Policías Locales de Navarra

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor BOTXOLUKO » Jue Nov 18, 2010 8:19 pm


Hola.

Tambien lo llevo un poquito verde, si no comentas lo de la reforma de la lorafna ni lo miro, te pongo el link del bon:
http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... Anuncio-0/

Saludos
BOTXOLUKO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:02 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor inas » Jue Nov 18, 2010 8:58 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
se agradece, no lo encontraba :banderablanca:

por lo menos lo miraré...

gracias y suerte :victoria:
inas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Ikertu » Jue Nov 18, 2010 9:20 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Bueno pos nada ya salio por fin la fecha de examen, al final voy bastante menos preparado de lo que pretendia asi que lo que realmente os habeis preparado bien luchareis con pocos (creo yo) pero bueno a veces la suerte tambien cuenta asi que iremos a hacerlo el sabado y aver lo que sale. Saludos a todos y mucha suerte el sabado.
Ikertu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Abr 22, 2010 4:33 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor JUANMI » Vie Nov 19, 2010 6:40 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Primero mucho animo Jedi... ya lo siento!!! Llevamos meses y pensaba que estas eran las tuyas... pero animo que las fisicas no sabemos cuando van a ser... asi que igual llegas a tiempo, yo creo que no hay mucha gente preparada, todos vamos diciendo que lo llevamos mal pero a 6 les tocara la suerte no??? Yo ya os digo que no... jeje... saludos y hasta el sabado.
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Jedi » Sab Nov 20, 2010 2:07 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
A mi tampoco Juanmi. Tengo el pie como un tubo. Mañana no voy a hacer ni ir.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Jedi » Sab Nov 20, 2010 9:45 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bueno, suerte a todos, que ya ha llegado el día. Tengo a varios en la cabeza en mis apuestas...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Jeiscama » Sab Nov 20, 2010 11:43 am



foropolicia.es
Tu no has ido Jedi,hubieras hecho el examen que nunca se sabe amigo.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Danobar » Sab Nov 20, 2010 1:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya está, impresión general. Mucha gente para los que todos nos esperabamos, por lo menos en mi clase a casi todos que se nombraban ahí estaban.

El examen creo que bastante dificil aunque no lo llevaba muy bien preparado pero pensaba pasar a las físicas. A ver que impresiones tiene la gente.
Un saludo a todos/as: Danobar
Avatar de Usuario
Danobar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:58 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor netgear » Sab Nov 20, 2010 4:10 pm


Hola buenas, que tal el exmen yo la verdad que un poco vastante desnimado esperaba mas de mis posibilidades pero valla ya no hay vuelta a tras, así que nada e estado repasando el examen y me gustaría saber que opináis sobre la preguntas 88 y 91 creo que deberia ser correcta en la pregunta 88 la c y que la 91 debería ser nula.... Gracias y espero que las contrastéis un poquito .
netgear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 11, 2009 8:05 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Pako » Sab Nov 20, 2010 6:21 pm


netgear escribió:Hola buenas, que tal el exmen yo la verdad que un poco vastante desnimado esperaba mas de mis posibilidades pero valla ya no hay vuelta a tras, así que nada e estado repasando el examen y me gustaría saber que opináis sobre la preguntas 88 y 91 creo que deberia ser correcta en la pregunta 88 la c y que la 91 debería ser nula.... Gracias y espero que las contrastéis un poquito .


En la 2 la correcta es la B no la C, en la cuenca de Pamplona hay 4 cendeas que no 5, la quinta fue en su día la de Ansoain pero ya no existe,en la 88 tal como dices la correcta es la C, tan sólo hace falta comprobar lo que pone literalmente en la ley, allí se han colado. Y en la 91 efectivamente todas las opciones son correctas, pero no preguntaban por "la más correcta" sino por la "incorrecta" por tanto estoy deacuerdo que deberían darla por nula, si hubieran optado por la primera fórmula en la pregunta entonces no tendría nada que objetar pero preguntaban por la "incorrecta".

A todo esto a mi el examen no me ha parecido sencillo, mirando aciertos y fallos me da para el aprobado pero no para tirar cohetes de alegria, son 7 plazas y de poco me sirve quedar el 30 ó 40. Y luego si alguien sabe decirme a donde tengo que dirigirme para recurrir preguntas me haría un gran favor, porque tengo 3 que estoy seguro que se han equivocado y otras 2 con serias dudas.
Última edición por Pako el Sab Nov 20, 2010 6:35 pm, editado 2 veces en total
Pako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Jedi » Sab Nov 20, 2010 6:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tendrás que presentar recurso por escrito al INAP, pero una vez que salgan las notas provisionales (lo pondrá en el comunicado, QUE NO SALE EN BON)
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor JUANMI » Sab Nov 20, 2010 6:42 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Bueno no ha sido sencillo no... yo como me esperaba, la primera parte fatal... no lo llevaba ni mirado... y la segunda parte muy bien pero no me sirve de nada! jejeje.... en total apruebo pero la primera parte al no llegar al aprobado ni me cuenta asi que como me lo esperaba... Pako, no tires la toalla, todavia hay muuuuuuchos puntos en juego y puede pasar de todo... si estas el 40 yo creo que tienes muchas posibilidades todavia, ahora a esperar al martes y ya ireis comentando cuantos pasais a las fisicas... en cuanto a las respuestas que preguntais las mirare luego porque no tengo aqui el examen...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor nacional21 » Sab Nov 20, 2010 9:05 pm



intervencionpolicial.com
buenas hoy he realizado el examen y la verdad que vaya..por averme arriesgado a varias de tener bastante me e quedao en sesenta puntos..de 100, en cuanto a la pregunta de las cendeas es correcta la de cuatro n? y tmb la de las areas industriales k decian k eran tre y en rrealidaz son 4 n? pamplona barranca norte y eje del ebro n?? nose a ver que decis... por ciertop la de el horario nocturno se han coldao noo?? es la de 22 a 8h nooooo???!! la c!!! JOE...
nacional21
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Dic 07, 2009 5:20 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Ikertu » Sab Nov 20, 2010 9:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno pos nada ya esta hecho y a ver lo que pasa al final. A mi el examen me parecia sencillo si lo llevabas un poco preparado, yo realmente no lo llevaba muy preparado y me quedo en 48.5 si no he contado mal. Asi que nada a esperar a las proximas y lo que sigais adelante que tengais mucha suerte saludos a todos.
Ikertu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Abr 22, 2010 4:33 pm

Re: POLICIAS DE NAVARRA (VARIOS)

Notapor Jedi » Sab Nov 20, 2010 9:51 pm


Nacional21, por favor, esa escritura... :silbando:
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron