Policías Locales de Navarra

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor inas » Mié Abr 25, 2012 8:23 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Yo también estaré en zizur, pero como bien comentais con esto de la crisis paenas salen plazas y cuando lo hacen vamos todos en masa, no obstante mucha suerte a los que or presenteis y a ver si por lo menos saca plaza alguno del foro :okguay:
inas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Jeiscama » Sab Abr 28, 2012 11:26 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No quiero parecer mercenario pero alguien sabe lo que se cobra en el Ayuntamiento de Zizur, más que nada porque hay gastos fijos mensuales.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Faustino » Jue May 24, 2012 6:34 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Buenas tardes a chic@s por lo que he escuchado van a sacar una plaza de policia local proximamente para peralta, no se para cuando pero no tardara mucho. Suerte a tod@s
Faustino
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 05, 2011 7:44 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Pako » Mié May 30, 2012 7:16 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Acaba de salir la de Peralta:

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... Anuncio-9/

Las físicas no puntúan, sustituyen la Course-Navette por el Test de Cooper, y el temario es como el de foral pero añaden temas locales, ciencias y lenguaje.

A ésta creo que se apuntarán cuatro y el de la guitarra.
Pako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Ribera » Mié May 30, 2012 10:17 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas,
Hay que decir que el ayto. de Peralta se ha quedado agusto con los 30 euros que vale la inscripción. Tras saber que la plaza tiene nombre y apellidos no entiendo cómo piden esa cantidad de dinero...igual nos dan de almorzar o algo :shock:
Qué es los que quieren...llenar las arcas municipales a costa de los aspirantes o que no se apunte nadie más que el afortunado auxiliar??
Olé, olé y olé, con tales disparates a uno se les quitan las ganas de seguir opositando, o al menos con la publicación de hoy a mi personalmente me las han quitado un pelin, gracias a Dios que me hizo cabezota, pero de verdad digo que me quedo con las ganas de despacharme agusto...
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Mié May 30, 2012 10:36 am



foropolicia.es
Me parece genial que hagan concurso-oposición en la parte que corresponde a auxiliar, en la parte de agente no tanto ya tienen una plaza que dejen para los que no tienen, de todas maneras si hay algun auxiliar en Peralta se han puesto en bandeja, si no la saca es para tirrarle de las orejas pero bien... Suerte a los que se presentan " 30e, se pasan un poco "
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Jue May 31, 2012 11:08 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo ya estoy un poco cansado del tema de los auxiliares lo que tendrian que hacer es eliminar la figura del auxiliar y si hace falta gente que saquen plazas y ya está , pero nada de incorporarlos a los distintos cuerpos de policias de Navarra a los que ya están como he oido que pretenden algunos. Aqui la gente se presentaba a esas "minioposiciones" para ser auxiliar ( por llamarlas de alguna manera porque no conozco a nadie que no la sacase asi que muy complicadas no serian) para trabajar de auxiliar y eso es lo que conseguian poder optar a ese trabajo pero no se puede pretender que te llueva una plaza del cielo.
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Dom Jun 03, 2012 12:10 am


Isena estas muy pero que muy equivocada con lo de minioposiciones, hay muchos auxiliares que hicieron las opos de Pamplona en la cual habia 30 plazas y se quedaron el 31 y se les dio la opción de ser auxiliar vamos la misma oposicion que un agente, la diferencia una decimas en el total de la oposición (otros hicieron convocatoria pública para auxiliares directamente, por cierto con lo sencillas que eran de 312 que asistieron al examen teorico sólo aprobaron 75 ¿tan tontos son los opositores o quizas no sean tan sencillas? un respeto) vale que saquen más plazas pero aqui un auxiliar es como un agente interino en otras C.A. y para mi se merecen una consideración que he trabajado con más de uno y me quito el sombrero y hay muchos com plaza que vamos mejor no hablar.A ver si empiezan a tener eso en cuenta y no como hasta ahotra que sólo contaba saber Euskera y es bastante menos útil para este trabajo, ánimo a los opositores.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Mar Jun 05, 2012 12:47 pm


A ver y no entro a cuestionar la valia de algunos auxiliares, yo también conozco a algunos muy validos y como bien dices algunos otros con plaza no o son tanto.Yo cuestiono la forma de acceso al puesto de trabajo y en mi opinión la forma mas justa es la oposición, todas con las mismas oportunidades. Con el concurso oposición lo único que se consigue es que a l igual que por ejemplo en sanidad o enseñanza haya que pagar el peaje de un empleo "precario" durante unos años para poder tener opción real de obtener una plaza.
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Mié Jun 06, 2012 10:40 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No regalan nada a nadie y has valorado la forma de acceso, en la cual te has equivocado de lleno. Simplemente reconocen unos méritos, lo de trabajo precario, tengo mis dudas lo que pasa que mucha gente cuando llega a un puesto de funcionario que lo primero que pide son sus derechos, despues cuanto le van a pagar, sus vacaciones, permisos y despues de solicitar todos lo veneficios se para pensando unos segundos y pregunta sorprendido "a pero hay tiempo hasta para trabajar" y así nos va el pelo, me alegro por que valoren los méritos, siempre y cuando a todos por igual.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Jue Jun 07, 2012 8:56 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
De equivocada nada, mira yo conozco gente que hizo la ultima convocatoria que se hizo para auxiliar que coincidió mas o menos con la ultima que hubo de Policia Foral y no se si los opositores eran listos o no pero el examen fue en plan antónimos sinónimos , cpaital de Aragón, burro es con b o con v vamos nada que ver con el tocho que me tuve que estudiar yo para sacar mi plaza e incluso en las físicas pasaron a gente en el cooper a os que les faltaron 20 metros para llegar. Y en segundo lugar es normal que la gente pida sus derechos porque no va a ser todo que te miren mal y te partan la cara en este trabajo digo yo.. es verdad que hay gente que no ha trabajado en otros sitios no sabe apreciar lo bueno de este trabajo...
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Jue Jun 07, 2012 10:38 pm



intervencionpolicial.com
El examen no fue así, fue de capaciodad verbal, numerica y capacidad espacial sin instrucciones y 50 minutos para responder, vamos como los últimos de conserje y como te digo de 312 sólo pasaron 75, luego el test de cooper y el balón medicinal, psicotecnicos y la entrevista con dinámica de grupo y el médico, al final 56 aprobados y no me lo ha contado nadie que yo las hice y fueron 6 meses antes que las de Foral y es más, gente que palmo el examen de auxiliar luego saco Foral y compañeros mios de auxiliar, gente super valida que no han sacado plaza aún y están trabajando conmigo y la diferencia, que sacaron unos puntos menos que yo en la oposición y están tan capacitados como los que han sacado plaza y hasta más, por eso a estos señores que trabajan bien hay que tenerlos en cuenta o te parece normal que den la cara por un ayuntamiento y a los 3,4 ó más años se les despida y tengan que trabajar en el Erorki de cajero, por ejemplo, despues de curtirse el lomo como otro policía con lo que eso conlleva, para mi se merecen una consideración que hata ahora las administraciones no han tenido y es más cuando yo podía estar en la misma situación. Bueno no quiero entar en polémicas pero si dar mi opinión y más cuando se habla desde la tribuna, no te enfades conmigo Isena, un saludo y ya nos veremos.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Birdami » Dom Ago 19, 2012 12:00 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, soy un aspirante a las oposiciones que está habiendo de pueblos. Soy de Navarra. Espero poder ayudar y ser ayudado en este foro tan completo. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Birdami
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 7:32 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Ribera » Dom Ago 19, 2012 12:07 pm


Hola,

Actualmente, soy un aspirante más de la oposición para una plaza de policía municipal de Peralta, por lo que me gustaría dar a conocer el escándalo que se está produciendo en dicha oposición. Voy a tratar de ser lo más objetivo posible para explicar las injusticias e irregularidades que el Tribunal de dicha oposición está generando.

Ayer, 9 de los 13 aspirantes admitidos en la lista definitiva realizamos las pruebas físicas, las podéis ver en el siguiente enlace en el Anexo III http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2012/102/Anuncio-9/. Pues bien, en la Prueba de agilidad (Test de Barrow), 2 aspirantes fueron eliminados por superar el tiempo máximo previsto para la prueba, más de 26"8. Decir que para tomar los tiempos de la prueba, el Tribunal acordó por unanimidad utilizar 4 cronómetros, uno por cada miembro del Tribunal, para intentar dar un resultado lo más preciso posible, desechando el mejor y peor tiempo y haciendo una media de los otros dos tiempos restantes. Líneas más abajo veréis por qué me veo obligado a decir que uno de los dos aspirantes no aptos en esta prueba es actualmente Auxiliar de P.M. de Peralta, al que lo llamaré aspirante x
El test de Barrow era la penúltima prueba del día, por lo que ninguno de los 2 aspirantes eliminados pudo hacer la última prueba de todas, que era la carrera de resistencia (Test de Cooper). He de añadir que tras acabar el Barrow, el Tribunal estuvo meditando sobre si dejar que dicho aspirante x pudiese realizar el test de Cooper ya que el tiempo que había hecho estaba muy cerca del apto, pero sobrepasaba los 26 segundos con 8 décimas.
Llegado el momento de realizar la última prueba del día, los aspirantes aptos nos dirigimos hacia el recorrido para realizar el Test de Cooper, y llegando al circuito, vimos cómo el aspirante x que acababa de suspender el Barrow, estaba esperando a que diese comienzo la prueba. Os podéis imaginar nuestras caras al verlo allí tan decidido a correr. El caso, llegó el Tribunal al circuito y concluyó y decidió que el aspirante x no podía realizar la última prueba física por no haber superado la anterior, por lo que no le permitieron realizar el Cooper y tuvo que abandonar el circuito. Hasta ahí, todo bien aunque hay que destacar que al Tribunal se le veía el plumero con referencia al aspirante x, ya que para nada se tomaron tantas molestias (bueno, mejor dicho, ninguna...pero como debe ser) con el otro aspirante eliminado en esa misma prueba, ya que si eres no apto, pues eres no apto y punto.
Llegamos hoy a las 9 de la mañana a hacer la prueba teórica (sí, la prueba teórica en segundo lugar...el por qué...pues cada vez nos cuadra más) y... ¿¿quién estaba allí?? Pues el aspirante x, todo decidido a hacer el teórico. Cara de tontos :confuso: :confuso: se nos ha quedado al verlo allí, y hemos esperado a ver qué nos contaba esta vez el Tribunal para dejarle hacer el examen, y alegan lo siguiente... "Como los tiempos tomados ayer se realizaron manualmente con cronómetro y no es totalmente fiable, el Tribunal ha decidido por unanimidad volverleLE a repetir la prueba de Barrow al aspirante x con cronometraje electrónico a través de células fotoeléctricas" , es decir, con los mismos aparatos electrónicos que hicimos la última convocatoria de P.F. "Debido a que el aspirante x ayer puso una reclamación o recurso (no recuerdo qué han dicho exactamente), hemos estimado que haga la prueba teórica y en unos días diremos cuándo realizará las físicas". Vaya, qué curiosa la unanimidad de este Tribunal, los jueves deciden una cosa, y los viernes todo lo contrario, ya que fueron ellos quienes nos explicaron que al hacerlo con cronómetro manualmente, nos dejarían salir cuando nosotros lo decidiésemos, para no perder décimas por la reacción de...3,2,1,ya! y entonces ellos pulsarían los cronómetros. Han recalcado varias veces que le repiten la prueba porque consideran que no es totalmente preciso el tiempo cogido manualmente con cronómetro, ya que preciso sería utilizando el cronometraje electrónico. Vaya, como justificando y re-justificando que ese es el motivo y no el de que sea Auxiliar de allí como pensamos el resto de aspirantes... esto último no lo han dicho pero lo han dado ha entender.

Todos los aspirantes aptos nos hemos quejado al momento alegando que esto es injusto e ilegal, que si un aspirante no pasa las físicas, no puede hacer el teórico hasta que no realice y pase las físicas, ya que eso marca la convocatoria. También hemos dicho que cómo puede ser que ayer por unanimidad le den el no apto, y hoy, de buena mañana, se retracten de lo dicho y opinen todo lo contrario. Vamos a ver señores, que lo dijeron ustedes, no nosotros. :muycabreado:
Bueno, pues tras decir que nos gustaría hablar con un abogado para ver si el proceso puede seguir adelante habiendo tales injusticias e irregularidades, ya se han mosqueado un poquito y en tono ya más "molesto" ha dicho el Jefe de P.M. de Peralta que es el que ha explicado lo de hoy, que venga, que son las 9:20 de la mañana, que el examen tenía que haber empezado a las 9, y que no vamos a estar toda la mañana dilatando la cuestión ya que la cuestión ya esta decidida, el aspirante x hace la prueba y punto.

Ahora, me gustaría añadir unas cosicas;
1º- ¿Por qué no se ha llamado al aspirante que también fue eliminado del Barrow para que pudiese hacer la prueba teórica en igualdad de oportunidades que el aspirante x? Podían haberlo llamado perfectísimamente ya que a las 8:15-8:20 de la mañana, el Tribunal ha decidido hacer la prueba teórica en otro lugar distinto al señalado en la convocatoria a la vista de que estabamos muy poquita gente y ha llamado al móvil a alguno de nosotros para comunicarnoslo, pero no a todos, el por qué de no a todos, pues no lo se. Claro está que ninguno de nosotros nos hemos dado cuenta ya que a esa hora TODOS estábamos dirigiéndonos a Peralta y claro, vamos conduciendo. Pero bueno, error subsanado ya que había un policía de Peralta esperando en el lugar para indicarnos que la prueba se iba a hacer en el Ayto y no en el Centro Cívico. Simplemente quería señalar que disponen de todos nuestros teléfonos para avisarnos de cualquier contratiempo.

2º- Hoy, el secretario del Ayto de Peralta no ha podido asistir a la teoría por motivos personales, y en su lugar ha venido la suplente que señalaba la convocatoria. Ella es la encargada de explicar cómo realizar el examen teórico. Aquí señalar varias cosicas; en primer lugar, no nos han dado la típica plantilla de respuestas en la que rellenas las casillas A, B o C. Que va, en lugar de eso, había que hacerle un círculo a la respuesta que se cree que es correcta en la misma hoja del examen. Y tras toda esta movida, porque no se le puede llamar de otra manera, ya acabas pensando lo siguiente...quién te dice a ti que tachen alguna pregunta como si la hubieses tachado tu o cualquier cosa parecida, ya que por mucho que nos han hecho meterlo todo en sobres de plicas, no es fiable ya que nos vamos a casa sin una hoja en la que se demuestre que lo contestado hoy será lo mismo que pondrá cuando abran y corrijan las plicas. No es por pensar mal, sino que visto lo visto, uno ya desconfía. Y en segundo lugar; la prueba constaba de 3 partes, la parte específica, la parte general y la parte de Peralta. En la convocatoria, en el punto 8 dice lo siguiente: "La valoración de la prueba se realizará considerando que han superado cada ejercicio aquellos opositores que obtengan una puntuación igual o superior a la mitad de la calificación que el Tribunal asigne al mejor ejercicio realizado, debiendo superar ambos. Para considerar superado el ejercicio, la puntuación obtenida no podrá ser inferior a un tercio de la puntuación máxima establecida para ese ejercicio en las bases de la convocatoria." Entendemos que la palabra ambos se refiere a 2, como dice la R.A.E. y que como viene siendo habitual en anteriores oposiciones, se refiere a la parte específica y general, por lo que con respecto a la parte de Peralta no se hace referencia de nada. Pues bien, le hemos preguntado a la secretaria suplente que si en esa parte la puntuación a obtener para aprobar ha de ser de la misma manera que para las otras 2 partes y su respuesta ha sido, "pues no lo se". Claro, eso no es lo que esperas oir si la persona que te está explicando la prueba es la encargada de saber este tipo de cosas, y como así se lo hemos hecho saber, su contestación ha sido "deberíais tener un poco más de comprensión ya que yo soy la sustituta, que por causas personales mi compañero, el secretario de Peralta, no ha podido venir". En ese momento, con caras de idiotas (me hubiese gustado guardar una instantánea del momento para el recuerdo :llorando: ) nos hemos callado porque el ambiente estaba tenso no, lo próximo. Total, que claro está que cuando hemos comenzado la prueba, un aspirante que al llegar a esa parte ha dudado en una pregunta, ha dicho que así no se puede hacer un examen sin saber cómo va a puntuar esa parte, si descuentan los errores o no, si hay que sacar 1/3 del que ha sacado la mejor nota o no... Gracias a Dios, la suplente, ha salido de la sala (sí sí, dejándonos solos por casi un minuto, cosa también inaudita. Menos mal que somos chicos buenos y vamos a opositar, no a hacer trampas) y ha vuelto con la duda resuelta...pero a medias. Y digo a medias porque es en este preciso momento cuando me estoy dando cuenta de que ha aclarado que los errores descuentan, pero no ha aclarado nada sobre si hay que sacar 1/3 o no de la mejor nota. Otra cosica más que queda en el aire para que el Tribunal de esta oposición considere lo que crea oportuno :magullado:
y 3º- ¿¿En qué oposición se ha visto fumar al jefe de la policía municipal (en este caso el de Peralta) mientras explica la prueba del test de Cooper?? Pues en esta, en dónde sino. Y con calada y todo, vaya que de esconderse nada de nada, que va. Recalcar que estábamos haciendo las pruebas en el Complejo Polideportivo de Peralta, en un circuito abierto pero dentro del complejo, y que desde que sacaron la Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, más conocida como nueva ley antitabaco, no está permitido fumar en este tipo de recintos, además de que considero que por respeto a nosotros y por vengüenza ajena, eres el jefe del cuerpo y menuda imagen estás dando. No estoy diciendo que nos echara el humo a la cara ni mucho menos, pero el tabaco, huele mal y molesta, al menos a mí.

Bueno, a ver cómo continúa este proceso de selección tan... esque no se ni cómo llamarlo...llamémoslo X.
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Celedon » Dom Ago 19, 2012 5:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Q desastre, cuántas plazas hay?
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron