Policias Autonomicas vs FFCCSE

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Jue Ene 01, 2009 2:22 am



foropolicia.es
Madrid no va por el camino de una autonomica, si no de una dcrita que es lo queesta gestionando...las BESCAM son PL subvencionados por la CAM no nos olvidemos...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Frankcme » Jue Ene 01, 2009 7:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kase escribió:Madrid no va por el camino de una autonomica, si no de una dcrita que es lo queesta gestionando...las BESCAM son PL subvencionados por la CAM no nos olvidemos...

Cada uno tenemos nuestra opinión, pero yo viendo que la Comunidad de Madrid es la única CCAA que tiene una confederación de policías locales llamada BESCAM, que podría ser en toda regla un Policía Autonómica, creo que si no la han echo directamente una Autonómica es porque simplemente su estatuto de autonomía no se lo permite, pero que en cuanto lo cambien, serán los siguientes en crear una autonómica.

Y no se porque os disgusta tanto, los Guardia Civiles y Policías Nacionales de la Comunidad de Madrid, seguirían haciendo el mismo trabajo que ahora pero con mejores medios y mejor sueldo.

Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Vie Ene 02, 2009 2:53 pm


confederacion de PL??? son PL que dependen del ayuntamient, pagados en parte por la CAM y que cuando acabe el convenio seguramente pasen a pertenecer tanto en el tema de depndencia como de pelas del ayuntamiento donde trabajen...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Frankcme » Sab Ene 03, 2009 4:05 am


kase escribió:confederacion de PL??? son PL que dependen del ayuntamient, pagados en parte por la CAM y que cuando acabe el convenio seguramente pasen a pertenecer tanto en el tema de depndencia como de pelas del ayuntamiento donde trabajen...

Hombre...un PL normal NO son y eso no me lo niegues, ¿porque sino de que les sirve llevar el mismo uniforme y los mismos vehículos????
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor GUCI » Sab Ene 03, 2009 6:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A día de hoy son PPLL de los diferentes ayuntamientos "subvencionados" por la Comunidad, incluso en algunas localidades comparten los vehículos y demás(los rojos y los típicos).
Por el tema de porque "nos fastidia" (a algunos) que en un hipotetico caso nos integrasen en una PA haciendo lo mismo y con mejores medios puede que mucha gente no lo entienda, pero aun hay gente que entra en un determinado Cuerpo por vocación e incluso principios y después de unos años sintiendo los colores es una pena cambiar de uniforme y ver que te preocupas mas de la institución a la que perteneces que los que deberían hacerlo.
Yo trabajo en una Comunidad donde no tenemos competencias de SC ni de tráfico, he buscado mi sitio dentro de lo que me interesa, disfruto de mi trabajo (no siempre) y lo más importante para mi es que salgo de uniforme a la calle en nuestros vehículos (en esta tierra tiene un significado especial...hasta que me canse :D ) , hago un trabajo variado y en muchas ocasiones enfocado a la problemática del norte, tendiendo la mano a cualquiera que lo necesite.
Con esto solo quiero que entendais lo que unos pocos sentimos, también he de decir que sería un orgullo trabajar con ls compañeros de la Ertzaintza. Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Sab Ene 03, 2009 10:46 pm



60?
materialpolicial.com
y si, son PL normal...en la mayoria de CA tienen o tendran la misma uniformidad y diseño de vehiculos, y seguramente en Madrid sea como el de las BESCAM.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Frankcme » Lun Ene 05, 2009 10:47 pm



intervencionpolicial.com
kase escribió:y si, son PL normal...en la mayoria de CA tienen o tendran la misma uniformidad y diseño de vehiculos, y seguramente en Madrid sea como el de las BESCAM.

Pues entonces el nombre de "Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma de Madrid, ¿que significa? :roll:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor Mutilgorria » Lun Ene 05, 2009 11:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Semidan escribió:De todas maneras a mi me encanta, me apasiona la Ertzaintza, pero no se Euskera... Y por eso no puedo opositar, quiero vivir y ser policía en País Vasco, pero o aprendo Euskera o me voy a un aeropuerto. Si me equivoco que se me corrija, pero creo ue mas o menos es así.

Un saludo.
Nico.


Puedes, ya que el Euskera no es un requisito indispensable, por supuesto que ayuda y mucho, pero lo dicho no indispensable, que se lo pregunten al colombiano, Brasileño o Sevillano que hay dentro de la misma, aparte de más y más personas sin nada de Euskera.

Por cierto un gran saludo al Colombiano, el cual me han dicho que es pura maquina, finito pero matón, una buena persona sin duda.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Jue Ene 08, 2009 1:26 pm


Policias locales de la comunidad e Madrid, subvencionados por la CAM, y dedicados en teoria en exclusividad a la seguridad ciudadana.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor dario » Vie Ene 09, 2009 2:26 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hombre para los policías locales de madrid que estan muy agustos en su ayuntamiento porque tienen su maravilloso trabajo y que no cambiarían por trabajar en una administración superior, cosa que respeto, en otros foros parece ser que mucha gente quiere entrar, por que será??????


:? :? :? :? :mrgreen:
dario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:34 pm

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor PANERAI » Dom Feb 01, 2009 7:32 pm


kase, no solo estan subvencionados, sino que la "pasta" la pone la CAM, y en algunos casos algunos ayuntamientos han duplicado su plantilla, y además hacen lo que la CAM dice: solo se dedicaran a SC, nada de tráfico, ni de ordenanzas municipales. No se pero si eso no es una policia PRE-AUTONOMICA, o PROTO-AUTONOMICA..... :silbando:
" NUNQUAM DUBITATIO "
Avatar de Usuario
PANERAI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:46 am

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Lun Feb 02, 2009 1:12 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
lo que tu digas PANERAI...el problema sera que dependen del ayuntamiento en todos los sentidos, ademas de que solo estan subvencionados por X tiempo y en muchos ayuntamientos tambien hacen trafico por que lo dice el ayuntamiento (eso comento algun compañero por aqui)...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor GUCI » Lun Feb 02, 2009 3:18 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
PANERAI escribió:kase, no solo estan subvencionados, sino que la "pasta" la pone la CAM, y en algunos casos algunos ayuntamientos han duplicado su plantilla, y además hacen lo que la CAM dice: solo se dedicaran a SC, nada de tráfico, ni de ordenanzas municipales. No se pero si eso no es una policia PRE-AUTONOMICA, o PROTO-AUTONOMICA..... :silbando:


Estando pasando unos días en una ciudad madrileña pude ver una patrulla de la BESCAM a primera hora de la mañana regulando una rotonda en un polígono.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor txoppo » Mar Feb 17, 2009 10:15 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Pues tengo claro que a mi el sueldo no me va a faltar y si el dia de mañana "me destierran" en favor de una PA se cuál será mi paso a seguir, asi que a no preocuparse tanto que lo fundamental es que no nos dejen en el paro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor kase » Sab Feb 21, 2009 3:36 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
para muchos hay cosas igual de importantes que el sueldo...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados