Policias Autonomicas vs FFCCSE

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Sab Ago 22, 2009 4:29 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
RBN24 escribió:
John_McClane82 escribió:
kase escribió:exacto, y de ello son conscientes los Politicos y por eso no ha ocurrido, por que ni la gente tienen ese planteamiento, ni existen partidos independentistas con las fuerza necesaria...amen del poder que perderia el estado ademas de gastarse muchisima pasta...


--- Es mas probable que en un futuro a corto plazo la gente que esta en las adscritas tengan que volver a sus plantillas de origen en el CNP que esas adscritas se conviertan en Autonomicas
Y que a nadie le extrañe, ya que en este pais se hacen las cosas a golpe de calentones, que en un futuro, eso si creo que no seria cercano, todos las policias autonomicas fuesen eliminadas y sus componentes adsorbidos por un unico cuerpo estatal, con el mismo uniforme, el mismo sueldo, mismas competencias y de naturaleza civil
Solo necesitamos un tercer partido estatal con fuerza en el congreso... casi na !!! xP
un saludo

¿UPyD?

Un saludo.


Yo no queria dar nombre por eso de no meterme en politica pero vamos tu lo has dicho. El tema es que creo que al finalizar el despliegue los Mossos se ha inciado un periodo de transicion, de quedarse todo el mundo quieto tal y como esta. El otro dia escuche a un tertuliano decir que todas las competencias traspasadas a las CCAA podrian ser devueltas siempre que lo aprobase el congreso con mayoria 2/3, que se necesita que PP Y PSOE se pongan de acuerdo ( eso es imposible) con un partido que tenga alrededor de 30 escaños que sea españolista sea de la ideologia que sea y que presione a PP y PSOE con el fin de favorecer todo lo que sea central en detrimento de CCAA, se podria plantear que todos los cuerpos de España se uniesen en uno de las caracteristicas que mencione antes, estoy seguro que habria algunos (no se si muchos o pocos eso deberian decirlo los compañeros que escriben aqui que son Mossos o Erztainas) que no querria pero bueno tampoco los CNP y la GC querian irse de P. Vasco y Cataluña o no?
Un mismo uniforme y un unico sueldo
Yo confio que esto algun dia no muy lejano lo veran nuestros ojos
Un saludo hermanos
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor RBN24 » Sab Ago 22, 2009 4:37 pm


John_McClane82 escribió:Yo no queria dar nombre por eso de no meterme en politica pero vamos tu lo has dicho. El tema es que creo que al finalizar el despliegue los Mossos se ha inciado un periodo de transicion, de quedarse todo el mundo quieto tal y como esta. El otro dia escuche a un tertuliano decir que todas las competencias traspasadas a las CCAA podrian ser devueltas siempre que lo aprobase el congreso con mayoria 2/3, que se necesita que PP Y PSOE se pongan de acuerdo ( eso es imposible) con un partido que tenga alrededor de 30 escaños que sea españolista sea de la ideologia que sea y que presione a PP y PSOE con el fin de favorecer todo lo que sea central en detrimento de CCAA, se podria plantear que todos los cuerpos de España se uniesen en uno de las caracteristicas que mencione antes, estoy seguro que habria algunos (no se si muchos o pocos eso deberian decirlo los compañeros que escriben aqui que son Mossos o Erztainas) que no querria pero bueno tampoco los CNP y la GC querian irse de P. Vasco y Cataluña o no?
Un mismo uniforme y un unico sueldo
Yo confio que esto algun dia no muy lejano lo veran nuestros ojos
Un saludo hermanos

Lo que no es de recibo es que cuando casi todo el mundo tiende a la integracion, y a la supranacionalizacion de instituciones, aqui cada vez vayamos a mas division...la verdad es que llevamos un desfase considerable con el resto de Europa...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Sab Ago 22, 2009 4:43 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
RBN24 escribió:
John_McClane82 escribió:Yo no queria dar nombre por eso de no meterme en politica pero vamos tu lo has dicho. El tema es que creo que al finalizar el despliegue los Mossos se ha inciado un periodo de transicion, de quedarse todo el mundo quieto tal y como esta. El otro dia escuche a un tertuliano decir que todas las competencias traspasadas a las CCAA podrian ser devueltas siempre que lo aprobase el congreso con mayoria 2/3, que se necesita que PP Y PSOE se pongan de acuerdo ( eso es imposible) con un partido que tenga alrededor de 30 escaños que sea españolista sea de la ideologia que sea y que presione a PP y PSOE con el fin de favorecer todo lo que sea central en detrimento de CCAA, se podria plantear que todos los cuerpos de España se uniesen en uno de las caracteristicas que mencione antes, estoy seguro que habria algunos (no se si muchos o pocos eso deberian decirlo los compañeros que escriben aqui que son Mossos o Erztainas) que no querria pero bueno tampoco los CNP y la GC querian irse de P. Vasco y Cataluña o no?
Un mismo uniforme y un unico sueldo
Yo confio que esto algun dia no muy lejano lo veran nuestros ojos
Un saludo hermanos

Lo que no es de recibo es que cuando casi todo el mundo tiende a la integracion, y a la supranacionalizacion de instituciones, aqui cada vez vayamos a mas division...la verdad es que llevamos un desfase considerable con el resto de Europa...

Un saludo.


--- Yo es que creo que los paises deben ser centralizados tipo Francia, nunca he tenido mucha fe en las autonomias y cada dia que pasa menos
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor RBN24 » Sab Ago 22, 2009 4:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
[quote="John_McClane82]--- Yo es que creo que los paises deben ser centralizados tipo Francia, nunca he tenido mucha fe en las autonomias y cada dia que pasa menos[/quote]
Ya, pero esque Spain is different...

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Lynxtpm » Lun Ago 24, 2009 4:03 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Calentito el tema.

Según mi punto de vista.
Veo bien que en las autonomías se haga como en Castilla y León.
Es decir coordinar todas las policías locales, todo llevan el mismo uniforme.
Tienen sus funciones y punto pelota.
Para el resto CNP y GC. O quien sabe igual algún día se ve ese C.G.N.C.P.(Cuerpo de Guardias NAcionales Civiles y Policías; :bailar: :victoria: )
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Lun Ago 24, 2009 10:52 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Lynxtpm escribió:Calentito el tema.

Según mi punto de vista.
Veo bien que en las autonomías se haga como en Castilla y León.
Es decir coordinar todas las policías locales, todo llevan el mismo uniforme.
Tienen sus funciones y punto pelota.
Para el resto CNP y GC. O quien sabe igual algún día se ve ese C.G.N.C.P.(Cuerpo de Guardias NAcionales Civiles y Policías; :bailar: :victoria: )


--- Yo soy mas partidario que se llamase Policia Española, uniforme de diario azul y el de campaña de brigadas especiales verde
me pareceria acertadisimo que todas la PM estuviesen agrupadas y coordinadas, eso seria un ejemplo de cual deberia ser la funcion de las PA
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Policia » Vie Oct 02, 2009 8:07 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Las Unidades Adscritas son, sin duda, el embrión de las futuras Policías Autónomas en las comunidades que su estatuto así lo requiere...otra cosa es que sea de un día para otro...en Andalucía estuvimos a una elección de haberlo hecho, pero la caída y posterior, casi, desaparición de el Partido Andalucista, impidió que se llevara a cabo.....lo cual no quiere decir que mañana algún político vuelva a sacar del cajón el tema y lo ponga sobre la mesa.
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Vie Oct 02, 2009 8:28 pm



foropolicia.es
Policia escribió:Las Unidades Adscritas son, sin duda, el embrión de las futuras Policías Autónomas en las comunidades que su estatuto así lo requiere...otra cosa es que sea de un día para otro...en Andalucía estuvimos a una elección de haberlo hecho, pero la caída y posterior, casi, desaparición de el Partido Andalucista, impidió que se llevara a cabo.....lo cual no quiere decir que mañana algún político vuelva a sacar del cajón el tema y lo ponga sobre la mesa.



--- Si bueno o que venga otro politico y no se vuelva a hablar nunca mas del tema :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Sab Oct 03, 2009 1:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
una unidad adscrita es eso, una unidad adscrita del CNP a las CCAA para realizar tareas competentes asignadas a dicha comunidad...eso de embrion de una futura PA...no digo que se pueda pensar en crearla o no, pero no guarda relacion ninguna.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Policia » Dom Oct 04, 2009 2:41 pm


kase escribió:una unidad adscrita es eso, una unidad adscrita del CNP a las CCAA para realizar tareas competentes asignadas a dicha comunidad...eso de embrion de una futura PA...no digo que se pueda pensar en crearla o no, pero no guarda relacion ninguna.


Por gracia o por desgracia guarda toda la relacion del mundo...TODA...solo separa la adscrita de la autonoma el tema dinerario...o sea, cuesta un paston crearla...si un politico cree que puede ser la llave y necesita votos autonomistas, no dudes ni un momento que se hará y en algunas comunidades las proximas elecciones autonomicas estan que arden...otra cosa es que te guste o no te guste la idea
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Dom Oct 04, 2009 3:04 pm


me guste o no, la cosa no es tan sencilla, ni el camino para una autonomica es una adscrita, ni las adscritas nacen con ese fin..

Ademas, te recuerdo que habia comunidade sque tenian a "huevo" lo de la PA, ademas de tener adscrita, y al final nada de nada y no por el gobierno de la CCAA.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Policia » Dom Oct 04, 2009 6:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kase escribió:me guste o no, la cosa no es tan sencilla, ni el camino para una autonomica es una adscrita, ni las adscritas nacen con ese fin..

Ademas, te recuerdo que habia comunidade sque tenian a "huevo" lo de la PA, ademas de tener adscrita, y al final nada de nada y no por el gobierno de la CCAA.


¿Podrias decirme con que fin , crees tu , que nacen las adscritas?...si no es hacer a las competencias de los respectivos estatutos y sus autoridades politicas lo que la policia y la guardia civil hace en esos mismos territorios con las competencias que no estan reflejadas en dichos estatutos....o sea hacer de policia en cuanto a esas competencias estatutarias y de ahi a ser policia autonoma es un paso...se podra llamar como se quiera...pero eso es lo que hacen...unas con mas competencias y otras con menos.
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Lun Oct 05, 2009 12:05 am



Increibles precios
materialpolicial.com
te doy la razon en que se crean para realizar competencias de la CCAA, pero no en que se crean con la intencion de legar a ser una PA... pero bueno, son opiniones distintas
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Lun Oct 05, 2009 1:02 am



intervencionpolicial.com
kase escribió:me guste o no, la cosa no es tan sencilla, ni el camino para una autonomica es una adscrita, ni las adscritas nacen con ese fin..

Ademas, te recuerdo que habia comunidade sque tenian a "huevo" lo de la PA, ademas de tener adscrita, y al final nada de nada y no por el gobierno de la CCAA.


--- Solo hay que recordar lo avanzada que estaba la gallega y mira como esta ahora, totalmente paralizada, es mas, incluso con problemas para pagar los gastos de la adscrita.
Y el ejemplo gallego tal y como estan las cosas no va ser el ultimo, ademas que hay que recordar que el MI le rechazo el proyecto por ser totalmente inverosimil, y me da que el resto de las regiones de España estan mas proximas al nivel de Galicia que al de Cataluña o P. Vasco, por lo que me da que a partir de ahora "res de res"
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Policia » Lun Oct 05, 2009 11:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
kase escribió:te doy la razon en que se crean para realizar competencias de la CCAA, pero no en que se crean con la intencion de legar a ser una PA... pero bueno, son opiniones distintas


Mira, sin animo de polemica, mas que la que un buen foro necesita...las unidades adscritas se crean, por lo menos en la comunidad autonoma andaluza, para que sean el germen de la Policia Autonoma de la comunidad...te remito a la pagina de la comunidad autonoma que habla de la policia...en la que se puede leer...
"Vocación de futuro

Mediante Acuerdo de 25 de Septiembre de 2001 del Consejo de Gobierno se decide iniciar los trámites para la creación de un Cuerpo de Policía Andaluza, bajo la dependencia de la Junta de Andalucía.

Mientras tanto y con fecha 21 de Diciembre de 2001, se prorroga el Acuerdo Administrativo de Colaboración entre el Ministerior del Interior y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia policial suscrito el 21 de diciembre de 1992 por un nuevo periodo de tres años, mediante el cual, el Ministerio del Interior se compromete a ir aumentando el número de policías de Unidad Adscrita en relación al crecimiento neto de la plantilla de Cuerpo Nacional de Policía.

El 13 de enero de 2005 se reunió la Comisión Mixta de seguimiento para la negociación de la nueva prórroga de acuerdo.


http://www.juntadeandalucia.es/gobernac ... ematica=68


Desde entonces y hasta ahora lo que hay son prorrogas esperando el momento de hacer realidad una idea...
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron