POLICIA Y CIE

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Policía se limitará a labores de seguridad en los CIE

Notapor Blackhawk02 » Mar Ene 31, 2012 7:37 pm


Creo que es un paso hacia delante, la verdad es que parece que este Ministro nuevo esta empezando a hacer cosas.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: POLICIA Y CIE

Notapor presario » Mar Ene 31, 2012 7:48 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
MC CAIN escribió:
presario escribió:Es una vergüenza que tengamos que escaparnos así de las denuncias de los derechos humanos y demás trabajadores incansables de este país, su lado positivo, que estaremos menos expuestos a las enfermedades de los internos.



Amigo Presario! Se lo regalo al que lo quiera!!!!!!!!!!


Un saludo... :policia:



Spoiler:
P.D. Lo de las enfermadades, al 100 x 100 contigo, mas de uno ha sufrido , pericarditis, taquicardias y demas enfermedades raras que en Europa ni se huelen.


Que si que estoy de acuerdo que el CIE por las características de ese peculiar servicio, cuanto más lejos mejor, lo que no me gusta es que parece algo político, por que nos denuncian los del 15 m, los derechos humanos, un actor, una periodista, en fin los de siempre, entonces ya no podemos hacer servicio ahí, pero por que los internos la monten parda cuando les da la gana, las enfermedades que hay y demás,. eso no es suficiente para tomar medidas, las opiniones de los perroflautas sí.

Pd: me alegro por los que prestan servicio en el cie, que ganaran en salud, y dolores de cabeza.
presario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:24 am

Re: POLICIA Y CIE

Notapor titancop70 » Mar Ene 31, 2012 8:29 pm


Vaya... ahora le quitan uno de los jugetitos a los perrosflautas. Donde van a hacer sus acampadas malagueñas?????
:risitas:
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: POLICIA Y CIE

Notapor titancop70 » Mar Ene 31, 2012 8:31 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Perdón, me comí la "u"... juguetitos, ahora si.
Que menudo veranito nos dieron para que soltaran a un "no delincuente".
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: La Policía se limitará a labores de seguridad en los CIE

Notapor -Integritas- » Mar Ene 31, 2012 8:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pero cuando los trabajadores sociales necesiten "calmar" a un interno, acudiran a nosotros, y cuando "calmemos" al interno de la única forma que se pueda "calmar" ... otra vez las ONG's estarán encima nuestra. A ojos de terceros, simpre seremos los malos!
Avatar de Usuario
-Integritas-
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:36 am

Re: La Policía se limitará a labores de seguridad en los CIE

Notapor titancop70 » Mar Ene 31, 2012 8:35 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Este tema no se esta tratando tambien en el subforo Intercuerpos?
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: La Policía se limitará a labores de seguridad en los CIE

Notapor Matra438 » Mar Ene 31, 2012 9:30 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Y si además le dan las labores de vigilancia y seguridad a una empresa privada, mejor que mejor...
Avatar de Usuario
Matra438
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:11 pm

Re: POLICIA Y CIE

Notapor Jokin_aes » Mar Ene 31, 2012 9:32 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yupiiiiiii, un marron menos.!!!

Spoiler:


P.D. Lo pongo en spoiler por no ofender a los perroflautas...
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: La Policía se limitará a labores de seguridad en los CIE

Notapor SombraGris » Mar Ene 31, 2012 10:05 pm



foropolicia.es
cnpxxii-a escribió:Cuando un "inmigrante modelico" le habra la cabeza o se mee encima de un trabajador social, volveran a demandar que la policia se haga cargo de la custodia en el CIE.

Me alegro por los compañeros que se encuentran ahi destinados.


Esas cosas no pasan, lo internos de los cies son todos ciudadanos modelos, excelentes personas y cumplidores de las normas, ademas no creo que tuvieran tan mala idea de intentar agredir a un trabajador social desprovisto de autoridad y desarmado cuando quiera imponer o hacer cumplir unas normas basicas de convivencia para organizar la vida del CIE...

Que cosas teneis...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: La Policía se limitará a labores de seguridad en los CIE

Notapor flyman » Mar Ene 31, 2012 10:21 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La idea está muy bien, por nuestro bien, ojalá... pero no es viable. Punto.
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: La Policía se limitará a labores de seguridad en los CIE

Notapor carlinchi » Mar Ene 31, 2012 10:26 pm


a vee si cumple
que hasta ahora son solo palabras
carlinchi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 14, 2008 5:40 pm

Re: POLICIA Y CIE

Notapor cocomon » Mar Ene 31, 2012 11:24 pm


Pues yo he estado dos años en el cie de algeciras y segun mi experiencia no veo claro lo que dice el ministro. El trabajo tanto de ingreso, salida, entradas a patios, salidas de patio, modulos, etc, lo seguiremos haciendo nosotros y mas si te viene una ingreso d 20 o 30 por la madrugada,va estar una ong, si, si. Sino me equivoco por ejemplo si un interno qiere coger un documento de su maleta guardada en maletero, se ocupa una ong ¿no?, que trabajara en el cie, pero ira acompañado de un policia por seguridad, asique es la misma leche. Sigo opinando que el servicio del cie lo tiene que prestar seguridad privada y no policias ya que no nos han dado una formacion para eso y seriamos mas util en otrso puestos
cocomon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom Jul 20, 2008 7:47 pm

Re: La Policía se limitará a labores de seguridad en los CIE

Notapor ciudad lineal » Mié Feb 01, 2012 12:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una excelente idea, ya que a los Policias no nos gusta tratar con la gente modélica que hay en esos centros. Manda Hue..........
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

Re: POLICIA Y CIE

Notapor EL LOBO » Mié Feb 01, 2012 1:08 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
presario escribió:Es una vergüenza que tengamos que escaparnos así de las denuncias de los derechos humanos y demás trabajadores incansables de este país, su lado positivo, que estaremos menos expuestos a las enfermedades de los internos.



Hay un dicho en mi tierra y creo qué en algunas más que dice " lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás "
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: POLICIA Y CIE

Notapor UDYCO » Mié Feb 01, 2012 1:35 am



intervencionpolicial.com
Pues no se yo si es buena o mala noticia la verdad....

Que es personal cualificado? un agente de la autoridad no puede velar por los derechos de un detenido? y sí, si estar en una celda sin posibilidad de irse de forma voluntaria y siguiendo unas normas y horarios establecidos, esa persona está detenida aunque lo quieran llamar de otra forma.

Y que es lo que hacemos si no son labores de seguridad? por que yo no les hago ni la comida ni les paso consulta medica....

No se que quieren las ONGs y colectivos de inmigrantes, no les van a tratar mejor otros funcionarios, pero bueno, si fuera por ellos los dejaban a todos en la calle, con una paga y piso gratis, sean delincuentes o no.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados