Policías Locales Pais Vasco

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor LCP » Mié Mar 26, 2014 3:55 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola a todos,

Necesito a 10 personas con las que formar un grupo para estudiar el temario de Bilbao con la ayuda de test. La idea es que cada una de esas personas prepare los test de 2 o 3 temas y compartirlo con los demás miembros del grupo. De este modo cada uno de los miembros del grupo dispondremos de un surtido de preguntas para cada uno de los temas que tenemos que estudiar.

Los interesados que se pongan en contacto conmigo vía MP y si no podéis por esta vía poner un post en este hilo y os mandaré yo el MP con un email de contacto.

Abstenerse los que no tengan intenciones de llegar hasta el final. Preparar los test de un tema lleva su tiempo y dedicación. A mí me ha costado 2 días preparar uno. Así que por favor ruego seriedad.

Un saludo y gracias.
LCP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:21 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor MIRBTY » Jue Mar 27, 2014 11:57 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Piden euskera en Bilbao?
- RiSe & SHiNe -

http://www.youtube.com/watch?v=q_KAj1nGgKE
Avatar de Usuario
MIRBTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:02 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor Haritz » Jue Mar 27, 2014 2:30 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Te dejo un enlace con toda la información para que lo compruebes y te informes.
https://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=P ... rtaPublica
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor MIRBTY » Vie Mar 28, 2014 1:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Gracias Haritz!
- RiSe & SHiNe -

http://www.youtube.com/watch?v=q_KAj1nGgKE
Avatar de Usuario
MIRBTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:02 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor Truman » Sab Mar 29, 2014 7:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
1.300 aspirantes para 80 plazas de policía local interino

El BEC acoge las primeras pruebas de la OPE para cubrir vacantes de policías municipales de medio centenar de municipios vascos convocada por la academia de Arkaute

ANE ZUGADI 29-03-2014 - 12:37 CET

"Para ser la primera vez, la convocatoria ha sido un éxito", se ha felicitado la directora general de la Academia de la Ertzaintza que ha confirmado que se han ausentado a esta primera fase 300 de los inscritos inicialmente.

- (IÑIGO GOMEZ)

Dos años después de que el BEC acogiera la última oposición, se han vuelto a llenar los pabellones. En este caso, los candidatos buscan hacerse con una de las ochenta plazas de la bolsa de policías locales que ha convocado el departamento de Seguridad para cubrir las bajas y vacaciones de agentes municipales que se producen en las plantillas de medio centenar de ayuntamientos vascos. Son tres las pruebas de la primera fase. Un test de conocimientos generales, otro psicoténico y uno de personalidad. En los pasillos del recinto las sensaciones no eran malas, "es factible" o "era lo esperado", eran algunos de los comentarios. El lunes, previsiblemente, tras la evaluación del Tribunal, se publicarán los datos.

La prueba se ha llevado a cabo pese a que sobre ella pesa la amenaza de los sindicatos, que la han recurrido, por "discriminación" al establecer un límite de edad de 35 años para poder optar. En caso de que la justicia admita el recurso la oposición podría quedar anulada, aunque la directora general de la Academia de Arkaute, Malentxo Arruabarrena, niega que se esté favoreciendo a algunos candidatos, "nos hemos limitado a cumplir el Reglamento de Selección y Formación", ha zanjado.


http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/1300-aspirantes-plazas-policia-local-interino/csrcsrpor/20140329csrcsreus_2/Tes
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor Anboto14 » Sab Mar 29, 2014 8:03 pm



foropolicia.es
Kaixo! Soy una de las personas que ha hecho el examen está mañana y he preparado un listado con los aptos ordenados por puntuación. A lo mejor a alguno le puede interesar y por ello lo comparto. Ya se que una vez sepamos la nota de psicotecnia y personalidad el listado variará muy mucho, pero bueno ahí os lo dejo por sí os es útil o como curiosidad al menos.

Enlace al PDF: https://dl.dropbox.com/s/96zbmutufc9ze03/index.html
Anboto14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:12 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor sentor » Dom Mar 30, 2014 1:57 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Anboto14 escribió:Kaixo! Soy una de las personas que ha hecho el examen está mañana y he preparado un listado con los aptos ordenados por puntuación. A lo mejor a alguno le puede interesar y por ello lo comparto. Ya se que una vez sepamos la nota de psicotecnia y personalidad el listado variará muy mucho, pero bueno ahí os lo dejo por sí os es útil o como curiosidad al menos.

Enlace al PDF: https://dl.dropbox.com/s/96zbmutufc9ze03/index.html


Muchisimas Gracias Compañero!
sentor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 19, 2010 5:23 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor POLILOCA86 » Dom Mar 30, 2014 8:08 pm


Anboto14 escribió:Kaixo! Soy una de las personas que ha hecho el examen está mañana y he preparado un listado con los aptos ordenados por puntuación. A lo mejor a alguno le puede interesar y por ello lo comparto. Ya se que una vez sepamos la nota de psicotecnia y personalidad el listado variará muy mucho, pero bueno ahí os lo dejo por sí os es útil o como curiosidad al menos.

Enlace al PDF: https://dl.dropbox.com/s/96zbmutufc9ze03/index.html


Gracias por el enlace!! Muy buen trabajo!!!

Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe. Por más vueltas que le doy no me salen los números. Sabéis como se ha calculado?? los errores restaban 0.33 y las dejadas en blanco ni restaban ni contaban no? me equivoco? cuanto vale cada acierto?? me estoy volviendo loca!!! :confuso: :confuso:
Avatar de Usuario
POLILOCA86
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 30, 2014 7:50 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor Anboto14 » Lun Mar 31, 2014 9:15 am


kaixo! Pues sí eran 50 preguntas y valían 40 ptos. Cada pregunta sale a 0,80 ptos. 0,80 x 50= 40 ptos.
Las blancas no cuentan y las erróneas menos 0,33 ptos. Creo yo.....
Anboto14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:12 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor POLILOCA86 » Lun Mar 31, 2014 12:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
eso mismo he hecho yo, con mi puntuacion y con otras tantas al azar, y no me cuadra el resultado... en fin. ademas acaban de publicar que se baja la nota de corte de 20 a 17... cosas raras...
Avatar de Usuario
POLILOCA86
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 30, 2014 7:50 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor kikin_369 » Lun Mar 31, 2014 12:46 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola a todos, soy nuevo en esto así que alomejor peco un poco de novato.
El sabado hice el examen a policia vasca, y la nota para aprobar era de 20, el problema surge
ahora, acaba de salir hoy lunes 31 una resolucin nueva donde pone esto:
"...el tribuena acuerda que la puntacion minima para superar la prueba de conocimientos teoricos sea 17, equivale a 20
puntos de los establecidos en la base...". entonces yo saque un 18,18, con este cambio tendria aprobado?
he llamado a arkaute pero me ha dicho la chica que no sabia, que hemos llamado muchos preguntando pero les han dicho
que todo está bien explicado en la pagina, pero no me quiero alegrar antes de tiempo.
Alguien esta en mi situacion o sabe si estaria apto?
Avatar de Usuario
kikin_369
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:37 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor sentor » Lun Mar 31, 2014 2:06 pm



intervencionpolicial.com
Buenas, tienes hacer la cuenta, mirando las que tienes bien hechas y restando por cada una que tienes mal 0,33.
La nota final no coincide con las que tienes bien o mal. vamos que la ope se aprueba la teoría sacando un 3,5 sobre 10.
sentor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 19, 2010 5:23 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor sentor » Lun Mar 31, 2014 2:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
POLILOCA86 escribió:eso mismo he hecho yo, con mi puntuacion y con otras tantas al azar, y no me cuadra el resultado... en fin. ademas acaban de publicar que se baja la nota de corte de 20 a 17... cosas raras...


Buenas baja de 25 a 17... mas raro todavía.
sentor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 19, 2010 5:23 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor Anboto14 » Lun Mar 31, 2014 2:30 pm


No me cuadra.... Hemos aprobado 778 de 1336 que nos presentamos. No entiendo mucho el bajar el corte del aprobado....
Anboto14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:12 pm

Re: Policías Locales Pais Vasco

Notapor kikin_369 » Lun Mar 31, 2014 2:34 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
sentor escribió:Buenas, tienes hacer la cuenta, mirando las que tienes bien hechas y restando por cada una que tienes mal 0,33.
La nota final no coincide con las que tienes bien o mal. vamos que la ope se aprueba la teoría sacando un 3,5 sobre 10.


Ante tanto fallo, tendran que sacar de nuevo otras listas de aptos o no aptos no? Porque si simplemente bajan el corte a 17, las cuentas
de los ejercicios siguen sin dar. no se que estan haciendo la verdad
Avatar de Usuario
kikin_369
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados