Policías Locales Comunidad de Madrid

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Bético_1985 » Lun May 18, 2009 1:06 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
La verdad es que saberlo vendría muy bien porque no tiene nada que ver estudiar para test...pero vamos yo eso de que como el año pasado se hizo a desarrollar este año va ser a test es la primera vez que lo oigo y es que sino quieren cubrir todas las plazas es mejor hacerlo así ya que es subjetivo y aparte más difícil de cara a los opositores. Pero vamos que cualquier información es buena y si se sabe algo...todo oidos!!!Salu2
Bético_1985
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:04 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Ruger » Mar May 19, 2009 1:25 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ya han salido las listas de admitidos y excluidos, estos últimos tienen 10 dias para la subsanación de errores:

Admitidos: 5461
Excluidos: 118

La 1ª prueba será el dia 2 de Junio 2009 Psicotécnicos a las 8:00 a las 12:00 y a las 16:00 en el Pabellón la Pipa de la Casa de Campo.

Suerte a los Municipales que este año hay aproximadamente las mismas plazas para mas o menos 2000 opositores menos. Un saludo
Avatar de Usuario
Ruger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:07 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor MT » Mar May 19, 2009 2:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Te refieres a la lista de admitidos y excluídos provisionalmente, ¿no Ruger?.

¡Un saludo!
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Ruger » Mar May 19, 2009 5:04 pm



foropolicia.es
Exacto, si digo esto:
Ruger escribió:estos últimos tienen 10 dias para la subsanación de errores:
Es porque como es lógico es provisional.
Avatar de Usuario
Ruger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:07 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor HaxMalaga » Mar May 19, 2009 6:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
wenas otra vez.

Sobre el examen.Mi pajarillo no se si es de fiar..es un buen amigo policia.

Por otro lado,me concuerda ya que larro dijo que caerian MUCHAS preguntas sobre el convenio.A deducir muchas significa tipo text.No te van a dar un tema solo sobre convenio.Tampoco ve logico examen de epigrafes 2 o 3 preguntas de ello.

Lo cual ami me lleva a esa conclusion tambien pero nunca se sabe.

Saludos y suerte en madrid
HaxMalaga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 08, 2009 5:19 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor scanderown » Mar May 19, 2009 6:54 pm


Es cierto que da puntos para la oposición tener el diploma de la Cruz Roja de primeros auxilios????????????
gracias y suerte a todos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante...
STOP Terrorismo Palestino
VIVA LA GUARDIA CIVIL
Avatar de Usuario
scanderown
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 12, 2009 12:07 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor stars » Mar May 19, 2009 8:28 pm


Hola compis, podriais comentar cuantos examenes aptitudinales (figuritas, mates, etc) ponen? y cuantos de personalidad? Los de personalidad son de V F o tienen mas de dos opciones?
Gracias!!!! :victoria:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor MT » Mar May 19, 2009 9:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ruger escribió:Exacto, si digo esto:
Ruger escribió:estos últimos tienen 10 dias para la subsanación de errores:
Es porque como es lógico es provisional.


Gracias por la aclaración Ruger ;)
Es que esa lista lleva unos días colgada de la web municipal y ya había pegado un bote de la silla cuando he visto tu post, pensaba que las listas definitivas ya habían salido y estaba planeada la hora que nos toca a cada uno.

¡Un saludo!
MT
Avatar de Usuario
MT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor fashelendi » Mar May 19, 2009 9:34 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola a todos, soy un aspirante más para las 358 plazas.

scanderown escribió:Es cierto que da puntos para la oposición tener el diploma de la Cruz Roja de primeros auxilios????????????
gracias y suerte a todos



Siento decirte que no. En estas pruebas selectivas no cuentan para nada los cursos extras que cada uno tenga.
Solo se requiere lo publicado en las bases.
Para escalas superiores, sí que que los cursos extras son puntuables. No se a ciencia cierta si el del samur es puntuable.

stars escribió:Hola compis, podriais comentar cuantos examenes aptitudinales (figuritas, mates, etc) ponen? y cuantos de personalidad? Los de personalidad son de V F o tienen mas de dos opciones?
Gracias!!!! :victoria:


Depende como les dé, nunca se sabe. Preparate bien sinónimos y antónimos, que suelen caer bastantes y son bastante rápidas de contestar.Si caen, a lo sumo pueden caer entre 10 y 15 pero como ya te digo, nunca se sabe.

De personalidad, el año pasado calleron si mal no recuerdo unas 200 preguntas.

Primero el psicotécnico,con tiempo limitado, y a posteriori, con tiempo "ilimitado" personalidad, que tenía un baremo de 5 respuestas posibles. Creo recordar

- Totalmente de acuerdo
- Muy de acuerdo
- Neutro
- En desacuerdo
- Totalmente en desacuerdo

Un saludo , y nos vemos en el pabellón de la casa de campo.
" Más que disciplina, lealtad. Más que amistad, compañerismo "

" Cuando creiamos que teniamos todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas. "
Avatar de Usuario
fashelendi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 19, 2009 9:16 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor NAIARUX » Mié May 20, 2009 8:44 am



intervencionpolicial.com
Wenos dias,
Haxmalaga, me parece que tu pajarillo va a tener razon, por lo que leo en otros foros, la gente esta empezando a opinar que este año se vuelve al tipo test poruqe por lo visto el año pasado se gastaron muchas pelas en la correccion del examen de desarrollo, tb por lo que dijo larro de las preguntas yo toy con el convenio ese a tope, por si acaso.
Esperemos que hay suerte pero lo que esta claro que el barrido de gente lo hacen el el psicotecnico y la personalidad, pasando eso es mas facil seguir adelante no crees??
Pero vamos que despues de todo no vendria mal un pequeño chivatazo de alguien jajaja,

SUerte a todos nos vemos el dia 2
NAIARUX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 04, 2009 4:57 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor fashelendi » Mié May 20, 2009 10:29 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo también estoy con que sea tipo test.

Por varias razones.

A desarrollar,el número de examenes a corregir es enorme,siendo casi imposible la calificación exacta.

Fijaos como el año pasado solo aprobaron 170 y tantas personas creo recordar. Es muy dificil, tantos examenes. Sino quieren cubrir plazas, por descontado que lo harán así.

Otra cosita.. con en el temario que estoy yo, te hace unas simples reseñas al convenio colectivo. ¿Será mejor que me ponga directamente a con el convenio entero? Unas pistitas nos vendría... Bueno gente, suerte y al toro!!

nos vemos
" Más que disciplina, lealtad. Más que amistad, compañerismo "

" Cuando creiamos que teniamos todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas. "
Avatar de Usuario
fashelendi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 19, 2009 9:16 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor NAIARUX » Mié May 20, 2009 11:08 am


Otra cosita.. con en el temario que estoy yo, te hace unas simples reseñas al convenio colectivo. ¿Será mejor que me ponga directamente a con el convenio entero? Unas pistitas nos vendría... Bueno gente, suerte y al toro!!

BUENAS

Larro, hace unos dias nos puso un link que es donde me lo he bajado yo y lo estoy estudiando es la pagina del csit, miratelo de ahi porque esta completo por si acaso
NAIARUX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 04, 2009 4:57 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor HaxMalaga » Jue May 21, 2009 1:28 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas.

Por ahi decis q cayeron 200 preguntas.En total o solo personalidad 200??(con razon hacen barrido ahi y cayeron 6000 el año pasao juas)

esta mañana llame para corregir el fallo q han tenido en la lista con uno de mis apellidos.La persona q me atendio era una chavala muy maja.Me comento q nadie lleve un DNI caducado ya que no entras.En mi caso esta caducao y me dijo q el pasaporte .Tambien admiten el carnet de conducir pero me señalo mejor pasaporte ya que no es la unica que mira eso.

Al ver que era maja la chavala le pregunte si me decia alguna pista del examen xDD ya que me menciono que ella estaria en el pabellon con el tema de los dni y listados(La semana que viene publican los turnos me dijo).Pues bien,le digo:
-Una pistilla anda anda del examen q tamos todos intrigados haber si es tipo text y demas... (se hizo un silencio de 5 s).
-Esque........te comento......eso lo lleva el tribunal(si ella esta sentada en las mesas, es del tribunal pero bueno..)tu estudia mucho y veras q sale bien todo(eso me dijo xD)

Al menos lo intente :okguay: pero tampoco me nego nada.Estudiar todo que alfinal con tanta ilusion nos ponen desarrollar si esque no nos barren en la 1 convocatoria...xD

Saludos gente
HaxMalaga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 08, 2009 5:19 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor stars » Jue May 21, 2009 1:35 pm


Fashelendi gracias por los datos.
Creo que todo sera mas facil de lo que nos imaginamos, seguro!
:victoria:

Saludos, señores!
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor NAIARUX » Jue May 21, 2009 4:19 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola chic@s, como lo llevamos??
A ver os cuento el otro dia estube con una chico de una academia de Getafe, por lo visto alli se estan haciendo examennes tipo desarollo, porque es como segun os profesores va a ser, porque por ,lo visto este año, tp quieren ocupar todas la plazas como el año pasado.

En respuesta al compi que dijo que segun un amigo suyo que seria tipo test porque no repiten el tipo de examen, decirle que siempre ha sido test, excepto el año pasado (con lo que llevan toda la vida repitiendo)

Asi que nada yo comento para uqe tp nos hagamos muchas ilusiones del tipo test y nos pongamos a estudiar a tope.

Un saludo
NAIARUX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 04, 2009 4:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados