Policias Autonomicas vs FFCCSE

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Jue Dic 09, 2010 4:41 pm



intervencionpolicial.com
kase escribió:por uq eva a cambiar la cosa??? en Madrid se creara una UNIDAD ADSCRITA del CNP a comunidad autonoma, simple y llanamente, para ocuparse de competencias autonomicas que actualmente realizan unidades concretas de las FCSE, por lo que no se espera que cambia la cosa ya que cada unidad del CNP sea adscrita o cualquier otra tiene sus competencias bien definidas.


--- Jod.er kase por mas que lo explicas no terminan de entenderlo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor jackhatmon » Jue Dic 09, 2010 5:38 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
EPIBLAS escribió:No hay que preocuparse el CNP...no perderá competencias en todo caso las compartirá...cuidado.. es importante quien se siente de los 2 bandos en el trono...al menos yo he visto las intenciones de uno y lo que está suponiendo para el CNP las intencions de otro...pero confio PLENAMENTE EN LA LEY ESCRITA...HAY QUE TENER LA LEY SIEMPRE PRESENTE...ES MUY IMPORTANTE... :policia:

Y EL CNP ES FUERTE... MUY MUY FUERTE Y MUY SUPERIOR... SI NO POR QUE 5000 PLAZAS TODOS LOS AÑOS,no será con intención de restar competencias...SI NO PORQUE INVESTIGAMOS DOS GRAVES CASOS EN UN P.A MUY INDEPENDIENTE Y OTRO CASO MUY SONADO...SIN INTENCION DE MENOSPRECIAR A NINGUNA POLICIA EL CNP YO LO VEO Y LA CIUDADANIA COMO EL ULTIMO REDUCTO :aplauso: :aplauso:


el ultimo reducto?..... de que? una cosa es que defiendas tus ideas que son todas respetables,pero otra es que insinues que las policias autonomicas seamos un nido de mierda,soy tan policia como otro cualquiera,lleve el uniforme que lleve,cada uno sabemos nuestro cometido,para mi son todos compañeros(la realidad la marca la calle) y en todos los sitios cuecen habas.

No quiero entrar en el debate por que creo que la ley deja claro las cosas y lo demas es politica...pero no creo que para defender unas ideas haga falta infravalorar a compañeros..

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor John_McClane82 » Jue Dic 09, 2010 8:55 pm


--- Buenas compañero, estoy de acuerdo en lo que dices. Nuestra defensa debe ser nuestro dia a dia que ademas creo que debe llegar. Pero tambien comprende que a veces de tanta mierda que nos echan dia tras dia a los de la E que al sacudirnos para intentar limpiarnos manchamos a los que estan al lado, y no creo que sea esa intencion de ningun acreditado en el foro.
Un saludo jackhattmon, y un saludo al historico cuerpo de Policia Foral, con el que yo recuerde (aunque vivo lejos de alli a lo mejor me equivoco) no hay apenas roces señalable entre FFCCE y PA, VAMOS, SOIS UN EJEMPLO DE COMO SE DEBIERON HACER LAS COSAS EN OTROS SITIOS.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor jackhatmon » Jue Dic 09, 2010 10:52 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
John_McClane82 escribió:--- Buenas compañero, estoy de acuerdo en lo que dices. Nuestra defensa debe ser nuestro dia a dia que ademas creo que debe llegar. Pero tambien comprende que a veces de tanta mierda que nos echan dia tras dia a los de la E que al sacudirnos para intentar limpiarnos manchamos a los que estan al lado, y no creo que sea esa intencion de ningun acreditado en el foro.
Un saludo jackhattmon, y un saludo al historico cuerpo de Policia Foral, con el que yo recuerde (aunque vivo lejos de alli a lo mejor me equivoco) no hay apenas roces señalable entre FFCCE y PA, VAMOS, SOIS UN EJEMPLO DE COMO SE DEBIERON HACER LAS COSAS EN OTROS SITIOS.


Yo apoyo todas las revindicaciones de todos los compañeros siempre que sean para mejorar laboralmente y por el bien del servicio publico,se de primera mano como estais vostros y los compañeros de la guardia civil...pero los que no se enteran o no quieren enterarse son los politicos.
un fuerte abrazo para vosotros tambien y mejor te diran TORPE,UNFORAL O BCI pero por lo que he visto creo que la convivencia es bastante saludable.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Policias Autonomicas vs FFCCSE

Notapor trueno2 » Vie Dic 10, 2010 1:01 pm


John_McClane82 escribió:--- Buenas compañero, estoy de acuerdo en lo que dices. Nuestra defensa debe ser nuestro dia a dia que ademas creo que debe llegar. Pero tambien comprende que a veces de tanta mierda que nos echan dia tras dia a los de la E que al sacudirnos para intentar limpiarnos manchamos a los que estan al lado, y no creo que sea esa intencion de ningun acreditado en el foro.
Un saludo jackhattmon, y un saludo al historico cuerpo de Policia Foral, con el que yo recuerde (aunque vivo lejos de alli a lo mejor me equivoco) no hay apenas roces señalable entre FFCCE y PA, VAMOS, SOIS UN EJEMPLO DE COMO SE DEBIERON HACER LAS COSAS EN OTROS SITIOS.


Estimado amigo y compañero John te diría que ójala fuera verdad lo que me gustaría que tus palabras se hiciesen realidad, pero tu sabes que no es así, el CNP esta desapareciendo de Comunidades, estan acabando con muchas de las competencias de una forma llamemoslas "subterraneas" y el que no lo quiera ver allá él.

un saludo
trueno2
 

Anterior

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron