Policias Locales de la Región de Murcia

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Orion » Lun Dic 24, 2007 4:01 pm


Pues eso que comentas, debe ser como el famoso "Eurocop",...que por si no lo conoces, es el programa informático que debe gestionar todas las Policias Locales de Murcia,..(Atestados, cuadrantes, partes de novedades..etc)

Conozco a gente de otras Policias y dicen que no lo implantaran en sus Policias.....el tema este del "Radiecarm" que va a ser subvencionado por la Comunidad ...etc..etc

Imagino...que no lo sé...que si las Jefaturas de las distintas Policias de Murcia .....no lo ven óptimo pues no lo implantaran..

Vamos que el que quiera lo pondrá.....


Además aquí la Comunidad Autónoma....no obliga a ningún Municipio a nada....vease uniformidades...,colores de vehículos Policiales,...agentes Uescarm(exclusivamente dedicados a Seguridad Ciudadana)...etc,etc,etc,etc.

Un Saludo y Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor TOJEIRODIAZ » Mar Dic 25, 2007 7:46 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Muchas Gracias Orion. lo referente al eurocop, bueno, no parece mal programa, un poco soso el entorno de trabajo para que nos vamos a engañar pero en realidad mientras funcione bien, yo hice un curso de ese programa y en principio esta muy bien, es una manera de centralizar los datos, aunque tiene una cosa como es el croquizador que no vale para nada, es una birria total por no decir otra cosa, prefiero mil veces el PPA.
Un saludo y Felices fiesta para ti tambien.
TOJEIRODIAZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 24, 2007 10:43 am

Notapor TOJEIRODIAZ » Mar Dic 25, 2007 8:45 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
que opinais de esta noticia???
http://www.laverdad.es/murcia/20071224/ ... 71224.html

eso parece que va por buen camino no?? espero que en caso de ir para adelante lo hagan bien y no cometan ningun fallo como en otras cosas.
TOJEIRODIAZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 24, 2007 10:43 am

Notapor Orion » Mar Dic 25, 2007 11:06 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Por más que lo leo....o sea...tú estas en tu Municipio y te dicen...usted ha sido nombrado agente adscrito autonómico :shock:

A partir de ahora, si Murcia o cualquier otro Municipio le requiere "de apoyo en fiestas" o para unvestigar un hecho delictivo, usted se tendrá que desplazar :?

EN MI TIERRA..... esto es un Policía Local con Movilidad Geográfica.....leches si quieren crear el Cuerpo que lo creen....no que hagan chapuzas,....esto no es una Policía Autonómica... es un experimento del Político este.

Que adscriban agentes,...que formen una estructura,...que hagan oposiciones,...que construyan cuarteles...etc, etc....no estas chapuzas .

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor TOJEIRODIAZ » Mar Dic 25, 2007 12:20 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
la verdad Orion es que tienes razón. ya nos lo dijo uno de los profesores en la academia. por mucha policia autonomica que se cree en murcia, jamas llegara a ser como la del pais vasco o cataluña y creo que tenia razón, aunque quien sabe...
TOJEIRODIAZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 24, 2007 10:43 am

Notapor SGYDF » Mar Dic 25, 2007 1:01 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
MUy Buenos dias y feliz NAVIDAD, bueno despues de un largo periodo he vuelto, (tanto lio de oposiciones no tiene que ser muy bueno) pus ahora mismo he estado apunto de colgar esa misma noticia, para comentarla y soy de la opinion de Orion y digo más pro nuestro bien (para los ya policias y para los futuros) que esto no se lleve a cabo porq como lo hagan como lo redacta el periodista va a ser una chapuza de las de campeonato........ Una PA q las pagan los ayuntamientos, la forma la comunidad, trabajas en el municipio en el que ingresas, pero t pueden mandar a otro por cuestiones de necesidad, que tendrá policia judicial, etc... y digo yo en que municipio van a estar esos?¡ o esq cada municipio tb va a tener su PJ?¿, pues lo dixo si la idea de la PA murciana es esa será un gran gran desastre, pq al final cada uno irá por su lado y más cd un municipio sea de un color politico y la comunidad del contrario...... Bueno esa es mi opinion atenor de la noticia
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor TOJEIRODIAZ » Mar Dic 25, 2007 1:21 pm



foropolicia.es
HOLA SGYDF QUE TAL LAS OPOSICIONES??? O YA HAS ENTRADO??? ESPERO QUE SI. UN SALUDO.
TOJEIRODIAZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 24, 2007 10:43 am

Notapor tobiPL » Mar Dic 25, 2007 1:41 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una pantomina, eso es lo que me parece. Además, leer bien la noticia. Si todo lo que dice ya se hace. Reforzar con las plantillas los demás municipios en determinados eventos. No se otros, pero en murcia eso se hace desde hace ya 50 años. En el último gran evento en san javier, yo estuve junto con 80 compañeros más. En lo de los aviones. El compañero orion imagino que lo sabrá.
Lo de judicial y científica, eso en cuanto cambien la ley, que lo harán. además seguro. interesa a todo el mundo, no por otra cosa.
Autonómica, nooooooo lo harán. Yo he hablado con gente que está en el tema metida y dicen que no. al menos en unos años largos.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor SGYDF » Mar Dic 25, 2007 2:56 pm


Totalisimamente deacuerdo contigo TobiPL PANTOMIMAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor Orion » Mar Dic 25, 2007 7:35 pm


Ahora.....esto va a ser un cachondeo en las plantillas,....pues voy a nombrar a "Fulanico", como responsable de los agentes adscritos.

Y ahora voy a elegir a los agentes,......habrá mosqueos y envidias entre los compañeros,..... "No si el Jefe me ha elegido a mí,...es que yo estoy más capacitado que tú".....etc, etc.

Total.....más historietas para seguir dividiendo a las plantillas de Policía Local.......en fín una....*****.

Un Saludo compañeros......Policias Locales de Murcia.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor tobiPL » Mar Dic 25, 2007 11:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imaginaros por un momento que se creara una p.autonomica. a quien afectaria tal creacion, a la p.l. pues no. nosotros seguiriamos igual con nuestras competencias. en todo caso le afectaria a p.n. y a g.c., que tendrian que dedicarse a no se que, como en barcelona o el pais vasco. pero a nosotros que mas nos da, seguiriamos igual. de todas formas os digo lo anteriormente indicado, que no se crea aqui nada.

Un saludo compis y felis navidad, para los que libren, los que pringuen como yo en noche vieja que se jodan, jejejeeee........
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Orion » Mié Dic 26, 2007 10:14 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Ya somos dos para pringar en Noche Vieja,......prefiero esa noche, antes que la mañana....jejejeje.

No curres mucho tobi,....esa noche.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor SGYDF » Mié Dic 26, 2007 3:33 pm



intervencionpolicial.com
Mu buenas TOJEIRODIAZ, pues la opo de momento bien y no desgraciadamente tb no he entrao pero espero que los reyes me traigan este año una placica......


Queridos Reyes MAgos.......... (por si lo leen)

a y g¡muxas gracias por pregunar e interesarte.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor PITUFO24 » Mié Ene 02, 2008 5:05 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
MAS DE VERDAD ORION HABRA LIO ENTRE PLANTILLAS , IMAGINATE A UNOS CUANTOS DE PATRULLEROS JUNTOS DE NUESTRA PROMOCION EN UNAS FIESTAS DE UNA CIUDAD. SERIA LA CAÑA
LA PAREJA NUNCA SE SEPARA
PITUFO24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 02, 2008 4:54 am
Ubicación: MURCIA

POLICIAS LOCALES DE LA REGION DE MURCIA

Notapor PITUFO24 » Mié Ene 02, 2008 5:06 am


MAS DE VERDAD ORION HABRA LIO ENTRE PLANTILLAS , IMAGINATE A UNOS CUANTOS DE PATRULLEROS JUNTOS DE NUESTRA PROMOCION EN UNAS FIESTAS DE UNA CIUDAD. SERIA LA CAÑA
LA PAREJA NUNCA SE SEPARA
PITUFO24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 02, 2008 4:54 am
Ubicación: MURCIA

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados