Policias Locales de la Región de Murcia

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor tobiPL » Vie Nov 30, 2007 9:02 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Y algún examen de esos municipios coincidirán en la fecha. O si no ya lo verás, para que no puedas examinarte en todos.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor SGYDF » Vie Nov 30, 2007 9:50 pm



intervencionpolicial.com
y ahora os pido consejo; en caso de que coincidan examenes que harías vosotros?¿ yo he pensado que mejor ir al qu emenos plazas saque ya que la mayoría de la gente irá a los municipios dnd más plazas hayan, no?¿, haber que decís vosotros.ç

Muchas GRacias y un Saludo
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor Orion » Vie Nov 30, 2007 10:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Eso...futuro compañero..lo tienes que valorar bien....también observa la gente que vaya pasando los examenes, mira las posibilidades y arriesgate....que en la vida hay que arriesgarse...Pero ojo...Municipios..como Lorca, Yecla o Murcia....a esos..no falles..por que son muchas plazas...ya el decidir es cosa tuya.

Aunque yo si te confieso...me arriesgue en su día y me salio bien..aunque sabía como iba...
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor SGYDF » Sab Dic 01, 2007 2:13 am


Muchas gracias Orion por el consejo, si ..... mas o menos ya tengo las cosas claras, pero t juegas tanto que entra un poco de ...........

Bueno en fín, con forme se sucedan los acontecimientos iremos actuando......
bueno si os interesa osiré informando de como van saliendo las cosas.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor Orion » Sab Dic 01, 2007 9:39 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Claro...y cuando apruebes..dinos donde lo has conseguido..

Como decía...mi madre..y no sé quien más: EL QUE LA SIGUE,...LA CONSIGUE..ánimo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor SGYDF » Lun Dic 03, 2007 10:18 am


Bueno ( si me lo permitís dejaré ua el trato de "futuros compañeros, por el de compañeros, ya que para mí ya lo sois) compañeros por si no habian bastantes oposiciones en el mes de Diciembre otra más Totana el 14 (no se como la han sacado con lo que está pasando estos dias por esos lugares).

Wueno ya os contaré si salgo vivo de todas estas.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor Orion » Lun Dic 03, 2007 8:25 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues...compañero..no sé quien va ha estar en ese tribunal..por que están la mayoría detenidos.

Ahora todos los Municipios tienen prisa...no comas mucho turrón estas navidades...que si no las pruebas físicas...te van ha costar ...jejeje

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor SGYDF » Mar Dic 04, 2007 12:07 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Toda la razón tienes Orion, yo tengo miedo de ir a esa oposición por si siguen con nosotros, que todo el que se arrima por ahí.......

Un saludo
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor SGYDF » Mar Dic 11, 2007 4:06 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Bueno, compañeros, cuanto tiempo, pero el estudio es lo q tiene, ya hemos hecho la primera parte de las prubas fisicas en alcantarilla (salto vertical y dominadas) y bastante bian mañana hacemos el resto (50, 1000 y natación) y casi coincide la natación con las fisicas en Totana, pero el tribunal al ver que se marchaba toda la gente han decidido sabiamente hacer la natación mañana, de momento no me coincide ninguna pero el viernes hay purebas en totana y San Pedro y el Sabado en Mula, Torre Pacheco y en otro sitio más, a sí que crucemos los dedos y que vaya poca gente a Mula.


..... Y ahora las malas noticias el psicotecnico de San Javier ha sido una escavechina, de 4 amigos que hemos ido no hemos pasao ninguno. en fin era bastante complicao y poco tiempo.

Ya os seguiré contando
UN SALUDO
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor kidon » Mar Dic 11, 2007 10:39 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Tranquilo que hay más municipios k San Javier.
Suerte el Sabado.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Notapor Orion » Mié Dic 12, 2007 10:06 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues...supongo que la gente..se tirará como perros a Pacheco, hay muchos Policias que están opositando a estos Municipios...
Si estos Municipios.. que dicen;" que son los mejores", lo que no saben es que el día de mañana, tanto las horas extraordinarias, como los regímenes de disponiblidad van ha desaparecer en la mayoría de "Estos Municipios".

Esto es lo que les hace marcar la diferencia con el resto, además la mayoría de los Municipios se están equiparando salarialmente.

Con la entrada de los agentes UESCARM, las plantillas aumentan muchísimo.....Asi que opositar con cabeza,...no por la pasta...que la pasta el día de mañana va ha desaparecer y se ganará una nómina "sin horas, ni nada".

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor bastetano » Mié Dic 12, 2007 5:25 pm



foropolicia.es
Que los sueldo se equiparen eso supongo que pasará antes o depues pero, en serio compañero ¿Qué ya no se van a contar las horas extras? Eso es una putada muy gorda ya que muchos compañeros gracias a esas horas extras pueden permitirse llegar a fin de mes mas holgadamente porque si por ejemplo en Murcia se ganan unos 1800 euros netos mas horas extras esta de pm pero si quitan las horas extras... joder joder espero que no sea así.
Dulce et decorum est pro patria mori.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bastetano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 01, 2007 4:22 pm

Notapor Orion » Mié Dic 12, 2007 8:44 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No...yo te hablo de los "Municipios Estrella",...todos sabemos que Municipios son.
De todas maneras...en Murcia ....no tengo ni idea de lo que pasará, pero en la mayoría de los Municipios pequeño-Medianos, las horas van a desàparecer,....es de cajón.
Las plantillas con los agentes "UESCARM" se multiplican, no hay que ser muy espabilado para imaginar, que las horas extras "desapareceran" con la llegada de tantos efectivos.
Esto es sabido y hablado por muchos compañeros "aquí"...en la Región de Murcia.

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor tobiPL » Jue Dic 13, 2007 2:13 pm


En Murcia yo creo que NUNCA desaparecerán las horas extras. Además, si desaparecen, mejor. Aquí tenemos firmado ya el c.r.j., o sea, que son muy pocos los que hacen horas ya, debido a este plus indicado en el que estamos casi 100% de la plantilla.

Sdyg, te presentaste ayer en alcantarilla. Estuve viendo la natación. Había nivel la ost...... La peña nada rápidillo, jejeeeeee.

Por cierto, el plazo de instancias en murcia, 120 plazas está ABIERTO ya.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor SGYDF » Jue Dic 13, 2007 6:48 pm


Una dudilla tobiPL, el plazo de instancias no se abre una vez se publique el estracto de las bases en el BOE?¿,


Otra mala noticia, la cagué en los 50 metros hice una salida horrorosa y cd quise recuperar ya habia llegado, 7,60, ELIMINADO (con lo bien que llebaba las pruebas). a sí que ahora mismo estoy de bajón.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados