Policías Locales de Cataluña

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor EQUILIBRIO22 » Mié Mar 18, 2009 11:54 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Monicamossa escribió:
EQUILIBRIO22 escribió:gracias!!


Aun estás asi??? :risitas:
Me voy a chivar que entras en internet en el trabajo... :lengua:


No te atreveras!!!! porque si lo haces quien te va ayudar a ti con los bops, los dogs y los pops, eh eh eh??? juuuuuummmm...

:bailar:
EQUILIBRIO22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:59 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor Bruxo » Jue Mar 19, 2009 10:47 am


Hey muchas gracias, a ver si nos vemos en las pruebas, ok? a meterle caña al mono que es de goma, ya llevo unas cuantas a ver si esta es la vencida, dios, que ganas :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Quien a Hierro mata, a hierro muere"
Imagen
Avatar de Usuario
Bruxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Mar 26, 2008 3:24 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor stars » Jue Mar 19, 2009 4:33 pm


Si, yo el año pasado las hice y me quede en calidad de reserva (como jode eso) y tengo unas ganas de hacerlo otra vez...
Este año he visto en las bases q el resultado del psico lo dan antes de las fisicas, eso ta bien xq otros años lo daban despues y jugaban un poco con la ilusion de la gente.
Alguien se anima a hacer las de municipal de Madrid, mña es el ultimo dia y voy a presentar la documentacion x correo! :bailar:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor EQUILIBRIO22 » Jue Mar 19, 2009 6:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bruxo escribió:Hey muchas gracias, a ver si nos vemos en las pruebas, ok? a meterle caña al mono que es de goma, ya llevo unas cuantas a ver si esta es la vencida, dios, que ganas :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Bruxo, tu que lo has hecho otros años, el cultural asusta??? quienes pasan a la siguiente, las mejores notas no???

Gracias y saludos
EQUILIBRIO22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:59 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor MT » Jue Mar 19, 2009 7:55 pm



60?
materialpolicial.com
Yo hice el año pasado las físicas y los téoricos de la GUB (cultura, psicos y personalidad) y las físicas, ya que como han comentado, antes jugaban con las notas antes de darlas (ibas a las físicas sin saber si los psicotécnicos estaban aprovados).

El cutural lo consideré idóneo: no era para nada difícil pero había bastante actualidad.
Tenemos que entender que cuando hablan de cultura general hablan para el nivel cultural que pueda tener alguien con bachillerato+COU (creo que es lo mismo que el bachillerato actual pero no estoy seguro, me lío con lo de la E.S.O, yo soy de los viejos), por lo tanto no te pueden pedir cosas raras o avanzadas en extremo.
Repito, recuerdo que habían preguntas del estilo: ¿cuando se puso en marcha el proyecto Bicing en BCN?.

Los psicotécnicos fue, para mi, la gran cagada ya que era mi primera oposición en la vida y no tenía ni idea de como iba a ser: había que comprobar si las sumas eran o no correctas; hacer la secuencia de figuritas (que ni entonces ni ahora se me dan bien) y creo que ya estaba.

La personalidad... bueno, como no tengo ni idea de psicología no sabría decirte, pero son las preguntas típicas para esos tests. Seguramente, Taronja Mecànica nos pueda decir más sobre esas cosas :D

Las pruebas físicas fueron aceptables, sin entrenar las apruebas pero tenemos que recordar que es una oposición, hay que ir a por nota.
El problema, como he comentado, fue que el año pasado ibas a las físicas SI o SI, sin saber si habías pasados los teóricos. En mi caso, aprobé cultural y saqué nota en as físicas pero luego me pegaron el palo al ver que no era apto en los piscos.
Este año, menos mal, lo harán como corresponde.

Espero haberos ayudado.

Un saludo!
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor EQUILIBRIO22 » Jue Mar 19, 2009 10:18 pm



intervencionpolicial.com
MT escribió:Yo hice el año pasado las físicas y los téoricos de la GUB (cultura, psicos y personalidad) y las físicas, ya que como han comentado, antes jugaban con las notas antes de darlas (ibas a las físicas sin saber si los psicotécnicos estaban aprovados).

El cutural lo consideré idóneo: no era para nada difícil pero había bastante actualidad.
Tenemos que entender que cuando hablan de cultura general hablan para el nivel cultural que pueda tener alguien con bachillerato+COU (creo que es lo mismo que el bachillerato actual pero no estoy seguro, me lío con lo de la E.S.O, yo soy de los viejos), por lo tanto no te pueden pedir cosas raras o avanzadas en extremo.
Repito, recuerdo que habían preguntas del estilo: ¿cuando se puso en marcha el proyecto Bicing en BCN?.

Los psicotécnicos fue, para mi, la gran cagada ya que era mi primera oposición en la vida y no tenía ni idea de como iba a ser: había que comprobar si las sumas eran o no correctas; hacer la secuencia de figuritas (que ni entonces ni ahora se me dan bien) y creo que ya estaba.

La personalidad... bueno, como no tengo ni idea de psicología no sabría decirte, pero son las preguntas típicas para esos tests. Seguramente, Taronja Mecànica nos pueda decir más sobre esas cosas :D

Las pruebas físicas fueron aceptables, sin entrenar las apruebas pero tenemos que recordar que es una oposición, hay que ir a por nota.
El problema, como he comentado, fue que el año pasado ibas a las físicas SI o SI, sin saber si habías pasados los teóricos. En mi caso, aprobé cultural y saqué nota en as físicas pero luego me pegaron el palo al ver que no era apto en los piscos.
Este año, menos mal, lo harán como corresponde.

Espero haberos ayudado.

Un saludo!


como siempre, lo has hecho. Gracias de nuevo y aver si este año hay mas suerte con el de personalidad!!! (maldito psicotecnico!!!!)
EQUILIBRIO22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:59 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor stars » Vie Mar 20, 2009 1:26 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
MT si me permites una observacion.... En los psicos aparte de los 2 ejercicios q has comentado tmb pusieron uno de sinonimos (q fue el primero)
Yo el año pasado sake un 5,00 en los psicos asi q este año espero subir un poco mas la nota y ser apto con plaza.
Un saludo y a comerse el pastel! :babas:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor Bruxo » Vie Mar 20, 2009 11:03 am


Eh, que yo no he opositado todavia a la GUB, de donde lo has sacado? jajaja, bueno, pues eso, a ver si nos vemos alli
"Quien a Hierro mata, a hierro muere"
Imagen
Avatar de Usuario
Bruxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Mar 26, 2008 3:24 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor Loublok » Vie Mar 20, 2009 1:00 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pero ya ha salido la convocatoria?? estoy buscando por todas partes y no lo encuentro... de todas formas me falta el carnet A, no creo qeu me de tiempo a sacarmelo..
Saludos!
Loublok
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Mar 13, 2009 8:42 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor MT » Vie Mar 20, 2009 4:02 pm


stars escribió:MT si me permites una observacion.... En los psicos aparte de los 2 ejercicios q has comentado tmb pusieron uno de sinonimos (q fue el primero)
Yo el año pasado sake un 5,00 en los psicos asi q este año espero subir un poco mas la nota y ser apto con plaza.
Un saludo y a comerse el pastel! :babas:


Ciertamente, me suena esto de los sinónimos pero, sinceramente, hace casi un año y ni me acordaba.

!Ánimo y al toro! ;-)
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor MT » Vie Mar 20, 2009 4:05 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Loublok escribió:Pero ya ha salido la convocatoria?? estoy buscando por todas partes y no lo encuentro... de todas formas me falta el carnet A, no creo qeu me de tiempo a sacarmelo..
Saludos!


Aún no ha salido en el DOGC pero creo que saldrá durante la semana que viene.
En cuanto salga, si no veo que nadie lo mencione en este post ya os avisaré.

Un saludo!
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor MT » Sab Mar 21, 2009 10:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Una pregunta chicos/as,

Eso de ser "apto con plaza" significa ser apto y NO estar en la reserva (reserva = lista de aptos pero con nota inferior al resto de aptos con plaza), ¿es correcto?.

Un saludo!
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor Loublok » Dom Mar 22, 2009 11:42 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Muchas gracias MT por la información :)
Loublok
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Mar 13, 2009 8:42 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor stars » Dom Mar 22, 2009 1:57 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
MT yo el año pasado fui apto sin plaza pero si q me quede en la lista de reserva, aunq hubieron 20 personas q tmb fueron aptas sin plazas pero no llegaron a estar en la lista de reserva.
el numero de reservas, imagino, q los deciden en funcion de las plazas ofertadas y de lo q ellos imaginan q pueden renunciar e irse a otras policias. :policia:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: 250 plazas para GUB a finales de Febrero'09

Notapor MT » Dom Mar 22, 2009 8:47 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Comprendo, gracias stars! :)

¡Un saludo!
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado