Policias Locales de la Región de Murcia

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Orion » Mar Nov 20, 2007 7:08 pm



intervencionpolicial.com
Tienes razón..la media esta ahí..compi.."No pasa nada".. yo estaba en un Municipio de Interior..me presenté por libres a uno de la Costa, por que yo soy de la Costa, no por otra razón..."estaba muy bien donde estaba"..ee.

En el de costa...estoy también muy bien..sobre todo por que estoy a 5 minutos de casa..y yo "he hechos muchos kilómetros". y sé lo que es la carretera..
Lo de no decir donde estoy...bueno simplemente...es..porque una de las cosas que me gustan de los "foros"..es el anonimato...aquí en Murcía..somos 4 gatos y al final nos conocemos todos.
Y a lo mejor no me podría expresar..como ahora me expreso..."NO SÉ SI ME ENTIENDES".

En Murcia...que sois unos 600 ó más...Bueno me alegro que:..TE VAYA BIEN EN MURCIA....por que sé que tuvisteis una etapa mala..
UN SALUDO COMPI.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor tobiPL » Mar Nov 20, 2007 7:19 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo en algún calentón tbn he pensado en presentarme a otro municipio, pero al final nunca me arranco. Nada más de pensar en ponerme a estudiar de nuevo me da no se que, jejejeee. Me tira para atrás. Aunque tbn me jodería dejar a todos los compañeros que tengo, que somos un grupo y estamos muy unidos. Yo actualmente no estoy en murcia capita, estoy en un puesto de pedanías y en mi cuartel somos actualmente 34 policías, en tres turnos lógicamente, y la verdad nos llevamos muy bien. Todo esto siempre me ha frenado a la hora de intentar cambiar de municipio, todo eso cuando ganábamos una miseria en comparación con otros de la región. Hoy en día, gracias a dios, la cosa no es como era hace un año, y todavía se va a poner mejor, con otras mejoras que se firmaron en el convenio, por lo que actualmente ni se me pasa por la cabeza cambiar.

Se que en cualquier sitio ocurre lo que me pasa a mi. Fraternizas con los compañeros y cuesta mucho cambiar. Si uno lo hace es más que nada por distancia, como te ocurría a tí. Tengo amigos que están así. Si no, normalmente uno se queda donde aprueba, aunque gane menos.

Te entiendo perfectamente en lo que has dicho.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor PLJulio » Mié Nov 21, 2007 1:50 am


Hola a todos ya que estais hablando de las oposiciones me gustaria saber si para mayo hacia delante habra todavia plazas en la region o se habriran plazos para echar instancias xq hasta esa fecha no me podre presentar y como ya estoy estudiando a saco creo q para junio mas o menos estaria para intentar probar. Vosotros que creeis??la verdad es que tengo un poco de miedo xq haber si cuando voy a llevar el temario estudiado me van fallar las plazas ofertadas. Un saludo
La Policá Local ejercerá sus Funciones de acuerdo con lo previsto en el Titulo V de la L.O 2/86 de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Avatar de Usuario
PLJulio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar Mar 06, 2007 7:43 pm

Notapor SGYDF » Mié Nov 21, 2007 9:37 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno, en primer lugar muchas gracias a tobipl y a orion por sus respuestas,

otra cosa, a mi desde el principio la zona que más me gustaba era murcia y no sé porque el turno de noche (no pregunteis que no tengoni idea) y haber si tobipl sabe algo sobre ese turno y explica algo, pero bueno lo q tengo claro esq lo más seguro es que me qde donde apruebe, a menos que no esté agusto claro está.

y para juliopl pues decirle que apareció una noticia en un periodico en la que se podia leer que para el año que biene volvian a salir otro numero importante de plazas pero ya se sabe es un periodico y las noticias de ese estilo hay que tomarlas con precaución.

pero ten un poco de fé pq hay muchos sitios que despues de cubrir las plazas se qudan vacias porque la gente aprueba en otros sitios que les gusta más o están más cerca de casa. ANIMO.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor tobiPL » Mié Nov 21, 2007 6:36 pm


sgydf, no es por desanimarte, pero el turno de noche en murcia de nuevo me temo que no va a poder ser. en cualquier cuartel de pedanías si que podrías, pero en la capital la noche está fija. de todas formas, la noche es jodida para estar fija, no te la recomiendo. a mi el turno que más me gusta tbn es la noche, pero fijo ni de coñ........ lo mejor es rotar. Yo más de 1 mes de noche no curro. Y por muchas ganas que tengas, tranquilo que por la tarde tbn se hacen cosas majas. no solo en la noche. incluso por la mañana.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor 47ronin » Mié Nov 21, 2007 6:56 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
TOBIPL te he mandado un mensaje privado, a lo mejor no te has dado cuenta.

Un saludo.-
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor SGYDF » Mié Nov 21, 2007 7:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
A joder tenia entendido que ese turno no lo queria ni el tato, wueno de todas formas me da igual, una vez dentro que toque lo que dios quiera.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor Orion » Jue Nov 22, 2007 12:03 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
JEjejejej...yo voy con gente nueva que empieza..y me dicen: Que guay el Turno de Noche...lo haría de por vida...y yo me rio...jejej.

Cuando llevan un tiempo..cambian de opinión, y yo les digo: No querias Turno de Noche...toma..toma.

Para mí lo mejor es rotar...personalmente creo que no hay turno perfecto, :Mañanas("Madrugón"),Tardes("No aprovechas el día") y Noches("Eres un Zombi por el día").
Un Saludete a todos.
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor SGYDF » Jue Nov 22, 2007 1:06 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muchas gracias por las aclaraciones
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Ley de Coordinación de Policias Locales de la RegióndeMurcia

Notapor SGYDF » Vie Nov 23, 2007 3:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Una pregunta que lanzo, no sé si pasará en otros municipios, pero habeis visto alguna vez los vehiculos de la PL de Cartagena?¿ son un poco particulares (me refiero a la rotulación) esq en la referida ley no se suscribe cuales han de ser los modelos a seguir, bueno aunque supongo que será como con los uniformes, que cada uno hace lo que puede y lo que quiere.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor tobiPL » Vie Nov 23, 2007 3:04 pm



foropolicia.es
Si viene regulado todo en la ley de coordinación de pl de la reg. de murcia, lo que ocurre es cada ayto. hace lo que le da la gana. Los de ct, dijeron, todos son blancos y negro, pues yo blancos y rojos, para dar la nota, que tbn es importante destacar, aunque sea una gilip....., pero destacar. En fin,..........

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Orion » Vie Nov 23, 2007 11:45 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aquí cada Ayuntamiento,..va a ver cual destaca más...y lo de los uniformes no te digo..ná..jejeje..mira el tobi..con la cobartita todavía..jeejej..y lo que le queda..mientras el enano no cambie de parecer...jejeje..
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor SGYDF » Sab Nov 24, 2007 10:05 am


ya ves segun fuentes no muy fiables (prensa) la concejala de seguridad ante la petición de los sidicatos de in cambiando la uniformidad actual por otra más operativa y segura, contesto que eso en este momento no era prioritario, y que debido al desembolso que se hizo hace poco en material (radio-transmisores y vehiculos) y que actualmente se está haciendo, "NO PUEDE SER". Joder
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

Notapor tobiPL » Sab Nov 24, 2007 6:53 pm


Coño orion, ai las dao, jejejejejeeee. Que conste que lo de "nano" lo has dicho tú, yo no he dicho nada al respecto, ejejjeeeeee.
Lo importante es ir elegante y bonitos. La comodidad y funcionalidad no importa. Total, que les den....... a los policías. Lo importante es la imagen.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor SGYDF » Jue Nov 29, 2007 1:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joder este mes en el que vamos a entrar va a ser el definitivo (o debería serlo) empiezan 4 oposiciones en cuastion de 2 semanas, Alcantarilla 11/12; Mula 15/12; Lorca 17/12 y Las Torres de Cotillas 27/12 ( esto es legal poner una oposición en medio de las "vacaciones de navidad" seguro que las pruebas fisicas las ponen para el 2 de enero;

Bueno es lo que toca a sufrir que este tiene que ser el último arreón.

Un Saludo a todos
Avatar de Usuario
SGYDF
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados