Policias Locales de la Región de Murcia

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor juligaan » Mié Dic 15, 2010 4:03 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenos días. Tarza me gustaria hacerte una consulta haber si tu sabes algo o podrias enterarte de este tema.
Rebuscando un poco por internet encontre esta pagina (http://www.administracionpublica.com/content/view/318/1)
En la misma veo que segun el art 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, dispone que:
“Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de Empleo Publico, o a través de otro instrumento similar de gestión de la provisión de las necesidades de personal, lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas y hasta un 10% adicional, fijando el plazo máximo para la convocatoria de los mismos. En todo caso, la ejecución de la Oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años”.
si no he entendido mal dice que los municipios estan obligados ha sacar al publico en el plazo maximo de 3 años los puestos ofertados.Teniendo en cuenta que la Ley 7/2007 entro en vigor en mayo del 2007, todas las ofertas de empleo posteriores para policia local legalmente deberian de salir a concurso. echando un vistazo he encontrado estas(seguro que hay alguna mas):
-Oferta de Empleo Público: 8 plazas de Agente de Policía Local Fuente Álamo de Murcia
Fecha de publicación: 29/09/2007
Origen: BORM nº 226 de 29-09-2007
-Oferta de Empleo Público: 8 plazas de Agente de la Policia Local Fuente Álamo de Murcia
Fecha de publicación: 14/11/2008
Origen: BORM nº 265 de 14/11/2008
-Oferta de Empleo Público: 28 Plazas de Agente de la Policía Local Lorca
Fecha de publicación: 07/04/2008
-Oferta de Empleo Público: 6 plazas de Agente de la Policía Local Murcia
Fecha de publicación: 29/12/2007
Origen: BORM nº 299 de 29/12/2007
-OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2009 san javier 10 plazas de Agente de la Policia Local
En el Boletín Oficial de la Región de Murcia, número 83, de 13 de abril de 2009
- tb las de molina de segura son de OEP 2008
ya se que los ayuntamientos estan tiesos, pero legalmente no tienen la obligacion de salir esas oposiciones?
P.D. perdon por lo largo del mensaje
juligaan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 15, 2010 3:35 pm

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor tarza » Mié Dic 15, 2010 11:28 pm



foropolicia.es
Hola Juuligan, mira aunque es de otra comunidad autonoma te expongo lo siguiente:
RESOLUCIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ FORMULADA EN LA QUEJA 09/0273 DIRIGIDA A CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SECRETARÍA GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RELATIVA A REGULARIDAD EN LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO
ANTECEDENTES

En primer lugar, conviene recordar que el asunto que motivó la admisión a trámite el escrito del interesado fue su denuncia contra ese Departamento por demorar la aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2008, entendiendo con ello que dicha omisión implicaba una vulneración tanto del Estatuto Básico del Empleado Público como de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Junta de Andalucía.

Solicitada la preceptiva colaboración de la Consejería de Justicia y Administración Pública se materializa informe de la Secretaría General para la Administración Pública que, literalmente, indica lo siguiente:

“La Administración Pública realiza la planificación de sus recursos humanos adoptando diversas medidas de ordenación entre las cuales se encuentra la Oferta de Empleo Público.

De acuerdo con el art. 70 del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de Abril, las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso, serán objeto de oferta de empleo público o de otro instrumento similar. En el apartado 2 del mismo artículo se establece que esta figura tendrá carácter anual, y deberá aprobarse por los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas y publicarse en el Diario oficial correspondiente.

La Oferta de Empleo Público constituye, por tanto, un instrumento de ordenación de la organización administrativa en la que se fijan y hacen públicas las plazas que, como consecuencia de un previo análisis de necesidades, la Administración de que se trate “decide” ofertar para seleccionar el personal de nuevo ingreso. Esta figura supone para el ciudadano la información previa y acumulada de los cuerpos y plazas que la Administración convocará, y para la Administración la obligación de convocarlas y desarrollarlas en un plazo máximo de tres años, así como a convocar sólo aquellas plazas que se integran en la propia Oferta.

El carácter anual de la OEP no supone por tanto exigencia de obligatoriedad de aprobación, sino exclusivamente de que no sean objeto de aprobación por periodos temporales diferentes. La estrecha relación entre la OEP y las plantillas presupuestarias que anualmente aprueban los Presupuestos públicos aconseja esta medida.

Entiende asimismo este Centro Directivo que la aprobación o no con carácter anual de la figura de la Oferta de Empleo Público, no interfiere en absoluto el respeto al derecho a la igualdad que reconoce nuestra Constitución en sus arts. 14 y 23.2, ni a la prohibición de discriminación que contempla en el art. 14 de la Ley Orgánica 2/2007 que aprueba el Estatuto de Autonomía para Andalucía.”

Del estudio de la información aportada por la Secretaría General, de las alegaciones aportadas por el interesado e incorporadas al expediente, y de las disposiciones vigentes que resultan de aplicación, estimamos oportuno efectuar las siguientes:

CONSIDERACIONES

Primera.- La Oferta de Empleo Público -OEP- como instrumento de planificación de los recursos humanos, se configura a partir de la evaluación de las necesidades de personal y con sujeción a las disponibilidades presupuestarias existentes.

Como acertadamente se recoge en el informe recibido, esta figura de la OEP supone para el ciudadano la información previa y acumulada de los cuerpos y plazas que la Administración convocará, y para la Administración la obligación de convocarlas y desarrollarlas en un plazo máximo de tres años, así como a convocar sólo aquellas plazas que se integran en la propia Oferta.

Este elemento justifica que el Estatuto Básico del Empleado Público establezca, en su art. 70.2, la obligación de publicar la OEP en el Diario oficial correspondiente.

Segunda.- Los artículos 35 y 36 de la Ley 6/1985, de 28 de Noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, configuran la Oferta de Empleo Público como uno de los instrumentos fundamentales para conseguir la racionalización y ordenación de la Función Pública, al ser concebida como el plan anual de ingreso en la Administración Pública, cifrado colectivamente y para el conjunto de los puestos de trabajo no cubiertos con los efectivos existentes, proceder al reclutamiento del personal necesario en virtud de criterios objetivos. Dichas pautas neutras deben asentarse, además, en los parámetros de mérito y capacidad, verdaderos índices de una gestión eficaz del interés de la comunidad.

Los anteriores principios, establecidos en el art. 103.3 del Texto Constitucional son, por tanto, «los pilares de la configuración de una función pública profesional, imparcial en sus actuaciones y siempre orientada al servicio, con objetividad, de los intereses generales» .

Así, adoptada la decisión, dotados los medios para proveer nuevos puestos, procederá la convocatoria por la Consejería de Justicia y Administración Pública, y es en la selección de quienes van a merecer a tal condición (la de funcionario de carrera) donde actúan, sin exclusión alguna posible, las exigencias de igualdad, mérito y capacidad, a las cuales el Tribunal Constitucional une otra más, la de publicidad (Sentencia del Tribunal Constitucional 85/1983, de 25 de Octubre).

Lo anterior de conformidad con lo regulado por el Decreto 167/2009, de 19 de Mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, que atribuye -en su art. 6- a la Secretaría General para la Administración Pública, entre otras competencias, la planificación de recursos humanos, especialmente, mediante la Oferta de Empleo Público.

La aprobación del Decreto de la Oferta de Empleo Público, supone el primer acto administrativo en el iter que conduce a hacer efectivo el acceso a la función pública (tal y como indicó el Tribunal Supremo en Sentencia de 5 de Marzo de 1998).

Tercera.- La norma legal citada (Ley 6/1985) parece ser clara en el aspecto cuestionado en el escrito de queja: la oferta de empleo público debe ser aprobada anualmente por el órgano de gobierno de la Comunidad Autónoma. En este aspecto, debemos incidir en que la regulación del mecanismo de la Oferta de Empleo Público en la Ley 7/2007 presenta un perfil continuista con la normativa anterior. Se trata de una herramienta que, encuadrándose en un marco general de planificación de los recursos humanos a disposición de una Administración, marco que debe ser necesariamente plurianual cara a garantizar la eficacia y eficiencia en la gestión de esos recursos, permita determinar las necesidades anuales de personal; esto es, las plazas vacantes que deban ser cubiertas cada ejercicio para garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios públicos. Desde esta perspectiva, el carácter anual de la oferta de empleo público no sólo aparece exigido en la ley, sino que es fundamental para que aquélla pueda cumplir su objetivo.

Y, ese carácter anual de la OEP no supone existencia de obligatoriedad de aprobación, sino exclusivamente de que no sean objeto de aprobación por periodos temporales diferentes. La estrecha relación entre la OEP y las plantillas presupuestarias que anualmente aprueban los Presupuestos públicos aconseja esta medida.

Cuarta.- Entendemos las razones señaladas por la Administración para justificar el retraso en la aprobación de las Ofertas de Empleo Público de 2008, que finalmente las plazas de la misma se incorporaron en la Oferta de Empleo Público de 2009, pero aunque como ya señalamos anteriormente la aprobación anual de la Oferta no es obligatoria, se sigue la posibilidad de procedimentar las invitaciones desde la Administración Pública al conjunto de la ciudadanía interesada en concurrir a las pruebas de ingreso en la función pública, dentro de unos periodos de convocatoria que faciliten la participación y que enervaría posibles perjuicios en las expectativas de muchas personas a la hora de determinar sus iniciativas de concurrir en dichos procesos.

Quinta.- La aprobación del Presupuesto de la Comunidad Autónoma, se convierte en un requisito previo a la Oferta de Empleo Público; así se desprende del art. 70 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público –EBEP y, del contenido del igualmente citado art. 35 de la Ley 6/1985, de 28 de Noviembre.


Por todo lo anteriormente expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la Ley 9/1983, de 1 de Diciembre, por la que nos regimos, formulamos a la Secretaría General para la Administración Pública la siguiente

RESOLUCIÓN

SUGERENCIA concretada en promover, de cara al futuro, cuantas acciones y medidas sean oportunas, en su ámbito competencial, previo debate y negociación en la Mesa General de Negociación de la Administración Autonómica, conforme a lo regulado por los arts. 36 y 37 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, para posibilitar la aprobación de la Oferta de Empleo Público con carácter anual.

El rollo te lo he soltado yo por lo que estoy viendo. Tambien te adjunto de la comunidad valenciana.
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor tarza » Mié Dic 15, 2010 11:33 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Dame tu correo y te mando mas informacion si quieres, pero la cosa esta que los Aytos pueden organizarse y con lo de la crisis pueden reestructurar servicios. Asi que poco queda que hacer, unicamente mostrarse parte interesada en el proceso proponer alegaciones a dichas acciones.
un saludo
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor perich » Mié Dic 22, 2010 1:57 pm


Buenas tardes... por desgracia las premoniciones se han cumplido. La OEP de Murcia capital solo prevé plazas de mandos, por lo que otro año más sin salir plazas para Agente de Policía Local, y dado que las últimas fueron de la OEP de 2007. SIn ánimo de desanimar a nadie, 2011 se presenta aún peor de 2010, pero ahora lo que toca es intentar currar en algo y seguir manteniéndose en los temas para cuando vengan épocas mejores. A este 'chasco' se une la no aprovación de la modificación de la Ley de Coordinación de Policias Locales de la Región de Murcia, que tras la creación de la COnserjeria de Justicia, el nuevo títular de la misma, tiene cosas en las que mejor pensar.

Ánimo a todos. Un saludo.
perich
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 11, 2010 12:25 am

ayuda opo orihuela

Notapor DIEGOARMANDO » Lun Ene 03, 2011 9:14 pm


Hola Tarzan, he leido casi todo el post ya que estoy intentado opositar para la policia local de murcia, y creo q me podrias ayudar, ha salido una oposicion en orihuela, que bueno no es murcia, pero casi jeje...y me preguntaba si sabes donde puedo conseguir el temario, es parecido al de murcia capital , pero claro cambian el orden mas o menos y tb algunas cosas, te agradeceria todo tipo de ayuda q me pudieras facilitar, te doy las gracias de antemano.

un saludo.
DIEGOARMANDO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 03, 2011 9:07 pm

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor tarza » Mar Ene 04, 2011 7:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola diegoarmando, el temario de orihuela cambiara unicamente en legislacion autonomica, por lo demas dpeendiendo de los temas pues todas las leyes estatales son iguales en todos lados. Si quieres puedes mandarme la bases a ver si te puedo ayudar en algo.

un saludo y espero tus noticias
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor DIEGOARMANDO » Mié Ene 05, 2011 9:02 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
gracias por contestarme tan rapidamente, te paso el enlace de la publicacion de la opo en el bopa de alicante, es a partir de la pagina 35, un saludo y gracias.

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftota ... -12-10.pdf

por otro lado si no he leido mal , pone q la edad es "no exceder" de los 30 años, por lo tanto teniendo 30 años supongo q se podra hacer no?? yo tengo 30 años.
DIEGOARMANDO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 03, 2011 9:07 pm

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor tarza » Mié Ene 12, 2011 3:49 am



intervencionpolicial.com
Hola Diegoarmando, le he echado un vistazo al enlace. Solo decirte que y interpreto lo mismo q tu, la edad no exceder de 30 años. Pero mi consejo es que llames al departemento de personal del Ayto de Alicante y les consultes tu duda, ellos tendran una interpretacion de la edad y esa es la que sirve. Respecto al temario, si necesitas algo dimelo y si esta en mis manos te echo un cable.

Espero noticias tuyas.


un abrazo
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor tarza » Mié Ene 12, 2011 3:53 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola para los interesados en la modificacion de la ley de coordinacion, os pongo lo siguiente:

CCOO, UGT y CSIF no asisten a la Comisión de Coordinación de Policías Locales de 30-12-2010‏

http://img651.imageshack.us/img651/6158/ccoougt1f.pdf
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor Ana Hernández » Vie Ene 21, 2011 12:30 am


Saludos a todos! Soy novata en el foro y realmente no sé si mi post va aqui, pero... tengo una dudilla en cuanto a las futuras oposiciones en Murcia.

Se rumorea q van a "congelarlas" y... sinceramente, no dicen de cuando volverán a restaurarlas.
Yo acabo este año bachiller y entre q me busco una buena (y económica) Academia para mi preparación de la teoría, quisiera saber para cuando podré presentarme y... si existe algun pueblo de la Región q no exija natación.

De haber natación en toda la Región murciana... me podríais decir dónde no la exigen?
He mirado el resto de pruebas físicas y por ahora las puedo superar sin dificultad, preparandome un poco. Pero natación es mi talón de Aquiles y no puedo con ella u_u

Tengo leído en paginas de internet sobre el tema (pero a saber si son ciertas o no)q en la comunidad andaluza no la exigen... es cierto?
Buf! Estoy desesperada porq no sé q hacer en cuanto acabe en Mayo.

Atte: Una chica de 26 años a partir de Agosto. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ana Hernández
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 21, 2011 12:15 am
Ubicación: Murcia

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor Carbayón » Mié Feb 23, 2011 2:31 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Jejeje, yo tambien me voy a probar a Orihuela, oye, menos es nada jejeje. lo único, a parte del temario, son las pruebas físicas que cambian un poco jejjejej por lo menos lo de la cuerda!!!!. Bueno mucha suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Carbayón
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:17 pm

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor All Day » Dom Mar 06, 2011 11:54 pm


¿Hay algún rumor de plazas para 2012?

Yo este año termino la carrera y mi objetivo nº1 es ir a la oposición de PL de Murcia, aunque visto lo visto y las tardanzas no descarto alrededores e incluso Policia Nacional.

Sabiendo ya que para este año no va a salir nada, a ver si alguien puede iluminarme con algún rumor o noticia...

Gracias!
Imagen

Imagen

La palabra éxito, sólo esta por encima del trabajo en el diccionario
Avatar de Usuario
All Day
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jun 28, 2010 1:28 pm

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor kidon » Dom Abr 17, 2011 8:25 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Yo me da que las plazas para 2012 van a ser las mismas que los últimos años, la Ley parada y sin dinero, me parece que esta muy chunga la cosa.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor reino » Mié Abr 20, 2011 3:50 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Que edad y pruebas fisicas piden en Murcia ? Gracias.
reino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 24, 2008 6:00 pm

Re: Policias Locales de la Región de Murcia

Notapor kidon » Lun Abr 25, 2011 12:51 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
VICTORIA GALINDO. El consejero de Justicia y Seguridad, Manuel Campos, se ha marcado como objetivo la creación de una futura Policía Autonómica, un proyecto nada fácil porque supondrá modificar el Estatuto de Autonomía ya que actualmente la Comunidad sólo tiene competencias en control de accesos y seguridad y vigilancia de edificios. Pero el camino se recorre andando y, antes de lograr tan alto objetivo, Campos quiere allanar el camino dando señas de identidad común a las policías locales de los 45 municipios de la Región, algo que pasa, en principio, por algo tan básico como implantar un mismo uniforme para los agentes de la Región, sean del pueblo que sean.

Eso es lo que se pretende con el proyecto de Uniformidad Común de la Policía Local que prepara la Consejería que afectará también a los vehículos y a otras señal de identificación de los agentes.

De esta forma, cualquier ciudadano, independientemente del municipio en el que se encuentre, será capaz de identificar a un agente y saber de qué municipio es y, por supuesto, que se integra en la red policial de la Comunidad Autónoma. Para ello, se pretende que tanto el diseño de sus vehículos como el de la uniformidad sea el mismo y, sobre todo, incluir en todos señas de identidad regionales como los colores de la enseña autonómica (rojo-grana y blanco), que se sumarían al azul, el color por el que hoy día se identifica el uniforme de la Policía Local. Algo parecido a lo que ya ocurre en las unidades de seguridad ciudadana (que operan con vehículos de color blanco y rojo con el emblema de la Comunidad en el centro y el lema Policía Local).

Las señas de identidad comunes se extenderían, además, a las tarjetas de identificación o ´carnés´ que utilizan los policías así como en sus placas, según adelantó a LA OPINIÓN el consejero de Justicia.

No obstante, explica Manuel Campos, «hay que recordar que ya existe un reglamento de uniformidad de los policías locales a nivel regional que no se aplica» y que servirá de base para elaborar este nuevo plan. En dicho reglamento ya se establece que la Policía Local debe llevar un distintivo autonómico como el escudo de la Comunidad Autónoma.

El proyecto de uniformidad se gestionará a través de la dirección general de Seguridad Ciudadana y pretende, además, establecer protocolos conjuntos de actuaciones entre las policías locales de la Región (a la hora de elaborar atestados, por ejemplo), así como sistemas informáticos (bases de datos, etc..) comunes entre la Policía Local y otros cuerpos como Policía Nacional y Guardia Civil, así como importantes cambios en la formación de los agentes.

De hecho, el consejero asegura que su departamento está trabajando en un plan de formación de todos los cuerpos de policía local de la Región que introduzca las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, de forma que puedan utilizar sistemas informáticos comunes de cara a su futura integración en un cuerpo autonómico.

Este proyecto se incluye en la anunciada reforma de la Ley de Coordinación de los Policías Locales, que la consejería prevé desbloquear tras las elecciones municipales de mayo, según Campos, con el objetivo de que pueda estar aprobada antes de final de año. Para conseguirlo, el consejero tramitará la reforma como proposición de Ley, en vez de como proyecto de Ley, porque así se agiliza su aprobación, «aunque para ello deberemos contar con el consenso de todos los agentes implicados (Policía Local, ayuntamientos, etc...), así como el de los partidos presentes en la Asamblea Regional». «No quiero una Ley impuesta, sino consensuada», señala Campos.

La reforma de la Ley de Coordinación de los Policías Locales «podría ser el germen de la futura Policía Autonómica, una idea ilusionante», añade el consejero.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 18550.html

Llevan con la misma historia unos años, ahora dicen después de la elecciones .....
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados