Policías Locales de Navarra

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Pako » Mié Feb 29, 2012 9:34 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Acaba de salir la lista de Barañáin, el día 11 tienen el examen:

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... Anuncio-6/

Así a ojo son unos 150 opositores, y en Villava ha salido la lista provisional:

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... Anuncio-6/

Ojo al dato: sólo 7 opositores, luego hay 5 más que no han presentado la documentación en regla, pero sean 7 o 12 hay que ver lo que hace el requisito del eusquera.

Si en Barañáin llevan la misma marcha que en Azagra en Abril ya habrán acabado y los de Villava siendo cuatro gatos si les da la gana en Marzo hacen todas las pruebas.

Yo he estado hablando con el de mi Academia y me ha dicho que no ve nada claro que vayan a salir antes del verano nuevas plazas de munipa, pero que no sabe nada seguro, por mi mejor porque por motivos personales ahora no estoy en situación de presentarme.
Pako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Dom Mar 04, 2012 4:32 pm


Asi es, ellos no tienen prisa y van sobre la marcha, una picia para los que están esperando pero asi está el tema, de todas maneras hay que ver lo positivo "el verano estarán tranquilos" un saludo y a ver que pasa.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Lun Mar 05, 2012 9:43 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Si, si por lo que sea no tienen trabaja ni paro van a pasar un verano muy bueno.....
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Pako » Lun Mar 05, 2012 2:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Acaban de salir los resultados de los psicotécnicos de Azagra:

http://www.azagra.es/images/stories/Resultados_alg.pdf

Enhorabuena a los tres que ha logrado plaza.
Pako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Ribera » Mar Mar 06, 2012 11:39 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
¡¡¡¡Enhorabuena a los 3 que han sacado la plaza de Azagra!!!!! :okguay:
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor inas » Mar Mar 13, 2012 8:47 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hoooola de nuevoooo, bueno como nadie dice nada... que tal os fué en la opo de Barañain a los que os presentasteis?

Tenéis alguno idea de cuádo pueden salir los resultados provisionales?

Y una última pregunta, veis normal que no nos den el exámen? dicen que no lo van a dar y no lo veo bien porque si creo que alguna pregunta puede estar mal, no la puedo repasar ni decir qué número de pregunta es ni nada, lo veo como una indefenion a la hora de recurrir alguna.

Pues eso, veremos a ver como han ido las cosas cuando saquen lo resultados.

Saludossssss
inas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Mar Mar 13, 2012 1:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues si la verdad es que si lo hacen para que no se pueda recurrir manada narices que un municipio te prive de tu derecho a recurrir, ademas estan dando por supuesto que van a equivocarse en alguna pregunta?
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor inas » Mar Mar 13, 2012 1:59 pm



foropolicia.es
La verdad que mosquea no poder tener el exámen en la mano para poder repasarlo un poco, no sólo para ésta oposicion, sino para otras tener material donde poder estudiar. :cabreado: :cabreado: :cabreado:
inas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor Pako » Mar Mar 13, 2012 3:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que yo sepa en las últimas de Tudela el examen tampoco te lo podías llevar, no están cometiendo ninguna "ilegalidad".

Respuestas examen: http://www.baranain.es/upload/docs/Cont ... -03-12.pdf
Resultados por plicas: http://www.baranain.es/upload/docs/PLICAS%20.pdf

Según la convocatoria: Quedarán eliminados aquellos aspirantes que no alcancen una calificación de 77,50 puntos en el conjunto de los ejercicios o hayan tenido una calificación de 0 puntos en cualquiera de ellos.

Por tanto de mas o menos 150 apuntados se han presentado 92, de los cuales 37 (si no he contao mal) tienen más de 77,5 puntos.

Viendo las notas del examen parece que todo el pescao esta vendido. Hay 4 con más de 120 puntos, y las físicas no puntúan... y con psicotécnicos y entrevista se juegan 30 y 15 puntos respectivamente...., con suerte quizás el quinto que tiene 115 puntos rasca algo, a parte de estos cinco hay otros seis con 100-110 puntos y les puede sonar la flauta si entre los primeros cae alguno en las físicas y algún otro en los psicotécnicos.

El resto que no llega a los 100 puntos que son los 26 restantes, y lo digo sin ánimo de molestar u ofender, ir a las físicas es perder el tiempo. Ya se que parezco Aramis Fuster pero después de presentarte a unas cuantas ya sabes que los milagros no existen.
Pako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor calzones » Mar Mar 13, 2012 8:49 pm


Asi es Pako, en Tudela no nos dejaron llevarnos el examen y el dia de la apertura de plicas nos dijeron que podiamos hacer un escrito para ver nuestro examen. El problema era que para cuando te dejaban verlo la opo ya estaba terminada o casi casi, que claro que si ves algo mal podias recurrir y ya se veria.
Un saludo
calzones
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 27, 2011 9:48 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor inas » Mié Mar 14, 2012 8:38 am


Pako, que en tudela tampoco dejaran llevarse el exámen no quiere decir que sea o no se ilegal, de todas formas, a parte de que lo se o no, a mi no me parece bien que no te dejen el exámen, yo lo veo como indefension porque no puedo repasarlo bien y ver si se han equivocado en alguna pregunta, que eso suele pasar y bastante.

Pero bueno, soy uno de los de noventa y pico puntos, así que... esta casi imposible, pero como se suele decir en el deporte, estaremos ahí para presionar a los de arriba por si caen en las fisicas.

Saludosssssss
inas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Mar Mar 20, 2012 8:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Alguien saba algo de esa supuesta convocatoria conjunta que se supones que van a sacar varios municipios? Cuando va a ser, cuantas plazas etc,? y si se sabe si va a salir ya porque a mi me aseguran que sale en nada pero ya sabeis como va esto de las habldurias que no te puedes fiar.....
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Mié Mar 21, 2012 11:16 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Como bien dices "habladurias" en teoria saca Zizur, Tafalla, Corella (Burlada tiene 4 aprobadas) y no se si alguien más, en teoria saldran en breve pues la academia esta prevista para septiembre, vamos que para entonces ya tienen que estar todas terminadas pero bueno seguro no hay nada hasta que no salgan en el bon, saludos y ánimo.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor isena » Jue Mar 22, 2012 10:30 am



intervencionpolicial.com
Y lo de la academia en septiembre es seguro? porque en la eleccion de plaza de egues zizur estella etc se dijo que aunque no era seguro podria ser a finales de abril o principios de mayo no se dijo nada de septiembre
isena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:14 pm

Re: Policías Locales de Navarra

Notapor estilo » Sab Mar 24, 2012 4:54 pm



sector115.es
Seguro seguro no lo puedo afirmar, es lo ultimo que he oído y parece serio, en la elección de destinos de esa oposición las palabras exactas fueron mitad de Marzo, principio de Mayo pero oficial no se dijo nada y ahora la teoria es el 10 de septiembre pero de ahí que se haga ese dia, es otra cosa, supuestamenta se retrasa para esperar a las oposiciones pendientes y las que estan por salir, bueno habra que pensar en positivo, verano tranquilo y asi se resuelve el tema de las cendeas, antes de entrar al curso y por plazos se resolvera sobre Junio y asi para bien o para mal no hay cambios en la academia una vez empezada, lo siento para los que estan en el paro y si empienza antes mejor, un saludo.
estilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados