policia portuario informacion

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

policia portuario informacion

Notapor marc21 » Dom Mar 07, 2010 8:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
hola me gustaria saber cuando son las oposiciones en palma de mallorca ..aquel q lo sepa si es tan amable de decirmelo se lo agradeceria....y tambien me gustaria q me dieran el temario a estudiar algo tengo pero no se si es lo concretamente correcto para el examen teorico .....muchas gracias a aquel q tenga interes en ayudar un saludoo
marc21
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 07, 2010 7:52 pm

Re: policia portuario informacion

Notapor Er chachi » Lun Mar 08, 2010 1:21 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Si consigues las ultimas bases yo te puedo ayudar con el temario, hay un usuario de este foro que es de Baleares, busca en los "posts" y contacta con el, a ver si hay suerte.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: policia portuario informacion

Notapor c-guardamuelles » Lun Mar 08, 2010 5:24 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Numero Enmienda Grupo Parlamentario Tipo Enmienda
334 PSOE PP Modificación.

Texto de la Enmienda
Se propone modificar el texto del apartado 23, que se reenumera como 27, quedando como sigue:

“ 27. Se modifica el apartado 2 de la disposición adicional decimotercera que quedará con la siguiente redacción:
“2. Dichas funciones serán ejercidas, en la forma que determine el Reglamento de Explotación y Policía, por el personal de la Autoridad Portuaria, debidamente cualificado y adscrito al Servicio de Policía a cuyo efecto tendrá la consideración de agente de la autoridad de la Administración Portuaria en el ejercicio de las potestades recogidas en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, sin perjuicio de la obligación de colaborar siempre que sea preciso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.


Justificación de la Enmienda
Dentro del principio de que las funciones ejercidas por el personal de las Autoridades Portuarias no pueden exceder en ningún caso a las atribuidas a sus Consejos de Administración, se considera inconveniente que la Ley, en lo que se refiere a las funciones de policía especial, enunciadas en el artículo 4.1 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, denomine con un calificativo especifico (policía portuaria en el proyecto de Ley o celadores-guardamuelles en la Ley 48/2003) aparte del personal de la Autoridad Portuaria que ejerce dichas funciones, ya que estas denominaciones son temporales y pueden variar.


date prisa quizas dentro de poco , a la vista de las modificaciones a la ley 48/2003, ya no puedas ser Policia Portuario ni siguiera Celador- Guardamuelles como lo soy yo.
:policia:
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: policia portuario informacion

Notapor Er chachi » Lun Mar 08, 2010 6:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Que alegría la suya, ¿verdad? No procede que coloqué usted en este hilo las enmiendas, aun solo eso, del rastrero pacto PSOE-PP, imagino que la ilusión por informar le ha desbordado y no ha esperado tan siquiera a crear un nuevo hilo o colocarlo donde procediera.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: policia portuario informacion

Notapor c-guardamuelles » Lun Mar 08, 2010 10:24 pm



foropolicia.es
la verdad es que sí. Aunque se que la alegría es efímera.


Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: policia portuario informacion

Notapor Eretica » Lun Mar 08, 2010 10:40 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues será curioso...

Según sus conclusiones - mire que soy respetuoso con las barbaridades que dice- ya no tendremos denominación.... no se nos llamara de ninguna manera... [ bueno, a cada uno, como se merezca... jeje... :lol: :lol: ], pero sabe usted.... la diferencia esta en que yo seguiré ejerciendo mi profesión, mis labores, mis atribuciones, mis competencias y a usted... a usted se le habrá acabado el mundo... perderá el norte [si alguna vez lo tubo]...

Mire usted! [ juasssssss....]

Ya no tendremos nombre... ¿ Esa es su conclusión ?
No estoy de acuerdo, pero acepto sus argumentos...

¿ Que hará mañana ?
¿Hará menos, mas que hoy?

Hay un compañero por aquí, saludos nen!!, que en su firma indica...
"SOY POLICÍA, ser Mosso d'Esquadra es mi denominación de origen"


En nuestro caso ¿ el suyo también? .... soy policía y mi denominación es "Policía Portuaria"

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: policia portuario informacion

Notapor LPP » Lun Mar 08, 2010 10:48 pm


[quote="Er chachi"]Que alegría la suya, ¿verdad? No procede que coloqué usted en este hilo las enmiendas, aun solo eso, del rastrero pacto PSOE-PP, imagino que la ilusión por informar le ha desbordado y no ha esperado tan siquiera a crear un nuevo hilo o colocarlo donde procediera.[/quot


No veo mayor problema en colocar estas enmiendas, siendo de dominio publico.
Última edición por LPP el Mar Mar 09, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: policia portuario informacion

Notapor c-guardamuelles » Lun Mar 08, 2010 11:38 pm


Eretica escribió:Pues será curioso...

Según sus conclusiones - mire que soy respetuoso con las barbaridades que dice- ya no tendremos denominación.... no se nos llamara de ninguna manera... [ bueno, a cada uno, como se merezca... jeje... :lol: :lol: ], pero sabe usted.... la diferencia esta en que yo seguiré ejerciendo mi profesión, mis labores, mis atribuciones, mis competencias y a usted... a usted se le habrá acabado el mundo... perderá el norte [si alguna vez lo tubo]...

Mire usted! [ juasssssss....]

Ya no tendremos nombre... ¿ Esa es su conclusión ?
No estoy de acuerdo, pero acepto sus argumentos...

¿ Que hará mañana ?
¿Hará menos, mas que hoy?

Hay un compañero por aquí, saludos nen!!, que en su firma indica...
"SOY POLICÍA, ser Mosso d'Esquadra es mi denominación de origen"


En nuestro caso ¿ el suyo también? .... soy policía y mi denominación es "Policía Portuaria"

Saludos


A diferencia de ti, yo sí se obviarte.

Saludos nen. :risitas:
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: policia portuario informacion

Notapor Eretica » Lun Mar 08, 2010 11:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Nada... todo depende de los motivos... del color del cristal y .. por supuesto... del CI... [ lamento que eso no sea algo que pueda cederte, aunque sea temporalmente...]...

Pero a lo que íbamos...
¿ Cuando piensas decirle al colectivo que desde tu "posición" estas impidiendo que la CECIR nos incluya como miembros de la seguridad para "esquivar" los ajustes presupuestarios al igual que los compañeros de las FCSE?

Algunas cosas son mejor en privado... pero visto que piensas que eres el rey del mambo.... ¡¡ A jugar !!

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: policia portuario informacion

Notapor Er chachi » Mar Mar 09, 2010 5:44 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
LPP escribió:
Er chachi escribió:Que alegría la suya, ¿verdad? No procede que coloqué usted en este hilo las enmiendas, aun solo eso, del rastrero pacto PSOE-PP, imagino que la ilusión por informar le ha desbordado y no ha esperado tan siquiera a crear un nuevo hilo o colocarlo donde procediera.



pues si es de dominio publico.¿cual es el problema?
en cuanto al tema politico, creo que vd. ya tiene información al respecto sobre como actuar en el hilo. :silbando:



¿Problema, tiene usted alguno? Yo lo que he dicho, es que este no es el lugar, ya que se ha abierto el hilo solicitando una información que nada tiene que ver con emniendas a una ley.
En cuanto al otro tema que usted se refiere, no se que información cree tener o dejar de tener ni quien es usted para advertirme o aconsejarme nada. No he hablado de politica, he referenciado un pacto que afecta a un colectivo profesional de Policias.
Para estos menesteres que usted cree ejercer estan los moderadores y otros miembros del staff del foro si le ofenden mis comentarios denuncielos a estos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: policia portuario informacion

Notapor Er chachi » Mar Mar 09, 2010 5:46 am



intervencionpolicial.com
c-guardamuelles escribió:
Eretica escribió:Pues será curioso...

Según sus conclusiones - mire que soy respetuoso con las barbaridades que dice- ya no tendremos denominación.... no se nos llamara de ninguna manera... [ bueno, a cada uno, como se merezca... jeje... :lol: :lol: ], pero sabe usted.... la diferencia esta en que yo seguiré ejerciendo mi profesión, mis labores, mis atribuciones, mis competencias y a usted... a usted se le habrá acabado el mundo... perderá el norte [si alguna vez lo tubo]...

Mire usted! [ juasssssss....]

Ya no tendremos nombre... ¿ Esa es su conclusión ?
No estoy de acuerdo, pero acepto sus argumentos...

¿ Que hará mañana ?
¿Hará menos, mas que hoy?

Hay un compañero por aquí, saludos nen!!, que en su firma indica...
"SOY POLICÍA, ser Mosso d'Esquadra es mi denominación de origen"


En nuestro caso ¿ el suyo también? .... soy policía y mi denominación es "Policía Portuaria"

Saludos


A diferencia de ti, yo sí se obviarte.

Saludos nen. :risitas:



Lo unico que usted sabe es herir y demostrar que está fuera de lugar aqui y alli.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: policia portuario informacion

Notapor c-guardamuelles » Mar Mar 09, 2010 3:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cuando alguien quiere entrar debe saber donde se mete verdaderamente. Luego vienen las frustraciones, simplemente se trataba de advertir a aquellos que tengan vocación policial (cosa por otra parte muy loable) que la policia portuaria es otra cosa. Luego los ponen a dar agua a los barcos y a controlar el pescado de la lonja y claro los chavales se cabrean.

Y por otro lado si Pp y Psoe están por una vez de acuerdo en algo...... No olvidemos que ese pacto "rastrero" está representado al ¿85 %? del electorado y por tanto de la voluntad popular.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: policia portuario informacion

Notapor Er chachi » Mar Mar 09, 2010 5:34 pm


c-guardamuelles escribió:Cuando alguien quiere entrar debe saber donde se mete verdaderamente. Luego vienen las frustraciones, simplemente se trataba de advertir a aquellos que tengan vocación policial (cosa por otra parte muy loable) que la policia portuaria es otra cosa. Luego los ponen a dar agua a los barcos y a controlar el pescado de la lonja y claro los chavales se cabrean.

Y por otro lado si Pp y Psoe están por una vez de acuerdo en algo...... No olvidemos que ese pacto "rastrero" está representado al ¿85 %? del electorado y por tanto de la voluntad popular.

Saludos.


No voy a contestarle, por que ahora si estaríamos hablando de política y austed poco le importa una nueva expulsión, pero esta si es mi casa, la de los Policias los que lo fuimos, lo somos independientemente del cuerpo en que estemos y lo seremos.
Vigilar la Lonja y dar agua sabes usted que es una tarea prácticamente extinguida que imagino que otros celadores como usted antes de liberarse, harían. Del resto los PP son una Policia Administrativa y es sabido que algunas funciones son de tal característica.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: policia portuario informacion

Notapor LPP » Mar Mar 09, 2010 6:50 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
perdón, mensaje editado.
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: policia portuario informacion

Notapor Er chachi » Mar Mar 09, 2010 8:57 pm


LPP escribió:perdón, mensaje editado.



No pasa nada, aquí todos nos equivocamos alguna vez o nos apresuramos en los mensajes, lo importante es que reine el buen ambiente y la colaboración entre los que amamos la profesión, se esté en el cuerpo que se esté y se mantenga la armonía entre los compañeros del foro.
Se valora y acepta su reacción, saludos y muchas gracias.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados