Policias Autonomicas vs FFCCSE

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Mar Oct 06, 2009 12:31 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
que si que si, lo que tu digas...sera si el estado deja o da pelas no??? y si cede competencias no??? que diga lo que quiera la ccaa, tambien en Galicia le llaman PA y en Valencia de la Gneralitat, y ambas denominaciones estan mal. En su Web que pongan lo que les de la gana.

Por cierto, que guapo queda el escudo del CNP en los vehiculos de la Unidad adscrita del CNP a la Junta de Andalucia.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Policia » Mar Oct 06, 2009 12:09 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Como dicen en mi tierra..."pa ti la perra gorda"...yo estoy gordo de no discutir y si ademas los motivos y razones que me das son el cabreillo y el chiste facil....menos discutire...

saludos compañero
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Mar Oct 06, 2009 2:11 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Policia escribió:Como dicen en mi tierra..."pa ti la perra gorda"...yo estoy gordo de no discutir y si ademas los motivos y razones que me das son el cabreillo y el chiste facil....menos discutire...

saludos compañero


--- No se donde ves en los comentarios los cabreillos y los chistes faciles, creo que kase te ha respondido bien, pero si has agotado tus argumentos pues oye chico que no pasa na
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Policia » Mar Oct 06, 2009 2:15 pm



foropolicia.es
John_McClane82 escribió:
Policia escribió:Como dicen en mi tierra..."pa ti la perra gorda"...yo estoy gordo de no discutir y si ademas los motivos y razones que me das son el cabreillo y el chiste facil....menos discutire...

saludos compañero


--- No se donde ves en los comentarios los cabreillos y los chistes faciles, creo que kase te ha respondido bien, pero si has agotado tus argumentos pues oye chico que no pasa na



No sabes leer???....o no quieres leer??'
Mis argumentos son tan amplios como escasos los tuyos...¿quizas estes aburrido?

Y por si no te queda claro...mantengo que el gobierno de la Junta de Andalucia, en su propia pagina web oficial dice lo que he mantenido...."Mediante Acuerdo de 25 de Septiembre de 2001 del Consejo de Gobierno se decide iniciar los trámites para la creación de un Cuerpo de Policía Andaluza, bajo la dependencia de la Junta de Andalucía.

Mientras tanto y con fecha 21 de Diciembre de 2001, se prorroga el Acuerdo Administrativo de Colaboración entre el Ministerior del Interior y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia policia.

O sea la intencion es tener una policia autonoma...Mas datos

En el Estatuto de Autonomia...en su articulado se puede leer...

Artículo 65. Policía autonómica

1. Corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucía el establecimiento de políticas de seguridad públicas de Andalucía en los términos previstos en el artículo 149.1.29ª de la Constitución.

2. Corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucía la creación, organización y mando de un Cuerpo de Policía Andaluza que, sin perjuicio de las funciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado, y dentro del marco de la legislación estatal, desempeñe en su integridad las que le sean propias bajo la directa dependencia de la Junta de Andalucía.

3. Corresponde, asimismo, a la Comunidad Autónoma de Andalucía la ordenación general y la coordinación supramunicipal de las policías locales andaluzas, sin perjuicio de su dependencia de las autoridades municipales.

4. Se creará la Junta de Seguridad que, con representación paritaria del Gobierno y de la Junta de Andalucía, coordinará las políticas de seguridad y la actuación de la Policía autónoma con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Artículo 67. Seguridad y competencias en materia penitenciaria

1. Corresponden a la Comunidad Autónoma competencias de ejecución en materia de seguridad ciudadana y orden público en los términos que establezca la legislación del Estado.

2. Corresponden a la Comunidad Autónoma competencias ejecutivas en materia de seguridad privada cuando así lo establezca la legislación del Estado.

3. Corresponde a la Comunidad Autónoma la competencia ejecutiva en materia penitenciaria.
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor RBN24 » Mar Oct 06, 2009 3:01 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Policia escribió:
John_McClane82 escribió:
Policia escribió:Como dicen en mi tierra..."pa ti la perra gorda"...yo estoy gordo de no discutir y si ademas los motivos y razones que me das son el cabreillo y el chiste facil....menos discutire...

saludos compañero


--- No se donde ves en los comentarios los cabreillos y los chistes faciles, creo que kase te ha respondido bien, pero si has agotado tus argumentos pues oye chico que no pasa na



No sabes leer???....o no quieres leer??'
Mis argumentos son tan amplios como escasos los tuyos...¿quizas estes aburrido?

Y por si no te queda claro...mantengo que el gobierno de la Junta de Andalucia, en su propia pagina web oficial dice lo que he mantenido...."Mediante Acuerdo de 25 de Septiembre de 2001 del Consejo de Gobierno se decide iniciar los trámites para la creación de un Cuerpo de Policía Andaluza, bajo la dependencia de la Junta de Andalucía.

Mientras tanto y con fecha 21 de Diciembre de 2001, se prorroga el Acuerdo Administrativo de Colaboración entre el Ministerior del Interior y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia policia.

O sea la intencion es tener una policia autonoma...Mas datos

En el Estatuto de Autonomia...en su articulado se puede leer...

Artículo 65. Policía autonómica

1. Corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucía el establecimiento de políticas de seguridad públicas de Andalucía en los términos previstos en el artículo 149.1.29ª de la Constitución.

2. Corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucía la creación, organización y mando de un Cuerpo de Policía Andaluza que, sin perjuicio de las funciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado, y dentro del marco de la legislación estatal, desempeñe en su integridad las que le sean propias bajo la directa dependencia de la Junta de Andalucía.

3. Corresponde, asimismo, a la Comunidad Autónoma de Andalucía la ordenación general y la coordinación supramunicipal de las policías locales andaluzas, sin perjuicio de su dependencia de las autoridades municipales.

4. Se creará la Junta de Seguridad que, con representación paritaria del Gobierno y de la Junta de Andalucía, coordinará las políticas de seguridad y la actuación de la Policía autónoma con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Artículo 67. Seguridad y competencias en materia penitenciaria

1. Corresponden a la Comunidad Autónoma competencias de ejecución en materia de seguridad ciudadana y orden público en los términos que establezca la legislación del Estado.

2. Corresponden a la Comunidad Autónoma competencias ejecutivas en materia de seguridad privada cuando así lo establezca la legislación del Estado.

3. Corresponde a la Comunidad Autónoma la competencia ejecutiva en materia penitenciaria.


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Mar Oct 06, 2009 3:10 pm


--- Yo solo veo promesas electorales incumplidas, a dia de hoy que hay de PA de Andalucia ??? NADA, una adscrita que no deja de ser CNP y el unico partido que anhelaba el sentirse diferente y tener su propio cuerpo de seguridad al borde de la desaparcion
Las nuevas PAs a dia de hoy no dejan de ser un sueño para algunos, pero en realidad no hay consistencia detras (ni dinero ni ganas) y si se crean no seran como algunos piensan.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor hazañoso » Mar Oct 06, 2009 3:13 pm


Parece ser que alguno está deseando que "desaparezcan" Policía Nacional y Guardia Civil de alguna Comunidad Autónoma...
Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo
Avatar de Usuario
hazañoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:30 pm
Ubicación: Territorio Nacional

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Policia » Mar Oct 06, 2009 8:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Policia escribió:Como dicen en mi tierra..."pa ti la perra gorda"...yo estoy gordo de no discutir y si ademas los motivos y razones que me das son el cabreillo y el chiste facil....menos discutire...

saludos compañero


buenas tardes...jejeje
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Mié Oct 07, 2009 1:27 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
eso parece la verdad...y que queda del partido Andalucista, el unico que queria esa PA?, no consiguio nada estando en el Gobierno, ha perdido su oportunidad...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Mié Oct 07, 2009 1:28 pm



intervencionpolicial.com
kase escribió:eso parece la verdad...y que queda del partido Andalucista, el unico que queria esa PA?, no consiguio nada estando en el Gobierno, ha perdido su oportunidad...


--- Otra comunidad que no supo o no pudo montarla, se les paso el arroz xP
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Jue Oct 08, 2009 10:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
o no quiso tampoco ni intentarlo, ya que el PSOE de Andalucia no es el de Galicia... :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor EPIBLAS » Mar Oct 13, 2009 1:43 am


No hay que preocuparse el CNP...no perderá competencias en todo caso las compartirá...cuidado.. es importante quien se siente de los 2 bandos en el trono...al menos yo he visto las intenciones de uno y lo que está suponiendo para el CNP las intencions de otro...pero confio PLENAMENTE EN LA LEY ESCRITA...HAY QUE TENER LA LEY SIEMPRE PRESENTE...ES MUY IMPORTANTE... :policia:

Y EL CNP ES FUERTE... MUY MUY FUERTE Y MUY SUPERIOR... SI NO POR QUE 5000 PLAZAS TODOS LOS AÑOS,no será con intención de restar competencias...SI NO PORQUE INVESTIGAMOS DOS GRAVES CASOS EN UN P.A MUY INDEPENDIENTE Y OTRO CASO MUY SONADO...SIN INTENCION DE MENOSPRECIAR A NINGUNA POLICIA EL CNP YO LO VEO Y LA CIUDADANIA COMO EL ULTIMO REDUCTO :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
EPIBLAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:57 pm
Ubicación: España

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor EPIBLAS » Lun Oct 19, 2009 10:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
*La última frase es de mis cosecha...lo quiero dejar claro, por si hay algún dudoso o en discrepancia.
Avatar de Usuario
EPIBLAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:57 pm
Ubicación: España

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Xav0 » Dom Nov 28, 2010 6:00 pm


Hola a todos, hoy viendo las noticias he visto que la comunidad de madrid tiene ya una policia autonomica adscrita del cnp.

Con esto mi duda surge nuevamente, mas que una duda un temor incierto..

¿Que pasara con las policias de las FFCCSE en un plazo medio-largo de tiempo? ¿Adios a sus competencias en seguridad ciudadana con las pa o pl?
¿Seran las FFCCSE una policia similar a la interpol / europol -> españapol donde servira de coordinacion ante delitos a nivel nacional y poco mas? ¿dnis, armas y poco mas?

En fin... a medida que leo noticias similares y reflejando el caso de cataluña.. tengo el temor de que esto se va a pique con el tiempo.. ¿que pasara con todos esos miembros de las ffccse o gran parte de ellos? ¿que trabajo tendran?

Puede que suene alarmista.. pero yo cada dia veo esta situacion mucho mas cerca de lo que parece.

Saludos compis.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Jue Dic 09, 2010 4:25 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
por uq eva a cambiar la cosa??? en Madrid se creara una UNIDAD ADSCRITA del CNP a comunidad autonoma, simple y llanamente, para ocuparse de competencias autonomicas que actualmente realizan unidades concretas de las FCSE, por lo que no se espera que cambia la cosa ya que cada unidad del CNP sea adscrita o cualquier otra tiene sus competencias bien definidas.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados