Policias locales Asturias

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policias locales Asturias

Notapor AnaHostess » Lun Ene 20, 2014 4:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenos días.

Aviso que no soy Policía, ni Guardia Civil, ni tengo la menor idea de cómo se oposita, así que os pido paciencia.

He pensado en opositar a Policía Local en Oviedo, Gijón, etc... En cualquier lugar del centro de Asturias.

Me gustaría que alguien me orientase un poco. ¿Qué requisitos piden? ¿Hay que ir a una academia y estar interno como en la Policía Nacional? ¿En qué academia me puedo preparar?

Por favor, cualquier cosa que sepáis, aunque no la haya preguntado, comentádmelo, estoy un poco perdida y no quiero ir a una academia donde me vendan mentiras.

Gracias a todos



Mensaje del moderador:

Debido a que no existe un tema fijo para las convocatorias a Policía Local de Asturias, convierto éste tema en fijo y así podréis publicar aquí las convocatorias, dudas y preguntas que vayan saliendo.
Última edición por Frankcme el Jue Ene 23, 2014 8:19 pm, editado 1 vez en total
Razón: Convertir tema a fijo
Avatar de Usuario
AnaHostess
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:24 pm

Re: Policía local Asturias

Notapor auxpol » Lun Ene 20, 2014 6:01 pm



foropolicia.es