Policias locales arrestados

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor jakk » Jue Sep 14, 2006 8:04 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Hay que saber primeramente como han sucedido las cosas, no se puede decir, "los locales, que vergüenza", lo que debemos tener claro, es que un argelino, entró en una casa a robar, o a cosas peores, porque a veces entran a robar y salen tras haber cometido un crimen. Yo no se como son las leyes en Argelia, pero en esta pais, antes llamado España las leyes son, como dijo un Político andaluz " UN CACHONDEO", por lo tanto antes de criticar debemos intentar saber las cosas y seguramente apoyaremos a esos compañeros de Torrevieja.
Un saludo a todos los compañeros.
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm

Notapor Invitado men » Vie Sep 15, 2006 4:02 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Presunción de inocencia ¡¡¡¡¡¡ Por favor, que todavía no están condenados. Bien. Tomamos nota que son inocente hasta que judicialmente se demuestre lo contrario. Lástima que este derecho, que tan rápido reclaman siempre, no lo reclamen cuando otros son los procesados. Y "todos" son inocentes hasta que ..., no sólo unos.

Pero algún indicio racional de criminalidad habrá como para que el señor/ a Instructor/a haya acordado la admisión a trámite del procedimiento y haya llamado a declarar a un montón de policías locales, incluso a un par de concejales. Algo debe haber que hace que el juez piense que "algo raro ha pasado" con cierto peso fáctico.

De momento dejemos a la justicia que actúe. Al final veremos si hay indicios que motiven la apertura de la fase de juicio oral o no. Ese ya se verá.
Invitado men
 

Notapor NEMO » Sab Sep 16, 2006 10:10 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Poca presunción de inocencia tiene un individuo dentro un domicilio robando ¿Se encontraba dentro por casualidad, o vendía lotería?
Pese a los defectos de la legislación USA, en estos casos no se andan con miramientos llegandose a aplicar en el 90% de los casos la defensa propia si el sujeto va "armado" y el propietario lo "abate". En cualquier pueblo de EEUU la policia del condado (local), ante un asaltante cogido "in fraganti", no se va a atener a unas estúpidas normas de cortesía (que casi hay que invitarle a te al ladrón) y actuará con contundencia, con el apoyo de sus convecinos y el respaldo se susperiores.
Ya no hay seguridad en tu propio país, como vamos a esperar que se respete tu propia casa.
NEMO
 

Notapor paco medina » Sab Sep 30, 2006 11:05 am



foropolicia.es
Si entra un individuo por la noche en mi casa , con mi mujer y mi hijo de 4 años durmiendo a mi no me acusan de torturas , me acusaran de asesinato .

Un municipal de esos.
paco medina
 

Notapor cipres » Sab Sep 30, 2006 1:49 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
no os habeis dado cuenta,que lo primero que mira un juez es el parte facultativo?,y no digamos de la defensa,a ver el dia que les roben a ellos,a ver como se lo toman.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor Invitado men » Dom Oct 01, 2006 9:01 pm


Por qué será que cuando, por ejemplo, se da un caso de presunta conducta delictiva en alguien perteneciente a los cuerpos estatales, proporcionalmente se dan 3 en los locales.
Yo tengo mi propia explicación, extraída de mi propia experiencia profesional. Pero me gustaría, si no lo consideran como el constante insulto hacia toda la profesión mundial, y al margen de odios y venganzas, saber qué opinan los profesionales que participan en este foro. Claro está, si alguno coincide aunque sea remotamente con esta opinión (porque es una opinión, una valoración, una percepción muy personal).
Por supuesto que a los funcionarios investigados les amparan todos los derechos habidos y por haber que nuestro ordenamiento jurídico otorga a los delincuentes primerizos, multireincidentes, nacionales, importados, terroristas del norte o del sur, etc.
Respecto a la, para alguno, envidiable situación de EEUU en el sentido de la autodefensa, me quedo mil veces con nuestro sistema, por muchos fallos que tenga (que los tiene). Me apenaría ver en la entrada de las escuelas arcos detectores de metales para detectar todo tipo de armas de fuego, de las que se venden en las armerías americanas.
Con la venia.
Invitado men
 

Notapor paco medina » Dom Oct 01, 2006 11:06 pm


" Por qué será que cuando, por ejemplo, se da un caso de presunta conducta delictiva en alguien perteneciente a los cuerpos estatales, proporcionalmente se dan 3 en los locales."
Invitado men , estos datos de donde los extraes? Del CGPJ o de la FGE?
No te columpies. Yo tengo los datos del 2004 y siento decepcionarte pero hay mas CNP y GC condenados, por separados, que PL,s, y por delitos mas graves en la mayoria de casos.
Ahora dejame en evidencia con datos objetivos.
paco medina
 

Notapor da per cul » Dom Oct 01, 2006 11:47 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Invitado men escribió:Por qué será que cuando, por ejemplo, se da un caso de presunta conducta delictiva en alguien perteneciente a los cuerpos estatales, proporcionalmente se dan 3 en los locales.
Yo tengo mi propia explicación, extraída de mi propia experiencia profesional. Pero me gustaría, si no lo consideran como el constante insulto hacia toda la profesión mundial, y al margen de odios y venganzas, saber qué opinan los profesionales que participan en este foro. Claro está, si alguno coincide aunque sea remotamente con esta opinión (porque es una opinión, una valoración, una percepción muy personal).
Por supuesto que a los funcionarios investigados les amparan todos los derechos habidos y por haber que nuestro ordenamiento jurídico otorga a los delincuentes primerizos, multireincidentes, nacionales, importados, terroristas del norte o del sur, etc.
Respecto a la, para alguno, envidiable situación de EEUU en el sentido de la autodefensa, me quedo mil veces con nuestro sistema, por muchos fallos que tenga (que los tiene). Me apenaría ver en la entrada de las escuelas arcos detectores de metales para detectar todo tipo de armas de fuego, de las que se venden en las armerías americanas.
Con la venia.


Realmente eres un lumbreras de la abogacía.........Para decir que en las P.L.'s se dan tres casos por uno de las FCSE en presuntos delitos hay que tener pruebas sino, lo único que demuestras que mientes como un bellaco. Vaya abogado más listo para hablar al tuntun como haces tu...De tu despacho vas directamente a la Audendia Nacional como Magistrado, seguro.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Lun Oct 02, 2006 12:15 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Haciendo amigos eh da per cul? :lol:
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Lun Oct 02, 2006 8:53 pm



intervencionpolicial.com
yquemásdá escribió:Haciendo amigos eh da per cul? :lol:


Claro, claro, haciendo amigos, más o menos como tu, ya ves en tu línea.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Mar Oct 03, 2006 6:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues te animo a que sigas así que a mi ya ves lo bien que me va.
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Mar Oct 03, 2006 7:55 pm


yquemásdá escribió:Pues te animo a que sigas así que a mi ya ves lo bien que me va.


Estoy en ello.
da per cul
 

Notapor lince » Mar Oct 17, 2006 11:49 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Una vez más la inexperiencia y falta de formación total de las policías locales y/o municipales.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor PL24 » Mié Oct 18, 2006 4:07 pm


lince escribió:Una vez más la inexperiencia y falta de formación total de las policías locales y/o municipales.


y que sabrás tú de la formación d los locales inepto, habrá que ver la tuya que solo sabes criticar y todo lo que tienes es una envidia que te corroe y solo por el hecho de llamarse locales o municipales más quesieras tu tener la mitad de formación que muchos policias locales
La mejor jugada del diablo fue hacer creer que no existía.UN SALUDO
PL24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:44 am

Notapor lince » Mié Oct 18, 2006 4:18 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Jajaja no te enfades PL24, aunque no lo parezca lo hago sin ánimo de ofender, como ya he dicho en otros post hablo por mi experiencia, y de formación que sepas que la Guardia Civil estudia las materias del CNP y las mismas que vosotros; más que envidia me parece mal que cobréis así dado las competencias que tenéis pero que no he escrito aquí por eso, yo por ejemplo, he comprobado en mi demarcación las licencias de apertura y demás de los garitos así como he tenido que denunciar por tráfico en el casco urbano ya que ni los locales ni las BESCAM se comían un colín, y de intervenir mejor ni te cuento, porque ni idea, pero bueno, de tu profesionalidad no dudo porque no te conozco y perdona si te he ofendido, ah! y no hace falta insultar.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron