Policias Locales puteando a un Policia Nacional

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policias Locales puteando a un Policia Nacional

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 29, 2006 1:17 pm


miércoles, 12 de julio de 2006
Un policía nacional denuncia el trato vejatorio de dos locales


El agente, que está de vacaciones en La Línea, fue sancionado en un control de tráfico, en el que además asegura que hubo irregularidades
LA LÍNEA/ALGECIRAS. Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que desarrolla su labor profesional en Barcelona y que está en La Línea de vacaciones denuncia haber recibido un trato vejatorio por parte de dos policías locales.

Según afirmó este agente, todo ocurrió el pasado domingo cuando se dirigía en su automóvil con su familia a comprar a un centro comercial. "Antes de llegar a un paso de peatones dos policías locales se me abalanzaron y con modos muy autoritarios se dirigieron a mí. Uno me dijo que no me había parado para dejar pasar a unos peatones que circulaban por el otro lado de la calzada, separada por una mediana.

Respondí que me había dado el alto antes de pararme porque respeto las normas de tráfico. En todo momento me hablaron con mucha prepotencia, algo que no entendía", señaló. Este agente, que ha preferido que su identidad no trascienda al tener familiares en La Línea, aseguró que entonces dijo que era del Cuerpo Nacional de Policía. "Le dije que era compañero y me identifiqué pero les dio igual. Uno de ellos me dijo que olía a alcohol y le pedí que me hicieran la prueba de la alcoholemia, a lo que se negaron".

Este funcionario aseguró además que estos dos policías locales no iban identificados ni uniformados de manera reglamentaria. "Además, llevaban defensas antirreglamentarias y el vehículo camuflado que utilizaban estaba entorpeciendo el tráfico. La multa, que voy a recurrir, también es irregular. El color de mi automóvil que figura en la misma es incorrecto y todo el mundo sabe que el daltonismo impide ser policía".

Pero lo que más sorprendió a este agente, además del trato vejatorio que asegura que él y su mujer recibieron de estos agentes, fue, según afirmó, que, una vez en la Jefatura y cuando preguntó si no había buena sintonía entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local en La Línea, el agente que le puso la multa le respondió que no "porque por culpa de un compañero tuyo dos de los nuestros están en prisión".

Este policía nacional tiene intención de interponer hoy una denuncia ante el juzgado de guardia y notificar oficialmente lo ocurrido al comisario del Cuerpo Nacional de Policía y al alcalde.

El comisario declinó hacer declaraciones hasta no tener dicha notificación oficial. Al cierre de esta edición no resultó posible localizar al concejal de la Policía Local, Francisco Muñiz.

Fuente: Europa Sur
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 29, 2006 2:38 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Mi intencion no es meter cizaña, es demostrar que por estos piques que tienen entre ellos, estan dando una imagen a la gente equivocada, y que tendrian que considerarse lo que son, compañeros y no estar pisandose el cuello unos a otros, ojo esto es como todo no quiero generalizar, entre las fuerzas de seguridad publica no todos se odian.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Invitadonski » Sab Jul 29, 2006 4:02 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Siempre los chicos de pueblo incordiando al resto. Y si son de los que hacen de polis de verdad todavía más. Tontos de pueblo, que se creen mu machos
Es la pura impotencia
POLICIAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES . PAGARLES CON LA MISMA MONEDA. DENUNCIARLOS POR LO QUE SEA
Invitadonski
 

Notapor Invitado » Sab Jul 29, 2006 4:53 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Señor vigilalante d seguridad ¿cuantos post vas a abrir con la misma mierda?Deja de meter mierda entre cuerpos que no perteneces a ninguno listillo.
Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Jul 29, 2006 5:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
No es por meter mierda, no me estoy inventando nada, es solo una forma de que se den cuenta que con estos enfrentamientos entre cuerpos no se llega a ninguna parte, no se porque te molestas tanto, es acaso mentira que hay aveces malos rollos entre las diferetes policias?, estos enfrentamientos y malos rollos solo benefician al chori, ademas de dar una imagen al ciudadano distorsionada de la realidad.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor TIP 0000 » Mar Ago 01, 2006 6:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Son muy valientes esos policias de pueblo con todo el mundo, cuando van con su pistola. Luego vestidos de calle y con la mujer al lado van mirando al suelo porque les puede dar caña si giran la cabeza cuando pasa un bonbon de 18 añitos que es 4 veces menos obesa que la parienta.
Tendrían que coserlos a palos a todos estos superdotados, vagos y garrulos. Por no decir otra cosa más fuerte.
Malparits
TIP 0000
 


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados