Policías Locales de Navarra

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Lun Ago 27, 2012 4:44 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A ver nada mas lejos d mi intencion que desprestigiar a ningun colectivo, solo que a mi el concurso no me gusta pero es una opinion personal ademas d haberse producido alguna irregularidad que no se si ha sido asi porque desconozco el caso, pues eso de haberse producido alguna supuesta irregularidad no desprestigiaria al auxiliar porque el no las comete...
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Mié Ago 29, 2012 11:20 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Una postura razonable la cual no comparto del mismo modo pero respeto al 100%, par mi lo ideal es que se haga una de concurso para valorar los servicios y otra de oposición libre para que todos puedan acceder al empleo público, siempre dentro de la legalidad y público para evitar cualquier arbitrariedad, de todas maneras todavia no conozco una sola oposición que no haya tenido rollos y recursos, vamos en todas además de las aqui citadas, últma de foral recurso por el a2, la última de Pamplona recurso ya resuelto y tienen que aceptar a uno o dos opositores, covocatoria de Berriozar y Huarte recurso por anular las plazas por el euskera, vamos creo que de las últimas sólo se libran Azagra y Villava, en fin para eso esta la jurisdiccion para evitar la arbitrariedad de las administraciones públicas el tema es que va muy despacio y cuesta un dinero. Bueno suerta a todos y un saludo.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor pamplonica 92 » Mié Ago 29, 2012 12:03 pm



foropolicia.es
Respecto a la Escuela de Seguridad, según la convocatoria de municipales de Estella, Egüés, Zizur, Arguedas y Ansoáin la Escuela comienza el 10 de septiembre a las 8 de la mañana. Creéis que se cumplirá la fecha o se retrasará la academia? Parece que los tres de Azagra y el de Villava ya han terminado todo. A los de Zizur les hicieron ayer el reconocimiento médico, a los de Barañáin se los estarán haciendo estos días me imagino. Aún queda por hacerle el reconocimiento a un nuevo aspirante para agente de Arguedas ya que el que sacó la plaza ha renunciado. Y todavía quedan psicotécnicos en Peralta...

Parece que todo está casi culminado pero apenas quedan 14 días para el 10 de septiembre...
Avatar de Usuario
pamplonica 92
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:31 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor albert28 » Mié Ago 29, 2012 1:43 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues es muy vergonzoso que exista ese tipo de cosas luego me río yo de la objetividad que se supone que tiene q haber en las oposiciones.
Yo puedo entender que haya alguna pregunta que este mal y se recurra lo que no entiendo es lo que está pasando en barañian y peralta que quieren que entren unas determiandas personas y se van a saltar todas las normas con tal de que entren ellos...
albert28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:47 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Hepsilon » Mié Ago 29, 2012 6:12 pm


Hoy ha sido la apertura de plicas en Peralta. Primero le han hecho la prueba que le faltaba (test de cooper) al aspirante que había suspendido el test de barrow, es decir el auxiliar que hay en peralta, por supuesto el tribunal que ha habido hoy ha sido diferente del que hubo el día de las físicas, casualmente faltaba el vocal de la Escuela de Seguridad de Navarra, que tal y como se refleja en el acta estaba en contra de que aprobaran a ese opositor por superar el tiempo máximo en el test de barrow, en el cual también se especificaba que era el experto en educación física... hay que ver que casualidades tiene la vida..., menos mal que han acudido aspirantes de la oposición a ver la prueba ya que si no mi pregunta es: ¿Se la hubiesen hecho o le habrían aprobado directamente?...

A continuación se han corregido los exámenes, no voy a decir las notas por respeto a mis compañeros, pero si comentar que la diferencia entre la primera nota y la segunda son unos 20 puntos... anda que casualidad que la primera nota, con la que estan haciendo el corte para poder acceder a los psicotécnicos es la nota del auxiliar que debería no haber hecho el exámen por estar suspendido en el barrow (vuelvo a repetir com refleja el acta de las pruebas físicas), deribando esto uno de los opositores se queda fuera por 0,5 puntos debido a que en la parte local no alcanza la mitad de la máxima nota que es la del auxiliar que debería estar eliminado....
Hepsilon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 13, 2008 1:49 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Mié Ago 29, 2012 9:37 pm


La escuela es el día 17 a las 07:30 según tengo oído, pero bueno ya informaran a los interesadosdigo yo. En Peralta las notas han sido un desasatre la mayor 72 y sólo han debido aprobar 3, con esa nota en la oposición de Zizur no haces nada ni en Azagra ni en la de pueblos etc.. creo que la gente no ha ido muy preparada además de que el temario no era el comun, esa plaza seguro que la pilla el auxiliar sin ser necesario los puntos del concurso, normal con las condiciones de la oposición era de esperar que la gente no iria preparada.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Ribera » Jue Ago 30, 2012 12:31 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola Estilo,
Voy a decirte que crees mal. Simplemente hay esa :caca: de notas porque es imposible hacer un examen con tus capacidades al 100% cuando frente a tus narices ves prevaricación, injusticia y sufres coacción y todo ello justo antes de que digan en tono alto y rudo: "Son las 9:20 y a las 11:20 acaba la prueba, y no se le da más vueltas al tema porque lo digo yo y punto".
Hubiese sido mejor abandonar la sala que no estar 2 horas rayándote la cabeza e intentando guardar la compostura a base de suspiros y ticks en la pierna. ( Aquel día había miradas que directamente mataban, y me refiero a miradas de aspirantes, no del Tribunal). :armas:
No se si todos pero 4 aspirantes incluyéndome a mi, no ibamos como para suspender o sacar esas notas, simplemente que somos personas, llevamos ya unos añicos presentándonos a varias oposiciones y ni por asomo se acerca la nota obtenida a nuestros conocimientos. Simplemente cuando te bloquean es lo que suele ocurrir, muy frío hay que ser para dejar a un lado el escándalo montado por un Tribunal y ponerte a hacer el examen como si tal cosa, con calma, cabeza y tranquilidad.
He aquí un aspirante menos para futuras plazas de policía municipal que puedan salir. No estoy dispuesto a que se vuelvan a reir de los aspirantes de esa manera :lengua: , ni tampoco a pasar por este mal trago que nos han hecho pasar. Aparte de los 50€ que nos hemos dejado por cabeza, tiempo que personalmente he tenido que coger de mis vacaciones...etc.
Aspirante x, por si leyeses estas líneas, creo que en la academia te están esperando con los brazos abiertos, cuidado que no se en qué momento ni con qué intención los cerrarán al verte...
DICHO: "El que avisa no es traidor" :silbando:
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Jue Ago 30, 2012 6:27 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
A ver en primer lugar Estilo tiene razón en lo de la escuela de seguridad, se notificó oficialmente a los ayuntamientos que comenzaria el dia 17 a las 7.30 de la mañana. Aun no se ha notificado a los aspirantes ( por lo menos a los dos que yo conozco) la hora porque que dará comienzo el 17 se les dijo el dia que fueron a tallarse. Por otro lado la verdad es que hay mucha diferencia en las notas de la opo de Peralta con nervios o sin nervios 20 puntos de diferencia son muchos, 72 puntos ya es una nota discreta para obtener plaza en una oposición en la que solo hay una plaza pues no vamos a hablar de 54 puntos que es una nota mediocre, además por lo que tengo entendido el aspirante x como le llamaís aquí excedió el tiempo del barrow en una centésima, corregirme si no es así pero cuando yo opositaba las centésimas no se tenían en cuenta en esta prueba...así que podría tener cierta lógica su recurso ( más tomando os tiempos a mano alzada)vamos me refiero que parte de razón pueden tener todas las partes aquí.
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Vie Ago 31, 2012 2:48 pm



intervencionpolicial.com
Bueno, no se como le habra afectado psicológicamente a cada uno de los aspirantes el rollo este del teórico, eso ya es personal pero para tanta diferencia yo creo que no es justificación pero si un handicap,de todas maneras tantos puntos de concurso en una oposición te dejan sin opciones practicamente. El tema del recurso si es por las centésimas de siepre se han desechado es más no haría falta ni haber interpuesto nada, directamente se tenia que haber dado apto al aspirante y evitar el rollo este. Lo del dia siete se ha notificado a los aspirantes, no se si a todos pero por aqui ya han venido a por la ropa y se les ha informado, es más hasta se les ha informado del programa del curso. Por el tema de represalias en la academia, pondria en juicio la profesionalidad de los profesores y mucho, hay otras vias para solucionar la supuesta corrupción de la popsición, si es que la ha habido. Bueno desde aqui siento que pasen estas cosas, pero hay que aprender y si vemos una irregularidad denunciar, pero a día de hoy para sacar una plaza hay que ir muy bien preparado ya no estamos en el año 2005 que era muchisimo más asequible. un saludo y suerte.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor albert28 » Jue Sep 20, 2012 10:32 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola sabemos como han quedado las trampas???
Los de Barañain tuvieron la poca verguenza de ni sacar una lista con los resultados finales,solo los que entraban a la academia que eran los enchufados claro...
y en peralta?
albert28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:47 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Ribera » Mar Oct 09, 2012 10:51 am


¿¿En Peralta...??

...Peralteses

Ahora en serio, por lo que yo se el aspirante x anda por la Academia.
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Pako » Vie Oct 12, 2012 12:41 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¿Alguien sabe si espera alguna convocatoria de algún pueblo así medio plazo?, ¿o hasta que los que están en la academia no acaben no habrán mas convocatorias?. Por lo que me han comentado de foral y PM Pamplona van a pasar unos años para que convoquen por tanto sólo nos quedan los pueblos.

¿Y se sabe algo de si al final van a quitar el límite de edad como en la nacional?
Pako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor albert28 » Sab Oct 13, 2012 2:49 pm


hola yo tengo entendido como que igual sacan de pueblos pero no es seguro. De todas formas por mucho dinero q no haya la gente se jubila etc y llegará un momento que tengan que sacar plazas.
En Pamplona había aprobadas 15 plazas para 2012 y no se han sacado por falta de dinero...pero eso demuestra que hace falta personal.
Yo no es por ser pesimista pero visto lo visto en las últimas oposiciones de pueblos...están dadas la mayoría y les da igual hacer lo que sea con tal de que entren los que ellos quieren asi que para la gente como yo que no tenemos enchufes tendremos que esperar a que se convoquen algunas mas numerosas o foral o municipal de Pamplona.
Yo de todas formas no creo que tarden años como dice el compañero, que este año no van a salir...eso está claro pero que pueden decidir de un día para otro sacarlas y sé que personal en ambas administraciones hace falta.
Un saludo y no desanimarse...
albert28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:47 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Pako » Dom Oct 14, 2012 5:08 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo lo veo por legislatura, ha pasao ya más de un año y medio desde las últimas elecciones forales y municipales, y creo que agotarán legislatura sin convocar plazas, vamos que como muy pronto la convocatoria para 2014 y la oposición para 2015. Lo que no se es si van a haber más de pueblos, de momento es lo único que habido desde la última de forales (convocatoria 2009) y de munipas de Pamplona (convocatoria 2009) y por lo que sé los hay que se han pegao dos años esperando a que les llamasen. Por eso pregunto si alguien sabe algo porque por lógica sería extraño que el municipio X convocara dos o tres plazas a sabiendas que hasta que no sumen unos veinte con otros pueblos no los van a llevar a la academia de seguridad. Lo que ha pasao ahora se entiende porque los pueblos no contaban con que no hubiera al menos una convocatoria de PM Pamplona, que si la llega a haber el curso de la academia ya lo habrían acabado y ahora ya estarían currando, pero ahora vista la experiencia me preocupa que los pueblos que tenían intención se demoren en sacar la convocatoria. No se si me explico.

En su día, hará meses, oí algún rumor referido a Tafalla y Burlada, y que se iba a sacar conjuntas con Zizur, pero al final sólo salió esta última. Al menos el rumor acertó en fechas (mas o menos) y en uno de los tres pueblos. Por eso pregunto.
Pako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor albert28 » Dom Oct 14, 2012 7:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo no opino como tu pako si quieren sacar sacan hubo oposiciones que salieron en 2006,2008 y 2009 asi que..si contamos q llevan mas de 3 años sin sacar...no creo q esten dos mas o tres sin volver a convocar como repito sé que hace falta gente en las dos administraciones y la gente se jubila sobre todo en municipal.
Y bueno de pueblos...como tenga auxiliar el pueblo que saque va ser para él si no a las pruebas me remito...
albert28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron