Policias Locales de la Región de Murcia

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor SGYDF » Mié Nov 14, 2007 1:35 pm


Abro este post para que nos contemos experiencias y formas de trabajo y todo lo que se nos ocurra sobre las diferentes policias locales de la región, yo personal mente soy un opositor que en breve pasaré a formar parte del cuerpo.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor Orion » Mié Nov 14, 2007 4:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tobiPL...escribete...algo...para animar al chaval...
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor Orion » Mié Nov 14, 2007 4:07 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Cuando apruebes verás..que cada sitio es un mundo, la forma de trabajar cambia en función de la problemática del lugar, no es lo mismo aprobar en un sitio de costa, que en uno de interior.. no es lo mismo aprobar en una ciudad, que en un pueblo...AHORA SI...lo que no cambia es el mamoneo de los políticos...por lo menos aquí en la Región de Murcia.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor SGYDF » Mié Nov 14, 2007 5:16 pm



intervencionpolicial.com
ya de eso algo tenia oido, pues mañana nos toca empezar en San Javier y esperemos que lo de las pruebas fisicas sea mejor que en el último sito que las hice que parecia el inframundo
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor tobiPL » Mié Nov 14, 2007 5:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Suerte en San Javier tio, a mi cuando me examiné allí me limpiaron en las físicas, en los 50 metros. Había hasta ligera pendiente ascendente, se hizo en tierra, además de esta de playa, que no veas como resbala, una put......, y caían como moscas. Yo uno de ellos. Allí es complicado aprobar. Pero no desanimes. La buena la de murcia, 120 plazas. Hay tienes tu ocasión. Ánimo. Si tienes alguna duda el compañero orion y yo te la resolveremos gustosamente, si no es muy complicada la duda, jejee.

Lo demás lo que te dijo orion, no es lo mismo aprobar en un sitio que en otro. Mira eso tbn.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor SGYDF » Mié Nov 14, 2007 7:39 pm


Muchas gracias por vuestros animos y ya tengo fijado en la mirilla los sitios que más me interesan y son los siguientes: Alcantarilla, Murcia, Lorca y Totana, que me han dixo que es muy interesante, pos eso que si sabeis algo de estos sitios comentad algo. GRacias
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor Orion » Mié Nov 14, 2007 8:20 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
San Javier..tiene unas instalaciones deportivas muy buenas, además la pista esta recien hecha, muy buena a mi parecer...es de un material parecido al Tan..Tan. Por cierto...Murcia y Lorca...muchas posiblidades...por las plazas claro...
"-Plazas reducidas"-..cosa complicada....PERO TE DIGO UNA COSA...yo estoy en un municipio ...de los considerados buenos...Pero es mi segundo municipio.
Yo estaba antes en otro...lo que está claro..es que el que la sigue la consigue....Y EL QUE QUIERE SER POLICÍA---"NO SELECCIONA"-- VA A TODOS LOS MUNICIPIOS....Luego con el tiempo...pues como yo...a mejorar...pero HAY QUE ENTRAR.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor Orion » Mié Nov 14, 2007 8:24 pm


A..por cierto yo estaré viendo...esas pruebas...("Lo que hace el aburrimiento").
Si ves a un tio alto y guapo..ese soy yo...jejejej
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor SGYDF » Mié Nov 14, 2007 8:29 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
si yo te contara por los sitios que he pasado ya... lo digo porque esos sitios seran de los últimos que salgan este año, Alcantarilla 11 /12 y Lorca 17/12, porque no creo que en plenas navidades nos tengan dando tumbos.......
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor Orion » Mié Nov 14, 2007 8:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No te desanimes... yo pasé por eso....Pero solo selecciona..si se te juntan fechas de exámen.
Ve a todas...yo seleccione, cuando ...Dos Municipios...se me juntaron ...la Peña a por el más bueno...y yo..dije no...no esto..hay que ser listo...pues aposté por el otro y aprobé..

Te estoy hablando de una etapa...en la que salian 4 oposiciones y" con Suerte" al año.

El nivel para opositar...era altísimo....Mis orales de una hora....No bajaban....Y en las físicas....un 10 en todas las pruebas...."cuando se puntuaban".
"-ASI QUE-"...."APROVECHA ESTA ETAPA".
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor tobiPL » Mié Nov 14, 2007 11:35 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
En lo dicho por orion te lo ratifico todo. Ahora, de los sitios que has dicho, Alcantarilla, jejejee, lo fliparias, de pelas y de estar bien, muy buen sitio, los conozco a la mayoria, buena gente además. Lorca, uffff, otra potra, de pu... madre, de pelas (que tbn hay que mirarlo) y de sitio, grande y donde haras de todo, totana, yo no hiría ni regalao, pero cada uno, y unos cuantos sitios mas, aunque como te ha dicho orion, con el tpo (4 años por movilidad o hasta los 30 te puedes presentar y cambiar), y en murcia, menos pelas pero aqui si que te digo que vas a hacer absolutamente de todo.
Para concluir, lo importante es aprobar, después ya te complicarás la vida.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor SGYDF » Jue Nov 15, 2007 12:36 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
amen a lo dicho por tobipl, lo primero es aprobar y luego ya se verá.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor SGYDF » Jue Nov 15, 2007 6:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
tela con la pruebecitas de San Javier, habeis estado por ahí?¿
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor tobiPL » Jue Nov 15, 2007 7:49 pm



foropolicia.es
Me examiné una vez, me limpiaron en los 50 metros. Hicieron lo que les dió la pu... gana....

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Orion » Jue Nov 15, 2007 10:33 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno..lo de la dominada..es lo único..que he visto "un poco extricto".....te digo que cuando yó me presenté .. todo era mucho más jodido....y si no llevabas como mínimo un año...olvidate de aprobar...En general....en todos los municipios..apuestan por los suyos....PERO TAMBIÉN CAEN.....te lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados