POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor eldelaporra » Jue Sep 14, 2006 1:12 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Pues te equivocas vigilante justiciero, solo lo "han intentado" una vez y no salió bien parado, y lo que si te aseguro es que he visto mucho vigilante con los morros bien sobados. Un saludo.
eldelaporra
 

Notapor Angel » Jue Sep 14, 2006 2:20 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
eldelaporra escribió:A ver angelito, no eres más tonto porque no te entrenas, mas te valía escuchar con las orejas algunas cosas que se dicen aqui que te vendrán bien para un futuro, no te quepa duda. Luego encima serás de los que van preguntando en los foros, ¿puedo llevar una placa full?. Aprovecha bien las prácticas, si las superas, que te espera una buena ahí afuera, aunque como digo yo y muchos de mis compañeros, el enemigo está dentro. Tú si que vas a llamar a tu mama cuando un choro te suelte tu primera hostia en la calle(a no, que tu serás uno que irá directamente a las altas estancias de la UDYCO) y te deje los hocicos colorados. Un saludo angelito, y suerte.

Yo a diferencia de ti, tengo educacion y no insulto, ni tampoco llamo la atencion de los moderadores del foro. A ti te gusta provocar e insultar, lo de que eres policia, si es verdad, bueno para nada, solo una vez lo han intentado?, seria un compañero tuyo que se cabreo cuando saliste huyendo, yo llevo 21 años majete me han pegado 2 mujeres, si mujeres, una habia salido en libertad provisional ese dia, la angelita estaba condenada por complice de 2 asesinatos, eso decia el papel del trullo, que enseño a un policia, y otra cuando vino el zeta me decian que la chica parecia buena persona, hasta que escupio araño e insulto a los policias del zeta, y fijate bien que no digo compañeros tuyos porque los buenos policias no creo que te quieran a su lado, lo seas o no. Hala vete corriendo a lavarte la boca.
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Aclaracion

Notapor Angel » Jue Sep 14, 2006 2:25 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
si leyeras mas sr. eldelaporra sabrias que el avatar lo ponen en el foro directamente, yo no soy policia, ni pretendo hacerme pasar por tal, soy vigilante como ya he dicho en otros mensajes, y a mucha honra, al menos intento siempre hacer lo mejor para mi trabajo y para las personas y con maximo respeto y educacion, si te interesa hay cursos gratuitos en algunas empresas sobre como ser educado con los demas.
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor eldelaporra » Jue Sep 14, 2006 8:33 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hala, ya tuviste tu momento de gloria en el foro. En tu avatar pone que eres policía en prácticas. Entonces en que quedamos, eres policia con 21 años en el cuerpo, eres policía en prácticas, eres vigilante o eres todo junto. ¿Qué película me estas contando de las mujeres que salieron del truyo que lo decía el papel, que te dijo la policía que parecía buena persona y te pegaron?. Anda que no lo flipas.
eldelaporra
 

Notapor eldelaporra » Jue Sep 14, 2006 8:51 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Por cierto angelito, a ti si que te voy a recomendar un curso pero de ortografía , porque de momento los acentos ni los conoces. Un saludo.
eldelaporra
 

al amigo

Notapor ZIRALLA » Vie Sep 15, 2006 1:04 pm



foropolicia.es
veamos tenemos el señor profesor de escritura que se dedica a dar clases de escritura,gracias por el empeño (TENDRA COMISION CON LOS CUADERNOS RUBIO) y se llama (YQUEMASDA) oooo (ELDELAPORRA) seran los mismos? que casualidad los maestros y escriben su nombre todo junto, NO TENDRAN ESPACIO EN SU ORDENADOR o quizas aprobaron la plaza BAJANDOSE LOS PANTALONES,dejar de insultar a los vigilantes Y SEAMOS PERSONAS AL FINAL ESTAMOS EN LA MISMA GUERRA, UN SALUDO.
ZIRALLA
 

Notapor Angel » Vie Sep 15, 2006 1:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ziralla, no te empeñes que vale mas contestar a las personas que es lo que voy a hacer desde ahora, ya que no voy a perder el mucho o poco tiempo que tengo enseñando a quien ni sabe ni aprendera, asi que a palabras necias oidos sordos y demostremos que los vigilantes tenemos eso que se llama educacion, que si miras los mensajes veras que al final la inmensa mayoria no nos insultamos, lo dicho ziralla, un saludo a ti y a todos mis compañeros.
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor eldelaporra » Vie Sep 15, 2006 2:28 pm


Bueno, entonces he sacado dos conclusiones:
Primero, que el señor Angel no es policía en prácticas como pone en su avatar.
Segundo, que el señor Ziralla piensa que me llevo comisión por los cuadernos Rubio(que no estaría mal) pero los cuadernos rubio son de caligrafía, no de ortografía, le recomiendo para ese menester el libro "los amigos de la ortografía", baratito, por cierto.
Tercero, deduzco que si para aprobar la oposición a policía hubiera posibilidad bajándose los pantalones no dudo que el señor Ziralla estaría el primero de la fila y dispuesto a repetir.
Hala majos, que el foro va cogiendo tono.
eldelaporra
 

Notapor eldelaporra » Vie Sep 15, 2006 2:30 pm


Bueno, finalmente eran tres conclusiones, rectifico.
eldelaporra
 

amigo ANGEL

Notapor ZIRALLA » Vie Sep 15, 2006 2:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
COMPAÑERO ANGEL ,,,estoy completamente de acuerdo con lo que dices,yo la verdad es que paso ,he querido dar mis opiniones pero al final siempre ganan unos pocos,dicen que los foros son libres,me rio del que lo dice, en este foro llevamos las de perder,por mucho que queramosdar nuestras opiniones y nuestras reividicaciones siempre saldra el (PROFESOR O EL RAMBO DE TURNO) y dira que son superiores, NOSOTROS NUNCA LES HEMOS DICHO LO CONTRARIO,que somos auxiliares de las fuerzas del estado (LO SABEMOS) pero no quiere decir que seamos heroes porque no cobramos por ello (NO SOMOS AUTORIDAD Y NO COBRAMOS DEL GOBIERNO) nuestro cliente es (PRIVADO) PERO ESTAMOS AUTORIZADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR OSEA (NO SOMOS CUALQUIERA) no reconocen que estamos en mas puestos que ellos ,estamos en la chusma del gentio,nos jugamos el (MORRO COMO DICEN ALGUNOS?) con una defensa y solos y cuando llamamos a la POLICIA (ya cuando no podemos mas) ellos vienen en grupo y si hace falta con apoyo, SI PERTENECEMOS AL MISMO GREMIO,SI ESTAMOS APOYADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR(SI PERO NO SOMOS AUTORIDAD, JOJOJO ) y encima EXISTE INTRUSOS EN NUESTRA PROFESION,,,, nos toco la loteria(porque NO SE LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO) TENDREMOS QUE ESPERAR A UNA DESGRACIA COMO SUELE OCURRIR EN ESTE PAIS PARA QUE SE ACUERDEN DE SANTA BARBARA, SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y NOSOTROS DENTRO DE POCOS AÑOS NOS COMEN Y TENDREMOS QUE IR EN PATERAS LOS ESPAÑOLES,PERDONAR Y UN SALUDO A TODOS (AHORA LLEGARAN LOS PROFESORES DE ESCRITURA) UN SALUDO A TODOS LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD
ZIRALLA
 

Notapor yquemásdá » Vie Sep 15, 2006 6:12 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Asi a ojo, le has pasado el corrector ortográfico de word..enhorabuena
yquemásdá
 

Notapor Invitado men » Vie Sep 15, 2006 7:35 pm



intervencionpolicial.com
Corrección, mesura, coherencia y punto medio. Eso es lo que se trasluce de los mensajes que publicitan los vigilantes de seguridad en los últimos mensajes expresados, a pesar de varios intentos provocadores. Al margen de las verdades como catedrales que han proferido, como el gran problema de intrusismo que están padeciendo (el Ministerio del Interior ni oye, ni ve, ni sabe, ni se le espera), el error que supuso arrebatarles el carácter de agentes de la autoridad que en muchos ámbitos y actuaciones es más que necesario que posean, etc.

Por el contrario, tenemos a ciertos protagonistas principales que acaparan la atención por la sordidez de sus mensajes, pero que inexplicablemente gozan de las simpatías de la mayoría pese a que son una verdadera rémora para todos. ¿No ven el flaco favor que les hacen?

Para todos, vigilantes y policías: Noticia publicada en EL MUNDO hace dos o tres días: España ocupa el cuarto puesto por la cola en niveles de FRACASO ESCOLAR (detrás de México, un país africano que no recuerdo, otro asiático, ....). El 40% de los jóvenes españoles acaba con probelmas la educación obligatoria, sin llegar a realizar el mini-bachillerato actual.
Noticia de ayer en El Periódico: Se amplía en 3000 la plantilla de los mossos, lo cual agravará el problema de la falta de jóvenes que acceden a los cuerpos de seguridad, problema que sufre también los CFSE (apenas 2,5 aspirantes por plaza). Consecuencia? Se presentan los que han sido rechazados otros años, de forma que deben ingresar ahora porque en caso contrario quedarían plazas sin cubrir.
Pueden comprobarlo en las webs de los periódicos citados.
Invitado men
 

Notapor yquemásdá » Vie Sep 15, 2006 8:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Incoherencia, inexactitudes, demagogia y otras tantas perlas es la que nos ofrecen muchos vigilantes de este foro, que alegremente publicitan sus mensajes.

Y creeran tener suerte, por aquellos que falsamente se autoproclaman abanderados de su causa perdida (véase intrusismo), disfrazados de abogado del diablo con mucho tiempo libre para leer los periódicos.
yquemásdá
 

Notapor Angel » Vie Sep 15, 2006 8:50 pm


Para invitado men, estoy completamente de acuerdo en todo, y añado que la diferencia puede estar en que cuando un vigilante habla con un ciudadano estando de uniforme, tiene que medir sus palabras y actitudes (normalmente, hay quien se sale del tiesto), porque enseguida te denuncia o te monta el pollo, pero si ese ciudadano tiene delante a un policia, se guarda muy mucho de chulerias, y me refiero a ciudadanos normales, con lo cual no vamos de prepotentes y tenemos que dialogar y tener mesura, el policia puede en muchas ocasiones ser prepotente, porque la mayoria de ciudadanos no queremos complicarnos la vida con denuncias, pero opino que el mejor arma muchas veces es el dialogo y la coherencia. Cuidadin a todos los profesionales ahi fuera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 15, 2006 8:58 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Inviatado men muchas gracias por el apoyo. Yquemasda ya cansa tu particular cruzada contra los Vigilantes, dejanos respirar un poco, si te quieres meter con alguien hazlo con los gorilas de discoteca o auxiliares, si no estas dispuesto a aportar algo util al foro mejor que no digas nada. Tus ideas respecto a nosotros estan muy claras no nos tragas, muy bien ahora dejanos tranquilos.
Vigilante de Seguridad
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado