policias forales, naturales de fuera de navarra

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor jesus Mu » Jue Ene 07, 2010 10:24 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hay algun policia foral que sea fuera de navarra??, soy murciano y quiero opositar, pero hay quien me a dicho que este tipo de policias autonomicas, a nivel extraoficial favorecen mas la gente natural de navarra por lo que no tendria muchas posibilidades, en andalucia mis paisanos se han presentado muy bien preparados para las policias locales de alli, y se vueven sin obtencion de plaza. Me gustaria que algun policia foral me aclarara esta duda, y si hay algun murciano, mucho mejor. muy agradecido por adelantado por la informacion.
jesus Mu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 07, 2010 10:13 pm

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor Roncalés » Jue Ene 07, 2010 10:39 pm


jesus Mu escribió:hay algun policia foral que sea fuera de navarra??, soy murciano y quiero opositar, pero hay quien me a dicho que este tipo de policias autonomicas, a nivel extraoficial favorecen mas la gente natural de navarra por lo que no tendria muchas posibilidades, en andalucia mis paisanos se han presentado muy bien preparados para las policias locales de alli, y se vueven sin obtencion de plaza. Me gustaria que algun policia foral me aclarara esta duda, y si hay algun murciano, mucho mejor. muy agradecido por adelantado por la informacion.


Si tus compañeros se han vuelto de vacio en las oposiciones de por aqui seria porque no estaban lo suficientemente preparados, te puedo asegurar que hay gente de otras provincias que son policia forales.

Para primer mensaje te tienes que presentar en el foro, porque la verdad 1 mensaje y escribir eso....
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor B.C.I. » Jue Ene 07, 2010 11:01 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
jesus Mu escribió:Hay quien me a dicho que este tipo de policias autonomicas, a nivel extraoficial favorecen mas la gente natural de navarra por lo que no tendria muchas posibilidades.


Eso es ROTUNDAMENTE FALSO.

Los principios que rigen toda convocatoria para el acceso al empleo de Policía Foral son:

- MÉRITO
- CAPACIDAD
- IGUALDAD:
Según la R.A.E.: "Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos".




Dile a quien te lo haya transmitido que madure un poco (falta le hace).
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor TORPE » Vie Ene 08, 2010 1:28 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Murcianos.... No me suena, pero del resto de comunidades de España... creo que tenemos de casi todas.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor Unforal » Vie Ene 08, 2010 2:01 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Ni a nivel extraoficial ni a ningún otro, para nada se favorece más a la gente natural de Navarra; eso es completamente falso. Si algún paisano tuyo no ha sacado plaza de policía local de Navarra, no creo que haya sido por favoritismos, parcialidad o por favorecer a los naturales de Navarra; desde luego eso en las oposiciones a Policía Foral de Navarra no pasa...
Particularmente a mi me gusta que venga gente de todas partes de España, cuantos más mejor, creo que así se fortalece más el cuerpo autonómico, con más calidad en sus agentes, ya que contará con más aportaciones y variedad...(Por supuesto que compitiendo con el resto de opositores en igualdad de condiciones)
Yo ahora mismo no caigo si conozco a algún foral murciano, intentaré enterarme; pero haciendo memoria conozco a Canarios, Madrileños, Asturianos, Coruñeses, Riojanos, Oscenses, Cordobeses, Almerienses, Bilbainos, Guipuzcoanos, Leoneses, Zaragozanos, Toledanos y ahora mismo no caigo en ninguno más, pero seguro que hay, ten en cuenta que como te he dicho yo sólo te hablo de los que conozco personalmente.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor Lucas 21 » Vie Ene 08, 2010 2:17 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
B.C.I. escribió:
jesus Mu escribió:Hay quien me a dicho que este tipo de policias autonomicas, a nivel extraoficial favorecen mas la gente natural de navarra por lo que no tendria muchas posibilidades.


Eso es ROTUNDAMENTE FALSO.

Los principios que rigen toda convocatoria para el acceso al empleo de Policía Foral son:

- MÉRITO
- CAPACIDAD
- IGUALDAD:
Según la R.A.E.: "Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos".




Dile a quien te lo haya transmitido que madure un poco (falta le hace).



eso dicen también aquí de los mossos, yo nosé nosé...
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor Unforal » Vie Ene 08, 2010 2:34 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
En Policía Foral puedo asegurar que no hay ningún tipo de favoritismo hacia los naturales de Navarra, en las ultimas promociones están entrando en los forales, como he citado antes, muchos compañeros de otras provincias...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor TORPE » Vie Ene 08, 2010 11:37 am



foropolicia.es
Unforal escribió:Ni a nivel extraoficial ni a ningún otro, para nada se favorece más a la gente natural de Navarra; eso es completamente falso. Si algún paisano tuyo no ha sacado plaza de policía local de Navarra, no creo que haya sido por favoritismos, parcialidad o por favorecer a los naturales de Navarra; desde luego eso en las oposiciones a Policía Foral de Navarra no pasa...
Particularmente a mi me gusta que venga gente de todas partes de España, cuantos más mejor, creo que así se fortalece más el cuerpo autonómico, con más calidad en sus agentes, ya que contará con más aportaciones y variedad...(Por supuesto que compitiendo con el resto de opositores en igualdad de condiciones)
Yo ahora mismo no caigo si conozco a algún foral murciano, intentaré enterarme; pero haciendo memoria conozco a Canarios, Madrileños, Asturianos, Coruñeses, Riojanos, Oscenses, Cordobeses, Almerienses, Bilbainos, Guipuzcoanos, Leoneses, Zaragozanos, Toledanos y ahora mismo no caigo en ninguno más, pero seguro que hay, ten en cuenta que como te he dicho yo sólo te hablo de los que conozco personalmente.


Zamora, Valladolid.... Así, a bote pronto.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

GRACIAS POR VUESTRA CLARIDAD Y ROTUNDIDAD A MI INTERROGANTE

Notapor jesus Mu » Vie Ene 08, 2010 12:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muy agradecido por la claridad y rotundidad de las contestaciones que planteaba al exponer un tema que me interesaba enormemente, sobre los rumores y habladurias de favoritismo a los naturales de Navarra en las oposiciones a policia foral. por vosotros se que hay que prepararse bien, al maximo y que suene la "flauta", tambien que hay compañeros de muchas provincias, y si no hay ningun murciano, espero ser yo el primero. muchas gracias.
jesus Mu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 07, 2010 10:13 pm

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor joan 23 » Vie Ene 08, 2010 1:36 pm


yo conozco a uno de la rioja , que es foroal
-Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.
-El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Avatar de Usuario
joan 23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:52 pm

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor Unforal » Vie Ene 08, 2010 1:44 pm


jesus Mu escribió:Muy agradecido por la claridad y rotundidad de las contestaciones que planteaba al exponer un tema que me interesaba enormemente, sobre los rumores y habladurias de favoritismo a los naturales de Navarra en las oposiciones a policia foral. por vosotros se que hay que prepararse bien, al maximo y que suene la "flauta", tambien que hay compañeros de muchas provincias, y si no hay ningun murciano, espero ser yo el primero. muchas gracias.
Habías creado un tema nuevo para contestar a este hilo, me imagino que por error, así que eliminaré el otro tema creado...

Me alegro ver tus ganas, yo también espero que si no hay ya algún murciano seas tu el primero, aunque en Navarra por lo menos ya tenemos a uno, el gran Camacho... :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor jackhatmon » Vie Ene 08, 2010 3:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Te puedo asegurar que no hay ni un atisbo de discriminacion en la oposicion de policia foral.Eso me suena a excusa,no te fijes en los que te dicen esos comentarios,si no en los que llevan la boina y son de fuera.

saludos y animo
Última edición por jackhatmon el Dom Feb 06, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor Tudela20 » Vie Ene 08, 2010 7:46 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Solo de la última promoción hay 7 que no son naturales de Navarra y creo que se me olvida alguno.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor Unforal » Vie Ene 08, 2010 8:57 pm



intervencionpolicial.com
Tudela20 escribió:Solo de la última promoción hay 7 que no son naturales de Navarra y creo que se me olvida alguno.

Pues a nada que se te haya olvidado alguno más, teniendo en cuenta el porcentaje de personas de fuera de Navarra que se presentan, me parece que está bastante bien...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: policias forales, naturales de fuera de navarra

Notapor Tornado25gold » Dom Ene 10, 2010 4:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo creo que cojen los que cumplen los requisitos de las bases y luego sacan mejor nota independientemente si eres:vasco,navarro,extremeño,cordobes etc etc..

Hayque prepararse y ya esta como todo en la vida y eso de levantar esos rumores son ya de nosé que tipo de personas..... :caco:

un saludo y ánimo
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados