN JODIENDONOS Y APROVECHAN ALEER LO QUE SE DICE AQUI PARA ATACARNOS POR LA ESPALDA ...UN SALUDO A TODOS Y FELIZ SERVICIO
CASTILLA
 

Notapor Manolillo » Mié Jul 12, 2006 3:14 pm


VS, tú ves agrupándote con los chicos de uniforme, esos que son la "autoridá" o más que ella y que todo el legislativo y el judicial juntos, que luego, en la calle, cuando pidas una colaboración o ayuda verás cómo te tratan, cómo te consideran y lo que te dirán cuando lleguen, si llegan. Te ponen de ignorante para arriba cuando ellos no tienen ni pajolera idea ni de lo que dice la Ley 1/1992, esa que tanto dominan y de la que tanto saben los paletillos que no leen un libro en toda su vida, y menos de derecho (con lo complicado que es eso y lo divertido que es el Hola)
Lo más bueno es que hace tres días que ellos hacían lo mismo, y que tras presentarse 4 o 5 veces a la durísima oposición (nivel de estudios primarios, es decir, apenas ller y escribir) la sacan con los últimos números, y porque ahora las promociones son de cientos (5500, lástima de presupuesto).
Los demás podemos ser lo que quieras, Z pestoso: yonkis, anakos, hijos de policías diplomados y licenciados, traficantes, chulos, receptadores, falsificadores y todo lo que quieras, Z pestoso, pero como puedes constatar día a día VIVIMOS MEJOR QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS, Z pestoso.
Así que puedes decir lo que quieras de las madres y padres del resto, pero ellos y ellas están mucho más tranquilos/as que las vuestras ya que hacemos lo que queremos, ganbamos más, y no tenemos grandes psobilidades de coger el SIDA o cualquier otra enfermedad que te transmita cualquier yomki de mierda como los que trasladas al médico todos los días.
Capullo ignorante. Te jubilarás sentado en el triste Z, después de una vida de penurias y miserias. Estudia, mejora y mira de vivir mejor, que vida sólo hay una, y la que tenemos no es para tirarla, capullo ignorante.
A KASKARLA ...............................................................................
Manolillo
 

Notapor Z 32 » Mié Jul 12, 2006 6:04 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ayyy Manolilloooooo Manolilloooooooo estás muy resentidilloooooo......

Que pasa hombre que pasa, que te pasa con los "Z" y con la ley 1/92......que tu te conoces la 1/92 mejor que los policías??? Que siiiiii
Si te la sabes tan bién como presumes, pues por qué no has conseguido una de las 5500 plazas que oferta la policía? TE LO DIGO YO: porque eres un pobre diablo analfabeto....pero de eso nadie te tiene la culpa...no pagues tu fustración con los demás.

Doy gracias a Dios porque habiendo gentuza analfabeta como tu..a mi nunca me faltará el trabajo :lol: :lol:

Por cierto, te sorprenderías lo bien que vivo...seguramente mucho mejor que tú...aunque no debiera decirtelo porque seguro que lo único que consigo es aumentar el odio irracional que llevas dentro....pero bueno, lo digo....VIVO DE .... MADRE.

En fin Manolillo..que no eres nadie, nadie..y así te trata la gente..como lo que eres......NADIE.
Z 32
 

Notapor MERCENARIO. » Lun Jul 17, 2006 9:20 am


Z 32 escribió:Dios.....no se puede ser más listo.....de verdad que me dejas flipando...

Pero, vas a enseñar a un padre a hacer hijos?

IN..CREIBLE..que fenómeno eres!



Tienes toda la razon Z-32, tienes toda la razon. :lol: :lol: :lol: :lol:

"Primer hijo" : Ignoras que existe una sala de coordinacion para seguridad privada.

"Segundo hijo" : Ignoras porque se prohibio el dar a traves de la emisora los antecedentes de un filiado.

"Tercer hijo" : Ignoras como solucionar profesionalmente esta situacion sin apartarte de la legalidad.

"Cuarto hijo" : Ignoras ...

....

Plas, plas, plas . Demos todos un fuerte aplauso a .....

........ Z-32 y a su "FAMILIA NUMEROSA" de intervenciones.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado