Policías Locales Comunidad de Madrid

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor HaxMalaga » Mar Jun 02, 2009 10:07 pm


Buenas.

Acabo de llegar a malaga.Yo estaba en el turno de las 12.Ami parecer el examen era bastante facil.75 preguntas en 40min era lo complicado ya que tienes 25s por pregunta..

cuantas habeis contestado de las 75?.el de personalidad eran 168 preguntas de todo un poco.

Alguien sabe cuando aprox pondran las notas?En teoria en breves y el fisico tambien se hace al poco tiempo de saber la nota pero si alguien sabe algo mejor.

Saludos y suerte
HaxMalaga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 08, 2009 5:19 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor MT » Mar Jun 02, 2009 11:38 pm


Yo creo que eran fáciles sólo si los habías entrenado mínimanente.

Personalmente, no me han ido tan bien como creía porque ese tipo de ejercicio (quitando figuras) nunca los he practicado, en Catalunya los psicoténicos son de otro tipo (ecuaciones, cálculo rápido, etc... prácticamente nunca hay problemas matemáticos excepto en algunos Aytos. y para la policía autonómia siendo, además, muy pocos la cantidad de ejercicios de esta índole).

¡Suerte a todos!
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Gelete » Mié Jun 03, 2009 7:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi tambien me ha parecido muy sencillito he logrado meter 69......numero mágico....jejejeee
Ahora para ver cuando salen.....saludos y no comeros la cabeza que no se sabe nunca en los sicotécnicos ni en la personalidad que pasará....
Gelete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Sab Feb 28, 2009 8:20 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor NAIARUX » Mié Jun 03, 2009 10:02 am



60?
materialpolicial.com
Chicos, he leido en otro foro una perosna que pone la mano en el fuego a que las notas salen el dia 8, y por lo que comentar tiene que estar muy seguro de ello, es verd uqe todo el mundo ayer decia que en 15 dias salian, pero me parece muchisimo tiempo para meter los papelitos en la maquina,
Otra chica dice que el pabellon de Aluche donde seran las puerbas fisicas esta reservado apra el dia 17 y 2, asuqye no creo que sean tan malos de decir la nota el 15 o 16 y hacer las fisiscas el 17.
ADemas uqe lo peor es seguir estudiando o preparandote para uqe desde de 15 dias te den la patada,que la gente no esta para perder el tiempo en espera injustificadas.
QUe pensais, alguien sabe algo mas??
Saludos
NAIARUX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 04, 2009 4:57 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor fashelendi » Mié Jun 03, 2009 10:39 am



intervencionpolicial.com
Muy probablemente sea eso entre una semana y 10 días en publicar las notas y a la semana siguiente las físicas.

Todo cuadra si tiene reservado el ayuntamiento el 17.

Un saludo.
" Más que disciplina, lealtad. Más que amistad, compañerismo "

" Cuando creiamos que teniamos todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas. "
Avatar de Usuario
fashelendi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 19, 2009 9:16 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor LARRO » Mié Jun 03, 2009 10:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
hoooola a todos, este mensaje va para todos/as los que me habeis mandado mps....os cuento.... :wink:
yo soy abogada (como casi todos sabeis) y pluriempleada, pues como dice algun forero soy la unica abogada pobre...y trabaje en jefatura en el departamento de personal ,grabando vuestras solicitudes, llamandoos para que subsanarais y todas esas cosas, de ahi que supiera tooooodos los que erais y los que estabais excluidos, ,,,,allli se comentaban cosas del examen y apesar de ser informacion "top secret" yo iba posteando segun me iba informando (pa algo estoy en el foro, ellos me ayudaron, yo ayudo).... :okguay:
ya no trabajo ahi, el proceso se acabo y yo con el, ahora estoy en la comunidad :silencio: en otro sitio, asi que no puedo deciros mas...... me encantaria poder ayudaros :pucheros: como lo he hecho hasta ahora pero....no tengo mas informacion....lo siento
aun asi a todos ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :venerar: que lo digo en serio, este año sois 2000 menos ..... pocas chicas..... y seguro que 358 lo conseguissssssssssssssssss
:bailar:


:silbando: (entro el convenio, verdad????)
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor sibuenosi » Jue Jun 04, 2009 12:16 am


LARRO escribió:hoooola a todos, este mensaje va para todos/as los que me habeis mandado mps....os cuento.... :wink:
yo soy abogada (como casi todos sabeis) y pluriempleada, pues como dice algun forero soy la unica abogada pobre...y trabaje en jefatura en el departamento de personal ,grabando vuestras solicitudes, llamandoos para que subsanarais y todas esas cosas, de ahi que supiera tooooodos los que erais y los que estabais excluidos, ,,,,allli se comentaban cosas del examen y apesar de ser informacion "top secret" yo iba posteando segun me iba informando (pa algo estoy en el foro, ellos me ayudaron, yo ayudo).... :okguay:
ya no trabajo ahi, el proceso se acabo y yo con el, ahora estoy en la comunidad :silencio: en otro sitio, asi que no puedo deciros mas...... me encantaria poder ayudaros :pucheros: como lo he hecho hasta ahora pero....no tengo mas informacion....lo siento
aun asi a todos ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :venerar: que lo digo en serio, este año sois 2000 menos ..... pocas chicas..... y seguro que 358 lo conseguissssssssssssssssss
:bailar:


:silbando: (entro el convenio, verdad????)


GRACIAS por todo, un saludo.
sibuenosi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 09, 2009 10:17 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor fashelendi » Jue Jun 04, 2009 11:45 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Muchas gracias Larro, cualquier información se agradece.

Todavía no ha sido el teórido, pero lo del convenio nos viene muy bien saberlo,entre o no entre en el examen.

Lo que no estamos muy seguros es de si va ser tipo test, o a desarrollar.¿Escuchaste algo sobre esto?

De todas formas gracias por ayudarnos.

Un saludo.
" Más que disciplina, lealtad. Más que amistad, compañerismo "

" Cuando creiamos que teniamos todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas. "
Avatar de Usuario
fashelendi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 19, 2009 9:16 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor MT » Jue Jun 04, 2009 12:31 pm


LARRO escribió:hoooola a todos, este mensaje va para todos/as los que me habeis mandado mps....os cuento.... :wink:
yo soy abogada (como casi todos sabeis) y pluriempleada, pues como dice algun forero soy la unica abogada pobre...y trabaje en jefatura en el departamento de personal ,grabando vuestras solicitudes, llamandoos para que subsanarais y todas esas cosas, de ahi que supiera tooooodos los que erais y los que estabais excluidos, ,,,,allli se comentaban cosas del examen y apesar de ser informacion "top secret" yo iba posteando segun me iba informando (pa algo estoy en el foro, ellos me ayudaron, yo ayudo).... :okguay:
ya no trabajo ahi, el proceso se acabo y yo con el, ahora estoy en la comunidad :silencio: en otro sitio, asi que no puedo deciros mas...... me encantaria poder ayudaros :pucheros: como lo he hecho hasta ahora pero....no tengo mas informacion....lo siento
aun asi a todos ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :venerar: que lo digo en serio, este año sois 2000 menos ..... pocas chicas..... y seguro que 358 lo conseguissssssssssssssssss
:bailar:


:silbando: (entro el convenio, verdad????)



Larro, como siempre, ¡muchas gracias por tu ayuda y también por los ánimos!.
Tal como han posteado, el examen que hemos hecho a día de hoy sólo eran psicotécnicos y test de personalidad, aún no hay fecha para el examen físico ni teórico.

¡Un saludo!
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Hamlet83 » Jue Jun 04, 2009 2:39 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo he dejado 20 en blanco. Entre en el 2º turno. Las preguntas del texto las pase porque si no,no me daba tiempo al resto.
La mayoría de personas con las que hable tambien habían dejado unas 20.
Yo no arriesgue para nada,en las que tenía dudas las dejaba en blanco.
Creo que me ha salido bastante bien.El de personalidad pues depende de ellos más que nada.
Tengo que darle un poco de caña al 800 para sacar mejor nota y si apruebo el que acabamos de hacer estaré listo,salvo ecatombe,para las físicas.

Suerte a todos/as!
Hamlet83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:15 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor LARRO » Jue Jun 04, 2009 3:35 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
sinceramente..... :? alli hablaban de preguntas...entiendo que si fuera ha desarollar no seria asi, ....pero hablo solo de oidas y rumores que corrian .....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor HaxMalaga » Jue Jun 04, 2009 5:04 pm



militariapiel.es
Buenas.

Yo pienso que deberiais de esperar las notas de este ejercicio y luego ya sacaremos conclusiones.

El psicotecnico para mi fue facil aunque me retrase en algunas preguntas y no conteste a tantas como queria pero de las que conteste eran seguras.

Por mi parte,no estoy preparado aun pero ya lo intentaremos otro año.Si apruebo evidentemente ire tambien a examinarme pero no tengo muchas espectativas xD.

Aparte cada vez q tengo q ir son minimo 100 pavos para el ave mas dinero que pierdo por no ir a currar...aver que pasa.Suerte a todos y meterle caña al teorico ya que habra una semana maximo 10 dias para la convocatoria desde las fisicas al examen.

Hace 7 años no era asi.un buen amigo que esta en madrid de local me dijo que en su epoca del psicotecnico al fisico paso un mes.del fisico al examen pasaron 2 meses porq le pillo agosto por medio y el eMpezo a estudiar despues de aprobar el psico ya que no sabia si pasaria o no.En esos casos si es mas facil ponerte las pilas ya que dispones de tiempo.A dia de hoy,si ponen las pruebas cada 2 semanas,pasareis los que os lo llevais currando todo el año asi que ANIMO a todos ellos.

Saludos y ya veremos que pasa xD
HaxMalaga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 08, 2009 5:19 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor guille10 » Jue Jun 04, 2009 5:09 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
hola lo primero un saludo a todos los foreros y daros las gracias porque cada vez que e tenido dudillas me las habeis resueltos. soy nuevo en esto , tengo 21 años y me presente a la oposicion de madrid, el otro dia hice el psicotecnico y queria saber con cuantas preguntas acertadas de las 75 se aprueba , el de personalidad ya se que buscan un perfil determinado y es tener suerte. esk ando un pokito perdidillo de como va el tema del aprobado del psicotecnico , haber si tengo suerte y algun dia puedo a llegar a ser policia , tiempo tengo de sobra ,muchas gracias :D
Avatar de Usuario
guille10
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:06 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Raquel25 » Jue Jun 04, 2009 5:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues eso no se sabe. Depende de los resultados de los demás. El corte yo creo que estara mas o menos por 45. pero vamos ya te digo hay veces que esta mas alto y otras mas bajo. Yo los psicotecnicos que he hecho tipo a este el corte ha ido de 40 a 45. De todas maneras es lo que tu dices, el de personalidad es el que lleva todo el peso de esta primera prueba. Suerte!.
Raquel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 3:40 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor guille10 » Jue Jun 04, 2009 5:34 pm



foropolicia.es
Raquel25 escribió:Pues eso no se sabe. Depende de los resultados de los demás. El corte yo creo que estara mas o menos por 45. pero vamos ya te digo hay veces que esta mas alto y otras mas bajo. Yo los psicotecnicos que he hecho tipo a este el corte ha ido de 40 a 45. De todas maneras es lo que tu dices, el de personalidad es el que lleva todo el peso de esta primera prueba. Suerte!.



muchas gracias ,esperemos que tengamos suerte :okguay: y si no pues a intentarlo otra vez jeje
Avatar de Usuario
guille10
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados