Policías Locales Comunidad de Madrid

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Raquel25 » Jue Jun 04, 2009 6:04 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
pues si ya veras como si
Raquel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 3:40 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Alonsator » Sab Jun 06, 2009 4:26 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Señores....Id preparando las fisicas, que el día 17 de Junio empiezan. Al menos es lo que ha comentado un profesor de mi academia que también lo es del ISES (que antiguo suena eso de....ISES)

Pero claro, a ver si hay suerte en la personalidad.....jejejeje Porque ya sabemos como va esto. El día de las notas será un día de muchas decepciones, y mucha injusticia, y cólera. Pero salga lo que salga, no perdamos el ánimo y miremos para adelante eh. Yo esta es la 3º vez que me presento en Madrid, y nunca he pasado el 1º corte. Y soy de los que mete 60 en psicotécnicos y con una Licenciatura. Ojo, cuando digo que tengo unalicenciatura no lo digo por fliparme ni mucho menos, aquí somos todos iguales, con una misma ilusión. Sólo lo digo porque el test de personalidad no entiende ni de títulos ni de nivel de preparación en la oposición en sí. Conozco gente que le echaron los papeles por echarlos, que ni se había mirado nada de la oposición, que no sabía ni lo que era un psicotécnico y que llegado el examen, aprobaron el primero.

Así que mucha suerte a todos, y muchoánimo sea cual sea el resultado.

Un saludo compañeros
Policia Municipal de Madrid: En nada estoy ahi
Avatar de Usuario
Alonsator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:33 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Raquel25 » Lun Jun 08, 2009 2:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A ver por ahi he leido una persona en otro foro que dice que viene de la plaza de la villa y que ya estan alli las notas. pero he llamado y me han dicho que no han salido que hasta principios de la semana que viene nada. Alguien tiene alguna pista más? porque esto es una tortura.
Raquel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 3:40 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor NAIARUX » Lun Jun 08, 2009 5:04 pm



foropolicia.es
Raquel no hagas caso, lo del otro foro, ha sido un payaso que se esta riendo de los opositores y sabia que llamaria la atencion porque otro listo aseguro que seria el dia 8 cuando publicarian las lista, pero mirar mejor esperar y se sea cuando quiera yo pr lo menos paso de creerme nada ya, que creo que estamos ya cansadores de tanto listillo.
A seguir estudiando por si acaso y si no pues ya vamos adelantados para el año que viene, que se le va hacer.
De todas formas esperemos que entre mañana y pasado sepamos algo, o para coger el puente y descansar o para darle mucha caña.
SAludos
NAIARUX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 04, 2009 4:57 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Raquel25 » Lun Jun 08, 2009 5:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ok gracias. me parece a mi que los que se van a ir tranquilos de puente son los funcionarios. Eso si dejando las notas en el cajón. Para principios de la semana que viene me han dicho a mi cuando he llamado para ver si era verdad asique nada a esperar. Nos lo diran el dia 15 y el 17 a las fisicas deprisa y corriendo.
Raquel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 3:40 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor CeS » Lun Jun 08, 2009 6:49 pm


Wenas!! soy nuevo en foro, pero ya os leo desde hace tiempo. En primer lugar gracias por la informacion de todos qe siempre es buena aunqe sea escasa :okguay: . Y en segundo posteo para comentaros qe yo tamb me presento a madrid y como todos esperando a las notas jejeje... y qe como dice el compañero de arriba las pruebas fisicas seguramente sean para el dia 17 de este mes y el teorico a finales de julio. Esta informacion es de mi familia qe la mayor parte son policias de madrid y algunos profesores del ISES. Uno de ellos trabaja cerca de uno de los inspectores y se comenta lo de estas fechas, asike si no se retrasa nada seguiran en lo previsto qe es hacerlo todo bastante rapido. Eso si, lo de cuando saldra las notas del psico ni idea gente, pero creo qe nos van a putear haciendonos esperar asta unos dias de antes de las fiscas. Ojala den mas tiempo entre todo.. pero qe le vamos hacer. Solo queda esperar haber como se desarrolla todo. Suerte a todos y animo.
CeS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:06 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor fashelendi » Lun Jun 08, 2009 8:22 pm


Bienvenido Ces!! Pues si, solo nos queda esperar... tenemos unos días más para prepararnos, pero poco nos queda.

Un saludo y suerte!
" Más que disciplina, lealtad. Más que amistad, compañerismo "

" Cuando creiamos que teniamos todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas. "
Avatar de Usuario
fashelendi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 19, 2009 9:16 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor HelenaDan » Mar Jun 09, 2009 10:50 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¡Hola opositores! Qué tal van esas expectativas? Yo, como vosotros, sigo esperando una resolución, con la publicación de las notas...la verdad, que como las pongan el lunes 15 y sea cierto lo de las físicas el 17, sería bastante seguido para los que aprobaran! Yo sólo contesté 40 del psicotécnito, aunque seguras, no tengo muchas expectativas sabiendo que otras personas han contestado tantas...pero bueno, habrá que seguir intentándolo. Me gustaría saber mi nota para ver hasta qué punto es necesario prepararse más.
Alguien sabe dónde puedo ver los resultados? porque a través de la página de munimadrid no sé si es que no lo ponen, o que sigue sin estar aún, claro.
Suerte a todos y gracias
HelenaDan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:42 am

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor fashelendi » Mar Jun 09, 2009 11:17 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Bienvenida al foro Helendan.

Nunca se sabe, lo mismo el corte esta en 40 y eres apta en el de personalidad y pasas.

Sino pues otro año será,como digo siempre, lo importante es no dejarlo, si de verdad te gusta.

Creo que cuando den las notas, puedes pedir el resultado de tu examen en el Ises,de todas formas, otros opositores nos mas expertos en el tema nos sacarán de dudas, porque yo también la tengo.

Un saludo.
" Más que disciplina, lealtad. Más que amistad, compañerismo "

" Cuando creiamos que teniamos todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas. "
Avatar de Usuario
fashelendi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 19, 2009 9:16 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Gelete » Mar Jun 09, 2009 11:28 am



intervencionpolicial.com
Hombre la fe no hay que perderla....
Pero si os puedo contar mi caso, ya llevo tres años haciendo esta oposición y sinceramente siempre me tiran en este primer ejercicio...la respuesta que te daran...."No dabas el perfil".....Asique que quereis que os diga...en mi humilde opinión en este primer ejercicio es una loteria....pero bueno el que la sigue la consigue...ánimo y a esforzarnos....jejeeee
Gelete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Sab Feb 28, 2009 8:20 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor HelenaDan » Mar Jun 09, 2009 12:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vaya...es que la verdad es complicado...si han de atender al número de respuestas correctas del psicotécnico y además q encaje con un perfil de personalidad determinado...alguien sabe en qué test psicológicos están basados?
Gracias por la información! Es que tengo la idea de que alguien me dijo que hay una página de internet en la cuál saldrían publicados los resultados cuando estuvieran listos, pero no tengo ni idea de cuál es esa página siquiera...
Ánimo!
HelenaDan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:42 am

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Raquel25 » Mar Jun 09, 2009 2:03 pm


Raquel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 3:40 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor Raquel25 » Mar Jun 09, 2009 2:05 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ese es el enlace donde salen las notas helena. mucha suerte aqui seguiremos mirando la pagina todos los dias aunque para los que os vayais de puente, iros tranquilos que hasta la vuelta la pagina seguira igual.
Raquel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 3:40 pm

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor HelenaDan » Mar Jun 09, 2009 2:13 pm


Muchísimas gracias Raquel!
HelenaDan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:42 am

Re: 358 plazas para Policia Municipal de Madrid 2009

Notapor NAIARUX » Mar Jun 09, 2009 4:35 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Yo creo que ese el el problema, poruqe much@s nos vamos a quedar sin puente por estudiar y darle caña al fisico, para que , para que volvamos el lunes a mirar la pagina y nuestro nombre este e el excluidos, me parece un poco de falta de respeto para lo con los opositores, que nos tengas en esta situacion, esperemos que para muchos sea para bien .
Suerte
NAIARUX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 04, 2009 4:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados