Policia Portuaria y Bomberos

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia Portuaria y Bomberos

Notapor policanario » Mié Abr 02, 2008 9:40 pm


Los servicios públicos de bomberos y la seguridad en puertos, interesante articulo:

http://www.belt.es/expertos/experto.asp?id=2511


Saludos.
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
Avatar de Usuario
policanario
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:51 pm
Ubicación: Comunidad de Madrid

Notapor Gabel » Jue Abr 03, 2008 6:24 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias! interesante :wink:
Gabel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:25 pm

Notapor Er chachi » Jue Abr 03, 2008 9:40 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Ya, esto lo sabemos todos, pero; ¿Lo saben los políticos? ¿o es que no se quieren enterar?
Si los profesionales estuvieran al mando otro gallo cantaría
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Policia Portuaria y Bomberos

Notapor Er chachi » Lun Sep 29, 2008 1:20 pm



intervencionpolicial.com
¿Bump up?

mmmmmmmm......Troll !! :sillazo:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Policia Portuaria y Bomberos

Notapor emergencias » Vie Oct 24, 2008 2:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Creo que la normativa lo indica claramente:
La norma básica de protección civil no habla para nada de los accidentes en los puertos, con respecto a que haya un plan especial o específico en ellos. En todo caso hace referencia a los planes de emergencia interior y exterior.
Yo no creo que sea un error, tal y como los bomberos dicen, más bien creo que es un acierto, puesto que desde el punto de vista de la redacción del plan de emergencia interior. Este debe de contemplar los riesgos y en función de ellos, tomar las medidas y preparar al personal con formación y recursos. Si la cosa se desmadra, ya entran en acción mediante el plan de emergencia exterior los bomberos.
Lo que no veo lógico en que quieran los bomberos venir a mandar y organizar en el puerto sin que nadie les de vela en ese entierro, de esa forma las autoridades no gastan nada en material de emergencias y estamos supeditados a lo que el mando de bomberos de turno diga.
¿ y si en el momento de la incidencia los bomberos están en otra intervención? ¿ y si el accidente es de algún compañero nuestro, le animamos a que aguante a que vengan los bomberos porque nosotros no tenemos materiales?¿ y si un conato que cualquiera pudiera solucionar termina convirtiéndose en un gran accidente por tener que esperar?
Creo que el reglamento de admisión de mercancías peligrosas especifica claramente los medios de autoprotección que debe dsiponer un puerto y esos deben de ser, que la gente sepa utilizarlos y si la cosa se desmadra, pues como en todos los planes de emergencia interior o de autoportección. Si hay que pedir más medios o más ayuda se pide y que vengan a los que le corresponda pero que mientras yo no nocesite ayuda no me vengan a gobernar a mi casa.
Me jode que por un conato de incendio de mierda, vengan los bomberos montando un cristo de coj****, que te traten como a un subnormal que estas a su disposición, que cuando lleguen está todo solucionado, que bajan pensando que ellos son astronautas que van a salvar el mundo y que después del postureo, las fotos, las declaraciones en prensa etc etc, se van sin hacer nada y tu con cara de gilipollas.
Creo que las cosas están bien así como están.
emergencias
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:26 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados